Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA 6 DE FEBRERO
+6
Bokeron
jprieto
mou
sergi
ANTONIO
Sento
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
SALIDA 6 DE FEBRERO
Recuerdo del primer mensaje :
Alguien se anima a hacer esta salidita el sábado???Es la propuesta de la semana pasada que creo que al final no se hizo. Digo esta por decir algo. El caso es subir algo...
SAN VICENTE-MUCHAMIEL-JIJONA-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
HORA DE SALIDA 9:00 DESDE EL VALU DE SAN VICENTE
Ruta en bici 365397 - powered by Bikemap
Alguien se anima a hacer esta salidita el sábado???Es la propuesta de la semana pasada que creo que al final no se hizo. Digo esta por decir algo. El caso es subir algo...
SAN VICENTE-MUCHAMIEL-JIJONA-TIBI-MAIGMO-AGOST-SAN VICENTE
HORA DE SALIDA 9:00 DESDE EL VALU DE SAN VICENTE
Ruta en bici 365397 - powered by Bikemap
Sento
Re: SALIDA 6 DE FEBRERO
Sento escribió:Antonio,
pon la ruta para ver donde puedo atacar...
Yo he ido a Jijona pero lo de Tibi e Ibi es nuevo para mi.
Tienes un enlace con la ruta en el mensaje de cabecera (tu mensaje ). De todos modos pongo algo por aquí; para atacar, lo mejor es atravesando el pueblo de Jijona en dirección Tibi, hay unas cuestecillas que están muy bien
ANTONIO
ANTONIO escribió:para atacar, lo mejor es atravesando el pueblo de Jijona en dirección Tibi, hay unas cuestecillas que están muy bien
... continuará...
jprieto
De verdad y de verdad, que gente ; se retrasa uno un poquillo (ná, 45 minutillos largos ) y ya no lo esperan ; pero es que luego va uno en busca de estos "chicos", sufriendo como un perro desde Alicante a Agost, contra un viento horroroso que no daba tregua , iniciando la subida al Maigmó y el viento inmisericorde golpeando de cara , ... y los "compañeros" tomando cervezas y almorzando en el Valu como si tal cosa ; menos mal que antes de la mitade de la subida al Maigmó se me ha ocurrido llamar a Bokeron y..¡hala!, ahí estaban en un bar poniéndose morados mientras yo intentaba llegar a su encuentro. Así que me he dado la vuelta y aún los he pillado en el bar, en un estado etílico lamentable ; no tengo palabras, esto es un bochorno , con esta gente no se yo si saldré mañana
ANTONIO
ANTONIO escribió:De verdad y de verdad, que gente ; se retrasa uno un poquillo (ná, 45 minutillos largos ) y ya no lo esperan ; pero es que luego va uno en busca de estos "chicos", sufriendo como un perro desde Alicante a Agost, contra un viento horroroso que no daba tregua , iniciando la subida al Maigmó y el viento inmisericorde golpeando de cara , ... y los "compañeros" tomando cervezas y almorzando en el Valu como si tal cosa ; menos mal que antes de la mitade de la subida al Maigmó se me ha ocurrido llamar a Bokeron y..¡hala!, ahí estaban en un bar poniéndose morados mientras yo intentaba llegar a su encuentro. Así que me he dado la vuelta y aún los he pillado en el bar, en un estado etílico lamentable ; no tengo palabras, esto es un bochorno , con esta gente no se yo si saldré mañana
albertwin
Hoy fiesta del viento!!! Yo he salido con la de montaña, y como pegaba fuerte del noroeste, me he dicho, y por que no dejarse llevar por la carrertera de agost a san vicente?, jejejeje nos a bajado el viento en esa carretera... mmmmmmm
niramauj
ANTONIO escribió: los "compañeros" tomando cervezas y almorzando en el Valu como si tal cosa y aún los he pillado en el bar, en un estado etílico lamentable
Hombre Antonio desde las 9.00 de la mañana esperandote y bebiendo a la hora que has aparecido en que estado pordiamos estar? Lo raro era que todavía pudieramos articular palabras coherentes.
La verdad es que hasta que Alberto aprenda a subir las fotos, de la salida de hoy, que es el único reflejo de la realidad ocurrida lo único que os puedo decir es que el día prometía, que el sol era radiante, que los pajaritos cantaban, pero que el viento nos ha destrozado. Ni uniendonos a todo lo que rodaba en dirección a Jijona hemos podido soportar esas ráfagas de viento, que incómodo e inseguro es bajar a toda pastilla con esos golpes de viento laterales y Alberto el muy animal se pone a 73Km/h , sin pedalear , bajando de Jijona. En fin una salida durita por el viento y por el exceso de kilos. Por lo demás un placer conocer a Sento y compartir un rato y cervecitas con Patri y Alberto, bueno donde hay cerveza siempre hay un ratico con Antonio que aunque poco también nos ha honrado con su presencia.
jprieto
Alberto te mandamos un manual espress para colgar las afoticos!!!!!!
Ese peazo de reportaje cuando va estar listo, bueno me voy a ver transformers_2 a ver si a la vuelta tenemos y constancia gráfica de la salida.
Ese peazo de reportaje cuando va estar listo, bueno me voy a ver transformers_2 a ver si a la vuelta tenemos y constancia gráfica de la salida.
jprieto
jprieto escribió:Alberto te mandamos un manual espress para colgar las afoticos!!!!!!
ejem, el admin puso en su dia un tuto de como subir fotos al foro en la sección de AYUDA ejem
niramauj
Muy chulo tu gráfico y tus datos, Javi. Yo aún estoy pendiente de un aparatejo que me habían prometido hace un mes que llegaba en 2 semanas; tendré que buscar en otro sitio, pero a falta de gráfico...
Distancia: 45 kms.
Vel. máxima : 66,8
Vel. media : 22,6
Ascendido: 425 m.
Distancia: 45 kms.
Vel. máxima : 66,8
Vel. media : 22,6
Ascendido: 425 m.
ANTONIO
El placer ha sido mio, lo he pasado genial. La lástima el viento! Casi me voy en dos ocasiones al suelo pero he tenido suerte. Cuando he visto a Alberto bajar de Xixona como una bala me he quedao alucinado ! Yo aún llevaba el tembleque en las piernas del susto . A ver esas fotillos Alberto.
En cuanto a la gráfica no la pongo, que la media de pulsaciones asusta.
Nos vemos prox finde!
En cuanto a la gráfica no la pongo, que la media de pulsaciones asusta.
Nos vemos prox finde!
Sento
Ok sento que descanses. Nos vemos la próxima. La verdad que hoy le has metido caña sin descanso.
Antonio el grafiquín es del perfils, que te lo puedes bajar de amigos del ciclismo.com, es facilón y te da un montón de datillos curiosos.
http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
Son unos míseros Kb que te bajan en un plis-plas.
De Alberto me estoy empezando a preocupar, no ha dado señales de vida desde el bocata de morcilla y la cervecita .
Antonio el grafiquín es del perfils, que te lo puedes bajar de amigos del ciclismo.com, es facilón y te da un montón de datillos curiosos.
http://www.amigosdelciclismo.com/perfils/
Son unos míseros Kb que te bajan en un plis-plas.
De Alberto me estoy empezando a preocupar, no ha dado señales de vida desde el bocata de morcilla y la cervecita .
jprieto
ya estoy en casa!!! me ha costado un poco salir del valú despues de por lo que dice Antonio. .
uff, una tarde atareada la mia. (mas cervecillas...)
las fotos creo que las subiré mañana... ahora estoy muyyy cansado, y si mañana quiero dar algun sprint como el de hoy... .
uff, una tarde atareada la mia. (mas cervecillas...)
las fotos creo que las subiré mañana... ahora estoy muyyy cansado, y si mañana quiero dar algun sprint como el de hoy... .
albertwin
Bokeron escribió:Buenas fotos Alberto , la mejor la de Antonio zampando...
Que fauces!!!! que miedo
Muy buenas Alberto y en estas sales tu y todo
jprieto
Muy guapas las fotos! Menos mal que no subimos a Tibi... porque la caraja que llevaba yo...
Sento
Algunos pediais que subiera las fotos. Ya estan subidas al facebook, al tuenti, y al picassa...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.