Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 21 DICIEMBRE

+5
alicantinglober
Bonfante
ANTONIO
jOsAn€lX
mericano
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Empty DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 15 Dic 2008 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

bueno,por si alguien pensaba que me iba a desanimar un poco de viento y lluvia propongo ya la proxima ruta

Yo voto por repetir la PRIMERA RUTA de NAUmber1!!! que ya he tenido mi racion de llano... rabbit

Ademas como es el ultimo Domingo antes de NAvidad,nos sirve de autohomenaje,ademas propongo parar en Aspe y pegarnos un buen almuerzo en la famosa panaderia de Aspe bounce charla en el llano y caña en la subida.... pirat como haciamos antes...

Recorrido: Alicante-ELche-Crevillente-(Garganta)-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente-Alicante...unos 80 km...las etapas de mas de 100 pa cuando el tiempo se relaje... pale (El MAigmo se deja en opcional pa quien quiera y tenga tiempo...)

Enga compañeros se admiten otras propuestas y/u opiniones cheers
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: DOMINGO 21 DICIEMBRE

Mensaje  Admin Dom 21 Dic 2008 - 23:25

Ya pudes ver la ruta de hoy en nuestro espacio de rutas. DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Salida10
Admin
Admin
Admin
Admin

https://naumber1.activoforo.com

Mensaje  Bonfante Dom 21 Dic 2008 - 23:52

Admin escribió:Ya pudes ver la ruta de hoy en nuestro espacio de rutas. DOMINGO 21 DICIEMBRE - Página 4 Salida10

Como es eso de que has gripado:?:
Bonfante
Bonfante

Mensaje  ANTONIO Lun 22 Dic 2008 - 0:31

Lo siento compañeros No , pero esta mañana estaba en malas condiciones para salir: la cena de ayer se prolongó en exceso y con ello el consumo de sustancias no beneficiosas. Esta mañana, el reloj debe haber sonado, pero me he levantado con una buena resaca drunken y con el fuera de control en el crono: 9:35 affraid
Lo dicho, lo siento y quedamos emplazados a la próxima; por cierto, no tengo móvil de ninguno, ya os lo pediré por si en algún caso tuviera problemas de última hora (hoy no era así, me he quedado sobado y grogui) Sleep
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Admin Lun 22 Dic 2008 - 12:59

Como es eso de que has gripado:?:

Por exceso de altitud acumulada
Admin
Admin
Admin
Admin

https://naumber1.activoforo.com

Mensaje  Franklin Lun 22 Dic 2008 - 23:58

Hola a todos!!!!

Fue una vuelta buena, he puesto un comentario en el "comentario" comentando la subidita para que no hayan malos entendidos....

Al final nos dejasteis tirados, no vino casi nadie...

El mejor Fernando, nos sorprendió el verte alli en Elche, eres una máquina!!!!
Yo quería hacer un comentario para los de elche, creo que los de elche deberían de estar ya preparados en el punto de reunión cuando nosotros, los de Alicante, lleguemos no podemos estar esperando 30 min como el domingo para que lleguen ( que después no vinieron ) y cortarnos el ritmo por completo, no se si deberían quedar media hora antes para que estén todos allí y no tener que esperar. Es solo un comentario no quiero que le siente mal a nadie.

Un saludo a todos y hasta la próxima!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  mericano Mar 23 Dic 2008 - 0:09

Franklin nadie del grupo ha estado en todas las salidas....supongo que todos somos humanos,por mi parte no te imaginas lo que me j..odio estar sentado en el trono en vez de en la flaca.... pale jeje Wink Razz lo importante es que quien quiera salir no se vea sólo...sin ir más lejos aun hubo una salida del grupo menos numerosa que esta...y fue justo la semana antes a que tu te incorporaras a la Peña que fuimos sólo B-Fiesta (mi primo) y yo pirat vamos que estas cosas pueden pasar, lo importante es que disfrutarais con la ruta Very Happy .
Lo de los compañeros de Elche sobre los horarios ya comentara Josan al respecto... pero él es uno de los que a mas salidas han ido y seguro que le supo fatal dormirse....
Ésta es una Peña en creación, tengamos todos paciencia los días que la cosa flaquee,que ésto saldrá adelante pirat

p.d. voy a ver ese comentarioooooooooo Very Happy
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 0:17

Franklin escribió:Hola a todos!!!!

Fue una vuelta buena, he puesto un comentario en el "comentario" comentando la subidita para que no hayan malos entendidos....

Yo quería hacer un comentario para los de elche, creo que los de elche deberían de estar ya preparados en el punto de reunión cuando nosotros, los de Alicante, lleguemos no podemos estar esperando 30 min como el domingo para que lleguen ( que después no vinieron ) y cortarnos el ritmo por completo, no se si deberían quedar media hora antes para que estén todos allí y no tener que esperar. Es solo un comentario no quiero que le siente mal a nadie.

Hola Franklin, de 6 que se suponia que ibamos a ir, se acabo con 3 (sin contar a Fernando que se volvio en Elche). Mericano ya aviso que no podia ir por problemas de estomago, Antonio al ser nuevo no tenia el movil de nadie para avisar de que no vendria y yo me quede durmiendo, lo siento por no avisar, me levante a las 12.
Siento haberos cortado el ritmo, eso jode bastante.
Nosotros quedamos en nuestro punto a las 8:35 - 8:40 para estar alli sobre menos 10, no creo que haya que quedar 30minutos antes, lo que hay que hacer es ser puntuales y ya esta.
Una vez mas os pido perdon.
Saludos
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 0:21

mericano escribió:
Lo de los compañeros de Elche sobre los horarios ya comentara Josan al respecto... pero él es uno de los que a mas salidas han ido y seguro que le supo fatal dormirse....
Ésta es una Peña en creación, tengamos todos paciencia los días que la cosa flaquee,que ésto saldrá adelante pirat

p.d. voy a ver ese comentarioooooooooo Very Happy
puf de eso no lo dudes, ya me quede con ganas de salir el sabado y encima luego voy y me quedo dormido
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Mar 23 Dic 2008 - 0:46

Franklin escribió:Hola a todos!!!!

FRANKLIN el comentario en la web sale en blancooo....asi que nos quedamos sin saber lo que has puesto....no se si los "anonimos"pueden escribir comentarios en la web... Rolling Eyes prueba a entrar con tu cuenta google....Admin como nos hicimos los demas usuarios?? explicalo tuuu que yo no me acuerdo...

Mientras podrias poner el comentario aqui si quieres.... Wink

tuvo que ser una etapa a gran ritmo con los tres maquis que ibais?? a cuanto subisteis la garganta?? Question
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 1:26

admin tienes que cambiar el color en los comentarios
este es el msj
Código:
Bueno, la subida no se culmunó así, el primero en llegar fue Atoles,
luego yo ( Franklin ) y detrás niramauj, Atoles llegó con 40seg mas o
menos ( no lo conometramos) de adelanto sobre mi y cuando nos juntamos
Atoles y yo en la llegada a Aspe dimos la vuelta a recoger a niramauj
que no llegaba, y fue cuando nos dijo que se le salió la cadena.

Es para que no se creen mal entendidos ok? esta mal explicada la subida.

Desde
el principio de la subida Atoles y niramauj iban por delante mia, yo
subia a mi ritmo, luego Atoles se fue solo y yo cogi a niramauj a mitad
mas o menos de la garganta, y luego ya lo que he contado arriba.

Un saludo a todos!!!

Franklin
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  mericano Mar 23 Dic 2008 - 1:42

jOsAn€lX escribió:admin tienes que cambiar el color en los comentarios
este es el msj
Código:
Bueno, la subida no se culmunó así, el primero en llegar fue Atoles,
luego yo ( Franklin ) y detrás niramauj, Atoles llegó con 40seg mas o
menos ( no lo conometramos) de adelanto sobre mi y cuando nos juntamos
Atoles y yo en la llegada a Aspe dimos la vuelta a recoger a niramauj
que no llegaba, y fue cuando nos dijo que se le salió la cadena.

Es para que no se creen mal entendidos ok? esta mal explicada la subida.

Desde
el principio de la subida Atoles y niramauj iban por delante mia, yo
subia a mi ritmo, luego Atoles se fue solo y yo cogi a niramauj a mitad
mas o menos de la garganta, y luego ya lo que he contado arriba.

Un saludo a todos!!!

Franklin

Bueno yo creo que lo de menos es quien llego antes...esas cosas las ponemos en los comentarios por darle mas emocion a las cronicas Very Happy .
En mi modesta opinion la diferencia en vuestros relatos(JUan y Franklin) está en que situais la cima de la Garganta en dos puntos diferentes, la cima REAL del puerto de cuarta categoría está en el Restaurante que hay a la derecha de la carretera cuando terminan las cuestas por primera vez(altura maxima),luego la Sierra continúa hasta Aspe alterando llano,alguna bajada y bastantes repechos ,pero eso ya no es el Puerto propiamente dicho...,pero claro como Franklin y aTOLES no conocian la subida no podian saber donde estaba el final del puerto,pues no esta señalizado,es normal....así que en realidad estais diciendo lo mismo,salvo esa diferencia que comento....

pero reitero que lo de menos es quien sube antes, OS RECUERDO que la primera vez que se detallaron tiempos al coronar un puerto FUI YO en la cronica de la subida al Maigmo el 19 de octubre y yo llegue el ultimo a 24 minutoooss Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  Franklin Mar 23 Dic 2008 - 2:46

Hola de nuevo,

Si yo no digo nada, a mi me da igual quien llegara antes jejej pero es para que quede explicado, y aun así en el restaurante ya íbamos como yo digo, aunque no importa pero que se sepa. Lo de la quedada del domingo yo no me quejo de que eramos pocos lo he dicho es plan broma, no pasa nada si un fin de semana alguien no puede venir, no quiero que os lo toméis mal jejej, y referente a los de elche tampoco lo he dicho con mala intención solo que los tres dias que he ido hemos tenido que esperar o ir a buscarlos, a mi no me importa esperar a alguien, pero estuvimos los 3 mas de media hora.

Lo que podría hacer es darnos todos los teléfono de cada uno y avisar cuando se va a ir o cuando no, Todo el mundo se puede quedar durmiendo, repito que no pasa nada y que nadie se lo tome a mal, solo ha sido un comentario nada mas.

Buenas noches !!!!!
Franklin
Franklin

Mensaje  niramauj Mar 23 Dic 2008 - 3:41

Si , si si si.

Franklin tiene razon. Yo tomo la subida en el lugar donde nos paramos por primera vez en la primera subida que hicimos (recuerdas mericano, atoles josan y cia) porque considero que lo que viene luego son repechos sin importancia. Pero tambien es verdad, que la cima, cima, lo mas alto de esa carretera no es como yo dijo sino mas adelante, pero no sabria como situar ese punto puesto que sube tanto y baja tanto despues de ese punto donde yo dijo que es un follon. Habria que hacerlo con GPS y tal.
Pero el caso es que donde yo dijo, llego atoles primer, mucho detras yo, y practicamente a rueda franklin. Luego se me salio la cadena 2 veces y no sabia un truco que segun me dijeron los dos no hace falta pararse, y es que, haciendo molinillo inverso (no se como llamarlo de otra forma) se vuelve a meter la cadena en los platos.

Aun asi, lo que demuestra esto, es, en definitiva, que atoles esta muy fuerte. Habra que entrenar mmmmuuuuuuuccccchoooooo.
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Mar 23 Dic 2008 - 3:43

Lo del color, al parecer, es que como normalmente se escribe en negro, el comentario esta en negro, pero el fondo tambien, y por lo tanto no se distingue. Ya se lo comentare al admin cuando lo vea.
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Mar 23 Dic 2008 - 16:12

Franklin escribió:Hola de nuevo,

Lo de la quedada del domingo yo no me quejo de que eramos pocos lo he dicho es plan broma, no pasa nada si un fin de semana alguien no puede venir, no quiero que os lo toméis mal jejej, y referente a los de elche tampoco lo he dicho con mala intención solo que los tres dias que he ido hemos tenido que esperar o ir a buscarlos, a mi no me importa esperar a alguien, pero estuvimos los 3 mas de media hora.

Lo que podría hacer es darnos todos los teléfono de cada uno y avisar cuando se va a ir o cuando no, Todo el mundo se puede quedar durmiendo, repito que no pasa nada y que nadie se lo tome a mal, solo ha sido un comentario nada mas.

Buenas noches !!!!!
si ya se que no es con mala intencion, tienes toda la razon Wink
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4