Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

+7
niramauj
jOsAn€lX
Bonfante
exeva
mericano
jprieto
Bokeron
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  Bokeron Mar 24 Nov 2009 - 16:19

Recuerdo del primer mensaje :

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

FC BARCELONA - REAL MADRID

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Barsamadrid

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 173830

Resultados
Barsa
Madrid
Bokeron
1PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers
0 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_razz
Josan
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_scratch
2 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 668814
Antonio
0 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_scratch 4 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Drunken_smilie
Mericano
2 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 645517
4 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889
Exeva
0 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_evil
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_twisted
JorgELX
3 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_twisted
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_rendeer
Niramauj
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 529357
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 724705
Canquer
3 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers
0 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_albino
Fernando
6 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_king
2 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_geek
Alex
2 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Fresse
2 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Kopfschuettel
Jprieto
1 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_rolleyes
4 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_eek
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_jokercolor PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_tongue PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_albino


Última edición por Bokeron el Lun 30 Nov 2009 - 13:19, editado 13 veces
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 1:32

Hay que fijar un premio pa el que gane no?? bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  Bokeron Vie 27 Nov 2009 - 1:53

No te preocupes Ivan, con el 4-1 tengo ya premio de sobra, gracias de todas formas.

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  exeva Vie 27 Nov 2009 - 1:55

si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_sad
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  Bokeron Vie 27 Nov 2009 - 1:59

exeva escribió:si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_sad

Tu no necesitas ningún bono para el Blue PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Star3 , solo tienes que decir que eres un NAUMBER1 y tienes pase VIP PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Fresse
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  niramauj Vie 27 Nov 2009 - 2:04

Bokeron escribió:
exeva escribió:si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_sad

Tu no necesitas ningún bono para el Blue PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Star3 , solo tienes que decir que eres un NAUMBER1 y tienes pase VIP PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Fresse

Eso eso ejejje
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  mericano Sáb 28 Nov 2009 - 0:20

Voy a pronosticar tb los goleadores , así premio doble! bounce

Yo he dicho 2-4

los dos goles del barsa: 1 de Ibra y otro de Piqué

los cuatro del madrid: 2 de cristiano,uno de penalty, uno del Pipita y otro de Xabi Alonso de fuera del area PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 173830

quien da más? PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 53765 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  niramauj Sáb 28 Nov 2009 - 1:16

mericano escribió:Voy a pronosticar tb los goleadores , así premio doble! bounce

Yo he dicho 2-4

los dos goles del barsa: 1 de Ibra y otro de Piqué

los cuatro del madrid: 2 de cristiano,uno de penalty, uno del Pipita y otro de Xabi Alonso de fuera del area PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 173830

quien da más? PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 53765 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 813715

Y RAUL? te has dejado fuera a Raul. Este va a marcar un golito almenos PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_twisted
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  mericano Sáb 28 Nov 2009 - 20:25

Ya tengo las entradas para ver mañana el derbi en el cinee :cyclops: ya quedan pocas entradas, o sea que estara lleno, tiene que estar bonito ver así un partido cheers ya os contare que tal la experienciaaa Suspect

p.d. Raúl no creo que ni salga a jugar, si sale y marca y ese gol es la victoria del madrid me pongo su foto de avatar durante un mes affraid Cr9 nos dará la victoriaaa Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  alex y casco Sáb 28 Nov 2009 - 23:37

que se apuesta en la porra???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Nov 2009 - 23:41

alex y casco escribió:que se apuesta en la porra???

Una porra (churros) con chocolate, no estaría mal... PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_porc
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  alicantinglober Dom 29 Nov 2009 - 2:21

Está claro........6-2..........os suena de algo????

Visca el Barça!!!!
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  alex y casco Dom 29 Nov 2009 - 8:18

pues yo soy mas sesato y creo que van a quedar barsa -1 MADRID 4 jejeje que va era broma . Yo creo que van a quedar 2 a 2 .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  ANTONIO Lun 30 Nov 2009 - 1:47

Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 630482 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 645517 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 529357
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  mericano Lun 30 Nov 2009 - 2:08

estoy muy orgulloso del madrid esta semana, a pesar de la derrota, prefiero perder asi que ganar como por ejemplo lo hicimos contra el Zurich cheers

Por cierto NO OS IMAGINAIS la gozada que ha sido verlo en el cine, el sonido IMPRSIONANTE, la pantalla enormee te sentias en el campo, lo recomiendo totalmenteee PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 144609

te sientes en una grada más y no en un cine http://www.as.com/futbol/articulo/clasico-cines-intensidad-camp-nou/dasftb/20091129dasdasftb_63/Tes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  niramauj Lun 30 Nov 2009 - 2:56

ANTONIO escribió:Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 630482 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 645517 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 529357


NO no, yo quiero los churritos... ese uno que le ha faltado al madrid con tantas ocasiones PERDONADAS (por cierto, Raul ha perdonado, ivan, que lo sepas) suman 1 golito jejejejejejejejej PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_lol
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  Bokeron Lun 30 Nov 2009 - 13:27

Ayer mucha emoción y pocos goles, pero suficiente para que el Barsa se ponga de nuevo lider PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_tongue

El planteamiento del Madrid muy bueno, antibarsa total, adelantando la defensa y presionando muchisimo el centro del campo, y luego saliendo a la contra con Higuain, Kaka y CR7, hoy dia es la única forma de plantarle cara al barsa y hacerle daño.

No creo que en la victoria tenga nada que ver el arbitro, en todo caso, Ibra con su golazo y Puyol que ha salvado varios goles cantados, GRANDE TIBURON PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers . El partido por juego y ocasiones lo podía haber ganado cualquiera de los dos pero....... PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 631889 Barsa...Barsa...Baaaaarrrsaaaaaaa

P.d. : y encima he ganado la porra PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 77956
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  alicantinglober Lun 30 Nov 2009 - 13:52

Enhorabuena PATRI....por haber ganado la porra, a todos, o mejor dicho, a muchos....nos perdió la falta de objetividad por amor a nuestros colores...( yo incluido jeje). En definitiva ganó el Barça, el único equipo que consiguió marcar. El planteamiento del Madrid no me gustó, me refiero que un equipo de tanta categoría como tienen ( en calidad de jugadores) no puede salir a jugar un partido así con un planteamiento en el que la defensa sea la base de su juego. Defendieron bien y no dejaron jugar al barça pero, que hay de jugar al ataque?? Y en el segundo tiempo, jugando con uno más buena parte del mismo, practicamente renunciaron a la victoria, y jugaron fatal. En fin, reconozco que el partido estuvo muy abierto y que podría haber ganado cualquiera pero...este es el juego que queréis para vuestro equipo los aficionados del R. Madrid? Jugarle al Barça como le juega el Osasuna, Bilbao o Almería? Yo no estaría contento si fuera del R. Madrid con el juego del equipo. Lo que pasa es que, hablemos claro, el 1-0 sabe a victoria porque todo el mundo daba por hecha una goleada del Barça. Equipo que, por cierto, no jugó bien, pero que hizo un fantástico partido con 10 jugadores. Y eso al final tiene premio jeje. De todas formas, felicito al Madrid por su derroche de ganas...en el primer tiempo....en el segundo, incomprensiblemente y con uno más se vinieron abajo, y los partidos son de 90 min que yo sepa...no de 45. Saludos a todos. PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_cheers VISCA EL BARçA!!!!!!!!!
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  jOsAn€lX Lun 30 Nov 2009 - 18:44

niramauj escribió:
ANTONIO escribió:Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 630482 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 645517 PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 529357


NO no, yo quiero los churritos... ese uno que le ha faltado al madrid con tantas ocasiones PERDONADAS (por cierto, Raul ha perdonado, ivan, que lo sepas) suman 1 golito jejejejejejejejej PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Icon_lol
casi metee el que nunca hace nada...

fue penalti lo de Pique???
para mi no...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID - Página 2 Empty Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.