Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
RUTA 1 MARZO - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

RUTA 1 MARZO

+4
Franklin
ANTONIO
Bonfante
mericano
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

RUTA 1 MARZO - Página 4 Empty RUTA 1 MARZO

Mensaje  mericano Lun 23 Feb 2009 - 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , mi propuesta de esta semana, ya hablada con algunos de vosotros y publicada en otro post es hacer EL RECORRIDO COMPLETO DE LA MARCHA SIERRA DE LA PILA de 110 km y 1200 y pico metros de altitud acumulada, mitad subida , mitad bajada.

A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas pale y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento bounce

RUTA 1 MARZO - Página 4 Mapapila
RUTA 1 MARZO - Página 4 W610

RUTA 1 MARZO - Página 4 Lapila
RUTA 1 MARZO - Página 4 W1166

Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.

Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.

Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.

Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

RUTA 1 MARZO - Página 4 Empty Re: RUTA 1 MARZO

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Feb 2009 - 21:14

JosAnElx, es normal tener interés por la música a tu edad Twisted Evil Twisted Evil ; lo contrario sería lo extraño Evil or Very Mad . Y es normal que gente de mi edad tenga sensibilidad musical y se emocione con una melodía ya sea de guitarra, de violín,... Razz
Yo no puedo dedicar tanto tiempo a la música como gente más joven Embarassed , pero me sigue gustando como a la mayoría... bounce

A las nueve te quiero ver en el punto 2 salvo que llueva. y tú B-Fiesta, móntate en el coche hasta Elche y no seas tonto; si no quieres hacer la etapa entera te vuelves conmigo desde Albatera y listos.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Dom 1 Mar 2009 - 0:06

Estoy bastante cansado esta semana....(muchas horas de curro y las justas de sueño...) y no he podido entrenar nada...y no las tengo todas conmigo para que el cuerpo aguante la ruta de mañana.... Rolling Eyes , pero ir iré. Estaré en el punto 2 a las 9. Dependiendo como me encuentre me vuelvo en Albatera, en Fortuna o hago la ruta completa....ya veremos...

soy el unico del pelotón de atrás que se atreve con estas etapas...? (a ver si se pican Fernando y B-Fiestaaa Razz )

hasta mañana copmpañeros pirat
mericano
mericano

Mensaje  B-FIESTA Dom 1 Mar 2009 - 0:24

jejejeje que cabrones k sois(lo digo de cariño k conste ehh!!!)pero yo no estoy para acer 100 km o mas,yo necesito salir cn algo menos de 80km,eso para mi es mucho,vosotros k teneis las piernas sueltas,pero yo tengo unas agujetas del otro dia ,k no puedo ni andar,¿ y niramuj? ya no se le ve el pelo...

yo mañana saldre pero acer unos 30km max y no mas y la semana k viene la cogere un par de veces antes dl domingo ,y entonces me apunto a lo k propongais.
pero poneros en mi luga:yo no estoy para ese recorrido tan fuerte,weno,pues eso.un saludo y k lo paseis bien,.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  alicantinglober Dom 1 Mar 2009 - 0:35

Tienes razón Iván, eres el único q se atreve pero es q los madremías son muy malos....les tengo panico.....pero mañana como me levante fuerte ya veremos lo q hago...si voy confirmo antes por móvil, pero mi intención es no hacer esa etapa tan exigente, la verdad, veo q es demasiado dura para mí...un abrazo a todos.
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 0:53

B-FIESTA escribió:jejejeje que cabrones k sois(lo digo de cariño k conste ehh!!!)pero yo no estoy para acer 100 km o mas,yo necesito salir cn algo menos de 80km,eso para mi es mucho,vosotros k teneis las piernas sueltas,pero yo tengo unas agujetas del otro dia ,k no puedo ni andar,¿ y niramuj? ya no se le ve el pelo...

yo mañana saldre pero acer unos 30km max y no mas y la semana k viene la cogere un par de veces antes dl domingo ,y entonces me apunto a lo k propongais.
pero poneros en mi luga:yo no estoy para ese recorrido tan fuerte,weno,pues eso.un saludo y k lo paseis bien,.

yo llevo desde el jueves de la semana pasa sin tocar la bici... no mientas tu te vas de fiestaaaa jaja Razz Razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bokeron Dom 1 Mar 2009 - 0:55

Vaya como está el patio, veo que hay dos grupos en la peña, los que están por hacer la sierra de la pila y los que se dan la vuelta en Albatera o no salen porque no están en forma Evil or Very Mad , y el grupo de...me doy la vuelta en Albatera...es cada vez mayor. Yo tampoco me veo para hacer más de 100 kms subiendo un puerto, pero a un ritmo suave, haciendo alguna parada pa las fotos, comer, beber......todos podemos hacerlo. Quizas nos hemos pasado con la ruta elegida ya que parece que solo está al alcanze de una minoria de los Naumber1.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 1:05

LOS QUE VAN A LA PILA:
-Bokeron
-Bonfante
-Franklin
-Atoles
-Fondriestt

LOS QUE SE VUELVEN POR ALBATERA
-Antonio

DUDAS
-Ivan (segun como se encuentre)
-yo (segun como este y segun como este el cielo a ver si me va a pillar la lluvia...)
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bokeron Dom 1 Mar 2009 - 1:12

LOS QUE VAN A LA PILA:
-Bonfante
-Family Franklins
-Atoles
-Fondriestt

LOS QUE SE VUELVEN POR ALBATERA
-Antonio

DUDAS
-Ivan (segun como se encuentre)
-Josanelx
-Bokeron (ya veremos si continuo o me doy la vuelta también)

más Fernando y B-fiestaaaa que con una ruta menos dura se animarian.

Yo prefiero hacer salidas más cortas y que vayamos todos. Mañana nos vemos en Elche.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  B-FIESTA Dom 1 Mar 2009 - 2:26

JOSAN CABRON NO DIGAS K ME VOY DE FIESTA,QUE NO ME VOY!!!

COMO BIEN DICE BOKERON SI FUERA ALGO MAS CORTA ME ANIMAVA, UN SALUDO PARA TODOS Y KIERO VER LAS FOTOS K AGAIS MAÑANA, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep scratch Sleep
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 2:30

B-FIESTA escribió:JOSAN CABRON NO DIGAS K ME VOY DE FIESTA,QUE NO ME VOY!!!

COMO BIEN DICE BOKERON SI FUERA ALGO MAS CORTA ME ANIMAVA, UN SALUDO PARA TODOS Y KIERO VER LAS FOTOS K AGAIS MAÑANA, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep scratch Sleep
eso habra que verlo Suspect Suspect
RUTA 1 MARZO - Página 4 Risitas
vente aunque sea hasta albatera
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Dom 1 Mar 2009 - 2:41

B-FIESTA escribió:JOSAN CABRON NO DIGAS K ME VOY DE FIESTA,QUE NO ME VOY!!!

No creo que sea justo que digamos que con una ruta menos dura vendriais todos , cuando os podeis volver desde Albatera con Antonio y ni con esas.... Evil or Very Mad

Es más la semana pasada se hizo una ruta llana precisamente por ese motivo...(estuvimos dos semanas hablando de ello) y tampoco vinieron todos...

Vamos que no estoy criticando a los que no vienen,cada uno es libre de venir cuando quiera o pueda, sólo que me parece injusto que se coja como excusa la ruta cuando los dias que la ruta es mas suave no se viene....

Yo creo que la ruta la hace dura el ritmo que se lleve, yo si he tenido otro plan lo he dicho, si estoy cansado lo digo... , o si algun dia me duermo y no voy tambien lo diré,pero por la ruta no me pienso volver atras nunca, porque si me he de volver antes me vuelvo antes....y almenos nos juntamos y compartimos km, porque la capacidad fisica es limitada, perola fuerza de voluntad la pone uno mismo.... cheers

Pero reitero mi respeto y comprensión a los que no vienen cualquier semana, no juzgo a nadie, sólo expreso mi punto de vista rabbit

Me voy a la cama que como tengo el cuerpo me tendre que poner tres despertadores Sleep
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 16:11

hoy la he "liao parda" con el despertador, me lo he puesto para levantarme a las 9y15!!!! en vez de 8y15 Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad bueno aunque seguramente no hubiera llegao ni a Albatera. desde mi casa hasta el punto 2 todo el rato con un pañuelo en la mano y tosiendo Evil or Very Mad
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 16:11

que tal la salida de hoy??
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Mar 2009 - 17:41

Bueno, bueno, que pedazo de paella de arroz con conejo me he metido entre pecho y espalda... Shocked

Hola chicos, espero que os haya ido muy bien en vuestra etapa desde Albatera, donde nuestros caminos divergieron para no cruzarse más Sad ...por hoy.

Yo voy a hacer "mi" crónica, puesto que sólo yo he seguido la ruta "B". Pues nada, después de doblar a la derecha en Albatera con dirección al Hondón de los Frailes (la primera parte de la etapa hasta Albatera, la dejo para los cronistas... Very Happy ), he comenzado con mucha tranquilidad la subida en dirección al Albaterolo. He ido despacio, sin forzar y sin casi aire en contra y he ido acercándome a lo más duro con la mente despejada y las piernas dispuestas, pero... Evil or Very Mad he vuelto a ser derrotado por el Puerto de Albatera. He tenido que poner pie a tierra una vez, a falta de aprox. 2 kms. porque no tenía aire. He hecho pis (saludos a Franklin Sr.) y después de tomar aire he reemprendido la marcha que calificaría de agonizante; sin bajar de la bici, he parado en la famosa curva con arcén blanco a coger aire de nuevo; ahí ni he bajado los pedales, pero necesitaba regular la respiración, no me entraba oxigenoooo...; he vuelto a arrancar y con más pena que gloria Embarassed he conseguido coronar el asqueroso Puerto de Albatera, donde he hecho un par de fotos que luego colgaré en otro post, junto con la de la parada "pie a tierra". Desde la cima, bajada hacia los Hondones, luego hacia Aspe (a buen ritmo, creo yo 👅 ) y he tomado dirección Elche por la garganta pequeña en el sentido contrario. Elche, via-parque hasta Alicante, llegada a casa con 104 kms. y 25,7 de media en cuatro horas casi justas. Eso sí, desde Elche a Alicante vientecito a favor, eh Cool ; y una parada en una gasolinera para comprar agua y dos Kit-Kat que han caído como en un pozo sin fondo pig .

Bueno, esa ha sido la "historia"; os he echado mucho de menos Crying or Very sad Atoles, Bokeron, Bonfante, Fondriest, los Franklins, Mericano,...pero bueno está claro que las rampas más duras del Albaterolo se me atragantan, las fuerzas que tengo, con mi peso y mi desarrollo no me dan para más...; ni aunque hubiera empezado la subida con 5 kms de calentamiento la hubiera hecho mucho mejor (no he cronometrado, pero por la hora que era cuando os dejé y la que ha sido cuando he llegado arriba, han pasado casi 45 minutos para hacer 11 kms... affraid ).

Saludos para los que no vinisteis, no os voy a reñir, pero la etapa que he hecho yo (incluso habría vuelto por Catral de haberos venido alguno) sí estaba a vuestro alcance, no me seais nenazas Twisted Evil Twisted Evil .

Fue un placer compañeros cheers , os espero a TODOS el próximo Domingo, a ver si lucimos equipaciones...
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  B-FIESTA Dom 1 Mar 2009 - 18:59

Cool wenas !!!!!
yo e salido al final, pero yo solo he hecho 42km, e ido a busot-aigues-busot y pa casa,
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Mar 2009 - 19:29

A ver si puedo poner unas "afotos"...

Aquí es donde he tenido que poner el pie en tierra, aún faltaban según mis cuentas casi 2 kms.; aún no había llegado a la famosa curva con arcén blanco, donde me he agarrado al quitamiedos a repirar un minutico; ahí no he sacado el teléfono, estaba con los pies cogidos y una mano en la valla.

RUTA 1 MARZO - Página 4 01032009018
By agzurita

Aquí cuando ya he "coronado"

RUTA 1 MARZO - Página 4 01032009019
By agzurita

y aquí el último "cartelito" ya desde arriba también

RUTA 1 MARZO - Página 4 01032009021
By agzurita
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 1 Mar 2009 - 19:32

Ayyy Antonio si lo llego a saber....me voy contigo al Albaterolo pirat , vaya etapón hemos hecho!!! affraid . Los que no habeis podido venir ya leereis la crónica negra de la jornada....que esta semana deberian de ser 2 crónicas, más la tuya...3 crónicas para el dia de hoy.

Un saludo a todos y a recuperarse del esfuerzo realizado.

p.d.: No hacer caso al BIKEMAP Evil or Very Mad
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Mar 2009 - 19:33

Bokeron, ¿cómo os ha ido, que veo que estás conectado?.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Dom 1 Mar 2009 - 19:41

pues veras...por lo menos para mi la cosa no ha ido del todo mal, he disfrutado y he llegado en buenas condiciones a casa, espero que todos los demás hayan llegado bien, porque la etapa ha sido dura y larga, yo he llegado casi a las 16:30 a casa... eso ha sido lo peor, lo tarde que he vuelto.
Bokeron
Bokeron

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Mar 2009 - 19:44

Ya imaginaba yo, que lo de volver a mediodía iba a ser que no...; me cachis, me estoy haciendo verdaderamente viejo, ya acierto más por viejo que por cabr.., digooo diablo.

Dame tus datos de altimetría, distancia y eso, así me voy imaginando la "etapita" que habéis hechoooo...

Por cierto, hoy el Málaga, como gane al Recre se mete casi en Champions; aún va a coger al Barça en su caídaaaaa
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  mericano Dom 1 Mar 2009 - 21:10

Hola chicos.Por cierto Antonio he visto una llamada perdida tuya ahora mismo..porque lo tenia en silencio. Para mí ha sido una etapa excesiva, cerca de 140 km me han salido, con la subida de tres puertos y una tachuela, no tengo atimetro , pero el desnivel acumulado de la ruta que finalmente hemos hecho supera los 1500 metros fijoo Twisted Evil

Agradecer a Atoles su compañía, aunque el tambien fuera justo, gracias a su cercania he podido superar tanta montaña yndo roto desde el principio...

Y a ti Patri el hecho de hacer toda la vuelta con nosotros, a un ritmo muuy flojo...)ya que yo iba muscularmente roto y me dolia todo... ) ha sido un detalle de compañerismo excesivo y de agradecer...Te estaban esperando en casa y nos has esperado. De corazón I love you GRACIAS!!!

A los demas , espero que todos hayais llegado bien a casa y las parientas no se hayan enfadado mucho :queen:

Antonio, al final has hecho buena ruta, me alegro...

Primoo almenos has entrenado, me alegro

Un saludo a todos....

p.d.me duele todoooo, desde los pies a la cabezaa geek
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 21:16

tan dura es la Pila????????
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Dom 1 Mar 2009 - 21:25

es que no hemos hecho el camino que se hara en la marcha..... hemos enlazado tres puertos y unos 40km de subida quasi ininterrumpida.... Laughing los porcentajes no son tan duros como los ultimos km del albaterolo, pero desde Fortuna hasta que hemos pasado las ultimas cuestas al 13-15 % habian pasado muuuchos km.

Pero bueno, tambien influye lo que puse por aqui anoche, que yo llegaba a esta etapa en malas condiciones fisicas y con falta de descanso,y eso unido al kilometraje (casi 140 km) y al ritmo al que me han llevado hasta Fortuna affraid ha hecho que empezara esos largos km de subida ya cascado...

Lo que si puedo asegurarte es que es la ruta mas dura que hemos hecho con diferencia... cheers

Pero bueno, a pesar del sufrimiento, he hecho la etapa completa sin pedir un taxi.... rabbit y solo por eso ya me doy por satisfecho pirat

Atoles , Patri, arriba os he escrito unas lineas de agradecimiento....sois grandes.

Ir poniendo el resto si habeis llegado bien a casa.....

un saludo
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Dom 1 Mar 2009 - 21:30

joer pues si que ha tenido que ser dura affraid
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bonfante Dom 1 Mar 2009 - 21:39

No es que sea dura la subida en sí, tiene sus rampas pero tambien descansos con lo cual se hace llevadero. El problema viene porque a mi me han salido estos datos más significativos:
kms./día= 191,01
tiempo en la desvirgadora=7:22:19
velocidad media=25,90.

He llegado a casa a las 16:15, aunque como ya había avisado, no problem (por esta vez claro). En novelda franklin ha pinchado y fondriest y yo los hemos dejado reparando y hemos continuado ya que teníamos todavía que llegar uno a alicante y otro a la playa.

Lo positivo: que he hecho un kilometraje similar a la qh que es lo que pretendía y por lo que me embarqué en esta etapa.

Lo negativo: las esperas que nos han hecho llegar + tarde y la desviación de kilometraje respecto a lo que habíamos previsto.

Conclusión: por lo que he leido antes si la gente no quería hacer esta etapa que lo hubiera dicho antes y no el sábado a las 10 de la noche que para eso se propone cada ruta con suficiente antelación.

Por último y una vez más algunos no nos cansamos de repetir que hay que ser realistas y si no se está para estos etapones lo mejor es hacer algo más asequible para todos. vamos juntos, disfrutamos juntos y nos volvemos juntos ok Question

Yo me he marcado mis objetivos este año y si considerara que las rutas que hacemos los domingos, no son suficientes, ya complementaría o como ha hecho b-fiesta alguna vez me iría yo solo para no mediatizar la salida ya que de momento todos no tenemos el mismo nivel -aunque solo es cuestión de tiempo y kms.-, pero creo que lo mejor es que hagamos algo que satisfaga a todos y no que algunos no vengan pq. las etapas se les van respecto a sus posibilidades.

Acabo el ladrillo diciendo que en el fondo he disfrutado Very Happy
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente