Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
+11
exeva
albertwin
Sento
CANQUER
Álvarhillo
Bokeron
Bonfante
jOsAn€lX
jprieto
sergi
ANTONIO
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
PROPUESTAS DE RUTAS
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA MÁS VOTADA PARA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO:
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
RUTA MÁS VOTADA PARA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO:
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
Última edición por ANTONIO el Sáb 13 Feb 2010 - 14:05, editado 6 veces
ANTONIO
re salida 14 de Febrero
Parece que esta semana la cosa está dividida entre el llano y la montaña. ¿Por qué será que en invierno no nos apetece nada trepar riscos?
Álvarhillo
Re: 14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
exeva tu vas a ir???
PD: quien son los de la foto me suenan de haberlos visto por la tele celebrando el dia del orgullo gay
PD: quien son los de la foto me suenan de haberlos visto por la tele celebrando el dia del orgullo gay
jOsAn€lX escribió:exeva tu vas a ir???
Pues no lo se la verdad ademas de que el sabado es carnaval y no se si saldre o no depende de lo que salga el sabado pondre si voy yo no voy a votar
exeva
Me apetece hacer rutas de montaña, pero el frio este fin de semana y posiblemente la nieve estará presente en el norte de Alicante, asi que prefiero la zona sur y luego ya a partir de Marzo Carrasqueta, Tudons, Xorret, Concentaina....etc... pero si gana alguna de las propuestas frioleras iré igualemente
Bokeron
ANTONIO escribió:Intenté editar añadiendo la encuesta, pero por algún motivo que desconozco no funcionó pese a que lo hice varias veces, por ello abrí el otro post con intención de recoger los votos; algo hice mal, supongo ; os pido a todos disculpas y gracias al Admin por arreglarlo
He de decir que yo tambien cometí un error, de novato, pues no lo habia hecho otras veces, lo de fusionar dos post, y se me perdieron los votos por un error mio, pues se pueden conservar. por tanto pido disculpas por este fallo.
Admin escribió:ANTONIO escribió:Intenté editar añadiendo la encuesta, pero por algún motivo que desconozco no funcionó pese a que lo hice varias veces, por ello abrí el otro post con intención de recoger los votos; algo hice mal, supongo ; os pido a todos disculpas y gracias al Admin por arreglarlo
He de decir que yo tambien cometí un error, de novato, pues no lo habia hecho otras veces, lo de fusionar dos post, y se me perdieron los votos por un error mio, pues se pueden conservar. por tanto pido disculpas por este fallo.
Disculpas no aceptadas , Admin dimisión
Bokeron
Estoy a favor de la moción de censura si se presentara o presentase.
RENOVACIÓN DE LOS PODERES ESTABLECIDOS Y FÁCTICOS YA!!!!!!
DIMISIÓN, no se puede consentir tanto descontrol , cuanto despropósito, ni cuando Bokerón abre un post se lía semejante caos
DIMISIÓN, no se puede consentir tanto descontrol , cuanto despropósito, ni cuando Bokerón abre un post se lía semejante caos
jprieto
jprieto escribió:Estoy a favor de la moción de censura si se presentara o presentase.
Bokeron
dejar a la administracion tranquila... un dia de estos, no podreis entrar con vuestra cuentas habituales... mmmmmm
niramauj
Rencoroso , abusón siempre defendiendo al amarillito ese que nunca sale con nosotros
jprieto
El frio no creo que sea una cuestión tan importante, salvo que haya caido una nevada y estén las carreteras en mal estado. Más bien habrá que estar atentos a las previsiones de lluvia . Por mi parte yo probablemente salga el domingo pero no lo puedo asegurar así que recurro al dicho tan usado en estos casos: Si no estoy a las 9:00 en el puerta de alicante no me espereis.
Bonfante
Bueno, parece que la propuesta 3 es la que más votos tiene. En principio y salvo sorpresas de última hora es la ruta elegida, bien llana. Por el frío, creo que hay que conservar el horario de las 9:00, ya vendrán mejores tiempos.
Esta noche a última hora o mañana a mediodía actualizo la cabecera con ruta, horarios y perfil de la salida.
Esta noche a última hora o mañana a mediodía actualizo la cabecera con ruta, horarios y perfil de la salida.
ANTONIO
re salida 14 de Febrero
Vale, nos vemos en el Puerta a las 9:00. A ver si se va un poco este frio y subimos alguna montañica.
Álvarhillo
Álvarhillo escribió:Vale, nos vemos en el Puerta a las 9:00. A ver si se va un poco este frio y subimos alguna montañica.
Alvaro te veo ultimamente muy escalador , si este domingo fuéramos bien de tiempo podíamos acercarnos a subir "el rebate" ...lo conoces
Bonfante
Hola compañeros!!!! Escribo para saludaros! Se os echa de menos. Realmente , a mi vida sin los NAUmber le falta algo jeje , así que me COMPROMETO DESDE ESTE MOMENTO a entrenarme por mi cuenta esta semana, y el PROXIMO 21 DE FEBRERO volver a las salidas del grupo! Han sido dos meses sin tocar la bici (excepto una tarde tras tu mensaje Antonio ), aunque por lo menos he perdido los kilos que cogi en navidad y alguno mas de propina, a ver como me respondden las piernas... Ademas la Sierra de la Pila está cerca ( 8 semanas) y no pienso fallar, así que se acabaron las excusas, si tengo que entrenar sin comer ( por el curro, ya sabeis) lo haré, pero mi retiro TOCA A SU FIN POR MIS C..JO...NES... jeje
1 abrazo y os veo pronto amigos
p.d. Tambien espero conocer pronto a los nuevos que han llegado estos ultimos meses!
p.d. Tambien espero conocer pronto a los nuevos que han llegado estos ultimos meses!
jOsAn€lX escribió:por Elx a que hora pasais?
Pues yo supongo que sobre las 10.0o, aunque depende de las ganas que tenga Sergi
mericano escribió:así que se acabaron las excusas, mi retiro TOCA A SU FIN POR MIS C..JO...NES...
Ánimo Iván que en cuatro días estás que te sales. A ver si es verdad y vuelves cuanto antes.
Última edición por jprieto el Sáb 13 Feb 2010 - 14:25, editado 1 vez
jprieto
Un saludo Ivan , espero que de verdad vuelvas pronto a salir con nosotros...sin ti no es lo mismo , que tu mucho que voy a empezar a entrenar , que incluso dejarias de comer al medio dia para entrenar que la sierra de la pila y bla bla bla.....
El domingo supongo que el horario será el de siempre.
9 Puerta de Alicante
9:25 Torrellano
10 Elche
11:30 Albaterolo
yo me uniré al punto de encuentro que pueda según vea
El domingo supongo que el horario será el de siempre.
9 Puerta de Alicante
9:25 Torrellano
10 Elche
11:30 Albaterolo
yo me uniré al punto de encuentro que pueda según vea
Bokeron
No sabes cuanto me alegra leerte Iván ; a ver que mediodía (cuando haga un tiempo aceptable) te animas de verdad y nos hacemos dos vueltas al circuito de las rotondas, poco a poco y sin forzar en absoluto; llámame cuando quieras, me apetece mucho verte (sin mariconadas, ya tengo bastante con Bokeron y Bonfante ).
En cuanto a la salida de mañana, voy a actualizar el mensaje de cabecera. La ruta más votada la pongo como recorrido a hacer, pero podéis subir las montañicas que queráis, que os veo animados.
Mucha suerte con el tiempo.
En cuanto a la salida de mañana, voy a actualizar el mensaje de cabecera. La ruta más votada la pongo como recorrido a hacer, pero podéis subir las montañicas que queráis, que os veo animados.
Mucha suerte con el tiempo.
ANTONIO
Yo estaré a las 9,25 en Torrellano. Pero como siempre para que nadie tenga que esperar si a la hora de paso no estoy no me espereis. Estaré en Elche y si a la hora de paso por Elche no estoy, no me espereis, estaré en mi casa .
Hasta mañana
Hasta mañana
jprieto
mericano escribió:Hola compañeros!!!! Escribo para saludaros! Se os echa de menos. Realmente , a mi vida sin los NAUmber le falta algo jeje , así que me COMPROMETO DESDE ESTE MOMENTO a entrenarme por mi cuenta esta semana, y el PROXIMO 21 DE FEBRERO volver a las salidas del grupo! Han sido dos meses sin tocar la bici (excepto una tarde tras tu mensaje Antonio ), aunque por lo menos he perdido los kilos que cogi en navidad y alguno mas de propina, a ver como me respondden las piernas... Ademas la Sierra de la Pila está cerca ( 8 semanas) y no pienso fallar, así que se acabaron las excusas, si tengo que entrenar sin comer ( por el curro, ya sabeis) lo haré, pero mi retiro TOCA A SU FIN POR MIS C..JO...NES... jeje
Muy bien Ivan a ver si es verdad ...tasdaocuenta que tú y Jesulín volveis al ruedo al mismo tiempo ....como diría él en dos palabras: IM-PREZIONANTE.
Bonfante
ese presiii!!!!! a ver cuando nos vemosmericano escribió:Hola compañeros!!!! Escribo para saludaros! Se os echa de menos. Realmente , a mi vida sin los NAUmber le falta algo jeje , así que me COMPROMETO DESDE ESTE MOMENTO a entrenarme por mi cuenta esta semana, y el PROXIMO 21 DE FEBRERO volver a las salidas del grupo! Han sido dos meses sin tocar la bici (excepto una tarde tras tu mensaje Antonio ), aunque por lo menos he perdido los kilos que cogi en navidad y alguno mas de propina, a ver como me respondden las piernas... Ademas la Sierra de la está cerca ( 8 semanas) y no pienso fallar, así que se acabaron las excusas, si tengo que entrenar sin comer ( por el curro, ya sabeis) lo haré, pero mi retiro TOCA A SU FIN POR MIS C..JO...NES... jeje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.