Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
RUTA 1 MARZO - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2013  2010  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

RUTA 1 MARZO

+4
Franklin
ANTONIO
Bonfante
mericano
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty RUTA 1 MARZO

Mensaje  mericano Lun 23 Feb 2009 - 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , mi propuesta de esta semana, ya hablada con algunos de vosotros y publicada en otro post es hacer EL RECORRIDO COMPLETO DE LA MARCHA SIERRA DE LA PILA de 110 km y 1200 y pico metros de altitud acumulada, mitad subida , mitad bajada.

A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas pale y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento bounce

RUTA 1 MARZO - Página 5 Mapapila
RUTA 1 MARZO - Página 5 W610

RUTA 1 MARZO - Página 5 Lapila
RUTA 1 MARZO - Página 5 W1166

Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.

Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.

Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.

Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty Re: RUTA 1 MARZO

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Mar 2009 - 22:11

Hala Bonfante, buena kilometrada te has pegado...una qh con minúsculas, casi.

Sólo apoyar lo que comentas; esta etapa tenía sentido para gente como tú, Fondriest, los Franklin, Bokeron y un Atoles en buena forma (y yo no lo he visto esta mañana en buena forma; de hecho me ha comentado que se iba venir conmigo por Albatera, pero...) . Creo que era mucho para la mayoría y me incluyo; yo también pienso que es mejor programar rutas que estén más al alcance de los que somos un poco menos fuertes. Rutas alrededor de 100 kms que no incluyan un desnivel abrumadorrrrr....; ya luego cada uno, en función de sus objetivos, se sube el Maigmó o se va coronar Aigües o ....

Yo he llegado muy bien, con la espina del Albaterolo de los coj..., pero regresando a casa a buen ritmo y con el cuerpo dispuesto para hacer cosas esta tarde (y por cierto que si he hecho; ahora sí que estoy "reventao"...). Un saludo muy cariñoso para mi Presi Iván. Espero que deje de dolerte todo pronto...

Para el próximo domingo (aunque ya abriremos un post ad-hoc) id pensando algo menos fuerte y, ya digo, luego cada uno puede completar ese mismo día u otro...; acabo el ladrillo con palabras de Manuel: vamos juntos, disfrutamos juntos y nos volvemos juntos ok Question
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Dom 1 Mar 2009 - 22:32

Opino, que en realidad no deberiais haber esperado en la Garapacha...., pues si no queriais llegar tan tarde, por detras yo ya iba acompañado, ademas las subidas las habeis hecho por vuestra cuenta, y en la siguiente subida os habeis vuelto a ir, para ya no vernos mas (cosas que entiendo perfectamente), por lo que esa espera tan larga en La Garapacha y su descenso no han tenido ningun sentido, pues despues de 20km rodando sólo o con Atoles, para ir juntos un cuarto de hora más no deberiais haber esperado.....porque se estaba haciendo muy tarde...

Tambien comentar que yo habia avisado que hoy no estaria bien fisicamente , por los motivos que ya he comentado, por lo que llevarme hasta Fortuna al ritmo que hemos ido durante tantos km de subida al 2 % (30 km /h) creo que tenía un resultado previsible... Twisted Evil vamos que se veia venir, y luego ha resultado que en Fortuna , donde os habeis ido aún no empezaba el puerto en sí. Suspect

Por otro lado se pensaba que iban a ser 12 km de subida, distancia asequible para todos, pero al final han sido casi tres veces más, y han salido más km de los previstos...(20 más)

Sobre la espera inicial ya me disculpe esta mañana, es mas hubiera llamado para decir que no iba como hice otras veces que llegaba tarde, pero Antonio y alguno más me insistieron esos días en que prefeririais esperar un rato y que fuera a que no fuera..., pero creo que deberia haber llamado y no ir , más por vosotros que por mí Wink ,por la hora a la que finalmente habeis llegado a casa....,

pues por mi parte, lo positivo es que me siento orgulloso de la ruta que he realizado en las condiciones en las que llegaba,por el simple hecho de no haberme rendido o echado atras, el sacrificio que ha hecho Patri sin tener que hacerlo...,llegando a su casa más tarde por volver con nosotros , la compañia de Atoles en las horas mas duras que he pasado encima de una bici..., el oasis de La Garapacha donde hemos bebido de una fuente de agua de sierra y hemos podido lenar los bidones Very Happy y, por ultimo, mi record de kilometraje (140 km) y de desnivel casi 1400 metros

lo negativo...bueno, no me quejo de nada, sólo de que se ha echado de menos a los ausentes ...y que me ha dolido llegar tarde por la mañana Very Happy

Bueno compis me alegro que todos hayais llegado bien a casa...

Última edición por mericano el Vie 6 Mar 2009 - 19:14, editado 4 veces
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Dom 1 Mar 2009 - 23:49

Ivan no ha sido un sacrificio para mi esperaros, todo lo contrario, un placer rodar tantos kms con Atoles y contigo, llegaba tarde a casa de todas formas aunque hubiera ido con el grupo de cabeza y como ya te comenté los dos ibamos para Elche por eso los de Alicante siguieron a su ritmo y yo me quedé. Y el ritmo de vuelta no ha sido flojo, tan solo en un par de subidas hemos tenido que subir poquito a poco.

a mi me han salido los siguientes datos:

kms: 138 - tiempo: 5:50 - media:23,5 - altitud total: 1382 - altitud maxima: 746 - desnivel maximo: 13%

también record para mi de kms y tiempo encima de la flaca, menudos Naumber1 estamos hecho compañeros!! cheers
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 0:17

Yo he pasado de 6h, creo que unas 6:30 y la media algo superior a 21 km/h, todo ello a ojo, pues no pude el cuentakm a cero hoy y he hecho un calculo aproximado Rolling Eyes
felicidades PAtri por tus records pirat
felicitar tambien a los que salieron de Alicante, que han hecho una mini QH Cool

Un placer haber compartido ruta con todos los miembros asistentes....

p.d. Nos podriamos llamar ATLETICO NAUmber 1 ..... Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  Franklin Lun 2 Mar 2009 - 0:36

Vamos a ver..... creo que se estan sacando las cosas de quicio. Lo primero el tema de las esperas se hacen porque queremos ir todos juntos. Podríamos haber estado en casa a las 14h y hemos llegado a las 16:15h y yo no me he quejado. Me ha molestado que no fuera puntual en el punto 2 de Elche. Arriba en el puerto hemos esperado porque pensabamos que era lo mas lógico, ya que nadie sabia por donde ir, y para no dar vueltas como tontos, hemos decidido esperar. La subiada han sido unos 12 km como nos han dicho a los k hemos preguntado, y no hemos ido tan rápido como dices IVan, ya que hemos ido esperando en todo momento ( en la zona que dices del 2%) se iban cantando los porcentejes en todo momento e ibamos todos agrupados. LA ruto de hoy es muy dura ya digo me han salido 181 km k se dice pronto, hayq ue hacer salidas menso duras como dice Bonfante, hay que rodar mucho........

Hemos decidido tirar para adelante ya en el descanso de la segunda subida ( la del 12%) porque Bokeron nos lo ha dicho, y ademas porque los ke teniamos que ir a Alicante se nos hacia muy tarde, de hecho es lo que ha pasado. Teniamos que hacer casi 50 km mas k vosotros. (Espero que no te siente mal)

Como bien dice Bonfante hayq ue salir juntos, rodar juntos, disfrutar juntos y lo mas importante llegar juntos.

Yo hoy he disfrutado como un enano, me lo he pasado en grande y me he encontrado en perfectas condiciones, no he llegado cansado a casa he llegado agusto y con ganas, lo único es que me esparaba bronca por parte de mi novia.....

Tengo que dar la enhorabuena a todos los que hemos hecho la ruta completa, pero en especial a mi padre que se ha portado como un jabato. Nada mas llegar le he dado un abrazo y le he fecilitado.

Antonio a la tercera va la vencida...... tranquilo que a la proxima lo coronas sin poner el pie en tierra. Enhorabuena a ti tambien, te he echado de menos hoy en el llano con tus comentarios. Un saludo enorme!!!

Por cierto somos unos makinas, no todo el mundo se mete el tute k nos hemos metido hoy nosotros. Arriba NAUmber1 cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  Bokeron Lun 2 Mar 2009 - 0:51

fotos de la salida de hoy:

beeeee beeeeee
RUTA 1 MARZO - Página 5 Rebao

Llegada a Fortuna
RUTA 1 MARZO - Página 5 Fortuna

Los Naumbers1 subiendo la Sierra:

RUTA 1 MARZO - Página 5 Franklin

RUTA 1 MARZO - Página 5 Bonfante

RUTA 1 MARZO - Página 5 Papafranklin

RUTA 1 MARZO - Página 5 Subiendo

RUTA 1 MARZO - Página 5 Ivan
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 0:52

De verdad Franklin que no se que idea has sacado de mi comentario anterior, pues CREO que lo has malinterpretado ... yo vuelvo a repetir que no tengo ningun reproche...y que comprendo perfectamente cada situacion que se ha dado, así que no entiendo tu contestación hacia quien va... Rolling Eyes te lo digo con cariño y sinceramente, que no tengo ningun reproche..., solo opiné lo de que no deberiais haber esperado arriba pues me sabe mal que hayais llegado tan tarde , solo eso.

Lo de la espera en el punto 2 no se volvera a repetir, ya me he disculpado dos veces, pero a la proxima llamare diciendo que no voy como hice en dos ocasiones anteriores.....fallo mio! pero como os expliqué esta mañana he llevado una semana complicada y muy cansada y me equivoque en la prevision del tiempo que tardaria en bajar la bici al parking subirla al coche y llegar a Elche...os aseguro que me ha dolido a mi mas que a vosotros y que hubiese sido mucho mas facil para mi apagar el despertador o llamar diciendo que no iba...nuevamente ...mis disculpas

¿¿Por otro lado comentas que entre Fortuna y el final de Puerto Frío despues de esas rampas del 13 % hay 12 km?? What a Face en realidad hay 30 km desde Fortuna (momento que nos separamos) hasta el punto de maxima altura de la ruta, y se ha subido el Cortao de Las Peñas, La Garapacha,Puerto Frío (considerados tres puertos)y ,ya posteriormente, el Collado Abril (ALgueña) por su vertiente corta y no hemos hecho el tramo libre de la marcha (que si habrian sido 12km-, ya que nos hemos dejado el cruce atras). Eso sí han sido 30 km con algun descanso, pero bastante rompepiernas....(mirar entre el km 16 y el 62 de este enlace) antes de eso el tramo al 2 % y despues el repecho de LA Algueña http://www.bikemap.net/route/126927#lt=38.28024&ln=-1.09726&z=12&t=0

Solo añadir que el ritmo en ese laaargo tramo al 2% es algo subjetivo, para ti logicamente no era tan fuerte, pero para mí sí lo ha sido, que como bien dices ya me teniais que esperar a esas alturas...., lo que demuestra que iba a un ritmo demasiado alto para mí....aunque no para el resto....

un saludo y un abrazo

Añadir que he disfrutado y sufrido a partes iguales, pero me quedo con lo bueno....

Suscribo lo de que somos unos makinas...desde los que han salido desde Alicante hasta Antonio, pasando por Bokeron y Atoles....viva NAUmber1 bounce

A los que no habeis venido os esperamos en la proxima sin falta compañeros!

Y Josan cuidate a ver si te recuperas del todo ...

dew
mericano
mericano

Mensaje  mericano Lun 2 Mar 2009 - 11:00

Pongo el perfil de la ruta completa realizada por los que salimos desde Elche....si pasais el cursor por el perfil podreis comprobar que entre el km. 33 y el 105 son 70 km rompepiernas que hacen que esta etapa haya sido tan dura y no sólo por un puerto en sí...
http://www.bikemap.net/route/126936
mericano
mericano

Mensaje  Franklin Lun 2 Mar 2009 - 11:36

Ivan, no me lo tomo a mal y solo he puesto un comentario.

Es verdad que el terreno es son sube y baja todo el camino, pero fuimos eperando todo el tiempo, queríamos ir todos juntos hasta el final, solo que en la última parte nos fuimos porque llegabamos tarde a casa.

Esas fotos bokerón!!!! son muy buenas, no me di cuenta de que las estabas haciendo. Luego pondre yo las mias jejej.

Tendremos que poner varias cronicas de la jornada, asi que a darle a la tecla!!!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  Bonfante Lun 2 Mar 2009 - 12:07

Lo de ayer fue una "travesura": unos para reconocer el terreno de la próxima marcha, otros para probarse con tantos kms. etc, etc..., ahora que si os gusta y os parece normal el desarrollo de la salida en sí affraid ....adelante
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Mar 2009 - 12:14

No seas "travieso" Bonfante. Después de más de siete horas en la desvirgadora, aún te quedas corto... lo tuyo es vicio.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Lun 2 Mar 2009 - 12:26

ANTONIO escribió:No seas "travieso" Bonfante. Después de más de siete horas en la desvirgadora, aún te
quedas corto... lo tuyo es vicio.

de traviesos estan las rampas del puerto de albatera plagadas Wink ...:ese si que es un reto para mi orgullo herido Twisted Evil .
Bonfante
Bonfante

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty CRONICA DEL DIA

Mensaje  Franklin Miér 4 Mar 2009 - 15:29

AQUI OS DEJO LA CRÓNICA DE LA JORNADA:

Ya desde el día 22/02/09 teníamos en mente el hacer esta ruta. La verdad es que ha sido la más bonita y dura que hemos hecho. Todos estábamos nerviosos e ilusionados con la gran cita del día 29 de febrero.

Llegó el gran día a las 8 de la mañana quedamos los que salíamos desde Alicante, Fondriest, Antonio, Atoles ( después de 3 semanas, creo, salía de nuevo con nosotros), Bonfante, Franklin Sr. y Franklin Jr. como anécdota hay que decir que nuestro queridísimo amigo Antonio estrenaba ruedas!!!! Ya no le hacían ruido ejejje. Fuimos a ritmo tranquilo hasta Elche donde nos teníamos que encontrar con Bokerón, Josan( que se quedó durmiendo) B-Fiesta( que se lo pensó mejor y decidió no venir….) y Mericano ( que nos hizo esperar un poco ) bueno, pues a las 9:30 salimos de Elche a afrontar nuestro gran reto, subir a la sierra de la Pila.

El camino hasta Albatera fue tranquilo, siempre rodando en cabeza del grupo Fondriest y Franklin Jr. preguntando al grupo si se iba bien y controlando todo para que no se hiciera demasiada dura la jornada, Atoles fiel a su costumbre iba explorando rotondas. Una vez llegados a Albatera nuestro amigo Antonio “nos abandonó” y decidió subir el temido “Albaterolo” ya que esta vuelta que hacíamos nosotros era demasiado larga y él tenía que estar pronto en casa. El resto continuamos hacia nuestro destino, llegamos a Orihuela y paramos en una gasolinera a preguntar cuál era el camino mejor a seguir para subir a Fortuna y de allí a la sierra de la Pila. Tomamos dirección Fortuna, todavía nos quedaban unos 35-40km para llegar pero todos teníamos ilusión por que llegara ese momento, hay que recordar que tuvimos un parón “gracias” a un desfile de ovejas que dejaron una peste en la carretera……

Fuimos rodando todos en grupo hasta llegar a Fortuna, donde los kilómetros pesaban y nuestro amigo Iván iba a cola de grupo siempre acompañado por Bokerón dándole ánimos y de vez en cuando por Franklin Jr. que le preguntaba que tal iba. Siempre rodando juntos. Fondriest iba cantando los porcentajes de la carretera siempre en ascensión que estaba en una media del 2% siempre constante. Una vez llegado al pueblo de Fortuna fuimos preguntando al resto de ciclistas que venían en dirección contraría hacía donde teníamos que ir para subir al puerto.

