Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2011  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Empty DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Mar 2009 - 21:09

Recuerdo del primer mensaje :

Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.

Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113

Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante

Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024

Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.

Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  Franklin Lun 23 Mar 2009 - 0:31

Todo llegará..... pero el próximo domingo toca SIERRA DE LA PILA!!!! ejej
Franklin
Franklin

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 1:40

Y aquí unas fotos atrevidillas

En esta instantánea, ya arriba de Aigües, se ve a B-Fiesta y a su primo Mericano, que no sé muy bien de donde, pero han sacado unas botellas de whisky y cola y han montado una "fiesta" (ahora entiendo tu nick, B-Fiesta) indigna de unos tíos que se dicen ciclistas.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 22032009027.th

La siguiente imagen, aunque parece más inocente, no deja de ser impactante: los dos primos, completamente ebrios, después de acabar su "fiestecilla", sentados porque no se pueden tener de pie, los tíos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 22032009028.th

En fin, un claro ejemplo de como gente joven inconsciente, se deja arrastrar por los vicios más graves, poniendo en peligro su salud y su dignidad.

Espero que nos sirva a todos como toque de atención de hasta donde puede llegar un ser humano en su degeneración.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Mar 2009 - 1:43

¡ES BROMA! ¿A que están graciosos los dos primos?
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Lun 23 Mar 2009 - 2:45

ANTONIO escribió:Y aquí unas fotos atrevidillas

En esta instantánea, ya arriba de Aigües, se ve a B-Fiesta y a su primo Mericano, que no sé muy bien de donde, pero han sacado unas botellas de whisky y cola y han montado una "fiesta" (ahora entiendo tu nick, B-Fiesta) indigna de unos tíos que se dicen ciclistas.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 22032009027.th

La siguiente imagen, aunque parece más inocente, no deja de ser impactante: los dos primos, completamente ebrios, después de acabar su "fiestecilla", sentados porque no se pueden tener de pie, los tíos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 22032009028.th

En fin, un claro ejemplo de como gente joven inconsciente, se deja arrastrar por los vicios más graves, poniendo en peligro su salud y su dignidad.

Espero que nos sirva a todos como toque de atención de hasta donde puede llegar un ser humano en su degeneración.

jajjaajajajja Very Happy me he reído a gusto leyendo tus comentarios sobre estas fotos Twisted Evil ... pirat y más después de ver la cara de "ebrio" que tiene mi primo en la segunda foto 👅 Razz Wink
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 12:30

Sad Sad Sad Sad habeis manchado el honor de los naumber1 Sad Sad Sad
Bonfante
Bonfante

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 3 Empty Jejeje....

Mensaje  alicantinglober Lun 23 Mar 2009 - 12:42

Con ese Aquarius tan especial es lógico q no subas Iván jejeje......ahora en serio....tranquilo q estás hecho un toro, con la Marchade la Pila no vas a tener problema alguno, eso sí, entrena suave esta semana y punto. Antonio, por lo que leo estás ya recuperado de tus molestias no? Me alegro tb por ello...y del primo sin comentarios...fiel a su apodo jeje...R q R...venga....a q mola subir por Aguas? A ver si instauramos esa ruta como una de las emblemáticas del grupo porque las posibilidades q ofrece son variadísimas, buena carretera, casi no hay tráfico, en fin, y se puede hacer la extensión hasta la Playa de San Juan para tomarse una coca-cola admirando un buen paisaje jejejeje....
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  Fondriest Lun 23 Mar 2009 - 13:49

Bueno por fin esta mañana he podido leer todas las crónicas de la jornada del domingo . todas muy buenas pero en especial la de bokeron , poco mas que añadir a esta maravillosa crónica con fotos incluidas . Que la subida pensaba hacerla juntos pero al ver al nuevo acompañante me obceque como siempre en detrimento del grupo y de mi mismo porque ese día no quería forzar mucho . Total que me he quedado un sabor de la etapa agridulce. Por un lado maravilloso día con acompañamiento de lujo de bokeron y bofante. Y por otro lado me resurgen las molestias de la rodilla . En menor medida pero tengo que verlo. Tal vez por forzar demasiado de ritmo y eso que no quería.Decir que bokeron ha subido mucho mejor de lo que le suelo ver , es mas como debería ser y aun muy buen ritmo y seguro que manuel si no llega a ser por que estaba quemado de otros días también hubiera estado ahí. Bueno la vuelta pese a los percances de los dos pinchazos hemos vuelto a mil y eso que ellos dos no querían tampoco apretar, pero como me apretaban la rodilla mal trecha pese a que ninguno tenia sus ruedas optimas.

Bueno esta semana que iba ser de apretar y esfuerzo me tocara hacerla relajada para llegar con mi rodilla lo mejor posible no es que me duela mucho pero tengo molestias que no debería tener. Esta semana o la otra veré al medico a ver que no sea nada grabe.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 17:16

Antonio muy buena tu crónica del "botellón" Razz , que arte tienes maestro. Very Happy

Fondriest espero que no vaya a más tu dolor de rodilla, y que solo sea por forzar demasiado, que con un poco de reposo se te pase.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 23 Mar 2009 - 18:13

Darío espero que te recuperes del todo.... como dices, esperamos que con reposo se te pase y si no , pues al medico, que pa eso están Wink

Yo también tengo molestias en la parte posterior de la rodilla derecha, quizás es, porque el ultimo mes he hecho el doble de km de los que venia haciendo, y la mayoria de montaña.Entre Jueves y DOmingo casi 2000 m. de desnivel acumulado es mucha tela para mí, así que hoy y mañana no tocaré bici, Miercoles, jueves y Viernes haré llano a ritmo suve, y a ver si llego a La Pila en buenas condiciones ....

p.d.Ese botellón ya es otro momento míticode NAUmber1, entre eso y la joprnada maratoniana que se pegó Antonio el Sabado estamos dejando la reputacion de los NAU en lo más altooo Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  Franklin Lun 23 Mar 2009 - 19:24

Fondriest escribió:Bueno por fin esta mañana he podido leer todas las crónicas de la jornada del domingo . todas muy buenas pero en especial la de bokeron , poco mas que añadir a esta maravillosa crónica con fotos incluidas . Que la subida pensaba hacerla juntos pero al ver al nuevo acompañante me obceque como siempre en detrimento del grupo y de mi mismo porque ese día no quería forzar mucho . Total que me he quedado un sabor de la etapa agridulce. Por un lado maravilloso día con acompañamiento de lujo de bokeron y bofante. Y por otro lado me resurgen las molestias de la rodilla . En menor medida pero tengo que verlo. Tal vez por forzar demasiado de ritmo y eso que no quería.Decir que bokeron ha subido mucho mejor de lo que le suelo ver , es mas como debería ser y aun muy buen ritmo y seguro que manuel si no llega a ser por que estaba quemado de otros días también hubiera estado ahí. Bueno la vuelta pese a los percances de los dos pinchazos hemos vuelto a mil y eso que ellos dos no querían tampoco apretar, pero como me apretaban la rodilla mal trecha pese a que ninguno tenia sus ruedas optimas.

Bueno esta semana que iba ser de apretar y esfuerzo me tocara hacerla relajada para llegar con mi rodilla lo mejor posible no es que me duela mucho pero tengo molestias que no debería tener. Esta semana o la otra veré al medico a ver que no sea nada grabe.

Darío a mi me pasaba lo mismo, y le baje un poco el sillín y ahora como si nada, mira a ver si es que llevas el asiento demasiado alto y por eso te moleste la parte trasera de la rodilla.

Un saludo campeón, nos vemos en la Sierra de la Pila!!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  Fondriest Lun 23 Mar 2009 - 19:40

Bueno gracias todos por vuestro apoyo ya se lo que tengo Condromalacia Rotuliana no es que sea grabe pero tiene solucion y tratamiento al parecer es por un excesivo esfuerxo con mucho desarrollo. Y eso no lo entiendo mucho porque desarrollo si que lo he utilizado puntualmente pero no he abusado mucho de el aun. Ahora lo que me ha dicho el medico que este dossemanas entrenando pocas horas con mucho pedaleo y que no fuerce. Y es lo que hare junto alos medicamentos.

Ya os seguire contando.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Fondriest Lun 23 Mar 2009 - 19:42

Franklin escribió:Darío a mi me pasaba lo mismo, y le baje un poco el sillín y ahora como si nada, mira a ver si es que llevas el asiento demasiado alto y por eso te moleste la parte trasera de la rodilla.

Un saludo campeón, nos vemos en la Sierra de la Pila!!!!

Ami es alcontrario es la parte de lantera por lo tanto es subir un poco el sillin me ha dicho. Si fuera detras de la rodilla si que lo bajaría pero es en la rotula.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 19:46

Condro...que affraid Exclamation Exclamation Exclamation .......ahhh Condromalacia Rotuliana What a Face What a Face ....y eso lo produce la flaca Question ....lo siento ahora tendrás que seguir estrictamente las prescripciones del médico para que no te vaya a más Shocked ...ánimo Exclamation bounce
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Fondriest Lun 23 Mar 2009 - 19:59

Bonfante escribió:Condro...que affraid Exclamation Exclamation Exclamation .......ahhh Condromalacia Rotuliana What a Face What a Face ....y eso lo produce la flaca Question ....lo siento ahora tendrás que seguir estrictamente las prescripciones del médico para que no te vaya a más Shocked ...ánimo Exclamation bounce

Exacto por ahora el dolor es leve y para que no me valla a mas pues a tratarlo. Mi estras no fuerce mucho no me va el dolor . Se trata por lo visto de un desgaste del cartilago osea que me he pasado de sesiones ahora toca regenerar lo y fortalecer lo .
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 20:29

Pues a reposar la rodilla y que mejore la rotuliana esa poco a poco. He seguido tus consejos Fondriest y esta mañana le he pegao un buen manguerazo a la flaca, y tienes razón ahora pesa un kilo menos con to la grasa que tenia la cadena, platos, etc..etc... Razz , la cubierta la he tenido que cambiar porque la raja que tenía se ha abierto un poco más 😕 .
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Fondriest Lun 23 Mar 2009 - 22:17

Bokeron escribió:Pues a reposar la rodilla y que mejore la rotuliana esa poco a poco. He seguido tus consejos Fondriest y esta mañana le he pegao un buen manguerazo a la flaca, y tienes razón ahora pesa un kilo menos con to la grasa que tenia la cadena, platos, etc..etc... Razz , la cubierta la he tenido que cambiar porque la raja que tenía se ha abierto un poco más 😕 .

Has hecho bien ya me contaras secala bien y luego engrasa solo la cadena.
Fondriest
Fondriest

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 22:29

Fondriest escribió:
Bokeron escribió:Pues a reposar la rodilla y que mejore la rotuliana esa poco a poco. He seguido tus consejos Fondriest y esta mañana le he pegao un buen manguerazo a la flaca, y tienes razón ahora pesa un kilo menos con to la grasa que tenia la cadena, platos, etc..etc... Razz , la cubierta la he tenido que cambiar porque la raja que tenía se ha abierto un poco más 😕 .

Has hecho bien ya me contaras secala bien y luego engrasa solo la cadena.

pero tiooooooooooooooooo Exclamation Exclamation Exclamation ...no le cuentes truquitos de esos pq. si encima va a subir más rápido ni le vemos Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 22:32

yo tb. acabo de retirar la cubierta trasera Crying or Very sad ....tenía un corte muy profundo que lo reparé pero ya no da más Sad Sad , es una pena pq. era buena cubierta, una vredestein volante tricomp que aunque llevaba unos 5000 km., con la salvedad del corte el resto estaba todavía bien.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 22:39

Por lo menos has podido hacer 5000 kms con ella, que no esta nada mal, pero la que he cambiado yo hoy no llegaba a los 3000 kms y tampoco es una cubierta barata 😕 encima revisando la trasera he visto que tiene una raja importante ....en fin más pasta pa la flaca.

Manuel si ves un par de cubiertas buena, bonita y barata me avisas pirat
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 22:51

Bokeron escribió:Por lo menos has podido hacer 5000 kms con ella, que no esta nada mal, pero la que he cambiado yo hoy no llegaba a los 3000 kms y tampoco es una cubierta barata 😕 encima revisando la trasera he visto que tiene una raja importante ....en fin más pasta pa la flaca.

Manuel si ves un par de cubiertas buena, bonita y barata me avisas pirat

Darío se acaba de comprar unas, las estrenaba precisamente el sábado pregúntale el precio. Tb. no hace mucho en el foro mtb. el forero "fomicus" que se dedica al "estraperlo" parece ser, me vendía unas, en concreto esta fue mi conversación:
Re: CUBIERTAS
Quote:
Originalmente publicado por Bonfante
Quote:

<table cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><tr><td class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por FOMICUS
HOLA .
QUE FOTO TAN BUENA Y MITICA QUE TIENES , ME LA PODIAS MANDAR .
CUBIERTAS TENGO CONTINENTAL GP ROJAS , AZULES Y AMARILLAS A 25 € Y PRONTO , ESPRO ,TENDRE LAS GP 4000S TAMBIEN A 25 € .
CONTI, FORCE/ATTACK A 56 LA PAREJA .
SUPERSONIC 27 €
ULTREMOS R EN AZUL ,A 29 .
VREDESTEIN FORTEZZA QUATTRO EN NEGRO , AZUL , ROJO , AMARILLO Y BLANCO , TAMBIEN A 25 .
LOS PORTES COMO CARTA PARA HASTA 2 KOILOS , SON 5 € Y COMO PAQUETE AZUL 6.25 € .
ME TENDRIAS QUE DAR TU DIRECCION Y YO MI Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA .
YA ME DIRAS SI TE INTERESA ALGO .
UN SALUDO.

</TD></TR></TABLE>
la foto te la puedes bajar de la web de perico la tiene puesta entre otras, si no puedes me lo dices y te la mando. En principio me interesa una vredestein fortezza en rojo o una gp 4000, ¿tienes stock? ya que sería para el mes que viene. Tb. aprovecho para preguntarte si tienes coronas sueltas de campagnolo 25 y/o 27 ó solo cassete enteros. Gracias.

OK . MIRARE A VER SI ME LA PUEDO BAJAR.
STOCK...
ALGO TENGO , PERO NO SE SI EL MES QUE VIENE TENDRE .
CORONAS SUELTAS , NO TENGO , SOLO CASETTES .
CAMPAGNOLO NO TIENE 27 , LO MAS ALTO QUE TIENEN , SON 25 , 26 Y 29 .
SALUDOS.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 23:05

Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Lun 23 Mar 2009 - 23:11

Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.

Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Rolling Eyes Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa Wink
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 23:19

mericano escribió:
Bokeron escribió:Gracias por la información Manuel, las de Dario me dijo 25€ cada una creo....bastante bien de precio viendo la calidad que tienen. Miraré por el foro MTB.

Yo me he comprado unas hoy, aunque ya que no entiendo mucho, no se si son buenas....son unas Michelín Lithion y me han costado 21,95 cada una Rolling Eyes Por cierto pasaros por la seccion "MAterial" que he dejado una consultaaa Wink

Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado Rolling Eyes )
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Lun 23 Mar 2009 - 23:25

Bonfante escribió:
mericano escribió:

Las lithion son unas buenas cubiertas, no las tope de gama de michelin, pero son de calidad, lo que pasa que por un poco + tienes unas schalwe ultremo, unas vredestein fortezza o unas conti gp 4000 -como le he puesto antes a patri- que son la pera limonera (o eso dicen pq. yo no las he probado Rolling Eyes )

Pues...tendría que haber preguntado antes no?? Suspect Mad , pero , en fin, si son de calidad....además son justo en el color qu buscaba y nada más verlas no he mirado otra cosa :albino: además esos precios que publicas en tienda supongo que serán considerablemente más altos :cyclops:
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Lun 23 Mar 2009 - 23:38

mericano escribió:

Pues...tendría que haber preguntado antes no?? Suspect Mad , pero , en fin, si son de calidad....además son justo en el color qu buscaba y nada más verlas no he mirado otra cosa :albino: además esos precios que publicas en tienda supongo que serán considerablemente más altos :cyclops:

Supongo que en tiendas serán más caras, claro que esos precios + el envio son de un particular no de una tienda física Wink .

No estes manioso que son buenas: son michelin Very Happy
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente