Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 21 DICIEMBRE
+5
alicantinglober
Bonfante
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 21 DICIEMBRE
Recuerdo del primer mensaje :
bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta
Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano...
Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe charla en el llano y caña en la subida.... como haciamos antes...
Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)
Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones
bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta
Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano...
Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe charla en el llano y caña en la subida.... como haciamos antes...
Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)
Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones
Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE
alicantinglober escribió:Siento deciros q el domingo 21 tampoco puedo ir, menuda racha la mía...Imposible salir porque tengo el bautizo de una sobrina, o sea q, en principio imposible, aunque a lo mejor si fuera posible lo q haría sería acompañaros hasta Elche y volver, el bautizo es a las 12. Ya os informaré.
Fernando lo de acompañarnos hasta Elche y volver estaria bien por verte compañero! ..pero quizas sea demasiado follon pa tan poco...aunque si al final decides no hacerlo,como dice Josan te esperaremos en la proxima...
Pero procura no abandonar la bici del todo,todo km que hagas te vendra bien...
chaba_jimenez escribió:Hola compys!!
Yo tambien he de deciros que no.. me voy a mi querido pueblo el jueves!! Así que esperadme para después de reyes
(seguro que vuelvo con ganas jaja), porque repetir voy a repetir seguroo!!
Un saludo!
che che che...espero que sea la ultima baja,que este domingo hay que salir un grupo grande...
Pues Chaba que te lo pases bien en el pueblo,despues de conocerte no me extrañaria que te llevaras la bici al pueblo supongo que alli tambien tendras internet,y si no, pues felices fiestas compañero!
Comentaros a todos que si os fijais hoy hay un nuevo miembro registrado en el foro... javier navarro paya , pues es compañero de trabajo mío ,ya se presentará él,supongo, si se aclara con esto del internet . Tiene unos 40 tacos (ya hay unos cuantos cuarentones.... ) y es un gran aficionado al ciclismo. Es posible que se venga este domingo u otros. La pega que el tiene es que es de Elda,donde yo trabajo,pero la idea esque eche la flaca al coche y vaya al punto 2 de Elche,y empezar a rodar ahí,ya que por tema horario le iria bien. A ver si se anima y otro pa la Peña
pues bienvenido sea y a ver si es posible conoceros a ambos el próxino domingo :farao:
Bonfante
niramauj escribió:YO VOY. Vamonos a aspeeeeee!!
jaja lideeerr tu siempre pensando en lo mismo....
pues si una paradita en al famosa panaderia para comernnos algo caliente no estaria mal...y de paso aprovechamos ese momento pa las fotos,y si ahy buenas vistas mejor que mejor
pasaba por aquí....y me despido que me voy a limpiar la bici!!!!!!!!!!....desde el sabado ya se ma habrá oxidao y todo :albino:
Bonfante
jaun di la verdad, tu vas porque vamos a la famosa panaderia ee
ivan tu primo se viene??
ivan tu primo se viene??
jaja yo la he limpiado hoy, el trapo era blanco y ha aparecido negroBonfante escribió:pasaba por aquí....y me despido que me voy a limpiar la bici!!!!!!!!!!....desde el sabado ya se ma habrá oxidao y todo :albino:
ahh cuando le he dao la vuelta a la bici para limpiarla mejor, salia agua xD
Bonfante escribió:pasaba por aquí....y me despido que me voy a limpiar la bici!!!!!!!!!!....desde el sabado ya se ma habrá oxidao y todo :albino:
coñiiis yo tampoco la he lavado, y el otro dia dando lecciones de lavado.... :|
Bienvenido...
Bienvenido al club Javier, ya somos más los cuarentones jejeje...ya nos conoceremos...saludos a todos.
alicantinglober
jOsAn€lX escribió:jaun di la verdad, tu vas porque vamos a la famosa panaderia ee
ivan tu primo se viene??
Pues no,no creo que se venga mi primo...los que le te4neis agregado en el messenger meterle caña....!
yee Frankliiiiiiiiiiinn, a ver si te has quedao a vivir en Roma....!marcate un saludo y cuentanos que tal por Roma....
Ya nos diras si venis tu padre y tu el DOmingo....
un saludo
ya hay unos cuantos confirmados para el domingo,los que falteis confirmar de aqui a mañana please....
Recuerdo la ruta base sera Alicante-Elche-Crevillente-Aspe(paradita)-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante unos 80 km
CC. Puerta de Alicante a las 9 am
Por cierto Josan de Elche te acompañará alguien??
Punto 2 Elche 9:50
y si lguien quiere puede quedar conmigo a las 8:40 en la cementera de San Vicente
Ya nos diras si venis tu padre y tu el DOmingo....
un saludo
ya hay unos cuantos confirmados para el domingo,los que falteis confirmar de aqui a mañana please....
Recuerdo la ruta base sera Alicante-Elche-Crevillente-Aspe(paradita)-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante unos 80 km
CC. Puerta de Alicante a las 9 am
Por cierto Josan de Elche te acompañará alguien??
Punto 2 Elche 9:50
y si lguien quiere puede quedar conmigo a las 8:40 en la cementera de San Vicente
El señor moderador informa a todos los miembros que las crónicas de las dos últimas salidas ya están disponibles en la web de la Peña...
http://naumber1-rutas-realizadas.blogspot.com/
http://naumber1-rutas-realizadas.blogspot.com/
Saludos a todos. ¡Ya tengo flaca! Se ha retrasado un poco pero espero que me la hayan dejado bien (lo primero, tendré que lavarla) .
Se me ha metido una cena de por medio el sábado (con la que no contaba, claro) , pero no habrá problemas para estar el domingo en el punto 1 a las 9:00 ; sólo espero que la resaca sea "pequeña". Ciao, jóvenes.
Se me ha metido una cena de por medio el sábado (con la que no contaba, claro) , pero no habrá problemas para estar el domingo en el punto 1 a las 9:00 ; sólo espero que la resaca sea "pequeña". Ciao, jóvenes.
ANTONIO
Acabo de ver el recorrido de la vuelta y tiene dos etapas por nuestras "queridas" carreteras.....sobre todo la 9ª es "territorio comanche" y se sube, entre otros el puerto de Tibi jejejeje ¿te acuerdas Juan? ...podríamos aprovechar el domingo y acercarnos por ahí.....
Por lo demás esto es lo que he puesto en el foro mtb sobre dicha etapita:
"Pues yo como alicantino casi me pongo a llorar de emoción. Ver la vuelta por las carreteras que uno disfruta y tb. padece -como dice el anuncio- no tiene precio. En la 8ª se sube dos veces Tudons que para los pros es de 2ª, pero engaña,es -en mi opinión- mucho más duro que la Carrasqueta y en cambio tienen la misma categoría. La 9ª ya, bueno, es el desparrame!!!!!!!, en la puerta de casa casi. Viendo el perfil se sube el puerto de Torremanzanas que -creo adivinar ya que no he visto el mapa- debe ser tb. el conocido como alto de teix que se sube desde relleu. Si es así ya se donde voy a ver la etapa: tiene un km muy duro, una pared con picos del 17 % (comprobado en mis riñones y por cierto en ciclismo en ruta el año pasado lo sacaron) y despues nos vamos a catí."
A ver si un día alguien se anima y subimos Teix y otro día Tudons, tipo "la etapa del Tour", pero en casita.
"Pues yo como alicantino casi me pongo a llorar de emoción. Ver la vuelta por las carreteras que uno disfruta y tb. padece -como dice el anuncio- no tiene precio. En la 8ª se sube dos veces Tudons que para los pros es de 2ª, pero engaña,es -en mi opinión- mucho más duro que la Carrasqueta y en cambio tienen la misma categoría. La 9ª ya, bueno, es el desparrame!!!!!!!, en la puerta de casa casi. Viendo el perfil se sube el puerto de Torremanzanas que -creo adivinar ya que no he visto el mapa- debe ser tb. el conocido como alto de teix que se sube desde relleu. Si es así ya se donde voy a ver la etapa: tiene un km muy duro, una pared con picos del 17 % (comprobado en mis riñones y por cierto en ciclismo en ruta el año pasado lo sacaron) y despues nos vamos a catí."
A ver si un día alguien se anima y subimos Teix y otro día Tudons, tipo "la etapa del Tour", pero en casita.
Bonfante
ami me encantaria subir, seria todo un honorBonfante escribió:Acabo de ver el recorrido de la vuelta y tiene dos etapas por nuestras "queridas" carreteras.....sobre todo la 9ª es "territorio comanche" y se sube, entre otros el puerto de Tibi jejejeje ¿te acuerdas Juan? ...podríamos aprovechar el domingo y acercarnos por ahí.....
Ya lo iremos programando con tranquilidad. Yo subiria un dia en coche, y otro en bici. Cuando salgan de Alicante y josan y Cia quieran verlo, pues me ofrezco para llevarlos y traerlos con mi nuevo carnet de conducir!! JA
niramauj
niramauj escribió:Ya lo iremos programando con tranquilidad. Yo subiria un dia en coche, y otro en bici. Cuando salgan de Alicante y josan y Cia quieran verlo, pues me ofrezco para llevarlos y traerlos con mi nuevo carnet de conducir!! JA
Yo este domingo no se si voy a poder salir....probablemente tenga un compromiso :rendeer: ....ya lo diré
Bonfante
fotre bonfa!!!!
Ya nos avisaras, y si se puede hacer algo para recortar por algun lao se hace
Ya nos avisaras, y si se puede hacer algo para recortar por algun lao se hace
niramauj
TOQUE DEL MODERADOR
El señor Moderador siente tener que dar un "toque" a los usuarios BONFANTE, NIRAMAUJ Y JOSAN por escribir los últimos mensajes sobre la vuelta ciclista a España en este post ,pues dudo mucho que se celebre el dia 21 Diciembre....Pensar en los posibles nuevos usuarios del foro y buscar el lugar indicado para vuestros mensajes o crear un POST nuevo...sin más que agradecer vuestra comprension se despide el SEÑOR MODERADOR
Bonfante escribió:Yo este domingo no se si voy a poder salir....probablemente tenga un compromiso :rendeer: ....ya lo diré
Como dice Juan, lo que se pueda hacer para facilitarte que puedas venir solo tienes que comentarlo y listo....
Es que el domingo los crios quieren ir a alcoy a ver el betlen del tirisiti.....y claro me sabe mal no ir con ellos ya veremos. Sorry.
Bonfante
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.