A partir de aquí comenzaría lo bueno…… empezamos a subir Mericano y Atoles fueron los primeros en quedarse descolgados y decidieron subir a su ritmo tranquilamente, el resto subimos a nuestra marcheta tranquila pero constante, decidimos subir juntos aunque Fondriest se adelantó un poco, el resto siempre juntos, nos juntamos con dos ciclistas que iban en bicicleta de montaña que nos explicaron todo el camino de vuelta a casa, cuando les dijimos que veníamos desde Alicante se echaron las manos a la cabeza y nos dijeron que estábamos locos ejejje, pero nosotros con ganas hasta el final. Los acompañamos hasta donde ellos giraban a la izquierda para coger una pista forestal, en ese momento ya llevábamos en las piernas 100km y todavía nos quedaba la vuelta……

En un descanso nos esperaba Fondriest y decidimos seguir el nuestro camino ya que Mericano y Atoles no los teníamos a la vista. Entonces ya subimos todos ( Fondriest, Bokerón, Bonfante y los Franklin’s ) hasta la cima del 2ª puerto, allí mientras esperábamos a que vinieran, Atoles y Mericano, cominos un poco y descansamos, al pasar mucho tiempo estábamos preocupados por ellos y a los coches que venían subiendo les preguntábamos si habían visto a dos ciclistas y al decirnos que si, pues Fondriest decidió bajar a buscarlos, pero nada mas comenzar el descenso los vio aparecer. Comenzamos de nuevo el descenso de este segundo puerto, pensando que ya no habían mas y cual fue nuestra sorpresa que nos esperaba lo mejor, la rampa del 12% ejeje, la subimos con ganas y ya en el descanso que había nos esperaba Bokerón que había puesto el turbo, una vez allí los que teníamos que llegar a Alicante ( Fondriest, Bonfante, y los Franklin’s ) pusieron tierra de por medio porque todavía les quedaban bastantes kilómetros para llegar hasta casa, y se quedaron Bokerón, Atoles y Mericano, para ir a Elche que tenían allí los vehículos.

A partir de aquí, yo pongo la crónica de nosotros cuatro. No sabíamos que camino nos esperaba, así que con paciencia nos pusimos a dar pedales, estábamos nerviosos porque no sabíamos a donde nos iba a parar esa carretera, íbamos leyendo los carteles y nos dirigíamos camino a Pinoso, todos con cierta incertidumbre pero decididos. El viento nos ayudaba ya que nos pegaba a favor e íbamos a buen ritmo 35-40km/h e incluso ratos cerca de 60km/h. Paramos en la Algueña para recoger en un bar un poco de agua, el camarero muy amable nos llenó los termos, continuamos nuestro camino hacia Alicante.

A lo lejos vemos una enorme cuesta que ponía dirección Pinoso, pero se nos apareció la Virgen y justo antes de empezar a subir esa cuesta vemos la carretera de nuestra salvación dirección LA ROMANA, nos pusimos super contentos ya que esa carretera ya la conocíamos, nos esperaba un gran descenso hasta llegar a Novelda, ya eran todo risas y buen humos, ya llegábamos a casa!!!!! Después de 160km que se dice pronto, nos preguntábamos que tal llegarían nuestros compañeros. Pero todavía nos esperaba una última sorpresa……Franklin Jr. pinchó a la entrada de Novelda y se quedaron a arreglar el pinchazo su padre y él y les dijeron a Bonfante y Fondriest que ya fueran para casa. Cambiaron la cámara y por lo que se ve, se pellizcó y nos toco volver a cambiarla por 2ª vez. Eran ya casi las 16h. Emprendimos de nuevo la marcha y ya llegamos a casa después de un gran descenso por Agost.

Hay que decir que fue un día increíble, disfrutamos como nunca y para muchos de nosotros fue un reto superado con creces. Estoy muy contento de haber hecho esta salida.

Fue un verdadero placer el rodar tantos kilómetros con vuestra compañía. Al final 181km en 7h56min. Ya sabemos que es hacer una etapa de profesional!!! Somos unos verdaderos NAUmber1.

Saludos a todos!!! Y hasta la próxima!!
Franklin
Franklin

Mensaje  Bokeron Miér 4 Mar 2009 - 19:31

Mu buena la crónica Franklin, un buen recuerdo del domingo pasado. cheers
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Franklin Miér 4 Mar 2009 - 20:46

Luego en casa colgare las fotos que hice, no son muchas pero bueno algo es algo.

