Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA DOMINGO 28 DE MARZO
+4
Bonfante
Bokeron
jprieto
niramauj
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SUSPENDIDA
EL TIEMPO
temperatura: 20º
Viento: de brisas a flojos
actualizado a dia 27
EL TIEMPO
temperatura: 20º
Viento: de brisas a flojos
actualizado a dia 27
Última edición por niramauj el Sáb 27 Mar 2010 - 16:22, editado 7 veces
niramauj
Re: SALIDA DOMINGO 28 DE MARZO
Yo ya he votado .
Esperemos que podamos salir y si es posible de corto, sea donde sea.
jprieto
jprieto escribió:Yo ya he votado .
He puesto la mia, ya no esta vacio, gracias por tu voto
niramauj
niramauj escribió:He puesto la mia, ya no esta vacio, gracias por tu voto
Peroy tu voto? Has votado por la 4?
Propones una y votas otra que es una incógnita?
Te quedan muchos exámenes?
Debes de empezar a salir cuanto antes y despejar ese cerebrito que al final se te va a cortocircuitar
jprieto
jprieto escribió:
Te quedan muchos exámenes?
Debes de empezar a salir cuanto antes y despejar ese cerebrito que al final se te va a cortocircuitar
Todavia no han empezado...
:cyclops:
niramauj
Solo hay una propuesta?¿ ... yo no voy a proponer nada ya que en las ultimas semanas no he podido salir y no estoy siendo nada regular con la bici, asi que los que piensen salir y esten preparandose para alguna marcha u objetivo que propongan algo y le intentamos seguir ... Dario, Manuel, Sergi, Sento.....
Bokeron
Yo he puesto la mia... la tipica naumber1 pero al reves... por ahora va ganando....
¿boke, nos veremos eld omingo?
niramauj
niramauj escribió:Yo he puesto la mia... la tipica naumber1 pero al reves... por ahora va ganando....
No voy a confirmar nada porque tengo cena con amigos el sábado, asi que ya se sabe este tipo de cosas como termina.... ... pero intentaré salir el domingo.
Bokeron
Bokeron escribió:No voy a confirmar nada porque tengo cena con amigos el sábado, asi que ya se sabe este tipo de cosas como termina.... ... pero intentaré salir el domingo.
cobaaaaaarde!!!!!!!!!!!
jprieto
yo estoy al reves que bokeron, tengo comida el domingo así que no se si podré
Bonfante
...Bonfante escribió:yo estoy al reves que bokeron, tengo comida el domingo así que no se si podré
Joooooor que mal pinta la cosita.... ... bueno disfrutar de vuestros compromisos compañeros. De momento somos 2 confirmados y un espíritu
jprieto
seguramente naumber2 estará haciendo boicot... ellos suelen salir a las 11
niramauj
Yo saldré el domingo casi seguro, según vea los puntos de encuentro me uno al menos madrugador o voy a vuestro encuentro a eso de las 10 de la mañana
Bokeron
llevate la bici a la cena y empalmasBokeron escribió:Yo saldré el domingo casi seguro, según vea los puntos de encuentro me uno al menos madrugador o voy a vuestro encuentro a eso de las 10 de la mañana
confirmado lesionado, tendiditis del bices femoral lateral o yo que se, tengo que tener reposo un mes y medio, LO QUE ME FALTABA. y eso que no he salido pa un dia que me doy una vuelta, en plan playero total, bueno menos mal que es poco y no es muy grabe.
os seguire de cerca
os seguire de cerca
CANQUER
Bueno pues dada la conjunción de factores y en vista de que el domingo no va a ser una salida multitudinaria casi que prefiero quedarme por las estupendas llanuras de la Vega Baja y dar una vuelta tranquilito con sus bares y sus tapitas.
A ver si para la próxima podemos coincidir, saludos.
jprieto
En efecto, te lo iba a decir, nos quedamos por la vega baja, plano,jprieto escribió:Bueno pues dada la conjunción de factores y en vista de que el domingo no va a ser una salida multitudinaria casi que prefiero quedarme por las estupendas llanuras de la Vega Baja y dar una vuelta tranquilito con sus bares y sus tapitas.
niramauj
niramauj escribió:En efecto, te lo iba a decir, nos quedamos por la vega baja, plano, a las 9:30 en el
A ver si a Bokerón le viene bien la hora e incluso podeis quedar en la carretera del Blue y asi no vienes tan sólo.
Por mi confirmado 9.30
jprieto
que bien nos hemos entendido.... con algo tam simple con una se sabe todo.... yo creia que no ibas a caer en la cuenta, pero si, ,,,, jejeje
niramauj
Venga compañeros, que no decaiga; yo tengo visita por la mañana, si no me hubiera acercado a algún sitio tipo para saludaros, pero bueno, a la próxima.
Ayer me llamó Iván y lo vi más decidido a retomar el tema; en un par de meses volveremos a arrastrar juntos nuestras miserias por las carreteras. Saludos.
Ayer me llamó Iván y lo vi más decidido a retomar el tema; en un par de meses volveremos a arrastrar juntos nuestras miserias por las carreteras. Saludos.
ANTONIO
es que en este foro el es muy conocidoniramauj escribió:que bien nos hemos entendido.... con algo tam simple con una se sabe todo.... yo creia que no ibas a caer en la cuenta, pero si, ,,,, jejeje
pah onde sus bai er domingo?, bai a pashar por erche?
niramauj escribió:con algo tam simple con una se sabe todo....
jOsAn€lX escribió:es que en este foro el es muy conocido
jOsAn€lX escribió:pah onde sus bai er domingo?, bai a pashar por erche?
?¿?¿?¿ Pero puedes bajar hasta la rotonda de la carretera de la Marina, donde está la gasolinera y desde alli tomamos rumbo al corazón de la vega Baja, luego podemos volver por Elche o por donde querais, o si preferis del nos vamos dirección Elche-Garganta-Elche-Alicante por via parque, lo que os apetezca.
jprieto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.