Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
+11
exeva
albertwin
Sento
CANQUER
Álvarhillo
Bokeron
Bonfante
jOsAn€lX
jprieto
sergi
ANTONIO
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PROPUESTAS DE RUTAS
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
RUTA MÁS VOTADA PARA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO:
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
Última edición por ANTONIO el Sáb 13 Feb 2010 - 14:05, editado 6 veces
ANTONIO
Re: 14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
Yo propongo esta: Alicante, Agost-maigmó, ibi, subir carrasqueta por su parte facil, y ya bajar por jijona hasta alicante. No tengo ni idea de los kilometros, pero calculo que casi 100.
sergi
sergi escribió:Yo propongo esta: Alicante, Agost-maigmó, ibi, subir carrasqueta por su parte facil, y ya bajar por jijona hasta alicante. No tengo ni idea de los kilometros, pero calculo que casi 100.
Ok, la pondré; y los kms. andan por ahí, unos 100 o tal vez no llega.
ANTONIO
Yo para esta salida tan especial me quedo entre la 4 y la de Sergi no se cual es peor ...
.... para todos/as
pero despacito porfa...
.... para todos/as
pero despacito porfa...
jprieto
confirmo desde ya que no voy a ir este domingo asi que voto la ruta mas dura y mas larga
En mi caso me seguiré decantando por las alegres planicies de la vega baja .
Bonfante
A mi de todas las propuesta ninguna me apaña la verdad , estoy con Manuel en seguir llaneando por la Vega Baja , aunque pensandolo bien no se que sera peor, si subir la Carrasqueta con Sergi o llanear con Jprieto y Antonio
Lo único que confirmo es mi asistencia para un dia tan especial , el voto todavía no
Lo único que confirmo es mi asistencia para un dia tan especial , el voto todavía no
Bokeron
Bueno, tendré en cuenta vuestras sugerencias y mañana dejaré para el sondeo alguna propuesta con montaña, alguna con llanuras de la "Verga Baja" y la que apuntó Sergi.
Lo que sí puedo adelantar ya, es que este Domingo tengo ocupaciones "agrícolas" y no podré salir con vosotros, pero estaré al tanto de votaciones y actualizaciones del mensaje de cabecera para que todo esté "en orden" mientras el gran Mericano siga "ausente" del foro.
Lo que sí puedo adelantar ya, es que este Domingo tengo ocupaciones "agrícolas" y no podré salir con vosotros, pero estaré al tanto de votaciones y actualizaciones del mensaje de cabecera para que todo esté "en orden" mientras el gran Mericano siga "ausente" del foro.
ANTONIO
re salida 14 de Febrero
A mi me apetece la de Sergi pero me han comentado que a partir del viernes puede nevar a partir de los 400 metros en la comunidad así que habrá que estar al tanto.
Álvarhillo
Nevar? 400m? parece que la cosita se complica por las alturas.
jprieto
Bokeron escribió:A mi de todas las propuesta ninguna me apaña la verdad , estoy con Manuel en seguir llaneando por la Vega Baja , aunque pensandolo bien no se que sera peor, si subir la Carrasqueta con Sergi o llanear con Jprieto y Antonio
La verdad es que si lo piensas friamente , mucha diferencia no hay
Bonfante
bueno bueno, si no pasa nada volvere a salir con vosotros en este dia tan especial, , espero que no llueva, y no me machaqueis mucho que no vuelvo a coger la bici en años.
ya voto mañana, pero con mi estado de forma ( desde octubre sin montar en bici ) pues ya vere lo que aguanto.
saludos
ya voto mañana, pero con mi estado de forma ( desde octubre sin montar en bici ) pues ya vere lo que aguanto.
saludos
CANQUER
CANQUER escribió:ya vere lo que aguanto.saludos
Venga hombre si eres todo un maraton-man, ya era hora que te vieramos el pelo.
jprieto
Yo tambien saldré el domingo con vosotros,
a mi me apetece la opción que platea sergi, y os planteo esta por si os apetece: San Vicente-Busot-Aguas-Relleu-Tudons. La subida a Tudons esta muy chulaaaaa!!!!
No se los kilómetros que salen pero mas o menos 100-120km Ahí dejo eso
a mi me apetece la opción que platea sergi, y os planteo esta por si os apetece: San Vicente-Busot-Aguas-Relleu-Tudons. La subida a Tudons esta muy chulaaaaa!!!!
No se los kilómetros que salen pero mas o menos 100-120km Ahí dejo eso
Sento
esto.... digo.... yo... en mayo que vamos a hacer 300km y el veleta ?
jprieto
CANQUER escribió:bueno bueno, si no pasa nada volvere a salir con vosotros en este dia tan especial, , espero que no llueva, y no me machaqueis mucho que no vuelvo a coger la bici en años.
saludos
Hombreeee Jesús, cuanto me alegro; lo siento porque ésta me la pierdo, pero ya te veré en la próxima
jprieto escribió:esto.... digo.... yo... en mayo que vamos a hacer 300km y el veleta ?
Tío, el Veleta no, necesitaríamos hacer unos 750 kms.; pero con 300 se pueden hacer cosas interesantes, vaya que sí
ANTONIO
Yo solo quería hacer una pequeña aclaración, aunque igual no hace falta. La propuesta número 1, donde pone que se sube la carrasqueta, que nadie se asuste, que se sube por su parte fácil, de 5 ó 6 kilometros de rampas suaves.
sergi
sergi escribió:Yo solo quería hacer una pequeña aclaración, aunque igual no hace falta. La propuesta número 1, donde pone que se sube la carrasqueta, que nadie se asuste, que se sube por su parte fácil, de 5 ó 6 kilometros de rampas suaves.
Ahhhhhhhhh claro si es fácil me pone 2 subidas, sin apenas sufrimiento.
Al final hay que llevarse las cubiertas de clavos?
ANTONIO escribió:Tío, el Veleta no, necesitaríamos hacer unos 750 kms.; pero con 300 se pueden hacer cosas interesantes, vaya que sí
Pues lo hacemos en dos días.
jprieto
VOTACION 14 DE FEBRERO
Intenté editar añadiendo la encuesta, pero por algún motivo que desconozco no funcionó pese a que lo hice varias veces, por ello abrí el otro post con intención de recoger los votos; algo hice mal, supongo ; os pido a todos disculpas y gracias al Admin por arreglarlo
Última edición por ANTONIO el Jue 11 Feb 2010 - 21:05, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO escribió:Este post es sólo para recoger las votaciones para la salida del domingo 14; los comentarios, opiniones y respuestas por favor en el post de la salida. Gracias
jOsAn€lX escribió:2 post para una salida???
Hola. Se pueden editar los temas y añadir encuestas, por ello no es necesario abrir 2 post para la misma cosa.
LAS 6 PERSONAS QUE YA HAN VOTADO EN EL OTRO POST, LO DEBERÁN HACER EN ESTE POST DE NUEVO
exeva escribió:La tres incluye albaterolo?
No, en Albatera se gira hacia la izquierda dirección Catral y es todo llano; es la propuesta más llana de todas, con sus vientos, ataques, sprints, ...
ANTONIO
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.