Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
+11
exeva
albertwin
Sento
CANQUER
Álvarhillo
Bokeron
Bonfante
jOsAn€lX
jprieto
sergi
ANTONIO
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
PROPUESTAS DE RUTAS
14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA MÁS VOTADA PARA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO:
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
RUTA MÁS VOTADA PARA EL DOMINGO 14 DE FEBRERO:
ALICANTE-TORRELLANO-ELX(PUNTO 2)-CREVILLENT-ALBATERA-CATRAL-DOLORES-BALSARES-ALICANTE
9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 ROTONDA TORRELLANO
10:00 PUNTO 2 ELCHE (si va alguien allí, claro, confirmadlo si podéis)
Una aproximación de esta ruta propuesta
Última edición por ANTONIO el Sáb 13 Feb 2010 - 14:05, editado 6 veces
ANTONIO
Re: 14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS
bueno señores.
yo mañana no saldré, el dia de san valentin toca llevar el desayuno a la cama y todo eso. ademas con este tiempo no apetece demasiado.
me conformo con el spining, para seguir manteniendo la forma y que no me dejeis atras.
yo mañana no saldré, el dia de san valentin toca llevar el desayuno a la cama y todo eso. ademas con este tiempo no apetece demasiado.
me conformo con el spining, para seguir manteniendo la forma y que no me dejeis atras.
albertwin
alberto-btwin escribió:bueno señores.
nada chaval se te entiende perfectamente, yo ante un desayuno en la cama ó una etapa con tios peludos y patudos tb. lo tendría claro ...(por cierto en la murciana hacen una madalenas que si se las sirves triunfas seguro ).
Bonfante
Pues parece que mañana esto debe mejorar bastante:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alicante-alacant-03001
No hay riesgo ni de lluvias ni de nevadas ...que tiempo tan poco romántico
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alicante-alacant-03001
No hay riesgo ni de lluvias ni de nevadas ...que tiempo tan poco romántico
Bonfante
re salida 14 de Febrero
Mañana no sé, pero hoy está cayendo un rato de agua y con el fresco que hace menos mal que no hemos elegido la de la Carrasqueta.
Álvarhillo
alberto-btwin escribió:bueno señores.
...Calzonazos ....
jprieto
YA VEREMOS MAÑANA, EL FRIO PUEDE CONMIGO, Y ENCIMA LOS CULOTES DE INVIERNO ESTAN EN ALBACETE. . QUE MIERDA DE TIEMPO , JODER , LLEVO TODO EL DIA SIN MOVERME, ES COMO SI ESTUVIERA INVERNANDO.
COMO NO LO VEA CLARO
COMO NO LO VEA CLARO
CANQUER
Yo mañana no voy, me han dejado fino fino para toda la semana.
Pasadlo bien
Pasadlo bien
Sento
Me pudo el , y . Y lopeor es que no he hecho na. bueno haber si la siguiente. espero que lo paseis bien
CANQUER
Yo tampoco he podido sembrar nada, la tierra no estaba para labrar ni cavar; menos mal que he aprovechado para otras "cosillas" y ahora que me sobra un poco de tiempo a ver si hago media horita de trote cochinero . Espero que os haya ido bien.
ANTONIO
Parece que esta mañana han ganado los desayunos románticos y las camas calentitas . Cuanto que me alegro por vosotros, a los que no nos quiere nadie, es decir: Bonfante, Bokerón y jprieto nos hemos dado una vueltecita por la maravillosa Vega Baja con su frío y su huerta. La verdad es que ha sido algo tranquilo, como no venía Antonio que es el que incita a las hostilidades, todo ha sido paz y amor, pero frío hemos pasado un rato, sobretodo yo en los pies, no los sentía.
Un placer como siempre compartir un rato con vosotros, esperemos que la semana que viene podamos coincidir un número mayor.
Un placer como siempre compartir un rato con vosotros, esperemos que la semana que viene podamos coincidir un número mayor.
jprieto
Bueno despues de acabar las 2 etapas (en bici y la de san valentín ), ya estoy un poco más recuperado y esperando que despues patri ponga las fotos que ha hecho, os comento la etapa de hoy. Esta mañana a las ocho suena el despertador, estoy remoloneando 10 minutos, me levanto de la cama al fin, miro por la ventana, cachis , no llueve , me pongo el termómetro, maldición , no tengo fiebre, o sea que no hay excusas, desayuno, unos estiramientos y a las 8:45 ya estoy preparado con la bici en orden de marcha. Esto funciona, ya llego tarde para no perder la costumbre, buf el termómetro de la bici dice que estoy a 6º ... y eso que es para un naumber1 , me planto en el puerta a las 9:15, no hay nadie , claro a estas horas mangas verdes, me doy cuenta que no me he traido el móvil así que no puedo avisar ni tampoco sé si alguno de los compis me han llamado así que rumbo a Torrellano, en la lejanía veo tres ciclistas, me pregunto si serán ellos...me pongo en posición aerodinámica bajo una corona y ..... nada que no recorto , los veo subir en la lejanía el repecho que hay antes de la rotonda de Torrellano y algo me dice que no que son otros, suben los tres juntitos y eso no es propio de unos Naumber1, ¿donde estan los ataques, demarrajes, caidas en cuanto hay un repecho o una rotonda en lontananza . Llego a la rotonda de Torrellano y allí está Patri "más solo que un torero al otro lado del telón de acero" como cantaría Sabina. Nos saludamos y me dice que Javi viene de camino así que salimos en su busca y pasado Torrellano nos reagrupamos los tres. A partir de aquí hemos hecho la ruta prevista para hoy, hemos pasado por Elche -desde aquí un saludo a morfeo tambien conocido cuando está despierto como Josan- Crevillente, la temperatura seguía siendo fria -unos 10º-11º de nada- pero gracias al ritmo impuesto por el "PDM" del grupo Javi, ya habíamos entrado en calor y como no ha llovido se ha hecho agradable el rodar. En Albatera nos hemos dirigido a Catral, desde allí a Dolores y por el campo de Elche hemos llegado a casa de Javi. Despues Bokeron y yo enfilamos hacía Balsares para rendir pleitesía a un icono de los Naumber1 del sur: el blue star y ya en la carretera que bordea el aeropuerto en dirección a Torrellano se me ha encendido la luz de reserva . Patri a pesar de tener el coche en Torrellano ha decidido acompañarme hasta Alicante city para redondear el kilometraje y ya nos hemos despedido, Bokeron en dirección de nuevo hacía Torrellano y yo buscando la ciclovía para descongestionar mi pobre organismo de la paliza de hoy :
Bonfante
jprieto escribió:Parece que esta mañana han ganado los desayunos románticos y las camas calentitas . Cuanto que me alegro por vosotros, a los que no nos quiere nadie, es decir: Bonfante, Bokerón y jprieto nos hemos dado una vueltecita por la maravillosa Vega Baja con su frío y su huerta. La verdad es que ha sido algo tranquilo, como no venía Antonio que es el que incita a las hostilidades, todo ha sido paz y amor, pero frío hemos pasado un rato, sobretodo yo en los pies, no los sentía.
¡Qué poca vergüenza tienes!. Me alegro que los tres hayáis tenido una etapa con mucho amor ; yo he estado a punto de animarme porque a las 8:30 estaba en el campo de mis padres y allí no se podía trabajar hoy; tentado he estado de llamar por teléfono para ir directo al punto 2 de Elche (menos mal que no se me ha ocurrido llamar a Manuel ) pero se me hacía cuesta arriba así que he aprovechado para realizar otras tareas. Etapa con buen kilometraje para Manuel y Patri (¿y Javi? ), espero que nos veamos el próximo domingo.
ANTONIO
Bonfante escribió: ya en la carretera que bordea el aeropuerto en dirección a Torrellano se me ha encendido la luz de reserva .
Patri a pesar de tener el coche en Torrellano ha decidido acompañarme hasta Alicante city
Espero que hayas llegado bien Manuel, la verdad es que os ha salido una etapita maja, maja.
Que conste que hoy no he empujado a Patri casi nada , aunque ganas si tenía .
ANTONIO escribió:He aprovechado para realizar otras tareas. Etapa con buen kilometraje para Manuel y Patri (¿y Javi? ), espero que nos veamos el próximo domingo.
Mucho estás aprovechando el tiempo ultimamente...
A mi me han salido escasos 71 kms, pero es que me han llevado de vuelta por la puerta de mi casay pese a las ofertas de Patri por acompañarlos hasta Torrellavo me ha venido un olorcillo al arrocito que estaba haciendo mi santa esposa que no he podido seguir.
jprieto
Como que paz y amor en la salida de hoy?¿¿ , si Javi me ha vuelto a tirar!! eso lo no poneis?¿ ..... ya mismo cuelgo la video-crónica....
Bokeron
siento haberme quedado , luego al ver que no llovia me ha jodido, pero como dije a mi el fri me mata, prefiero el calor.
saludos
Haber esa foto cronica
saludos
Haber esa foto cronica
CANQUER
CANQUER escribió:siento haberme quedado , luego al ver que no llovia me ha jodido, pero como dije a mi el fri me mata, prefiero el calor. saludos. Haber esa foto cronica
Tranquilo Jesús si nos vamos a asar seguro este verano, luego cuando tengamos que salir con 5 litros de agua en verano por el calor echaremos de menos este frío que no te sientes las piernas.
Bokeron escribió:si Javi me ha vuelto a tirar!! eso lo no poneis?¿ ..... ya mismo cuelgo la video-crónica....
Venga venga, menos lloriqueo y más producir fotocrónicas que se nos hace de noche.
jprieto
jOsAn€lX escribió: muy bueno Patri
Un saludo del morfeo
+1.000.000
Bonfante
Muy bueno Patri; ya sé por qué me gustas tanto , ¡son tus foto-video-crónicas!
ANTONIO
jprieto escribió: Espero que hayas llegado bien Manuel, la verdad es que os ha salido una etapita maja, maja. Que conste que hoy no he empujado a Patri casi nada , aunque ganas si tenía .
Si , no problem, hemos bajado el ritmo y todo solucionado . La proxima vez lo que hay que hacer es no dejar que se levante del suelo, te falta rematar
Bonfante
ANTONIO escribió: Muy bueno Patri; ya sé por qué me gustas tanto , ¡son tus foto-video-crónicas!
Solo por eso?¿ ... que sepas que me es muy dificil hacer una foto-crónica sin tu presencia...
Manuel mu buena tu crónica de hoy, las pulsaciones esas tan altas que te han salido son por culpa de Javi y su ritmo alegre
Bokeron
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.