Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2014  2011  2012  2010  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Empty DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Mar 2009 - 21:09

Recuerdo del primer mensaje :

Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.

Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113

Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante

Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024

Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.

Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 23:46

Fondriest escribió:Bueno gracias todos por vuestro apoyo ya se lo que tengo Condromalacia Rotuliana no es que sea grabe pero tiene solucion y tratamiento al parecer es por un excesivo esfuerxo con mucho desarrollo. Y eso no lo entiendo mucho porque desarrollo si que lo he utilizado puntualmente pero no he abusado mucho de el aun. Ahora lo que me ha dicho el medico que este dossemanas entrenando pocas horas con mucho pedaleo y que no fuerce. Y es lo que hare junto alos medicamentos.

Ya os seguire contando.

Jolín Darío, que te mejores rápido. Espero que no te afecte para la Sierra de la Pila.

A ver si no voy a tener yo algo parecido...; me duele a la altura de la rodilla pero como si fuera un tendón o algo así por la cara interior; cuando bajo de la bici no puedo flexionar la pierna por el dolor, es imposible; luego, conforme van pasando las horas ya puedo ir doblando, pero la molestia no se me acaba de quitar del todo incluso aunque pasen muchas horas.

Última edición por ANTONIO el Lun 23 Mar 2009 - 23:51, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 23:48

Bonfante escribió:
mericano escribió:
Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.

Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Rolling Eyes Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa Wink

Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado Rolling Eyes )

¿Schalwe ultremo, vredestein fortezza, conti gp 4000,...? ¿Dónde se compra eso? :cyclops:
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 23:57

da igual antonio a tí no te las venden Twisted Evil
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 23:58

Bonfante escribió:da igual antonio a tí no te las venden Twisted Evil

Ya lo imaginaba, pero has sido muy malooooooo Sad Sad Sad

Mañana subiendo Aigües no tendré piedad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Última edición por ANTONIO el Mar 24 Mar 2009 - 0:00, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Mar 24 Mar 2009 - 0:00

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:da igual antonio a tí no te las venden Twisted Evil

Ya lo sabía, pero eres muy malo Sad Sad Sad

eres un catxondo geek geek geek geek geek. nos vemos mañana, cambio y corto Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Mar 24 Mar 2009 - 0:04

si empezamos a editar mensajes luego no coinciden las cosas esas que se llaman: quotes.....jejejejjeje Twisted Evil . Ciao.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Fondriest Mar 24 Mar 2009 - 11:55

mericano escribió:
Bonfante escribió:
mericano escribió:
Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.

Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Rolling Eyes Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa Wink

Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado Rolling Eyes )
Son las mismas que dice manuel se las compre al forero fomicus y menosPues...tendría que haber preguntado antes no?? Suspect Mad , pero , en fin, si son de calidad....además son justo en el color qu buscaba y nada más verlas no he mirado otra cosa :albino: además esos precios que publicas en tienda supongo que serán considerablemente más altos :cyclops:
Las 4 tricomp no las he probado aun(las tengo por estrenar) ,las otras dos si,estoy en cantadisimo , tengo
ahora las ultremo y van finas finas .A hora veré el desgaste ,merece la
pena gastar un poco mas .Antes yo tambien llebaba michelin es lo que
vende aquí pero no lo mejor.

ANTONIO escribió:
Fondriest escribió:Bueno gracias todos por vuestro apoyo ya se lo que tengo Condromalacia Rotuliana no es que sea grabe pero tiene solucion y tratamiento al parecer es por un excesivo esfuerxo con mucho desarrollo. Y eso no lo entiendo mucho porque desarrollo si que lo he utilizado puntualmente pero no he abusado mucho de el aun. Ahora lo que me ha dicho el medico que este dossemanas entrenando pocas horas con mucho pedaleo y que no fuerce. Y es lo que hare junto alos medicamentos.

Ya os seguire contando.

Jolín Darío, que te mejores rápido. Espero que no te afecte para la Sierra de la Pila.

A ver si no voy a tener yo algo parecido...; me duele a la altura de la rodilla pero como si fuera un tendón o algo así por la cara interior; cuando bajo de la bici no puedo flexionar la pierna por el dolor, es imposible; luego, conforme van pasando las horas ya puedo ir doblando, pero la molestia no se me acaba de quitar del todo incluso aunque pasen muchas horas.

Pues se gun me cuentas tiene toda la pinta pero si quieres cuando nos veamos comentamos y cambiamos impresiones . La revision que me hicierron ami fue un momennto me costo 60e pero descarte otras cosas peores ahora toca tratamiento recuperacion y paciencia.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 18:57

Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....

Por cierto lo de la rodilla será una epidemia??? tengo bastante dolor en la rodilla derecha, me empezó un leve dolor la semana pasada en la parte posterior de la rodilla , pero se me pasó, ahora, desde el Domingo, me ha vuelto el dolor y hoy es bastante fuerte y se me ha extendido a la parte delantera, parece algo muscular... Evil or Very Mad

A ver si llegamos en condicones a la Marcha, pirat

un saludo, y mejoraros :arrow:
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  Fondriest Mar 24 Mar 2009 - 19:53

mericano escribió:Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....

Por cierto lo de la rodilla será una epidemia??? tengo bastante dolor en la rodilla derecha, me empezó un leve dolor la semana pasada en la parte posterior de la rodilla , pero se me pasó, ahora, desde el Domingo, me ha vuelto el dolor y hoy es bastante fuerte y se me ha extendido a la parte delantera, parece algo muscular... Evil or Very Mad

Pues si te contara para colmo de mis males me he dado un golpe esta mañana en el muslo derecho que me he quedado amargo vamos que tengo un dolor que estoy cojo por suerte me molesta mas al andar que al coger la bici porque hoy he hecho 2 horitas suaves y molestias leves. No quiero ni pensar mañana cuando me levante en frio diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossss que dolor me espera. Menos mal que ya me estaba medicando con antiinflamatorios que si no tenia la pierna inchadisima. Ya veremos como me encuentro este domingo contantos dolores meses de perparacion y todo me viene ahora. Evil or Very Mad
Fondriest
Fondriest

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 20:01

Fondriest escribió:
mericano escribió:Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....

Pues si te contara para colmo de mis males me he dado un golpe esta mañana en el muslo derecho que me he quedado amargo vamos que tengo un dolor que estoy cojo por suerte me molesta mas al andar que al coger la bici porque hoy he hecho 2 horitas suaves y molestias leves. No quiero ni pensar mañana cuando me levante en frio diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossss que dolor me espera. Menos mal que ya me estaba medicando con antiinflamatorios que si no tenia la pierna inchadisima. Ya veremos como me encuentro este domingo contantos dolores meses de perparacion y todo me viene ahora. Evil or Very Mad

Menuda racha llevas compañeroo :| A ver si con los antiinflamatorios el golpe no es nada ! Very Happy Very Happy Yo estaré hasta el jueves sin tocar la bici a ver si el dolor desaparece... No Y el jueves y e viernes rodaré un par de horas suaves cada día.Estoy haciendo estriramientos a diario y poniendome Calamatel, a ver si llegamos en buenas condiciones.... Wink

Animo! Nos vemos el Domingo pirat
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Mar 24 Mar 2009 - 20:26

a ver si para el domingo estais al 100% Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Franklin Mar 24 Mar 2009 - 21:42

Fondriest escribió:

Llevas la negra Fondriest, yo hoy he salido y me he encontrado muy cansado, en parte creo porque tanto el domingo como ayer lunes forcé bastante, asi que mañana descansaré y recuperaré.

Espero que esteis todos al 100% el domingo.

Saludos compañeros!!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  ANTONIO Mar 24 Mar 2009 - 21:47

Ánimo Darío, ya verás como lo que hoy parece oscuro casi negro, se va aclarando en los próximos días; el sábado como nuevo y el Domingo enseñando los dientes en la Sierra de la Pila. ¡Vamoooos, que no se diga!

Y lo mismo para tí, Iván; no fuerces y mejórate, ya veras como el sábado te encuentras mejor; no te dejes atenazar por los nervios de la Marcha, el Domingo lo pasarás fenomenal.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bonfante Mar 24 Mar 2009 - 23:47

pues sí, a ver si os han echado un mal de ojo Shocked ...cuidaos que el dia "D" se acerca Cool
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Mar 24 Mar 2009 - 23:55

Gracias por los buenos deseos compañeros....esta tarde me he marcado una hora de estiramientos y masaje y parece que me va bien...mañana voy a ir con mi hermano al gimnasio, pero sólo haré 30 minutos de estatica y unos largos de piscina a ritmo muy suave, todo sin forzar para soltar los musculos, después un baño turco relajante ....y el jueves que me dan la flaca saldre a rodar 40 km o asi en llano a ver que tal me encuentro dando pedales.... pirat

Al resto de "lesionados" animo y no forzar....

un saludo a todos compis! Wink
mericano
mericano

Mensaje  Fondriest Miér 25 Mar 2009 - 10:47

Bueno esta mañana me encuentro mejor de todo, de ánimos, piernas y todo sino llueve saldre hoy 3 horias o casi para probar las piernas a un ritmo medio alto, si todo va bien mañana saldre a pasear dos horitas mas y ya descanso hasta el domingo nos vemos allí ,manuel ver si puedo hablar contigo sobre lo de ir a la marcha agurrr. Rolling Eyes

Gracias a todos por los ánimos pero el domingo solo me hará levantar el pie la lluvia a si que preparaos Twisted Evil
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bonfante Miér 25 Mar 2009 - 12:10

For dario: tengo una llamada perdida tuya Question

For antonio: si te duele en la parte lateral externa de la rodilla, tal vez sea producido por las calas de las zapatillas, las has cambiado ultimamente Question
Bonfante
Bonfante

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 4 Empty Animo...

Mensaje  alicantinglober Miér 25 Mar 2009 - 20:03

A todos los q corréis la Marcha el domingo, mucho ánimo y a dejar el pabelló alto. A los que estáis un poco lesionados que os recuperéis a tiempo para estar a tope en la Marcha, yo lamento no poder ir, tengo sarao familiar en casa de mi hermana, sino iría a disfrutar de ver a mis compañeros triunfar en la Sierra de la Pila...venga...ánimo a todos...incluido a ti Antonio, q te recuperes prontooo....
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4