Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
+9
exeva
Bonfante
jOsAn€lX
Álvarhillo
niramauj
Bokeron
Sento
albertwin
ANTONIO
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿RUTA CORTA O RUTA LARGA?
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
RUTA PARA EL DOMINGO:
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
Última edición por ANTONIO el Vie 5 Feb 2010 - 21:24, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 FEBRERO 2010
creo que el sabado se avecinan un par de puertecillos, por lo que por mi hariamos casi llano.
pero que vamos... me amoldo a o que digais.
pero que vamos... me amoldo a o que digais.
albertwin
Yo en principio tambien podría ir, a ver si me estreno yaaaa!
Alberto a los puertos también me apunto, ya me dirás!
Alberto a los puertos también me apunto, ya me dirás!
Sento
Sento escribió:Alberto a los puertos también me apunto, ya me dirás!
perfect!! espero que no sea muy duro... estamos atentos al foro para quedar.
albertwin
yo según lo que haga el sábado: si salgo a una rutilla por montaña(que esta por confirmar) no saldria, en caso contrario, si lo haria y avisaria.
Voto por la 4, por si acaso, pero en caso de no ir, quitarme el voto, antonio
Voto por la 4, por si acaso, pero en caso de no ir, quitarme el voto, antonio
niramauj
re salida 7 de Febrero
Yo en principio si que saldré. Además, como ando bastante flojucho voto por la mayoritaria.
Álvarhillo
Hombre Álvaro, me alegra leerte; espero que estés bien de tus cosillas
Bokeron, tú también te apuntas , ya te echábamos de menos algún domingo (se espera foto-crónica, claro)
Sento, a ver si hay suerte y te vienes, lo pasarás bien (creo)
Yo también iré si el tiempo lo permite. La ruta me da un poco igual, pero si sale la "casi llana", pues esa misma y si no otra que os apetezca más (un gran criterio a la hora de elegir como podréis comprobar ). Saludos.
Bokeron, tú también te apuntas , ya te echábamos de menos algún domingo (se espera foto-crónica, claro)
Sento, a ver si hay suerte y te vienes, lo pasarás bien (creo)
Yo también iré si el tiempo lo permite. La ruta me da un poco igual, pero si sale la "casi llana", pues esa misma y si no otra que os apetezca más (un gran criterio a la hora de elegir como podréis comprobar ). Saludos.
ANTONIO
jOsAn€lX escribió:bueno pues si hace buen tiempo (y no me quedo ), voy para Torrellano
, lo que tienes que hacer es como has hecho otras veces...no te acuestes!!! vente directamente de la disco a Torrellano PIM PAM PIM PAM....
Bokeron
Álvarhillo escribió:Yo en principio si que saldré. Además, como ando bastante flojucho voto por la mayoritaria.
Hola Alvaro, me alegra verte de nuevo por aquí
Bonfante
Por cierto habría que ver el tema del horario ya que el dormir más se agradece pero también llegamos más tarde a casa luego, no sé hasta que punto a las 9:00 es buena hora
Bonfante
jOsAn€lX escribió:bueno pues si hace buen tiempo (y no me quedo ), voy para Torrellano
si josan va yo tambien (a la discoteca claro) si salimos con tiempo de alli ya vemos lo de la bici
exeva
me parece que voy a ir el domingo, va josan, bokeron, bonfante, alvaro, antonio (IVAN??) o sea, toda la vieja guardia... mmmmmm no me lo puedo perder
niramauj
niramauj escribió:me parece que voy a ir el domingo, va josan, bokeron, bonfante, alvaro, antonio (IVAN??) o sea, toda la vieja guardia... mmmmmm no me lo puedo perder
Pues nada te tomo la palabra ...ahora no tienes marcha atras , así que el sábado no hagas barbaridades por ahí
Bonfante
Coincido con Bonfante en lo del horario; ya hay mucha luz a las 8:30, lo que sí que es cierto es que hace bastante frío estos días . De todos modos, si sale elegida (por ahora sí) la propuesta 4, etapa casi llana, no llegaríamos muy tarde.
Aquí dejo una posible ruta con el bikemap para esa propuesta; salen unos 75 kms. pero se puede ampliar tanto como se quiera, bien dando alguna vuelta por la zona de La Marina, bien al volver pasando de nuevo por Arenales. En fin, es una aproximación y ahí queda.
Aquí dejo una posible ruta con el bikemap para esa propuesta; salen unos 75 kms. pero se puede ampliar tanto como se quiera, bien dando alguna vuelta por la zona de La Marina, bien al volver pasando de nuevo por Arenales. En fin, es una aproximación y ahí queda.
ANTONIO
¿Josan, Exeva, Bokeron, Niramauj,... ? Sólo falta que se animen Iván, Franklin, Atoles, ...
ANTONIO
niramauj escribió:me parece que voy a ir el domingo, va josan, bokeron, bonfante, alvaro, antonio (IVAN??) o sea, toda la vieja guardia... mmmmmm no me lo puedo perder
+1 que te toma la palabra
El domingo promete.... Antonio, Alvarhillo, Bonfante, Fondriest, JosanELX, Sergi, Sento, Alberto-Btwin, Exeva, Niramauj, JorgELX, Atoles....
Mou?¿ Jprieto?¿ Ivan?¿ Antoñico?¿ Franklins?¿
Con lo de la hora, principalmente por el frio , para mi esta bien el horario actual de quedar a las 9.
Bokeron
no me deis mucha caña el domingo, que llevo sin tocar la bici desde... no me acuerdo
PD: quedamos a las 11?
PD: quedamos a las 11?
yo ya voté a principios de semana. Como siempre si estoy a la hora en Torrellano, es que voy si no estoy a la hora fijada que os divertais
jprieto
jprieto escribió:yo ya voté a principios de semana. Como siempre si estoy a la hora en Torrellano, es que voy si no estoy a la hora fijada que os divertais
Pero tio si tu tienes chaquetas y equipaciones polares anti-frio...otra cosa es que , haz un esfuerzo y vente el domingo que vamos a ir unos cuantos y además tengo ganas de verte
Bokeron
Si si si yo me puedo cambiar de chaqueta cuando quiera, es lo bueno de no tener contratos firmados, pero es que se está tan calentiiiiito en la cama que cuando suena el despertador el domingo , no se no se. de todas formas la intención es buena como siempre . Patri quedamos a mitad de camino en principio?
jprieto
si durmierais enganchado con las calas a la bici como hago yo... no os daria pereza...
albertwin
alberto-btwin escribió:si durmierais enganchado con las calas a la bici como hago yo... no os daria pereza...
Pero lo hace cabeza abajo como Batman?
jprieto
jprieto escribió:alberto-btwin escribió:si durmierais enganchado con las calas a la bici como hago yo... no os daria pereza...
Pero lo hace cabeza abajo como Batman?
OK Javi, podemos quedar en el cruce habitual a la hora que me digas, pero con tiempo que no me lleves luego corriendo
Bokeron
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.