Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
+9
exeva
Bonfante
jOsAn€lX
Álvarhillo
niramauj
Bokeron
Sento
albertwin
ANTONIO
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿RUTA CORTA O RUTA LARGA?
DOMINGO 7 FEBRERO 2010
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA PARA EL DOMINGO:
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
RUTA PARA EL DOMINGO:
ALICANTE-TORRELLANO-ARENALES-SANTA POLA(COSTA)-LA MARINA-ELX-ALICANTE
SALIDA --> 9:00 PUERTA DE ALICANTE
PUNTO T --> 9:25 ROTONDA TORRELLANO
ASISTONTOS: JPRIETO, BOKERON, BONFANTE, FONDRIEST, MOU, ALVARHILLO, JOSAN, EXEVA, ALBERTO-BTWIN, ANTONIO, NIRAMAUJ, ....
Última edición por ANTONIO el Vie 5 Feb 2010 - 21:24, editado 2 veces
ANTONIO
Re: DOMINGO 7 FEBRERO 2010
Bueno pues yo confirmo con Patri la hora de quedada a las 8:45 en el cruze de Balsares.
Si cuando me levante hay el mismo viento que hoy mandaré un mensaje a Patri para que no me espere. Si no sopla el huracán mañana nos vemos.
Si cuando me levante hay el mismo viento que hoy mandaré un mensaje a Patri para que no me espere. Si no sopla el huracán mañana nos vemos.
jprieto
Alex esta entrenando por su cuenta, porque en esta peña vamos muy lentos
Espero que mañana no haga tanto aireee :|
jOsAn€lX escribió:Alex esta entrenando por su cuenta, porque en esta peña vamos muy lentos
Lo primero es cierto (antonio tiene la culpa). Y en cuanto a lo segundo, llama a jprieto para que cierre la ventana, sino mañana hay corriente :cyclops:
niramauj
Espero que Alex esté bien y sus entrenos a gran velocidad le satisfagan; ya sabes Alex, que cuando quieras entrenar a menos velocidad te esperamos con los brazos abiertos .
En cuanto a mañana, yo estaré en Torrellano a las 9:25 (espero que el aire lo permita), pero no pasaré por el Puerta de Alicante a las 9:00; ¿OK? Nos vemos en Torrellano a las 9:25.
En cuanto a mañana, yo estaré en Torrellano a las 9:25 (espero que el aire lo permita), pero no pasaré por el Puerta de Alicante a las 9:00; ¿OK? Nos vemos en Torrellano a las 9:25.
ANTONIO
jprieto escribió:Bueno pues yo confirmo con Patri la hora de quedada a las 8:45 en el cruze de Balsares.
Yo mañana me quedo, después del aire de hoy ya he tenido bastante.
Para mañana http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alicante-alacant-03001 tiene la misma pinta...
Pasarlo bien
Sento
ok antonio, los que estemos allí (bonfante, alvaro, alberto?....) no te esperamos allí
niramauj
Pues pongo unos mapillas del viento (algo mas exacto que el pronostico por localidades del aemet, que si leeis la letra pequeña, estan basadas en estadisticas)
HOY A LAS 15:00
MAÑANA A LAS 9:00
MAÑANA A LAS 12:00
por tanto, segun esto, el viento tenderá a aflojar a lo largo de la mañana. Soplará del noroeste
HOY A LAS 15:00
MAÑANA A LAS 9:00
MAÑANA A LAS 12:00
por tanto, segun esto, el viento tenderá a aflojar a lo largo de la mañana. Soplará del noroeste
niramauj
jOsAn€lX escribió:Alex esta entrenando por su cuenta, porque en esta peña vamos muy lentos
Yo intento correr, pero no puedooor me-se traban las paticas.
niramauj escribió:Llama a jprieto para que cierre la ventana, sino mañana hay corriente
Yo me he dejado esta noche todas las ventanas cerradas y he puesto los burletes correspondientes para que no exista la más mínima fisura.
ANTONIO escribió:Espero que Alex esté bien y sus entrenos a gran velocidad le satisfagan; ya sabes Alex, que cuando quieras entrenar a menos velocidad te esperamos con los brazos abiertos .
Yo también lo espero.
jprieto
re salida 7 de Febrero
M´abeis matao pero he conseguido llegar a casa. Mira que os tengo dicho que no comais picante que luego os da el azogue.
Espero que hayais llegado todos bien. Yo me voy al parque con la family a tomarme una birrita.
Espero que hayais llegado todos bien. Yo me voy al parque con la family a tomarme una birrita.
Álvarhillo
Bueno, como dice Álvaro, hemos llegado a casa ; yo también he acabado ya un poco cansado, tanto tironcillo, luego algunos buenos ritmos, el aire que ha molestado en el trayecto de ida... pero bien, se ha rodado yo diría que a buen ritmo (un poco trompicado, lo único).
Una alegría muy grande ver otra vez a gente que hacía tiempo que no veía (Exeva, Josan ) y muy agradable compañía del resto: Alberto, Bonfante, Fondriest, Sergi, Alvarhillo, Bokeron y JPrieto a todos un saludo.
Únicamente lamentar la caida de Bokeron, espero que no sea nada y la ropa siempre tiene arreglo (o se compra nueva ); si la Bokerona tiene alguna reclamación, infórmarla de que en Naumber1 atendemos con mucho gusto cualquier queja o sugerencia
Una alegría muy grande ver otra vez a gente que hacía tiempo que no veía (Exeva, Josan ) y muy agradable compañía del resto: Alberto, Bonfante, Fondriest, Sergi, Alvarhillo, Bokeron y JPrieto a todos un saludo.
Únicamente lamentar la caida de Bokeron, espero que no sea nada y la ropa siempre tiene arreglo (o se compra nueva ); si la Bokerona tiene alguna reclamación, infórmarla de que en Naumber1 atendemos con mucho gusto cualquier queja o sugerencia
ANTONIO
Yo también estoy en casa, gracias a Bokerón que me ha traido desde Torrellano para aumentar si cabe mi sentimiento de culpa.
La salida a mi me ha gustado, en general, lo que si es verdad que por exceso de juego al final Patri ha acabado en el suelo, yo en medio de la carretera y Darío se ha librado por los pelos. Entono el mea culpa y espero que Bokerón esté bien y que la Bokerona no sea "excesivamente" rencorosa ya que no paran de temblarme las piernecillas desde que Patri me ha dicho que se iba a chivar . Como bien dice Antonio la ropa tiene arreglo y si no se compra un trailer entero, será por dinero, pero con un poco solo de mala suerte podíamos haber tenido una desgracia, con lo que dentro de lo que cabe espero que se quede en una simple anécdota y una lección para el futuro y por mi parte prometo no volver a pegarle patadas, ni escupir, ni tirar a nadie a la cuneta , bueno a Sergi igual un poco .
Por lo demás a mi también me ha gustado reencontrarme con los ausentes y compartir con vosotros un rato de tironcillos y tironcillos y más tironcillos y venga tironcillos, con lo bien que se va tranquilito como sois.
A mi me han salido 101 en cuenta kms de la bici y 97 en el GPS
La salida a mi me ha gustado, en general, lo que si es verdad que por exceso de juego al final Patri ha acabado en el suelo, yo en medio de la carretera y Darío se ha librado por los pelos. Entono el mea culpa y espero que Bokerón esté bien y que la Bokerona no sea "excesivamente" rencorosa ya que no paran de temblarme las piernecillas desde que Patri me ha dicho que se iba a chivar . Como bien dice Antonio la ropa tiene arreglo y si no se compra un trailer entero, será por dinero, pero con un poco solo de mala suerte podíamos haber tenido una desgracia, con lo que dentro de lo que cabe espero que se quede en una simple anécdota y una lección para el futuro y por mi parte prometo no volver a pegarle patadas, ni escupir, ni tirar a nadie a la cuneta , bueno a Sergi igual un poco .
Por lo demás a mi también me ha gustado reencontrarme con los ausentes y compartir con vosotros un rato de tironcillos y tironcillos y más tironcillos y venga tironcillos, con lo bien que se va tranquilito como sois.
A mi me han salido 101 en cuenta kms de la bici y 97 en el GPS
Última edición por jprieto el Dom 7 Feb 2010 - 16:04, editado 1 vez
jprieto
ANTONIO escribió:
mmmm lo que me he perdido!!!!!!! no ha sido culpa mia, el despertador me ha fallado, tenia poco volumen..... cuando me ha llamado antonio, ya no habia remedio....
Espero que lo de boke no haya sido nada, luego lo llamo a ver que tal!
niramauj
Acabo de volver del hospital me empezó a doler cada vez más y más la espalda y he ido urgencias, al parecer tengo lesiones internas importantes pero el médico que me ha atentido me ha dicho que después de la operación si todo sale bien en unos meses podré empezar a caminar de nuevo pero que de la bici me olvide y mucho más mientras tenga compañeros tan peligrosos , además he perdido mucha sangre y me han tenido que hacer una transfusión...
cuidado Sergi...tu puedes ser el próximo
jejeje, es coña estoy perfectamente, tan solo tengo fastidiada mi nalga izquierda, para sentarme veo las estrellas por suerte el golpe no ha sido nada solo el susto al ver como me iba por el barranco , el culotte de Naumber1 un poco perjudicao pero eso tiene solución, asi que tranquilo Javi son cosas que pasan en esto del ciclismo y la competitividad , antes de atacar otra vez me lo pensaré dos veces....
