Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
RUTA 1 MARZO
+4
Franklin
ANTONIO
Bonfante
mericano
8 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
RUTA 1 MARZO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno , mi propuesta de esta semana, ya hablada con algunos de vosotros y publicada en otro post es hacer EL RECORRIDO COMPLETO DE LA MARCHA SIERRA DE LA PILA de 110 km y 1200 y pico metros de altitud acumulada, mitad subida , mitad bajada.
A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento
Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.
Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.
Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.
Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
Bueno , mi propuesta de esta semana, ya hablada con algunos de vosotros y publicada en otro post es hacer EL RECORRIDO COMPLETO DE LA MARCHA SIERRA DE LA PILA de 110 km y 1200 y pico metros de altitud acumulada, mitad subida , mitad bajada.
A mi me da igual hacer esta ruta esta semana o la que viene , pero creo que es recomendable hacerla, para los que vamos a la Marcha, para inspeccinar detalles como el tramo libre y las posibles bajadas peligrosas y para los que no venís a la Marcha, para que así compartamos de alguna forma el evento
Esta ruta a una media de 25 km/h aprox. tardaríamos en realizarla 4horas y media.
Primero debemos saber cuantos vamos, para organizar lo de los coches. Por ahora Bokeron y Josan irían en el cohe dl primero con sus bicis. En mi coche podemos ir tres miembros con las flacas... y depeniendo de los que vayamos haría falta un coche más, por eso podríamos confirmar ya el miercoles como mucho , para poder organizarnos.
Se podría quedar a las 7:30 en un punto para emprender el camino a Murcia (40-45 min. aprox en coche) , con lo que saldriamos desde Murcia ya en bici a las 8:30 aprox. y estaríamos en Alicante de vuelta en torno a las 14 h.
Pronunciaos y opinad....que no deja de ser una propuesta :arrow:
Re: RUTA 1 MARZO
Bueno ahora en serio yo prefiero salir antes para que así tengamos margen ante cualquier imprevisto, por lo que si tenemos que quedar a las 7:30 , quedamos - sin que sirva de precedente-. Como siempre que se vaya votando para ver que propuesta os apetece más:
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
Falta que confirmen -si no me equivoco- sus preferencias por las rutas propuestas en la página anterior por Ivan o por cualquier otra ruta que os apetezca: Antonio, Bokeron, Fernando, Josán, B-Fiesta, Niramauj, Fondriest. :farao:
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
Falta que confirmen -si no me equivoco- sus preferencias por las rutas propuestas en la página anterior por Ivan o por cualquier otra ruta que os apetezca: Antonio, Bokeron, Fernando, Josán, B-Fiesta, Niramauj, Fondriest. :farao:
Bonfante
Mi voto también la 1.
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
-Bokeron
Yo estaría en el punto de encuentro de ELX a las 9.
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
-Bokeron
Yo estaría en el punto de encuentro de ELX a las 9.
Bokeron
Bonfante escribió:Bueno ahora en serio yo prefiero salir antes para que así tengamos margen ante cualquier imprevisto, por lo que si tenemos que quedar a las 7:30 , quedamos - sin que sirva de precedente-. Como siempre que se vaya votando para ver que propuesta os apetece más:
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
Bonfante, tú y Atoles saldríais de Alicante o de Elche, lo digo para quedar nosotros antes, o conforme salga de mi casa ir camino directo a Elche.
Los demás entiendo que salis desde Elche, por eso no digo nada.
Saludos
Franklin
No se si podre ir por el resfriao que tengoe encima pero si pudiera ir mi voto tambien para la wan
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
-Bokeron
-Josan
RUTA Nº1:
-Atoles
-Franklin I
-Franklin II
-Mericano
-Bonfante
-Bokeron
-Josan
Cuidate Josan!!! espero que te recuperes para el domingo.
No veas el MAdrid esta noche vaya a ser que te suba la fiebre.
You’ll Never Walk Alone
No veas el MAdrid esta noche vaya a ser que te suba la fiebre.
You’ll Never Walk Alone
Bokeron
Me parece bien las 9 en el punto 2, yo, por supuesto iré a éste punto ... pero lo de quedar los de alicante a als 7 : 30 .....si es para desayunar juntos se entiende , pero vamos desde Alicante se llega en 50 min. a ritmo normal, a lo que habria que sumarle , eso sí, el tiempo desde la casa de cada uno hasta el Puerta de Alicante...
Espero que Josan se recupere del constipado, y que mi primo confie mas en sus cualidades de escalador y le eche un par.... y que Antonio finalmente pueda venir.... puede ser la ruta más bonita hecha hasta ahora por NAUmber1
Espero que Josan se recupere del constipado, y que mi primo confie mas en sus cualidades de escalador y le eche un par.... y que Antonio finalmente pueda venir.... puede ser la ruta más bonita hecha hasta ahora por NAUmber1
la almohada si la cato los fines d semana jejejej,cuxa k yo no se si voy a estar en forma para el domingo y no kiero k bajeis el ritmo x mi culpa,queria haber salido hoy de hecho habia kedado cn dos xavales pa salir y estava lloviendo,osea que al final no e salido.
de todas formas yo confirmo mi asistencia el viernes.un saludo
de todas formas yo confirmo mi asistencia el viernes.un saludo
B-FIESTA
Uffff.....
Me parece q esta semana no salgo....no por nada, que quede claro que no estoy protestando, pero me parece una etapa muy dura para mi jeje, y como no quiero madremías...si sale buen día cogeré la burra y me haré una ruta tranquila por la costa, ir hasta el Puerto de la Pila desde Alicante me parece muy fuerte para mí, no estoy tan en forma para conseguirlo, pero que quede muy claro, y lo digo por segunda vez, no estoy protestando OK?, me parece perfecto que los q vais a ir a la Marcha de la Pila queráis probar antes el recorrido, nada q objetar, pero entenderme a mí....OK? Me uno al siguiente domingo, que ya tengo ganas de veros.....Un abrazo.
alicantinglober
Fernandooo no vamos desde Alicante, almenos no todos. La mayoría saldremos desde Elche, hasta Elche iremos en coche. Si te apuntas, puedes venirte en micoche y volverte tb. Es durita, pero si estas entrenando no creo que tengas problemas ....
por cierto si el jueves pro la tarde puedes unos cuantos vamos a quedar un par de horas...
un saludo
por cierto si el jueves pro la tarde puedes unos cuantos vamos a quedar un par de horas...
un saludo
Bonfante escribió:Atoles me comenta que probablemente venga este domingo y se decanta por la ruta que ha propuesto Franklin
no habia leido este mensaje..... celebro la noticia
p.d. cronistaa(Franklin) supongo que esta semana no has hecho aun la cronica porque estas liado con lo de los uniformes....se hicieron fotos? aunque sea una mini-cronica se podria colgar...si tienes un "ratín"; por no perder la costumbre
Yo, como ya comenté, hasta el sábado noche no sé como voy a tener la mañana del Domingo; tengo un compromiso y no sé si al final podré salir . Si pudiera , no haría toda la ruta, pero sí me apuntaría a salir temprano con los de Alicante (Franklins, Bonfante, Atoles,..) y os acompañaría hasta Elche y luego ya con el resto hasta Albatera más o menos donde ya os abandonaría a vuestra suerte, jeje,eje, ...(según mi disponibilidad me volvería o...¡¡ALBATEROLOOOO!! )
De todos modos, lo dicho, en principio no podré; luego ya se verá...
De todos modos, lo dicho, en principio no podré; luego ya se verá...
ANTONIO
Franklin escribió:
Bonfante, tú y Atoles saldríais de Alicante o de Elche, lo digo para quedar nosotros antes, o conforme salga de mi casa ir camino directo a Elche.
Los demás entiendo que salis desde Elche, por eso no digo nada.
Saludos
Si efectiviwonnder , desde alicante y atoles supongo que tb.
Bonfante
IMPORTANTE: he estado trabajando con el bikemap para ver si se podían hacer más km. coincidentes con el recorrido real de la Marcha Sierra de la Pila...(con la nueva propuesta hariamos casi un 50 % de la marcha y su parte más importante)
Y sí,incorporando Barinas y Macisvenda (puntos de paso de la Marcha) en la vuelta despues de la Sierra reducimos algo la dificultad de la ruta (1220 m desnivel).... ya que desde Barinas a Elche sería todo entre llano y bajada y mantenemos el kilometraje del día.
La ruta sería Elche-Albatera-FORTUNA-LAS CASICAS-FUENTEBLANCA-PUERTO FRIO-PEÑA ZAFRA-BARINAS-MACISVENDA-Hondon Frailes-H.Nieves-garganta pequeña (Aspe)-Elche.
Yo creo que esta modificacion es la mas adecuada, pues todos los puntos de paso que he puesto en mayúsculas coinciden fielmente con la Marcha de La Pila (40 km exactos), y ademas se reduce algo el desnivel acumulado , SIENDO algo MÁS ASEQUIBLE para B-Fiesta o un servidor...
A VER QUE OPINAIS COMPIS
http://www.bikemap.net/route/125183?123559869056635
Y sí,incorporando Barinas y Macisvenda (puntos de paso de la Marcha) en la vuelta despues de la Sierra reducimos algo la dificultad de la ruta (1220 m desnivel).... ya que desde Barinas a Elche sería todo entre llano y bajada y mantenemos el kilometraje del día.
La ruta sería Elche-Albatera-FORTUNA-LAS CASICAS-FUENTEBLANCA-PUERTO FRIO-PEÑA ZAFRA-BARINAS-MACISVENDA-Hondon Frailes-H.Nieves-garganta pequeña (Aspe)-Elche.
