Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
Recuerdo del primer mensaje :
Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.
Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113
Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante
Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024
Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.
Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.
Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113
Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante
Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024
Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.
Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA
Fondriest escribió:Bueno gracias todos por vuestro apoyo ya se lo que tengo Condromalacia Rotuliana no es que sea grabe pero tiene solucion y tratamiento al parecer es por un excesivo esfuerxo con mucho desarrollo. Y eso no lo entiendo mucho porque desarrollo si que lo he utilizado puntualmente pero no he abusado mucho de el aun. Ahora lo que me ha dicho el medico que este dossemanas entrenando pocas horas con mucho pedaleo y que no fuerce. Y es lo que hare junto alos medicamentos.
Ya os seguire contando.
Jolín Darío, que te mejores rápido. Espero que no te afecte para la Sierra de la Pila.
A ver si no voy a tener yo algo parecido...; me duele a la altura de la rodilla pero como si fuera un tendón o algo así por la cara interior; cuando bajo de la bici no puedo flexionar la pierna por el dolor, es imposible; luego, conforme van pasando las horas ya puedo ir doblando, pero la molestia no se me acaba de quitar del todo incluso aunque pasen muchas horas.
Última edición por ANTONIO el Lun 23 Mar 2009 - 23:51, editado 1 vez
ANTONIO
Bonfante escribió:mericano escribió:Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.
Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa
Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado )
¿Schalwe ultremo, vredestein fortezza, conti gp 4000,...? ¿Dónde se compra eso? :cyclops:
ANTONIO
Bonfante escribió:da igual antonio a tí no te las venden
Ya lo imaginaba, pero has sido muy malooooooo
Mañana subiendo Aigües no tendré piedad
Última edición por ANTONIO el Mar 24 Mar 2009 - 0:00, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bonfante escribió:da igual antonio a tí no te las venden
Ya lo sabía, pero eres muy malo
eres un catxondo . nos vemos mañana, cambio y corto
Bonfante
si empezamos a editar mensajes luego no coinciden las cosas esas que se llaman: quotes.....jejejejjeje . Ciao.
Bonfante
Las 4 tricomp no las he probado aun(las tengo por estrenar) ,las otras dos si,estoy en cantadisimo , tengomericano escribió:Son las mismas que dice manuel se las compre al forero fomicus y menosPues...tendría que haber preguntado antes no?? , pero , en fin, si son de calidad....además son justo en el color qu buscaba y nada más verlas no he mirado otra cosa :albino: además esos precios que publicas en tienda supongo que serán considerablemente más altos :cyclops:Bonfante escribió:mericano escribió:Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.
Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa
Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado )
ahora las ultremo y van finas finas .A hora veré el desgaste ,merece la
pena gastar un poco mas .Antes yo tambien llebaba michelin es lo que
vende aquí pero no lo mejor.
ANTONIO escribió:Fondriest escribió:Bueno gracias todos por vuestro apoyo ya se lo que tengo Condromalacia Rotuliana no es que sea grabe pero tiene solucion y tratamiento al parecer es por un excesivo esfuerxo con mucho desarrollo. Y eso no lo entiendo mucho porque desarrollo si que lo he utilizado puntualmente pero no he abusado mucho de el aun. Ahora lo que me ha dicho el medico que este dossemanas entrenando pocas horas con mucho pedaleo y que no fuerce. Y es lo que hare junto alos medicamentos.
Ya os seguire contando.
Jolín Darío, que te mejores rápido. Espero que no te afecte para la Sierra de la Pila.
A ver si no voy a tener yo algo parecido...; me duele a la altura de la rodilla pero como si fuera un tendón o algo así por la cara interior; cuando bajo de la bici no puedo flexionar la pierna por el dolor, es imposible; luego, conforme van pasando las horas ya puedo ir doblando, pero la molestia no se me acaba de quitar del todo incluso aunque pasen muchas horas.
Pues se gun me cuentas tiene toda la pinta pero si quieres cuando nos veamos comentamos y cambiamos impresiones . La revision que me hicierron ami fue un momennto me costo 60e pero descarte otras cosas peores ahora toca tratamiento recuperacion y paciencia.
Fondriest
Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....
Por cierto lo de la rodilla será una epidemia??? tengo bastante dolor en la rodilla derecha, me empezó un leve dolor la semana pasada en la parte posterior de la rodilla , pero se me pasó, ahora, desde el Domingo, me ha vuelto el dolor y hoy es bastante fuerte y se me ha extendido a la parte delantera, parece algo muscular...
A ver si llegamos en condicones a la Marcha,
un saludo, y mejoraros :arrow:
Por cierto lo de la rodilla será una epidemia??? tengo bastante dolor en la rodilla derecha, me empezó un leve dolor la semana pasada en la parte posterior de la rodilla , pero se me pasó, ahora, desde el Domingo, me ha vuelto el dolor y hoy es bastante fuerte y se me ha extendido a la parte delantera, parece algo muscular...
mericano escribió:Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....
Pues si te contara para colmo de mis males me he dado un golpe esta mañana en el muslo derecho que me he quedado amargo vamos que tengo un dolor que estoy cojo por suerte me molesta mas al andar que al coger la bici porque hoy he hecho 2 horitas suaves y molestias leves. No quiero ni pensar mañana cuando me levante en frio diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossss que dolor me espera. Menos mal que ya me estaba medicando con antiinflamatorios que si no tenia la pierna inchadisima. Ya veremos como me encuentro este domingo contantos dolores meses de perparacion y todo me viene ahora.
Fondriest
Fondriest escribió:mericano escribió:Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....
Pues si te contara para colmo de mis males me he dado un golpe esta mañana en el muslo derecho que me he quedado amargo vamos que tengo un dolor que estoy cojo por suerte me molesta mas al andar que al coger la bici porque hoy he hecho 2 horitas suaves y molestias leves. No quiero ni pensar mañana cuando me levante en frio diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossss que dolor me espera. Menos mal que ya me estaba medicando con antiinflamatorios que si no tenia la pierna inchadisima. Ya veremos como me encuentro este domingo contantos dolores meses de perparacion y todo me viene ahora.
Menuda racha llevas compañeroo :| A ver si con los antiinflamatorios el golpe no es nada ! Yo estaré hasta el jueves sin tocar la bici a ver si el dolor desaparece... Y el jueves y e viernes rodaré un par de horas suaves cada día.Estoy haciendo estriramientos a diario y poniendome Calamatel, a ver si llegamos en buenas condiciones....
Animo! Nos vemos el Domingo
Fondriest escribió:mericano escribió:Las cubiertas estas la s voy a devolver finalemnte, ya que por lo que veo, por poco más tendria unas mejores, ademas de que no es bueno estrenar cosas antes de una marcha, segun me habeis coemntado algunos....
Llevas la negra Fondriest, yo hoy he salido y me he encontrado muy cansado, en parte creo porque tanto el domingo como ayer lunes forcé bastante, asi que mañana descansaré y recuperaré.
Espero que esteis todos al 100% el domingo.
Saludos compañeros!!!
Franklin
Ánimo Darío, ya verás como lo que hoy parece oscuro casi negro, se va aclarando en los próximos días; el sábado como nuevo y el Domingo enseñando los dientes en la Sierra de la Pila. ¡Vamoooos, que no se diga!
Y lo mismo para tí, Iván; no fuerces y mejórate, ya veras como el sábado te encuentras mejor; no te dejes atenazar por los nervios de la Marcha, el Domingo lo pasarás fenomenal.
Y lo mismo para tí, Iván; no fuerces y mejórate, ya veras como el sábado te encuentras mejor; no te dejes atenazar por los nervios de la Marcha, el Domingo lo pasarás fenomenal.
ANTONIO
pues sí, a ver si os han echado un mal de ojo ...cuidaos que el dia "D" se acerca
Bonfante
Gracias por los buenos deseos compañeros....esta tarde me he marcado una hora de estiramientos y masaje y parece que me va bien...mañana voy a ir con mi hermano al gimnasio, pero sólo haré 30 minutos de estatica y unos largos de piscina a ritmo muy suave, todo sin forzar para soltar los musculos, después un baño turco relajante ....y el jueves que me dan la flaca saldre a rodar 40 km o asi en llano a ver que tal me encuentro dando pedales....
Al resto de "lesionados" animo y no forzar....
un saludo a todos compis!
Al resto de "lesionados" animo y no forzar....
un saludo a todos compis!
Bueno esta mañana me encuentro mejor de todo, de ánimos, piernas y todo sino llueve saldre hoy 3 horias o casi para probar las piernas a un ritmo medio alto, si todo va bien mañana saldre a pasear dos horitas mas y ya descanso hasta el domingo nos vemos allí ,manuel ver si puedo hablar contigo sobre lo de ir a la marcha agurrr.
Gracias a todos por los ánimos pero el domingo solo me hará levantar el pie la lluvia a si que preparaos
Gracias a todos por los ánimos pero el domingo solo me hará levantar el pie la lluvia a si que preparaos
Fondriest
For dario: tengo una llamada perdida tuya
For antonio: si te duele en la parte lateral externa de la rodilla, tal vez sea producido por las calas de las zapatillas, las has cambiado ultimamente
For antonio: si te duele en la parte lateral externa de la rodilla, tal vez sea producido por las calas de las zapatillas, las has cambiado ultimamente
Bonfante
Animo...
A todos los q corréis la Marcha el domingo, mucho ánimo y a dejar el pabelló alto. A los que estáis un poco lesionados que os recuperéis a tiempo para estar a tope en la Marcha, yo lamento no poder ir, tengo sarao familiar en casa de mi hermana, sino iría a disfrutar de ver a mis compañeros triunfar en la Sierra de la Pila...venga...ánimo a todos...incluido a ti Antonio, q te recuperes prontooo....
alicantinglober
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.