Al margén de todo el incidente la salida me ha encantado, hemos llevado un buen ritmo casi todo el rato y ha vuelto a salir gente que llevaba tiempo desaparecida . Hasta la próxima compañeros.
P.d.: La Bokerona dice: Javi lleva cuidadito con mi bokeron que me lo lisias. El pobre viene con el culito dolorido y el codo morado (
Antoñito a ver cuando dejas que te conozca . Saludos para todos.
cuidado Sergi...tu puedes ser el próximo
jejeje, es coña estoy perfectamente, tan solo tengo fastidiada mi nalga izquierda, para sentarme veo las estrellas por suerte el golpe no ha sido nada solo el susto al ver como me iba por el barranco , el culotte de Naumber1 un poco perjudicao pero eso tiene solución, asi que tranquilo Javi son cosas que pasan en esto del ciclismo y la competitividad , antes de atacar otra vez me lo pensaré dos veces....
Al margén de todo el incidente la salida me ha encantado, hemos llevado un buen ritmo casi todo el rato y ha vuelto a salir gente que llevaba tiempo desaparecida . Hasta la próxima compañeros.
P.d.: La Bokerona dice: Javi lleva cuidadito con mi bokeron que me lo lisias. El pobre viene con el culito dolorido y el codo morado (
Antoñito a ver cuando dejas que te conozca . Saludos para todos.
Bokeron
Bokeron escribió:antes de atacar otra vez me lo pensaré dos veces.... .
Veo que has captado el mensaje a la primera .
Bokeron escribió:P.d.: La Bokerona dice: Javi lleva cuidadito con mi bokeron que me lo lisias. El pobre viene con el culito dolorido y el codo morado
Hombre el codo no te va a hacer falta para mucho con la Bokerona, lo del culito ya lo siento yo bastante, de todas formas dile que te ponga cremita que eso ayuda... ...y para dolor igual también va bien.
Me alegro que evoluciones bien, yo desde que he llegado a casa estoy en un rincón cara a la pared y con los brazos en cruz.
jprieto
Bokeronnn pero que te han hecho!!!!!!
Ya no me acordaba lo que era estar un domingo por la tarde casi sin poder moverme de las agujetas que tengo . Al final me han salido 56 km, con una media de 23km/h
PD: Juan mariquitaaaa!!!!
Saludos a todos y hasta otro año
Ya no me acordaba lo que era estar un domingo por la tarde casi sin poder moverme de las agujetas que tengo . Al final me han salido 56 km, con una media de 23km/h
PD: Juan mariquitaaaa!!!!
Saludos a todos y hasta otro año
jOsAn€lX escribió:. Al final me han salido 56 km, con una media de 23km/h
Pero Josan ¿que has salido esta mañana con la bici? ¿Por qué no te has venido con nosotros? Serás esquirol que sales con otra gente.
Bueno yo se de uno que estaba tirado en la cama , mirando al techo con los ojos en blanco cuando he llegado a casa
jprieto
no me has visto??? tan rapido iba???jprieto escribió:jOsAn€lX escribió:. Al final me han salido 56 km, con una media de 23km/h
Pero Josan ¿que has salido esta mañana con la bici? ¿Por qué no te has venido con nosotros? Serás esquirol que sales con otra gente.
Bueno yo se de uno que estaba tirado en la cama , mirando al techo con los ojos en blanco cuando he llegado a casa
Bueno, yo he llegado tambien, (esta mañana).
muy buena la historia del hospital de bokerón, .
yo he tenido una odisea para pasar las fotos del movil al pc, pues el que he llevado, debe de estar algo loco y no lo reconoce el ordenador, por lo que he tenido que andar pasando las fotos al nokia, (que aunque prehistórico y armatoste... ahi esta, dando la cara).
lo que aun no tengo claro, es que link tengo que copiar del imageshack para pegar aqui, ni donde pegarlo.
voy a bucear por el foro a ver si encuentro ese famoso post de ayuda al usuario fotógrafo.
En cuanto a la salida, ... que decir...
UN BUEN RITMO??? un buen rito son 28 km/h, CA.....NES!!!! no los 41, 42, o 45 que he llegado a ver!!!! hemos pillado en Elche a un pobre... al que he tenido que mandar un SMS que decía:
"tranquilo, no te vamos a hacer daño, puedes frenar, solo preocupate del que se hece llamar Jprieto" y cuando el hombre afloja... ahi aparecen el binomio formado por Sergi-Antonio (y bicerveza)... para poner al pelotón a la más que cómoda velocidad de 41 km/h. (en ) no en moto...
Un gran dia, muy buen tiempo, lo hemos tenido todo, abandonos con una extrema inteligencia... caidas por ataques de celos... desnudos "semi integrales de Sergi"...buen tiempo...y un buen grupo para pasarlo bien/mal...
UN PLACER!!!!!
muy buena la historia del hospital de bokerón, .
yo he tenido una odisea para pasar las fotos del movil al pc, pues el que he llevado, debe de estar algo loco y no lo reconoce el ordenador, por lo que he tenido que andar pasando las fotos al nokia, (que aunque prehistórico y armatoste... ahi esta, dando la cara).
lo que aun no tengo claro, es que link tengo que copiar del imageshack para pegar aqui, ni donde pegarlo.
voy a bucear por el foro a ver si encuentro ese famoso post de ayuda al usuario fotógrafo.
En cuanto a la salida, ... que decir...
UN BUEN RITMO??? un buen rito son 28 km/h, CA.....NES!!!! no los 41, 42, o 45 que he llegado a ver!!!! hemos pillado en Elche a un pobre... al que he tenido que mandar un SMS que decía:
"tranquilo, no te vamos a hacer daño, puedes frenar, solo preocupate del que se hece llamar Jprieto" y cuando el hombre afloja... ahi aparecen el binomio formado por Sergi-Antonio (y bicerveza)... para poner al pelotón a la más que cómoda velocidad de 41 km/h. (en ) no en moto...
Un gran dia, muy buen tiempo, lo hemos tenido todo, abandonos con una extrema inteligencia... caidas por ataques de celos... desnudos "semi integrales de Sergi"...buen tiempo...y un buen grupo para pasarlo bien/mal...
UN PLACER!!!!!
albertwin
Ha sido una salida con muchos y variados "ingredientes", pero lo fundamental es que lo de Patri solo haya sido un susto. Se ha rodado en algún momento a un ritmo "endiablado", como por ejemplo el tramo entre Elche-Torrellano por el camino viejo de Alicante que al llevar el aire a favor ha hecho que se volase pero aun así había que dar pedales:
Bonfante
La velocidad media queda un poco desvirtuada porque el tramo de la Ciclovía lo hemos hecho prácticamente andando ya que había mucha gente en bici, patinando andando...., pero pongo una sección de la ruta de hoy dsde la salida de Santa Pola hasta Alicante y ya se puede ver como sube un poco más:
Bonfante
A ver si Alberto pone fotos, que creo que ha ido haciendo a lo largo de la etapa; yo sólo tengo una, cuando hemos parado tras el percance de Patri
El culotte hecho una pena (si ya se que lo que había debajo del culotte también) y es que vais como locos; si llevábamos un ritmo bueno, entrando al relevo sin furia, pero no hay manera, si no "atacáis", es que os da un algo; esa sangre hirviente algún día os va a traer un disgustoooooo
Mis datos: 81 kms a 27,1 de media; corazón a 148 de media y un pico de 181; velocidad máxima 56,6 y desnivel acumulado 350 m.
Josan cuídate, y no tardes tanto en volver a dejarte ver. Y Javi jr., lo mismo.
En cuanto a Javi sr., mira que te he dicho veces que al que hay que "acompañar a la cuneta" es a Sergi y no al pobre Bokeron
El culotte hecho una pena (si ya se que lo que había debajo del culotte también) y es que vais como locos; si llevábamos un ritmo bueno, entrando al relevo sin furia, pero no hay manera, si no "atacáis", es que os da un algo; esa sangre hirviente algún día os va a traer un disgustoooooo
Mis datos: 81 kms a 27,1 de media; corazón a 148 de media y un pico de 181; velocidad máxima 56,6 y desnivel acumulado 350 m.
Josan cuídate, y no tardes tanto en volver a dejarte ver. Y Javi jr., lo mismo.
En cuanto a Javi sr., mira que te he dicho veces que al que hay que "acompañar a la cuneta" es a Sergi y no al pobre Bokeron
ANTONIO
A mí también me ha gustado bastante la etapa de hoy a pesar de que , en principio, las etapas tan llanas no son las más divertidas. Ha habido muchos jueguecitos de sprints, relevos, gente que tira al suelo a otra gente sin ver ni siquiera tarjeta amarilla.... jeje. Lo que he notado hoy es que hay gente que ha mejorado su nivel bastante respecto a otros días. Eso está muy bien, ahora solo falta alguna etapita con uno o dos puertecitos (mensaje subliminal para Antonio para la propuesta del domingo que viene....)Bueno chicos, un saludo a todos, y nos vemos prontito.
sergi
Bueno un rato muy divertido con vosotros pero la navidad pasa factura nos vemos en la próxima patri mejorate
Última edición por exeva el Lun 8 Feb 2010 - 0:21, editado 1 vez
exeva
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.