Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2012  2011  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

+6
Franklin
Bonfante
B-FIESTA
Bokeron
mericano
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Empty DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Mar 2009 - 21:09

Recuerdo del primer mensaje :

Para el Domingo, quien quiera y se apunte, yo estoy dispuesto a salir (si no tengo complicaciones). No sé como andaréis después de la salida del jueves, así que voy a hacer varias propuestas opuestas, para que el viernes y el sábado lo vayáis madurando.

Propuesta 1: Alicante-Jijona-Tibi-Maigmó-San Vicente http://www.bikemap.net/route/133113

Propuesta 2: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Puerto Albatera-Hondón-Aspe-ALicante

Propuesta 3: Alicante-Elx-Crevillent-Albatera-Catral-Dolores-Alicante http://www.bikemap.net/route/122024

Como podeís comprobar, son tres alternativas diferentes: la primera más montañosa, la segunda llana pero con el Puerto de Albatera y la tercera llana; variedad, en funcion de las ganas o lo que más apetezca. Un saludo, compañeros.

Última edición por ANTONIO el Miér 18 Mar 2009 - 21:16, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  mericano Sáb 21 Mar 2009 - 21:11

adrian escribió:hola soy adrian y me e regitrado gracias a gabi (B-Fiesta) voy a iniciarme con el y cuando tenga forma saldre con vosotros un saludo

Laughing

hola Adrián, bienvenido al foro...con vuestra edad si os lo tomais en serio en 2 meses estas más en forma que yo po ejemplo Twisted Evil . En la peña hay de todo,Hay gente de nivel alto, pero también otros de nivel más bajo Rolling Eyes Lo importante es hacer grupo! Así que cuando quieras te esperamos.

Por cierto ten cuidado si sales en bici con mi primo, que le mola "lanzar ataques" más que a un tonto un lápiz .
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Empty Re: DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA

Mensaje  Bonfante Sáb 21 Mar 2009 - 23:24

Bueno al final sí que puedo salir mañana, tengo que llamar a fondriest -ya que no tiene en casa internet- que me ha dicho que se viene con su hermano y en cuanto a la ruta yo creo que, salvo mejor parecer, podríamos hacer la de jijona o la carrasqueta.

En definitiva a las 8:30 en el puerta de alicante. Hasta mañana naumbers ones Very Happy
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Sáb 21 Mar 2009 - 23:32

Atoles mañana no viene, me comenta que le ha surgido un imprevisto de última hora Sad ...el resto a ver si se decide que sino hasta dentro de quince días -salvo lo de la sierra de la pila- no nos vemos Shocked
Bonfante
Bonfante

Mensaje  mericano Sáb 21 Mar 2009 - 23:41

Yo casi seguro que iré, .... Embarassed jeje no me acostaré muy tarde, pero llevo unos dias duros en el curro porque han operado a una empleada, así que, resumiendo trataré con todas mis fuerzas de levantarme a tiempo, pero con la falta de sueño que llevo ultimamente no las tengo todas conmigo...

Si no saliera que tengais una buena rutaaaa, y la semana que viene quedamos un dia a netrenar y nos vemos antes de La Pila Wink

Si no estoy a las 8:30 en el Puerta de Alicante no me espereis...

un saludo

Última edición por mericano el Dom 22 Mar 2009 - 1:06, editado 2 veces
mericano
mericano

Mensaje  Bokeron Sáb 21 Mar 2009 - 23:56

Yo estaré a las 8:30 en el Puerta de Alicante, y la ruta la que digais.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Franklin Dom 22 Mar 2009 - 0:21

Caballeros, mi padre y yo no podemos ir, me han surgido unos imprevistos, yo saldre a las 7 con mi padre y no se si iremos a Aguas de Busot o Jijona Monnegre.

Ya veremos..... Nos vemos el domingo k viene en la Sierra de la Pila.

Por cierto IVAN y JOSAN tengo vuestros dorsales, pasar a recogerlos por la FORD antes del Domingo que no quiero llevar la responsabilidad de llevarlos yo y que se me olviden y no podais participar.

Un saludo cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  mericano Dom 22 Mar 2009 - 0:45

Ok Franklin.La semana que viene me pasaré un día por la tarde, como tengo que ir al Decathon me pilla al lado, y recojo también el de Josan si el no pudiera ir

Que tengais una buena ruta tu padre y tu...y que lo paseis muy bien.

Yo ya he dicho que espero ir mañana, pero que si no estuviera a la hora no me espereis.

Seguros para mañana:

Bokeron
Bonfante
Fondriest
Su hermano
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Dom 22 Mar 2009 - 0:48

Buffff, hace unos minutos que he regresado de unas 24 HORAS jornada gastronómico-pantagruélica Twisted Evil . Mucho tendría que mejorar mi estado etílico-intestinal para poder coger la bicicleta mañana temprano, no por levantarme Sleep , sino por las condiciones en las que lo voy a hacer No .

Así pues, confirmo que NO asisto mañana a la salida Evil or Very Mad ; si por casualidad se me pasa el "ligero malestar" que en estos momentos me embarga pig , aparecería por el Puerta de Alicante a las 8:30, pero siendo realista, esta noche no la voy a pasar bien pale : los excesos se pagan y yo desde ayer a las 22:00 hasta hoy a las 22:00 me he excedido muchísimo. Saludos y hasta la próxima. drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 22 Mar 2009 - 0:51

Pues ya tienes motivos para venir mañana, que tienes que quemar to lo que has ganado con tanta comida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y la pata como va?¿
Bokeron
Bokeron

Mensaje  mericano Dom 22 Mar 2009 - 0:53

ANTONIO escribió:Buffff, hace unos minutos que he regresado de unas 24 HORAS jornada gastronómico-pantagruélica Twisted Evil . Mucho tendría que mejorar mi estado etílico-intestinal para poder coger la bicicleta mañana temprano, no por levantarme Sleep , sino por las condiciones en las que lo voy a hacer No .

Así pues, confirmo que NO asisto mañana a la salida Evil or Very Mad ; si por casualidad se me pasa el "ligero malestar" que en estos momentos me embarga pig , aparecería por el Puerta de Alicante a las 8:30, pero siendo realista, esta noche no la voy a pasar bien pale : los excesos se pagan y yo desde ayer a las 22:00 hasta hoy a las 22:00 me he excedido muchísimo. Saludos y hasta la próxima. drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Espero Antonio que almenos al tener la cabeza y el estomago "embargados" ya no te duela la pierna....no en serio.....unos pensando enmaratones sobre dos ruedas y tú amigo Antonio dándonos este ejemploo Razz jeje en eso soy de los tuyos Very Happy

un saludo
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Dom 22 Mar 2009 - 0:56

¿La pierna dónde queda, está por encima o por debajo del estómago?
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Dom 22 Mar 2009 - 0:58

ANTONIO escribió:¿La pierna dónde queda, está por encima o por debajo del estómago?

jajjaja Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Dom 22 Mar 2009 - 0:59

Tengo las dos piernas como dormidas, he estado tantas horas sentado que necesito ponerlas en alto; con todo parece que en la izquierda (la mala) noto un ligero entumecimiento superior al de la otra; si mañana me despertara sin angustia ni resaca...pero va a ser que no; como mucho intentaré hacer "algo" pero a una hora más tardía. Que tengáis buena salida y que os acompañe el tiempo. Fins demá. Sleep
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 22 Mar 2009 - 17:48

Esta mañana hemos salido Bonfante, Fondriest y yo, viendo que no aparecía nadie más hemos emprendido la marcha con destino La Carrasqueta. Me ha encantado el puerto, asfalto en buenas condiciones, carretera ancha con arcén, paisaje muy bonito, perfil de la subida y además el tiempo ha acompañado. Es un puerto largo pero no tiene rampas muy duras, el desnivel máximo que me ha salido ha sido un 7%, hay muchos tramos que no se baja de 5-6% y se puede hacer un poco largo al final. Un placer haber compartido salida con dos makinas de la peña, me han salido 93 kms a una media de 25 km/h, altitud acumulada del dia 1098.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Bokeron Dom 22 Mar 2009 - 19:12

Ya que no han podido asistir ninguno de los cronistas oficiales, pues me encargo yo de contar como ha ido la salida de hoy:

Esta mañana han salido del puerta de alicante Bonfante,fondriest y Bokeron, sobre las 8:40 han puesto rumbo al puerto de La Carrasqueta, desde el principio Bonfante y fondriest en cabeza han puesto un ritmo alegre:

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta2

se rodaba rápido favorecidos por un suave viento a favor, además el sol comenzaba a apretar y entrabamos en calor. Empezamos a afrontar las primeras rampas duras antes del puerto mientras eramos adelantados constantemente por moteros a toda velocidad:

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Moto1

y mas moteros.... geek

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Grupomoteros

Comienza el puerto y Fondriest nos dice que no va a impartir un ritmo muy fuerte, que le apetece subir tranquilo, asi que empezamos a subir en grupo, pero se une a nosotros un compañero del foro MTB, Pepe, se pone con Fondriest en cabeza y los dos empiezan a apretar mientras iban charlando tranquilamente:

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta3

con semejante ritmo, el primero que se queda descolgado del grupo es Bonfante, un poco más adelante cae Bokeron, quedando en cabeza Fondriest y Pepe, en los últimos kms Fondriest opta por subir a un ritmo más suave y se va quedando mientras bokeron se va acercando poco a poco a él. En la última recta Bokeron adelanta a Fondriest y llegan juntos a la cima, pocos minutos después corona Bonfante. Una vez arriba fotos y avituallamiento sólido y líquido.

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta5

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta7

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta8

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Carrasqueta6

Después de reponer fuerzas comenzamos a descender el puerto, los primeros kms se bajan a bastante velocidad, antes de terminar la bajada Bokeron tiene un pequeño incidente, su rueda delantera ha reventado No , paran a solucionar el problema y siguen adelante hasta una gasolinera para meterle más aire a la rueda, pero es una gasolinera fantasma Suspect , no tiene para hinchar las ruedas y está cerrada, con la ayuda de Fondriest y unos botes de aire que lleva le dan más presión a las cámaras. Bonfante también lleva la rueda trasera en mal estado, ha perdido aire pero no parece estar pinchada así que decide intentar llegar a casa así. Se continua dirección Alicante haciendo relevos cortos a toda pastilla hasta que Bonfante nota que su rueda ha perdido más aire y bajamos el ritmo. Cerca de Alicante Bonfante se despide y Fondriest y Bokeron continuan juntos hasta la Gran Via.

Una pena tantas ausencias en el día de hoy porque la etapa ha sido muy bonita, se os ha echado de menos Sad . Un saludo a mis dos compañeros de salida, un placer rodar con vosotros. cheers
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Bonfante Dom 22 Mar 2009 - 21:23

que lujo de narración de la salida con reportaje fotográfico incluido Exclamation Exclamation cheers

solo me resta añadir que ha sido una subida "salvaje" a la carrasqueta drunken , me daba el sigma una media superior a 20 km/h. arriba del puerto affraid .

un saludo a los que no habeis podido venir y el próximo domingo: SIERRA DE LA PILA lol!
Bonfante
Bonfante

DOMINGO 22 MARZO: UNA RUTA YA PROPUESTA - Página 2 Empty Bonita crónica....

Mensaje  alicantinglober Dom 22 Mar 2009 - 22:34

Hoy, como os dije el pasado jueves, al estar en Campello he salido con la bici por la costa, y he hecho un recorrido tranquilo, con paradas jeje( me he visto el primer tiempo de un partido de fútbol de cadetes en el campo que está en Playa de San Juan, cerca del Hotel Mio Cid, después he ido hasta la Playa de San Juan y he contemplado las mujeres que moran esa playa jejeje....con mi coca-cola en la mano, al final vuelta a Campello y recorrido rompe piernas por Coveta, en total poquito, casi 47 km pero en fin, la verdad es q solo uno se aburre mucho, la verdad es q se echaba de menos al grupo, aunq he de decirlo tb, ir a mi aire disfrutando del Paisaje tampoco ha estado mal jeje...paisaje de tías obviamente....

Bokerón, te estás tb doctorando en periodismo, reportaje escrito y gráfico incluido, lástima los problemas del final de la marcha, el día ha sido perfecto en cuanto a tiempo...a propósito...lo siento por tu Málaga pero.....6-0 .....joer...no me cuadra este resultado porque el Málaga está haciendo una gran temporada, demasiado abultado...en fin....así son las cosas...y así se las hemos contado. Bona nit.
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  Bokeron Dom 22 Mar 2009 - 22:39

Fernando tu si que sabes planificar una buena ruta lol! lol! , playa, chicas, bebidas......

Lo del Málaga pale si que se están pasando un poco, 😕 , pero es normal porque el Barsa es mucho Barsa Twisted Evil, espero ver un mejor Málaga contra el Madrid Twisted Evil
Bokeron
Bokeron

Mensaje  alicantinglober Dom 22 Mar 2009 - 22:47

Bokeron escribió:Fernando tu si que sabes planificar una buena ruta lol! lol! , playa, chicas, bebidas......

Lo del Málaga pale si que se están pasando un poco, 😕 , pero es normal porque el Barsa es mucho Barsa Twisted Evil, espero ver un mejor Málaga contra el Madrid Twisted Evil

Patri...el próximo domingo le metéis un 6-2 al Madrid...rememorando aquel mítico resultado de hace....muchos años jeje....y os resarcís de lo de hoy....
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  mericano Dom 22 Mar 2009 - 23:39

Gran crónica Bokeron, sí señor... Wink y las fotos muy buenas y muy bien integradas en el texto....un 10!! pirat

Yo me levanté muy tarde, porque como os dije a alguno arrastro mucho cansancio. Esta tarde hemos salido B-FIESTA. ANTONIO Y YO... hemos subido Busot-Aigües-Busot con un total de 50 km para mí pero con 700 metros de desnivel acumulado pale Me he encontrado muy mal muscularmente, con dolores y calambres, pero he aguantado el tirón como he podido con mis dos compañeros de ruta esperandome de vez en cuando...

De aquí a la Pila no subo ni la "cuesta de mi garaje" a ver si me recupero muscularmente...

Por cierto, FELICIDADES por esa "ascensión salvaje" de La Carrasqueta, im-presionante Wink

p.d Fernando muy bien el entrenamiento, pero me da que no ha sido una ruta de sufrimiento.... Wink desde luego el mejor paisaje de las variadas rutas que han hecho hoy los miembros de NAUmber1 Twisted Evil

Última edición por mericano el Dom 22 Mar 2009 - 23:55, editado 1 vez
mericano
mericano

Mensaje  ANTONIO Dom 22 Mar 2009 - 23:49

Pues sí, esta tarde hemos hecho la subida de Busot y Aigües, Mericano, B-Fiesta y yo; no lo hemos subido muy deprisa, pero hemos hecho nuestro esfuerzo; hoy Iván estaba un poco fastidiado y ha aguantado el tipo como ha podido; siempre lo diré, eres un NAUmber1 Very Happy .

Por lo demás, todo bien, la ruta es muy bonita y tranquila de tráfico; yo al final me despedí de ellos en Muchamiel y subí al Valle del Sol que era el cumpleaños de mi madre y tenía que felicitarla; en total 61 kms. de subidas y bajadas. Tengo un par de fotos bastante provocativas tomadas en la entrada de Aigües, si hoy no me da tiempo las subiré mañana. Saludos a todos (sobre todo a Fernando, él sí que sabe planificar rutas Twisted Evil ) y enhorabuena a Fondriest, Bokerón y Bonfante por su ascensión a la Carrasqueta, muy buena crónica y muy chulas las fotos integradas.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jOsAn€lX Dom 22 Mar 2009 - 23:58

gran cronica cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 0:09

Me alegro que os guste la crónica del dia.

Al final os ha cundio esta tarde a Mericano, B-Fiesta y Antonio. lol! , Ivan espero que puedas salir algo esta semana y preparar un poco más la Pila, igual que JosanELX, y que hagais un buen papel representando a la peña. king
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Franklin Lun 23 Mar 2009 - 0:21

Bueno pues como os dije ayer mi padre y yo hemos salido esta mañana a las 7:30 destino a Agost-Aspe un total de 63,680km hemos tardado 2h6min a una media de 30,300km/h, hemos subido tranquilos pero en el llano se ha puesto la locomotora en marcha..... y no veas jeej, mañana subiré a Bussot al medio dia. cheers king

Bokerón , la crónica perfecta, muchas felicidades!!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  Bokeron Lun 23 Mar 2009 - 0:29

Vaya par de Franklin´s lol! , eso si que es una buena media cheers

Que domingo mas raro hemos tenido con varias crónicas del dia ya que hemos salido por separado Crying or Very sad .....espero que pa la próxima sea todos juntos, con mis fotos, las chicas en la playa de Fernando, la media en km/h de los Franklin´s, y subida a un puerto bonito como el que han hecho hoy Antonio,Ivan y B-fiesta.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente