Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.
Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113
Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante
Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024
Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.
Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113
Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante
Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024
Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.
Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
Yo me apunto fijo, que para la Marcha quiero llegar con los maximos km posibles, y esta semana no he podido entrenar nada.... Sobre la ruta lo que digais. Los que no vengais mañana que lo paseis bien!
un saludo
un saludo
Una pena no verte mañana con nosotros Antonio , seguramente estaras con agujetas del tenis no?¿ ...que kab.....que forma de correr y de moverse por la pista.... .
yo del domingo confirmo mi asistencia y voto por la propuesta 3.
yo del domingo confirmo mi asistencia y voto por la propuesta 3.
Bokeron
Mañana, amigo Bokerón , tengo compromiso, pero sí, es cierto que algunas agujetas del tenis hay ; y claro que me movía, no iba a dejar que me despedazaras sin más ; no obstante, mañana como te digo tengo un compromiso y no debo fallar; el sábado estoy todo el día fuera, no voy a poder ir con mi "otra" peña, y hemos quedado mañana para hacer unas tres horitas (pero madrugando, salimos a las 8 ) y estar de regreso en Alicante sobre las 11-11 y cuarto; nuestra ruta no será muy exigente, pero bueno, entre 70-80 kms. caerán, aunque no sea a ritmo muy fuerte; al menos no estoy parado toda la semana y así el domingo os intentaré aguantar la rueda a Mericano y a tí (y a los demás que se sumen, claro ).
ANTONIO
yo a esta dl domingo no lo sé,depende como me vea,yo creo k cn el jueves ya esta bien,asi uno aprobexa pa salir jejeje
B-FIESTA
yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera .
el mes que viene le voy a meter a la bici dos coronas nuevas: 25 y 28 ¿alguien se viene a catí?
el mes que viene le voy a meter a la bici dos coronas nuevas: 25 y 28 ¿alguien se viene a catí?
Bonfante
Bonfante escribió:yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera .
Yo me apunto jejejejje, pero por castalla, con un par
Franklin
Bonfante escribió:yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera .
Ni en sueños, chaval; ¿no te han dicho que tengo fotos, maillot y parezco un ciclista? En Catí te espero, pero en un bar, tomando una cervecita , con la ropa y la cámara de fotos preparada; puede que incluso eche la bici en el coche
ANTONIO
Yo voto por la 1 o a 2 o la carrasqueta... si no os importa esperarme diez minutos en la cima... Pero vamos , que me adapto a lo que digais... yo salgo fijo
Yo también parece que puedo salir, aunque el sábado por la tarde confirmaré con seguridad. Oye, pues la propuesta 1 o La Carrasqueta, lo que veáis; me parece bien.
ANTONIO
yo cambio mi voto, ya que veo que no quereis saber nada de etapas llanas , asi que voto por la opción Albaterolo.
Antonio espero que puedas venir y que la pierna vaya mejorando.
Antonio espero que puedas venir y que la pierna vaya mejorando.
Bokeron
Gracias por el interés sobre mi pierna (parece que esta noche mejor ); en principio el Domingo saldré, no me importa el recorrido, voy a descansar relativamente hoy y mañana y si no pasa nada a la hora que digáis en el punto que corresponda . Lo único que esta noche tengo cena de amigotes y mañana estoy en Monóvar todo el día, con lo que hasta que vuelva por la tarde/noche del sábado no daré la confirmación "oficial", pero si no ocurre algo anormal, el domingo me apetece mucho veros . Albaterolo, Carrasqueta, Jijona-Tibi, etapa llana, ... a vuestro gusto, en función de como os encontréis los que os apuntéis. Saludos
ANTONIO
Mi voto es por la opcion 1 o la carrasqueta me da igual. Bona sort.
Fondriest
Visto lo visto, nada a cronometrar el puerto que se suba el Domingo; eso sí, si al final vamos a la Carrasqueta, mejor un cronómetro con muuuucha cuerda... . Y no hago apuestas por que no quiero hipermotivar a nadie, pero me parece que en la próxima "subida cronometrada", las posiciones (algunas) van a cambiar....
ANTONIO
ANTONIO escribió:Visto lo visto, nada a cronometrar el puerto que se suba el Domingo; eso sí, si al final vamos a la Carrasqueta, mejor un cronómetro con muuuucha cuerda... . Y no hago apuestas por que no quiero hipermotivar a nadie, pero me parece que en la próxima "subida cronometrada", las posiciones (algunas) van a cambiar....
Bueno lo de cronometrar siempre lo hago con mis amigos para ver en que estado se encuentra cada uno sino no se sabria y lo hacemos asi porque el resto de la etapa siempre vamos en grupo y no hay tiempos que tomar
Fondriest
Franklin escribió:Bonfante escribió:yo el domingo no puedo todavía confirmar si voy a poder salir , pero si lo puedo hacer dudo entre subir la carrasqueta o el puerto de albatera .
Yo me apunto jejejejje, pero por castalla, con un par
se ve que de casta le viene al galgo pq. tú si que eres un valiente con los desarrollos que llevas
Bonfante
yo intento subir donde digais, como dice Bonfante pongo el molinillo y a subir , sabemos ya donde vamos? hora quedada? lugares de punto de encuentro?
Bokeron
Bokeron escribió:yo intento subir donde digais, como dice Bonfante pongo el molinillo y a subir , sabemos ya donde vamos? hora quedada? lugares de punto de encuentro?
Eso sí que es un avatar mareante Bokerón, y no el de Fondriest...
Como parece que la ruta se puede desarrollar por el Norte (Jijona-Tibi o Carrasqueta) en ese caso quedaríamos a las 8:30 en la puerta de la cementera de San Vicente. Si al final la ruta fuera hacia el sur, en el Puerta de Alicante a las 8:30. Id pensando la ruta, yo mañana estaré fuera de coberturaaaa. Yo, por votar por algo, voto por la propuesta 1 Alicante-Jijona-Tibi-Agost-Alicante
ANTONIO
El avatar mejor lo cambio que si que marea un poco
Mi voto es el Albaterolo, y si fuera esa la ruta elegida quedaria con vosotros en la rotonda de Torrellano, sino pues ya vería si voy hasta el puerta de Alicante o San vicente, estaré pendiente de como se queda la cosa.
Josan si quedamos en Alicante sabes que paso a recogerte.
Mi voto es el Albaterolo, y si fuera esa la ruta elegida quedaria con vosotros en la rotonda de Torrellano, sino pues ya vería si voy hasta el puerta de Alicante o San vicente, estaré pendiente de como se queda la cosa.
Josan si quedamos en Alicante sabes que paso a recogerte.
Bokeron
Muchos de vosotros no habeis votado por una ruta concreta...yo dije que o bien LA
Carrasqueta o bien la de Jijona-Tibi-Agost.Pero voy a cambiar mi voto...VOTO POR EL ALBATEROLO, para que así les resulte más cercana la ruta a Patri y Josan, y ese puerto se merece una "cronoescalada en toda regla" Es por no repetir dos salidas hacia el Norte dos veces seguidas.Pero Josan venteee y votaaar.
Mañana decicida la ruta segun los votos.El horario y punto de encuentro depende de la votación, pero serían justamente los que ha comentado Antonio.
un saludo compañeros...
p.d. Antonio espero que para el domingo estes recuperado del todooo, porque si no me tendras pisandote los talones (jeje yo.... por hipermotivar.... )
Carrasqueta o bien la de Jijona-Tibi-Agost.Pero voy a cambiar mi voto...VOTO POR EL ALBATEROLO, para que así les resulte más cercana la ruta a Patri y Josan, y ese puerto se merece una "cronoescalada en toda regla" Es por no repetir dos salidas hacia el Norte dos veces seguidas.Pero Josan venteee y votaaar.
Mañana decicida la ruta segun los votos.El horario y punto de encuentro depende de la votación, pero serían justamente los que ha comentado Antonio.
un saludo compañeros...
p.d. Antonio espero que para el domingo estes recuperado del todooo, porque si no me tendras pisandote los talones (jeje yo.... por hipermotivar.... )
ANTONIO escribió:Yo también parece que puedo salir, aunque el sábado por la tarde confirmaré con seguridad. Oye, pues la propuesta 1 o La Carrasqueta, lo que veáis; me parece bien.
Yo, cómo dice antonio ya confirmaré si puedo salir mañana, de todos modos me gustaría plantear -ya que amanece más temprano- quedar antes, a las 8 en vez de a las 8:30
Bonfante
Yo no se si podré ir, y si voy tengo que estar pronto en casa, asi que no tiene que ser una ruta muy larga, si veo que la que decidis es muy larga me ire temprano con mi padre por ahi.
Saludos,
Pd. Yo voto por la carrasqueta.... ejejej mi padre la subio en jueves!!!!
Saludos,
Pd. Yo voto por la carrasqueta.... ejejej mi padre la subio en jueves!!!!
Franklin
Yo ya dije o carrasqueta o la de jijona tibi que es muy bonita la de albatera ya la hemos hecho y siempre hay tiempo para repetir . coñe que hay mas dias , queda abril queda mayo........
Con la de rutas que hay que hacer.
Con la de rutas que hay que hacer.
Fondriest
Muchos miembros sin confirmar por lo que veo.La ruta la que querais.Si quereis una corta la de Jijona-Tibi y la de la Carrasqueta están en torno a 70 km...o no llegan, así que en 3 horas o asi estan liquidadas para los de Alicante, así que, por mí bien,
Lo de la hora podriamos aplicarlo las semanas que vayamos hacia Elche.Que si no , Patri y Josan deberian madrugar mucho no? pero lo que digamos entre todos....a ver que opinan ellos :arrow:
Pero, son las 6 de la tarde del Sabado ....cuando quereis confirmar??
A la hora de cenar esto ya tiene que estar todo decididooo
un saludo
Lo de la hora podriamos aplicarlo las semanas que vayamos hacia Elche.Que si no , Patri y Josan deberian madrugar mucho no? pero lo que digamos entre todos....a ver que opinan ellos :arrow:
Pero, son las 6 de la tarde del Sabado ....cuando quereis confirmar??
A la hora de cenar esto ya tiene que estar todo decididooo
un saludo
hola soy adrian y me e regitrado gracias a gabi (B-Fiesta) voy a iniciarme con el y cuando tenga forma saldre con vosotros un saludo
adrian
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.