Saludos!!!!
Franklin
Franklin

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty SOIS UNOS MAQUINAS...

Mensaje  alicantinglober Jue 5 Mar 2009 - 13:00

Primero de todo, daros la enhorabuena a todos los q salisteis el domingo e hicisteis un etapón completo, con subidas importantes y terreno quebrado, lógicamente mis felicitaciones especiales para los que salisteis desde Alicante porque os metisteis muchos más km que al final, seguro, hacen mella. Segundo: más felicitaciones especiales para el Sr. Franklin Sr.....ya no tengo palabras para lo q haces monstruo...me postro ante vos y os rindo pleitesía jeje...Increíble!!! Tercero: estoy de acuerdo con Manuel...hay q rodar juntos en etapas más asequibles, ésta ha sido muy dura, y por eso no he ido, porque sabía q si iba la armaba, y no quiero mediatizar la marcha, máxime cuando iba a ser una etapa muy larga y había gente q tiene q volver a Alicante y que no puede esperar a los demás tanto como otras veces. Cuarto: independientemente de todo lo dicho sois unos monstruos todos, pero eso sí, yo le tengo mucho miedo a los madremías de los que hablaba el Sr. Franklin sr... y por eso alguna vez he preferido, como esta vez, quedarme y salir por mi cuenta haciendo una etapa tranquila por la costa. Ojo, no es una crítica y no va con segundas, simplemente hablo en primera persona. Y quinto: LA EQUIPACION ES UNA PASADA. FELICITACIONES A LOS Q HAN DEDICADO MUCHO TIEMPO A TRABAJAR PARA EL DISEÑO, PEDIDO Y DISTRIBUCION DE LA EQUIPACION. GRACIAS A TODOS!!!
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Mar 2009 - 15:48

muy buena la cronica Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty FOTOS!!!!

Mensaje  Franklin Jue 5 Mar 2009 - 16:09

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018770
RUTA 1 MARZO - Página 5 W2560

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018772

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018773

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018774

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018775
RUTA 1 MARZO - Página 5 W1920

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018777

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018778
Franklin
Franklin

Mensaje  Franklin Jue 5 Mar 2009 - 16:16

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018780
RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018779
Franklin
Franklin

Mensaje  Franklin Jue 5 Mar 2009 - 16:49

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018781.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018782.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018783.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018784.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018785.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018786.th
RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018787.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018788.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018789.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018790.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018791.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018791.th
RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018792.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018793.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018794.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018795.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018797.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018798.th

RUTA 1 MARZO - Página 5 P3018799.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018800.thRUTA 1 MARZO - Página 5 P3018801.th

Os las dejo en pequeño, ya qu en grande se ven a mitad.....

Un dia para recordar!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 18:31

En mi modesta opinión tiene el mismo mérito que "novatos" como Fernando, B-Fiesta o yo hagamos 140 km en una etapa así a que los más rodados y experimentados hagan 190km Twisted Evil o que Atoles, por ejemplo, recién salido de un proceso viral hiciera 170, así que mis felicitaciones especiales para Atoles, Franklin Sr (eso sí que tiene tela Very Happy ) y para mí mismo Razz jaja que si no se quiere uno mismo... jaja 👽 Que conste que nadie ha dicho lo contrario, sólo escribo sobre la marcha.... :idea:

Además, pienso Fernando que todos preferirian que fueramos todos a cada ruta aunque se mediatizara en parte la salida, pues lo importante es hacer grupo y compartir km, para entrenarse a fondo todos ya tenemos el resto de días no? Wink Además las ultimas veces que te viniste exhibiste ya un nivel suficiente para hacer la etapa media que se hace los Domingos , igual que B-Fiesta... Ahora, eso sí, la ruta del ultimo Domingo , INCLUSO la que yo hice (140km y 1400 metros de desnivel) es demasiado, y en esos casos sí que se siente uno un lastre...pero en 100 km con un puerto, que es lo normal, aunque se espere a los rezagados todo el mundo llega a buena hora a casaaa Very Happy

En resúmen, que me gustaría que independientemente de la ruta, TODOS fueramos a las salidas del Domingo, dando , como siempre se hace,más impòrtancia a hacer grupo que al ritmo que se lleve...así que anímaros (B-Fiesta,Niramauj y Fernando), que si yo puedo ir cada domingo vosotros tam´bién Wink
mericano
mericano

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty Puntualizaión...

Mensaje  alicantinglober Jue 5 Mar 2009 - 19:08

Amigo Iván, y te lo digo con todo el cariño del mundo, he dicho que todos sois unos máquinas...todos...jeje, sin excepción....luego he puntualizado, felicitaciones especiales a los que salieron desde Alicante porque simplemente, y cuantitativamente hablando, se metieron casi 50 km más que tú. Ojo, en ello no va un desprecio para ti, sino un reconocimiento para ellos. Además, ante todo, vuelvo a repetir, mi felicitación general para todos los que os hicisteis un etapón. Que Atoles se hizo esa etapa recién salido de un proceso vírico? Por una parte lo admiro, por su tenacidad, pero por otra parte me parece una imprudencia porque se podía haber quedado tirado en la carretera, no sé, para mi el ciclismo es otra cosa, ojo, para mí, lo que sea para los demás les concierne sólo a ellos, yo estoy hablando en primera persona. Antes de terminar, quiero puntualizar que lo que he dicho de Atoles no es una crítica, al contrario, su valentía es lo que valoro principalmente pero, creo que muchos convendrán conmigo que meterse esa paliza recién salido de un proceso vírico, cuando no se ha entrenado en 3 ó 4 semanas no es lo más conveniente...pero si aun así lo hizo...Chapeau por Atoles!!!

Y para concluir, yo soy consciente de que acabo de empezar en esto y voy con mis cautelas, ya he probado un par de veces lo que significa un buen madremía y me dan pánico jeje...eso no quiere decir q no ame este deporte como el que más. Y termino: POR SUPUESTO Q LO IDEAL ES Q VAYA TODO EL MUNDO A TODAS LAS RUTAS, en eso te apoyo al 100%, eso sí, cuando la ruta dé un poco de miedo entender que algunos nos acojonemos jejej. El miedo es libre....SALUDOS A TODOS.
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 19:22

Si practicamente amigo Fernando estamos diciendo lo mismo, sólo que desde opticas distintas Sólo queria reflejar que tú, por ejemplo que estas empezando en esto si haces 100 km tiene el mismo mérito-esfuerzo éso....que para alguien experimentado que lleva años y km en esto hacer 190 km.De ahí que considere que haciendo 140 km, 50 menos que los que salieron desde Alicante, todos tuvimos el mismo nivel de esfuerzo y cansancio, la prueba es que cuando ellos llegaron a casa Atoles, Bokeron (porque nos espero) y yo estabamos aun llegando a Elche despues de 7horas Twisted Evil a las 4 y 15 de la tarde .... affraid

Pero que conste, que lo pienso siempre así, como podras comprobar en mis cronicas, sea quien sea el mas debil del día Very Happy´... Adri, Tatu, B-Fiesta, tú o yo mismo :bball:

Sobre los miedos y los madremias son perfectamente entendibles y respetables...yo, prefiero hacer una ruta asequible y que todos podais venir , sólo eso... Very Happy que anda que no molaria ir todos,(los 12 o 13) juntos un Domingo....y encima con nuestras nuevas equipaciones bounce

un saludo
mericano
mericano

RUTA 1 MARZO - Página 5 Empty Perfecto....

Mensaje  alicantinglober Jue 5 Mar 2009 - 19:28

Iván, perfecto...nada q objetar, al contrario, me acuerdo de un día que fuimos un montón y la verdad, aquello daba un gusto....y ahora...con imagen corporativa, van a pensar cuando nos vean pasar que el Astana está entrenando...con Armstrong incluido jeje...eso lo digo por ti Bokerón que en las fotos estás hecho un Lance ( vestido de amarillo jeje). En fin, bromas aparte, ojalá cada domindo fuéramos un grupo de 10...como mínimo. Venga...a ver si lo conseguimos pronto....
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  mericano Jue 5 Mar 2009 - 19:32

cheers cheers HAy que romper la barrera de los diez miembros!! apoyo la moción cheers cheers
mericano
mericano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente