Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
+9
exeva
Bonfante
jOsAn€lX
Álvarhillo
niramauj
Bokeron
Sento
albertwin
ANTONIO
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿RUTA CORTA O RUTA LARGA?
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA PARA EL DOMINGO:
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
RUTA PARA EL DOMINGO:
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
Última edición por ANTONIO el Vie 5 Feb 2010 - 21:24, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 FEBRERO 2010
jprieto escribió:Pero lo hace cabeza abajo como Batman?
alguna vez, pero me levanto con malos pelos, asi que prefiero ponerle "ruedines" a la bici (de esos de niño pequeño) y dormir ahi.
albertwin
Que si hace frío , que si duermo con las calas puestas , que si yo tengo ganas de verte , ... ¡mariconadas!.
El domingo, todo hombre que se precie de serlo, que se apunte en uno de los puntos de encuentro o mis sonidos resoplando y jadeando le perseguirán toda la semana. Y luego no quiero quejas, el que elija "susto" que se atenga a las consecuencias y si no, haber elegido "muerte"...
El domingo, todo hombre que se precie de serlo, que se apunte en uno de los puntos de encuentro o mis sonidos resoplando y jadeando le perseguirán toda la semana. Y luego no quiero quejas, el que elija "susto" que se atenga a las consecuencias y si no, haber elegido "muerte"...
ANTONIO
ANTONIO escribió:Que si hace frío , que si duermo con las calas puestas , que si yo tengo ganas de verte , ... ¡mariconadas!.
ante tal poder de convicción me apunto al domindo (no es porque no quiera que nadie me persiga el resto de la semana jadeando )
pd: ya voté
mou
Antonio detrás jadeando?
Mariconadas?
a+b=
...yo casi que me lo voy a pensar , estas ecuaciones al final no acaban bien .
Bueno Patri dime tu la hora, que luego no quiero que dejes de salir 3 o 4 meses por que llegamos tarde y luego todos nos miran mal y nos dan de lado. Pero yo creo que sobre las 8.55 estaría bien. Pero dependemos un poco de como queden los alicantinos en la hora de salida ya que con su ritmo "Serginiano" igual tenemos que levantarnos a las 6.00 para llegar a tiempo.
Mariconadas?
a+b=
Bueno Patri dime tu la hora, que luego no quiero que dejes de salir 3 o 4 meses por que llegamos tarde y luego todos nos miran mal y nos dan de lado. Pero yo creo que sobre las 8.55 estaría bien. Pero dependemos un poco de como queden los alicantinos en la hora de salida ya que con su ritmo "Serginiano" igual tenemos que levantarnos a las 6.00 para llegar a tiempo.
jprieto
jprieto escribió:Antonio detrás jadeando?
Mariconadas?
a+b=
Si a las 9 es en el Puerta de Alicante, supongo que 9:20-9:25 Torrellano (9:05 a ritmo Serginiano) , 8:55 nosotros?¿ ya me quieres llevar corriendo ... bueno vale, pero como lleguemos tarde ya sabes lo que nos espera
Bokeron
Será a las 9:00 en Puerta de Alicante y a las 9:25 en Torrellano (yo creo que este Domingo Sergi no vendrá... ).
Jo Javi, yo que quería que escucharas mis jadeos y suspiros y que luego estuviéramos un ratito juntitos .... no le dejáis a uno demostrar el cariño, sois unos homínidos australopitecinos; hoy se lleva el buen rollo, el jiji-jaja, la metrosexualidad, ....
Jo Javi, yo que quería que escucharas mis jadeos y suspiros y que luego estuviéramos un ratito juntitos .... no le dejáis a uno demostrar el cariño, sois unos homínidos australopitecinos; hoy se lleva el buen rollo, el jiji-jaja, la metrosexualidad, ....
ANTONIO
Bueno josan tu y yo quedamos a las 12 del sabado por la noche para la discoteca pim pam pim pam y a las 9 en la rotonda del ibis
exeva
Pues yo todavía no lo tengo muy claro. NO sé todavía qué haré, si es que salgo. De todas formas, ya sabeis, yo si no estoy a la hora en punto, es que no voy.
sergi
ok, yo me llevo la bici a la discoteca, a las 9 me cambio de ropa y vamos para Torrellano.exeva escribió:Bueno josan tu y yo quedamos a las 12 del sabado por la noche para la discoteca pim pam pim pam y a las 9 en la rotonda del ibis
ANTONIO escribió:Jo Javi, yo que quería que escucharas mis jadeos y suspiros y que luego estuviéramos un ratito juntitos
... cada vez me da más miedo tu muevo compact, te está haciendo más modosito... ...que de costumbre... ....que será esto cuando llegue el calorcito y la época del bañador
Patri si quieres quedamos 10 minutitos antes a las 8.45 en el cruze de costumbre, lo que viene siendo que yo tengo que salir a 8.25 de casa. .Bokeron escribió: 8:55 nosotros?¿ ya me quieres llevar corriendo ...
jprieto
jprieto escribió: Patri si quieres quedamos 10 minutitos antes a las 8.45 en el cruze de costumbre, lo que viene siendo que yo tengo que salir a 8.25 de casa. .
No hace falta...duerme 10 minutillos mas con el Junior....(de tal palo tal astilla ), a las 8:55 como dijiste en un principio está bien, y sino llegamos a las 9:25 que se esperen los Alicantinos
Creo que nos dará tiempo pero eso si.....8:55, si paso por alli y no estas yo sigo poquito a poco camino hacia Torrellano por la ruta de siempre y ya me coges tu por el camino
Bokeron
Antonio, confirmo mi asistencia para el domingo, a las 9 horas en el puerta. YO ESTA SALIDA NO ME LA PIERDO!!!!!!!
niramauj
jOsAn€lX escribió:prieto marmotaaaaa
Me lo dices tu que llevas invernando desde septiembre,
Saca la bici del trastero ya hombre que ahora ya casi no hace frio ni sueño ni hambre ni ná, Patri vuelve con sus fotocrónicas Antonio está cada vez más modosito , Sergi igual no viene y podemos ir a menos de 45km/h en las subidas, hasta el Admin ha salido de su cueva y amenaza con venir, y yo estoy cada vez más gordo , vamos la ocasión perfecta para reengancharte a las mañanas domingueras
sergi escribió:Pues yo todavía no lo tengo muy claro. NO sé todavía qué haré, si es que salgo. De todas formas, ya sabeis, yo si no estoy a la hora en punto, es que no voy.
Sergi vente hombre, que si no luego la gente se aburre y vamos cogiendo caracoles
jprieto
jprieto escribió:
Patri vuelve con sus fotocrónicas Antonio está cada vez más modosito , Sergi igual no viene y podemos ir a menos de 45km/h en las subidas, hasta el Admin ha salido de su cueva y amenaza con venir, y yo estoy cada vez más gordo , vamos la ocasión perfecta para reengancharte a las mañanas dominguerassergi escribió:Pues yo todavía no lo tengo muy claro. NO sé todavía qué haré, si es que salgo. De todas formas, ya sabeis, yo si no estoy a la hora en punto, es que no voy.
Sergi si vienes la gente se aburre y vamos cogiendo caracoles
Lo de que cada vez estás más gordo, en fin, yo te iba a contestar casi en serio, pero mira, para qué te voy a hablar de mis miserias ; toda la semana comiendo como un animal, y al final no he heco ni un km. en bici y creo que 2 ó 3 andando como mucho.
Y al pobre Sergi no lo trates tan mal, es verdad que el chaval intenta a veces poner un ritmillo, pero no se pasa y así no va a correr ni la carrera del botijo de mi pueblo; es bastante lento y tiene poco sprint, pero no se lo comentes que igual se molesta.
Por lo demás, parece que la propuesta ganadora es la 4 (8-4), así que actualizo el mensaje de cabecera en un momentillo.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Sergi si vienes la gente se aburre y vamos cogiendo caracoles .
Efectivamente esto es lo que enseñan en primero de ética periodística que es manipular a la opinión pública sin el más pequeño reparo ni conflicto moral.
jprieto
ivernando????? pero si llevo desde septiembre entrenando con Alex todos los dias ya vereis el domingo lo fuerte que estoyjprieto escribió:
Me lo dices tu que llevas invernando desde septiembre,
Saca la bici del trastero ya hombre que ahora ya casi no hace frio ni sueño ni hambre ni ná, Patri vuelve con sus fotocrónicas Antonio está cada vez más modosito , Sergi igual no viene y podemos ir a menos de 45km/h en las subidas, hasta el Admin ha salido de su cueva y amenaza con venir, y yo estoy cada vez más gordo , vamos la ocasión perfecta para reengancharte a las mañanas domingueras
Este domingo voy porque me toca descanso...
jOsAn€lX escribió:pero si llevo desde septiembre entrenando con Alex todos los dias.
Seguro?..
.... No se yo...
..... entrenando?...
......con Alex? ......
todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que miedo!!!!!!!! Por cierto y Alex por donde anda?
jprieto
Sijprieto escribió: Seguro?..
Que si hombre, ya veras el domingo...jprieto escribió:.... No se yo...
Entrenando duro, muy durojprieto escribió:..... entrenando?...
Si, con Alex y cascojprieto escribió:......con Alex? ......
Todos los dias, de lunes a domingo.jprieto escribió:todos los días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues entonces vente mañana también que es Tibi esa etapa que tanto te gusta
A que hora paso por ti?
Te recocojo en Elche?
A que hora paso por ti?
Te recocojo en Elche?
jprieto
Para mañana tengo pensado algo mas duro...jprieto escribió:Pues entonces vente mañana también que es Tibi esa etapa que tanto te gusta
A que hora paso por ti?
Te recocojo en Elche?
No es por interrumpir, pero, hace tiempo que ha alex (y casco) no se le ve el casco , ¿Que se sabe de el?
niramauj
Has hecho bien en interrumpir, pero yo he preguntado antes lo mismo . El domingo nos contará Josan que entrena a diario con el.
jprieto
Bueno nos vemos mañana a la 9:00 horas .
Atoles:te he dejado un mensaje. Vente a rodar un rato
Franklin: Espero que mañana te pases a las 9 por el Puerta de Alicante con tu padre
Ivan:Cómo no estes mañana puntual te vas a enterar , que ya te vale
Alex:A ver si te vienes
parezco el profe pasando lista
Atoles:te he dejado un mensaje. Vente a rodar un rato
Franklin: Espero que mañana te pases a las 9 por el Puerta de Alicante con tu padre
Ivan:Cómo no estes mañana puntual te vas a enterar , que ya te vale
Alex:A ver si te vienes
parezco el profe pasando lista
Bonfante
Espero que mañana no haga el viento horroroso que ha hecho hoy!!!
niramauj
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.