Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID
+7
niramauj
jOsAn€lX
Bonfante
exeva
mericano
jprieto
Bokeron
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID
Recuerdo del primer mensaje :
DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE
FC BARCELONA - REAL MADRID
FC BARCELONA - REAL MADRID
Resultados | Barsa | Madrid |
Bokeron | 1 | 0 |
Josan | 1 | 2 |
Antonio | 0 | 4 |
Mericano | 2 | 4 |
Exeva | 0 | 1 |
JorgELX | 3 | 1 |
Niramauj | 1 | 1 |
Canquer | 3 | 0 |
Fernando | 6 | 2 |
Alex | 2 | 2 |
Jprieto | 1 | 4 |
Última edición por Bokeron el Lun 30 Nov 2009 - 13:19, editado 13 veces
Bokeron
Re: PORRA FC.BARCELONA-R.MADRID
No te preocupes Ivan, con el 4-1 tengo ya premio de sobra, gracias de todas formas.
Bokeron
si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan
exeva
exeva escribió:si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan
Tu no necesitas ningún bono para el Blue , solo tienes que decir que eres un NAUMBER1 y tienes pase VIP
Bokeron
Bokeron escribió:exeva escribió:si si no hablemos mucho de premios que luego prometen bonos y no los dan
Tu no necesitas ningún bono para el Blue , solo tienes que decir que eres un NAUMBER1 y tienes pase VIP
Eso eso ejejje
niramauj
Voy a pronosticar tb los goleadores , así premio doble!
Yo he dicho 2-4
los dos goles del barsa: 1 de Ibra y otro de Piqué
los cuatro del madrid: 2 de cristiano,uno de penalty, uno del Pipita y otro de Xabi Alonso de fuera del area
quien da más?
Yo he dicho 2-4
los cuatro del madrid: 2 de cristiano,uno de penalty, uno del Pipita y otro de Xabi Alonso de fuera del area
quien da más?
mericano escribió:Voy a pronosticar tb los goleadores , así premio doble!
Yo he dicho 2-4
quien da más?
Y RAUL? te has dejado fuera a Raul. Este va a marcar un golito almenos
niramauj
Ya tengo las entradas para ver mañana el derbi en el cinee :cyclops: ya quedan pocas entradas, o sea que estara lleno, tiene que estar bonito ver así un partido ya os contare que tal la experienciaaa
p.d. Raúl no creo que ni salga a jugar, si sale y marca y ese gol es la victoria del madrid me pongo su foto de avatar durante un mes Cr9 nos dará la victoriaaa
p.d. Raúl no creo que ni salga a jugar, si sale y marca y ese gol es la victoria del madrid me pongo su foto de avatar durante un mes Cr9 nos dará la victoriaaa
alex y casco escribió:que se apuesta en la porra???
Una porra (churros) con chocolate, no estaría mal...
ANTONIO
Está claro........6-2..........os suena de algo????
Visca el Barça!!!!
Visca el Barça!!!!
alicantinglober
pues yo soy mas sesato y creo que van a quedar barsa -1 MADRID 4 jejeje que va era broma . Yo creo que van a quedar 2 a 2 .
alex y casco
Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta
ANTONIO
estoy muy orgulloso del madrid esta semana, a pesar de la derrota, prefiero perder asi que ganar como por ejemplo lo hicimos contra el Zurich
Por cierto NO OS IMAGINAIS la gozada que ha sido verlo en el cine, el sonido IMPRSIONANTE, la pantalla enormee te sentias en el campo, lo recomiendo totalmenteee
te sientes en una grada más y no en un cine http://www.as.com/futbol/articulo/clasico-cines-intensidad-camp-nou/dasftb/20091129dasdasftb_63/Tes
Por cierto NO OS IMAGINAIS la gozada que ha sido verlo en el cine, el sonido IMPRSIONANTE, la pantalla enormee te sentias en el campo, lo recomiendo totalmenteee
te sientes en una grada más y no en un cine http://www.as.com/futbol/articulo/clasico-cines-intensidad-camp-nou/dasftb/20091129dasdasftb_63/Tes
ANTONIO escribió:Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta
NO no, yo quiero los churritos... ese uno que le ha faltado al madrid con tantas ocasiones PERDONADAS (por cierto, Raul ha perdonado, ivan, que lo sepas) suman 1 golito jejejejejejejejej
niramauj
Ayer mucha emoción y pocos goles, pero suficiente para que el Barsa se ponga de nuevo lider
El planteamiento del Madrid muy bueno, antibarsa total, adelantando la defensa y presionando muchisimo el centro del campo, y luego saliendo a la contra con Higuain, Kaka y CR7, hoy dia es la única forma de plantarle cara al barsa y hacerle daño.
No creo que en la victoria tenga nada que ver el arbitro, en todo caso, Ibra con su golazo y Puyol que ha salvado varios goles cantados, GRANDE TIBURON . El partido por juego y ocasiones lo podía haber ganado cualquiera de los dos pero....... Barsa...Barsa...Baaaaarrrsaaaaaaa
P.d. : y encima he ganado la porra
El planteamiento del Madrid muy bueno, antibarsa total, adelantando la defensa y presionando muchisimo el centro del campo, y luego saliendo a la contra con Higuain, Kaka y CR7, hoy dia es la única forma de plantarle cara al barsa y hacerle daño.
No creo que en la victoria tenga nada que ver el arbitro, en todo caso, Ibra con su golazo y Puyol que ha salvado varios goles cantados, GRANDE TIBURON . El partido por juego y ocasiones lo podía haber ganado cualquiera de los dos pero....... Barsa...Barsa...Baaaaarrrsaaaaaaa
P.d. : y encima he ganado la porra
Bokeron
Enhorabuena PATRI....por haber ganado la porra, a todos, o mejor dicho, a muchos....nos perdió la falta de objetividad por amor a nuestros colores...( yo incluido jeje). En definitiva ganó el Barça, el único equipo que consiguió marcar. El planteamiento del Madrid no me gustó, me refiero que un equipo de tanta categoría como tienen ( en calidad de jugadores) no puede salir a jugar un partido así con un planteamiento en el que la defensa sea la base de su juego. Defendieron bien y no dejaron jugar al barça pero, que hay de jugar al ataque?? Y en el segundo tiempo, jugando con uno más buena parte del mismo, practicamente renunciaron a la victoria, y jugaron fatal. En fin, reconozco que el partido estuvo muy abierto y que podría haber ganado cualquiera pero...este es el juego que queréis para vuestro equipo los aficionados del R. Madrid? Jugarle al Barça como le juega el Osasuna, Bilbao o Almería? Yo no estaría contento si fuera del R. Madrid con el juego del equipo. Lo que pasa es que, hablemos claro, el 1-0 sabe a victoria porque todo el mundo daba por hecha una goleada del Barça. Equipo que, por cierto, no jugó bien, pero que hizo un fantástico partido con 10 jugadores. Y eso al final tiene premio jeje. De todas formas, felicito al Madrid por su derroche de ganas...en el primer tiempo....en el segundo, incomprensiblemente y con uno más se vinieron abajo, y los partidos son de 90 min que yo sepa...no de 45. Saludos a todos. VISCA EL BARçA!!!!!!!!!
alicantinglober
casi metee el que nunca hace nada...niramauj escribió:ANTONIO escribió:Salvo que me haya confundido, nadie ha acertado la porra (sinceramente el más cercano ha sido Niramauj con su 1-1, resultado totalmente posible una vez visto el partido), así que habrá que reservar los churros para el partido de vuelta
NO no, yo quiero los churritos... ese uno que le ha faltado al madrid con tantas ocasiones PERDONADAS (por cierto, Raul ha perdonado, ivan, que lo sepas) suman 1 golito jejejejejejejejej
fue penalti lo de Pique???
para mi no...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.