Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 21 DICIEMBRE
+5
alicantinglober
Bonfante
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 21 DICIEMBRE
Recuerdo del primer mensaje :
bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta
Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano...
Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe charla en el llano y caña en la subida.... como haciamos antes...
Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)
Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones
bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta
Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano...
Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe charla en el llano y caña en la subida.... como haciamos antes...
Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)
Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones
Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE
Bonfante escribió:Es que el domingo los crios quieren ir a alcoy a ver el betlen del tirisiti.....y claro me sabe mal no ir con ellos ya veremos. Sorry.
Se entiende compañero.... no se lo que es eso de beTlen....pero la family en Navidad es lo primero....
Aunque si al final prefieren jugar a la Play ya sabes...
p.d. Bonfa no te pierdas la cronica del 7 de Diciembre en la WEB,que en ella te he bautizado....
El Tirisiti es un un montaje teatral con marionetas que se realiza en la ciudad de Alcoy (Alicante, España).
que listo soy che
bueno esperamos que vengas
que listo soy che
jOsAn€lX escribió:El Tirisiti es un un montaje teatral con marionetas que se realiza en la ciudad de Alcoy (Alicante, España).
que listo soy che
Si señor!!!!!!!!......al final tendremos que cambiar la peña ciclista y abrir un ateneo cultural
Bonfante
mericano escribió:Bonfante escribió:Es que el domingo los crios quieren ir a alcoy a ver el betlen del tirisiti.....y claro me sabe mal no ir con ellos ya veremos. Sorry.
Se entiende compañero.... no se lo que es eso de beTlen....pero la family en Navidad es lo primero....
p.d. Bonfa no te pierdas la cronica del 7 de Diciembre en la WEB,que en ella te he bautizado....
¿"EL BORGOÑES"?....jajajaja, muy hábil...mira mi nuevo avatar : caballero borgoñés del siglo XV
Bonfante
Bonfante escribió:mericano escribió:Bonfante escribió:Es que el domingo los crios quieren ir a alcoy a ver el betlen del tirisiti.....y claro me sabe mal no ir con ellos ya veremos. Sorry.
¿"EL BORGOÑES"?....jajajaja, muy hábil...mira mi nuevo avatar : caballero borgoñés del siglo XV
jajaja que guapo el avatar.....mejora el anterior....
la verdad es que te queda bien... parece el nombre de un autentico caballero del siglo XV Manuel Bonfante "El Borgoñés" descanseeeeeeeeen armaaaaaaaasss
A ver de momenteo recontemos los miembros confirmados y dudosos para este Domingo:
Confirmados:
-Josan
-Niramauj
-Mericano
-Antonio
-Atoles
Posibles/dudosos:
-Bonfante
-Franklin
y Franky
-Javier Navarro
-Orwell (nuevo en foromtb)
-Algún amigo de Josan...
Descartados:
-Chaba
-Alicntinglober
-B-Fiesta
Si al final vamos pocos...la foto de grupo tendra que esperar....
Confirmados:
-Josan
-Niramauj
-Mericano
-Antonio
-Atoles
Posibles/dudosos:
-Bonfante
-Franklin
y Franky
-Javier Navarro
-Orwell (nuevo en foromtb)
-Algún amigo de Josan...
Descartados:
-Chaba
-Alicntinglober
-B-Fiesta
Si al final vamos pocos...la foto de grupo tendra que esperar....
Franklin me ha dicho vía messenger que no lo sabra si pueden venir él y su padre hasta el ultimo momento....que si vienen estarán en el punto de encuentro alas 9.Y si no,que no les esperemos.
Javier,mi compañero,no lo sabre seguro hasta mañana...
Bonfante a ti ya te descartamos no? que te lo pases mu bien con la family y el Tirisiti ese Montaremos otra pa el 28....
Así que confirmados....
Niramauj
Josan
Antonio
Mericano
Atoles
por cierto tirarña Atoles en la Garganta tanto como en el llano?? yo me temo que siii
Bonfante a ti ya te descartamos no? que te lo pases mu bien con la family y el Tirisiti ese Montaremos otra pa el 28....
Así que confirmados....
Niramauj
Josan
Antonio
Mericano
Atoles
por cierto tirarña Atoles en la Garganta tanto como en el llano?? yo me temo que siii
mericano escribió:Franklin me ha dicho vía messenger que no lo sabra si pueden venir él y su padre hasta el ultimo momento....que si vienen estarán en el punto de encuentro alas 9.Y si no,que no les esperemos.
Así que confirmados....
Niramauj
Josan
Antonio
Mericano
Atoles
por cierto tirara Atoles en la Garganta tanto como en el llano?? yo me temo que siii
Salida 21
Yo también como Franklin y Franky, si voy lo decido en el último momento. Estaré en ese caso en el punto de encuentro y si no estoy no me esperéis. Un abrazo a todos y Feliz Navidad si no nos viésemos.
alicantinglober
Salida 21...
Por cierto, el punto de encuentro es a las 9.00 en el Puerta de Alicante no? o a las 9.00 en la Cementera?
alicantinglober
hola Fernando, el punto 1 es en CC. Puerta de Alicante a las 9alicantinglober escribió:Por cierto, el punto de encuentro es a las 9.00 en el Puerta de Alicante no? o a las 9.00 en la Cementera?
Salida 21
gracias Josan...espero veros el domingo, aunq tendré q volverme en seguida, a las 12 tengo el bautizo, en fin, al menos espero sudar un poquito, desearos unas Felices Fiestas, y volver...el tiempo no me da para más.
alicantinglober
alicantinglober escribió:gracias Josan...espero veros el domingo, aunq tendré q volverme en seguida, a las 12 tengo el bautizo, en fin, al menos espero sudar un poquito, desearos unas Felices Fiestas, y volver...el tiempo no me da para más.
ok Fernando...podrias llegar hasta Elche y volver por ejemplo....saludas a Josan y te vuelves...harías 56km y tardarias en total un maximo de dos horas. De todas formas Felices Fiesta por si acaso...
Josan sería una buena noticia que se viniese JAns,que ademas anda muy bien para arribaa...
Con mi compañero Javier no contamos, ya que hoy debia confirmarmelo y no lo ha hecho...
Así que nos vemos a las 9 en el puerta de Alicante y a vosotros Josan un poquito despues (9:50) en el punto2. Vuelven los puertos ,vuelvo al vagon de cola....
Última edición por mericano el Sáb 20 Dic 2008 - 23:18, editado 1 vez
ANTONIO escribió:Saludos a todos. ¡Ya tengo flaca! Se ha retrasado un poco pero espero que me la hayan dejado bien (lo primero, tendré que lavarla) .
Se me ha metido una cena de por medio el sábado (con la que no contaba, claro) , pero no habrá problemas para estar el domingo en el punto 1 a las 9:00 ; sólo espero que la resaca sea "pequeña". Ciao, jóvenes.
Compañero mañana te esperamos en el Puerta de Alicante a las 9
Me he esperado a última hora pero no voy mañana......hala a quemar asfalto ehhhh?...Bye
Bonfante
Salida 21 dic...
Ya estoy de vuelta jeje...ha estado bien. Lamento no haber felicitado las Fiestas a todos, pero cuando he llegado al punto de encuentro de Elche sólo estaban Atoles, Juan ( Niramauj) y Juan ( Atoles) y Franklin. Por cierto, que Atoles ya estaba espitoso y quería caña..los he dejado y se iban a subir la Garganta. Yo he vuelto a Alicante por lo del Bautizo pero estoy satisfecho del esfuerzo, desde mi casa me han salido casi 48 km a una media de casi 26 km, no está del todo mal. Ah, Iván, me han dicho q no has podido ir porque estabas indispuesto. Espero q te recuperes pronto. En fin, a los q no os he podido ver FELIZ NAVIDAD allá donde la paséis. Y nos vemos a la vuelta...de paso, FELIZ ENTRADA DE AÑO. Y a los nuevos ya nos iremos conociendo, y encantado de que esta Peña vaya creciendo cada día más... Lo dicho se resume en dos palabras: FELIZ NAVIDAD!!!
alicantinglober
alicantinglober escribió:Ya estoy de vuelta jeje...ha estado bien. Lamento no haber felicitado las Fiestas a todos, pero cuando he llegado al punto de encuentro de Elche sólo estaban Atoles, Juan ( Niramauj) y Juan ( Atoles) y Franklin. Por cierto, que Atoles ya estaba espitoso y quería caña..los he dejado y se iban a subir la Garganta. Yo he vuelto a Alicante por lo del Bautizo pero estoy satisfecho del esfuerzo, desde mi casa me han salido casi 48 km a una media de casi 26 km, no está del todo mal. Ah, Iván, me han dicho q no has podido ir porque estabas indispuesto. Espero q te recuperes pronto. En fin, a los q no os he podido ver FELIZ NAVIDAD allá donde la paséis. Y nos vemos a la vuelta...de paso, FELIZ ENTRADA DE AÑO. Y a los nuevos ya nos iremos conociendo, y encantado de que esta Peña vaya creciendo cada día más... Lo dicho se resume en dos palabras: FELIZ NAVIDAD!!!
Fernando gracias! ya estoy mejor,pero hasta las 10 o laas 11 no he estado "operstivo" jeje .FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN....nos veremos a la proximaa
Bueno CHICOS ya me he enterado que hoy han salido 3 de los maquinas del grupo... (Supongo que recibísteis mis mensajes de aviso ) Siento no haber estado,hubiese sido un espectaculo veros subir la Garganta aunque hubiese sido a distaaaancia
Esta noche el Admin colgará la crónica, estoy deseando ver la media que habeis hecho que
seguro ha sido alta
p.d. Josan que pasó que al final no fuisteis?
chaba_jimenez escribió:Hola compys!!
Yo tambien he de deciros que no.. me voy a mi querido pueblo el jueves!! Así que esperadme para después de reyes
(seguro que vuelvo con ganas jaja), porque repetir voy a repetir seguroo!!
Un saludo!
Chaba te veo "online" que tal por el pueblo? te llevaste la bici?? por cierto qu pueblo es? el trio de hoy te habria venido bien para ir a un ritmo altoo oo
Por cierto y Antonio?? que te paso compañero? la cenita se hizo laaarga supongo
Un saludo para todos
siento lo de hoy, me deje el movil en el comedor de mi casa y no me entere cuando sono la alarma
que tal a ido?
que tal a ido?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.