Yo creo que esta modificacion es la mas adecuada, pues todos los puntos de paso que he puesto en mayúsculas coinciden fielmente con la Marcha de La Pila (40 km exactos), y ademas se reduce algo el desnivel acumulado , SIENDO algo MÁS ASEQUIBLE para B-Fiesta o un servidor...
A VER QUE OPINAIS COMPIS
http://www.bikemap.net/route/125183?123559869056635
con esa ruta me he dado cuenta que pasamos, sobre todo a la vuelta, por el albaterolo si bien por la vertiente suave la de hondon de los frailes, antoniooooo, vente y a la vuelta lo subimos, bajamos hasta la curva famosa y p´arriba ooooootra vez
Bonfante
Yo pienso que es mejor la opción 1, es mas directam pero la que digáis. Siempre y cuando el tiempo nos lo permita por que creo que dan lluvia.....
Franklin
Malos presagios...
Tiene razón Franklin, el domingo hay maslo presagios de lluvia, ojalá no se cumplan...
Iván, gracias por tu ofrecimiento de esta tarde, pero tengo una comida con un cliente y no voy a poder salir, terminaré tarde y no creo q pueda, no obstante, si puedo te pego un toque.
Ah...se me olvidaba....anoche canté el "You never walk alone" jejeje.....me callo q el horno no estará para bollos jejeje....un abrazooooo
Iván, gracias por tu ofrecimiento de esta tarde, pero tengo una comida con un cliente y no voy a poder salir, terminaré tarde y no creo q pueda, no obstante, si puedo te pego un toque.
Ah...se me olvidaba....anoche canté el "You never walk alone" jejeje.....me callo q el horno no estará para bollos jejeje....un abrazooooo
alicantinglober
Esperemos que no llueva y nos deje el tiempo la mañana para poder disfrutar de la bici jejejej. Que yo el domingo siguiente no creo que pueda salir, tengo cumpleaños de mi mejor amiga y me corta las huitos si no voy a su cumple jejejej
Franklin
Esperemos que el tiempo no nos estropee esta ruta... pues pinta que va a rivalizar con la del Puerto de Albatera en cuanto a ser la mas bonita en cuanto a recorrido....
En cuanto al itinerario....ok Franklin, pues la propuesta1 , que ademas ya ha sido votada . Yo era por conocer algun tramo mas de la marcha ya que estabamos.... pero casi que me gusta mas la vuelta por el Collado Abril (Algueña-La Romana)
A ver si el tiempo nos respeta, y al final vamos todos los disponibles....Josan,Atoles, B-Fiesta, Antonio...y Fernando, aunque alguno sea para acompañarnos solo hasta Albatera...y el resto de miembros claro ..
p.d. hay que hacer fotos para otro posible videoo
A los que hareis la etapa desde Alicante, casi casi hareis un Brevet
En cuanto al itinerario....ok Franklin, pues la propuesta1 , que ademas ya ha sido votada . Yo era por conocer algun tramo mas de la marcha ya que estabamos.... pero casi que me gusta mas la vuelta por el Collado Abril (Algueña-La Romana)
A ver si el tiempo nos respeta, y al final vamos todos los disponibles....Josan,Atoles, B-Fiesta, Antonio...y Fernando, aunque alguno sea para acompañarnos solo hasta Albatera...y el resto de miembros claro ..
p.d. hay que hacer fotos para otro posible videoo
A los que hareis la etapa desde Alicante, casi casi hareis un Brevet
tener en cuenta k tambien hay k mirar el tiempo d murcia jejeje.yo ya confirmaré
B-FIESTA
Los que salimos desde Alicante, a que hora quedamos?????, Hay que tenerlo claro, para quedar todos a la misma hora en el mismo lugar y no ir cada uno por su cuenta. Os parece bien a las 7:45
Decir otras horas.....
Decir otras horas.....
Franklin
confirmo para el domingo para estar en el punto 2 para darle el dinero a Franklin jeje, segun como me encuentre puede que os acompañe un poco hasta Albatera como Antonio y luego me vuelva
Franklin escribió:Los que salimos desde Alicante, a que hora quedamos?????, Hay que tenerlo claro, para quedar todos a la misma hora en el mismo lugar y no ir cada uno por su cuenta. Os parece bien a las 7:45
Decir otras horas.....
Bien, que tardaríamos en llegar a elche 40 minutos ...entonces en elche hablamos de que la gente esté a las 8:30
Bonfante
lo que se tiene que decidir es la hora de elche, ya que si quedan a las 9 con que salgamos de alicante sobre +- las 8:30 estamos en elche puntuales si quedamos a las 8:15 en alicante en elche tendrían que estar sobre las 8:45....ir comentado a ver que os parece
Bonfante
Vamos a ver, de Alicante a Elche se tardan aproxmadamente 1 hora a unos 27 km/h lo digo para no ir agobiaos, si quereis se queda a las 7:45 y ya esta, y tenemos unos 15 min de margen. Pero eso si a las 9 todos en Elche lo digo para no tener que parar nosotros y enfriarnos....
Franklin
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.