Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2012  2011  2010  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Empty DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Mar 2009 - 21:09

Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.

Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113

Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante

Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024

Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.

Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  mericano Miér 18 Mar 2009 - 21:13

Yo me apunto fijo, que para la Marcha quiero llegar con los maximos km posibles, y esta semana no he podido entrenar nada.... No Sobre la ruta lo que digais. Los que no vengais mañana que lo paseis bien!

un saludo
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  Bokeron Miér 18 Mar 2009 - 21:22

Una pena no verte mañana con nosotros Antonio Crying or Very sad , seguramente estaras con agujetas del tenis no?¿ Twisted Evil ...que kab.....que forma de correr y de moverse por la pista.... bounce .

yo del domingo confirmo mi asistencia y voto por la propuesta 3.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Mar 2009 - 22:01

Mañana, amigo Bokerón Very Happy , tengo compromiso, pero sí, es cierto que algunas agujetas del tenis hay Twisted Evil ; y claro que me movía, no iba a dejar que me despedazaras sin más What a Face ; no obstante, mañana como te digo tengo un compromiso y no debo fallar; el sábado estoy todo el día fuera, no voy a poder ir con mi "otra" peña, y hemos quedado mañana para hacer unas tres horitas (pero madrugando, salimos a las 8 Sleep ) y estar de regreso en Alicante sobre las 11-11 y cuarto; nuestra ruta no será muy exigente, pero bueno, entre 70-80 kms. caerán, aunque no sea a ritmo muy fuerte; al menos no estoy parado toda la semana y así el domingo os intentaré aguantar la rueda Embarassed a Mericano y a tí (y a los demás que se sumen, claro bounce ).
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  B-FIESTA Miér 18 Mar 2009 - 23:08

yo a esta dl domingo no lo sé,depende como me vea,yo creo k cn el jueves ya esta bien,asi uno aprobexa pa salir jejeje
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  Bonfante Miér 18 Mar 2009 - 23:22

yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir Shocked , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera Rolling Eyes .

el mes que viene le voy a meter a la bici dos coronas nuevas: 25 y 28 ¿alguien se viene a catí? Cool
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Franklin Jue 19 Mar 2009 - 0:14

Bonfante escribió:yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir Shocked , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera Rolling Eyes .

el mes que viene le voy a meter a la bici dos coronas nuevas: 25 y 28 ¿alguien se viene a catí? Cool

Yo me apunto jejejejje, pero por castalla, con un par
Franklin
Franklin

Mensaje  ANTONIO Jue 19 Mar 2009 - 0:18

Bonfante escribió:yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir Shocked , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera Rolling Eyes .

Ni en sueños, chaval; ¿no te han dicho que tengo fotos, maillot y parezco un ciclista? En Catí te espero, pero en un bar, tomando una cervecita Cool , con la ropa y la cámara de fotos preparada; puede que incluso eche la bici en el coche Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Jue 19 Mar 2009 - 22:31

Yo voto por la 1 o a 2 o la carrasqueta... si no os importa esperarme diez minutos en la cima... Laughing Pero vamos , que me adapto a lo que digais... yo salgo fijo Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Jue 19 Mar 2009 - 23:11

Yo también parece que puedo salir, aunque el sábado por la tarde confirmaré con seguridad. Oye, pues la propuesta 1 o La Carrasqueta, lo que veáis; me parece bien.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Vie 20 Mar 2009 - 2:54

yo cambio mi voto, ya que veo que no quereis saber nada de etapas llanas pirat , asi que voto por la opción Albaterolo. bounce

Antonio espero que puedas venir y que la pierna vaya mejorando.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Vie 20 Mar 2009 - 11:13

Gracias por el interés sobre mi pierna (parece que esta noche mejor Smile ); en principio el Domingo saldré, no me importa el recorrido, voy a descansar relativamente hoy y mañana y si no pasa nada a la hora que digáis en el punto que corresponda Very Happy . Lo único que esta noche tengo cena de amigotes y mañana estoy en Monóvar todo el día, con lo que hasta que vuelva por la tarde/noche del sábado no daré la confirmación "oficial", pero si no ocurre algo anormal, el domingo me apetece mucho veros Razz . Albaterolo, Carrasqueta, Jijona-Tibi, etapa llana, ... a vuestro gusto, en función de como os encontréis los que os apuntéis. Saludos
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Fondriest Vie 20 Mar 2009 - 12:25

Mi voto es por la opcion 1 o la carrasqueta me da igual. Bona sort.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  ANTONIO Vie 20 Mar 2009 - 18:49

Visto lo visto, nada a cronometrar el puerto que se suba el Domingo; eso sí, si al final vamos a la Carrasqueta, mejor un cronómetro con muuuucha cuerda... Twisted Evil . Y no hago apuestas por que no quiero hipermotivar a nadie, pero me parece que en la próxima "subida cronometrada", las posiciones (algunas) van a cambiar.... Question
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Fondriest Vie 20 Mar 2009 - 19:32

ANTONIO escribió:Visto lo visto, nada a cronometrar el puerto que se suba el Domingo; eso sí, si al final vamos a la Carrasqueta, mejor un cronómetro con muuuucha cuerda... Twisted Evil . Y no hago apuestas por que no quiero hipermotivar a nadie, pero me parece que en la próxima "subida cronometrada", las posiciones (algunas) van a cambiar.... Question

Bueno lo de cronometrar siempre lo hago con mis amigos para ver en que estado se encuentra cada uno sino no se sabria y lo hacemos asi porque el resto de la etapa siempre vamos en grupo y no hay tiempos que tomar What a Face
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bonfante Vie 20 Mar 2009 - 22:00

Franklin escribió:

Yo me apunto jejejejje, pero por castalla, con un par

se ve que de casta le viene al galgo pq. tú si que eres un valiente con los desarrollos que llevas Shocked
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bokeron Vie 20 Mar 2009 - 22:03

yo intento subir donde digais, como dice Bonfante pongo el molinillo y a subir geek , sabemos ya donde vamos? hora quedada? lugares de punto de encuentro?
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Vie 20 Mar 2009 - 22:08

Bokeron escribió:yo intento subir donde digais, como dice Bonfante pongo el molinillo y a subir geek , sabemos ya donde vamos? hora quedada? lugares de punto de encuentro?

Eso sí que es un avatar mareante Bokerón, y no el de Fondriest...

Como parece que la ruta se puede desarrollar por el Norte (Jijona-Tibi o Carrasqueta) en ese caso quedaríamos a las 8:30 en la puerta de la cementera de San Vicente. Si al final la ruta fuera hacia el sur, en el Puerta de Alicante a las 8:30. Id pensando la ruta, yo mañana estaré fuera de coberturaaaa. Yo, por votar por algo, voto por la propuesta 1 Alicante-Jijona-Tibi-Agost-Alicante
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Vie 20 Mar 2009 - 22:13

El avatar mejor lo cambio que si que marea un poco Embarassed

Mi voto es el Albaterolo, y si fuera esa la ruta elegida quedaria con vosotros en la rotonda de Torrellano, sino pues ya vería si voy hasta el puerta de Alicante o San vicente, estaré pendiente de como se queda la cosa.

Josan si quedamos en Alicante sabes que paso a recogerte. bounce
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Sáb 21 Mar 2009 - 0:32

Muchos de vosotros no habeis votado por una ruta concreta...yo dije que o bien LA
Carrasqueta o bien la de Jijona-Tibi-Agost.Pero voy a cambiar mi voto...VOTO POR EL ALBATEROLO, para que así les resulte más cercana la ruta a Patri y Josan, y ese puerto se merece una "cronoescalada en toda regla" Twisted Evil Es por no repetir dos salidas hacia el Norte dos veces seguidas.Pero Josan venteee Very Happy y votaaar.

Mañana decicida la ruta segun los votos.El horario y punto de encuentro depende de la votación, pero serían justamente los que ha comentado Antonio.

un saludo compañeros...

p.d. Antonio espero que para el domingo estes recuperado del todooo, porque si no me tendras pisandote los talones Wink (jeje yo.... por hipermotivar.... Suspect ) Razz
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Sáb 21 Mar 2009 - 12:12

ANTONIO escribió:Yo también parece que puedo salir, aunque el sábado por la tarde confirmaré con seguridad. Oye, pues la propuesta 1 o La Carrasqueta, lo que veáis; me parece bien.

Yo, cómo dice antonio ya confirmaré si puedo salir mañana, de todos modos me gustaría plantear -ya que amanece más temprano- quedar antes, a las 8 en vez de a las 8:30 Question
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Franklin Sáb 21 Mar 2009 - 12:20

Yo no se si podré ir, y si voy tengo que estar pronto en casa, asi que no tiene que ser una ruta muy larga, si veo que la que decidis es muy larga me ire temprano con mi padre por ahi. cheers king

Saludos,

Pd. Yo voto por la carrasqueta.... ejejej mi padre la subio en jueves!!!! bounce
Franklin
Franklin

Mensaje  Fondriest Sáb 21 Mar 2009 - 13:03

Yo ya dije o carrasqueta o la de jijona tibi que es muy bonita la de albatera ya la hemos hecho y siempre hay tiempo para repetir . coñe que hay mas dias , queda abril queda mayo........

Con la de rutas que hay que hacer.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  mericano Sáb 21 Mar 2009 - 19:56

Muchos miembros sin confirmar por lo que veo.La ruta la que querais.Si quereis una corta la de Jijona-Tibi y la de la Carrasqueta están en torno a 70 km...o no llegan, así que en 3 horas o asi estan liquidadas para los de Alicante, así que, por mí bien,

Lo de la hora podriamos aplicarlo las semanas que vayamos hacia Elche.Que si no , Patri y Josan deberian madrugar mucho no? pero lo que digamos entre todos....a ver que opinan ellos :arrow:

Pero, son las 6 de la tarde del Sabado ....cuando quereis confirmar?? cheers

A la hora de cenar esto ya tiene que estar todo decididooo bounce

un saludo
mericano
mericano

Mensaje  adrian Sáb 21 Mar 2009 - 20:58

hola soy adrian y me e regitrado gracias a gabi (B-Fiesta) voy a iniciarme con el y cuando tenga forma saldre con vosotros un saludo

Laughing

adrian

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente