Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Marcha ciudad de Elche 2010

+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mikipov Sáb 1 Mayo 2010 - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago

LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.

* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850

Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16

Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo


Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Miér 8 Sep 2010 - 21:27

Pues si Javi da el visto bueno vamos ingresando ya los 22 euros.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Miér 8 Sep 2010 - 22:09

Bokeron escribió:Pues si Javi da el visto bueno vamos ingresando ya los 22 euros.

Por mi ok, cuando querais.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Jue 9 Sep 2010 - 0:50

javi, resumen de lo que hay que hacer con sus paso y to para los que no tenemos 2 dedos de frente... Very Happy
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Jue 9 Sep 2010 - 1:37


  1. Hay que rellenar un boletín de inscripción con buena letra.
  2. Hay que transferir o pagar a JPrieto (si lo hacemos conjunto) o por tu cuenta 22€ a los organizadores del sarao.
  3. Hay que ir el 3 de octubre a la salida de la marcha en bicicleta y vestido con la equipación de la peña u lo que tengas que te conjunte con tu color de piel.
  4. Hay que estar fuertecito para no ser el último.
  5. Hay que ser amable con el resto de los participantes y sobre todo con los de tu peña.
  6. Dar las gracias a JPrieto por ser el que vela... ...y nunca mejor dicho... ...por las cositas del Niramauj.

Si no entiendes algo no tienes más que preguntar Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Herz corazón... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Sleep
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jOsAn€lX Jue 9 Sep 2010 - 11:34

Si me acerco a Jogar puedo pagar alli no?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Jue 9 Sep 2010 - 14:19

Yole ingresaré la pasta a JAvi (el lúnes proximo o así)por lo de la inscripcion conjunta y por lo del premio a la peña más numerosa cheers

Josan , si no ingresas la pasta y lo pagas en la tienda, a la hora de inscribirte que reflejen bien a la Peña a la que perteneces, que si no no te van a contar como NAUmber ...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  antoñico Jue 9 Sep 2010 - 14:48

Supongo que para los que tenemos licencia federativa seran 10 € menos? =12? o 15?
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Jue 9 Sep 2010 - 16:17

mericano escribió:Yole ingresaré la pasta a JAvi (el lúnes proximo o así)por lo de la inscripcion conjunta y por lo del premio a la peña más numerosa cheers ..

Ok a lo largo del fin de semana os mando el boletín

antoñico escribió:Supongo que para los que tenemos licencia federativa seran 10 € menos? =12? o 15?

Jo a ti te sale turaode precio Antoñico---12€



Josan yo lo voy a llevar a Mundo Bike, el chico de la tienda se llama Joaquín, de todas formas yo mañana te voy a ver ´para darte el maillot si quieres que te lleve la inscripción y me das la pasta y lo pago yo todo junto, yo no tengo problema. De hecho en la tienda no pagas nada, tienes que hacer uningreso en la cuenta la Unión ciclista Ilicitana y llevar el justificante de pago adjunto al boletín de inscripción. De hecho estoy pensado que es absurdo que me hagais el ingreso a mi hacer el pago vosotros mismos y me mandais el justificante y el boletín de inscripción y punto pelota asi no tengo qu eestar yo pendiente de los ingresos. El jueves o viernes de la semana que viene los que tenga los llevo a la tienda y ya está.

Ya sabeis 22€ no federado
12€ Federado
0€ Socios U. Ciclista ilicitana
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Jue 9 Sep 2010 - 16:36

ya me he liado Suspect Será que es la hora de la siesta y las neuronas no me fluyen con normalidad Sleep , luego vuelvo a entrar y vuelvo a leerme todo a ver si me entero bien de lo que finalmente vamos a hacer... scratch y de si conservamos el descuento por grupo y lo de peña mas numerosa aunque lo hagamos por separado , si es que no se hace el ingreso a la cuenta de javi finalmente Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 217628


Última edición por mericano el Jue 9 Sep 2010 - 16:42, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 9 Sep 2010 - 16:38

Javi, yo me apunto a ingresar el dinero en la cuenta de las equipaciones. Cuando puedas nos envías el papel ese a rellenar.
Javi, porfa, hazme la cuenta de la equipación para saber cuánto te debo y así te ingreso todo junto.

Gracias

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jOsAn€lX Jue 9 Sep 2010 - 18:08

jprieto escribió:
Josan yo lo voy a llevar a Mundo Bike, el chico de la tienda se llama Joaquín, de todas formas yo mañana te voy a ver ´para darte el maillot si quieres que te lleve la inscripción y me das la pasta y lo pago yo todo junto, yo no tengo problema. De hecho en la tienda no pagas nada, tienes que hacer uningreso en la cuenta la Unión ciclista Ilicitana y llevar el justificante de pago adjunto al boletín de inscripción. De hecho estoy pensado que es absurdo que me hagais el ingreso a mi hacer el pago vosotros mismos y me mandais el justificante y el boletín de inscripción y punto pelota asi no tengo qu eestar yo pendiente de los ingresos. El jueves o viernes de la semana que viene los que tenga los llevo a la tienda y ya está.

Ya sabeis 22€ no federado
12€ Federado
0€ Socios U. Ciclista ilicitana
Si quieres quedamos mañana en Mundo Bike, que me pilla muy cerca de mi casa.

Y el ingreso ya lo haré yo con unos amigos que supuestamente se van a apuntar.

PD: Convence a Javi para que se apunte lesionado
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Jue 9 Sep 2010 - 22:58

Y digo yo, no se puede hacer la inscripcion via internet, poniendo los datos de la peña a la que pertenecemos y luego hacer la transferencia conjunta...? no he entendido muy bien para qué hay que ir a la tienda Suspect perdon por mi ignorancia... Embarassed entonces te hacemos el ingreso o no? nos mandas el boletin ese o rellenamos la inscripcion via internet? sé que son muchas dudas y que ya llevas mucho jaleo JAvi Twisted Evil ... lo que haga falta hacer ya lo dices Suspect
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 0:25

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_cheers Bueno vamos a ver que es muuuuy fácil

Lo de apuntarse todos juntos yo creo que es indiferente, marcando el nombre de la peña los organizadores harán recuento y punto pelota.

Ahora bien.

-Si se hace la inscripción conjunta de un grupo de más de 5 (vía internet o como sea ) -3€ vamos 22€
-Si se hace la inscripción en una tienda asociada de Elche de forma conjunta o individual -3€ vamos 22€
-Si haces la inscripción de forma individual por internet 25€.

El pago en todos los casos se hace por trnasferencia bancaria i ingreso en las cuentas habilitadas por la organización.
Yo creo que más ya no se puede resumir, si que da alguna duda Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 577673 .

(Recomendación, cada uno que haga lo que quiera o como quiera).

Yo os propuse centralizar el tema por llevarlas todas juntas, a mi ni me cuesta más, ni me supone un drama perder 5 minutos en hacerlo, pero podeis hacer el pago por vuestra cuenta y rellenar los boletines de inscripción que os pasaré mañana y me los enviais por correo y los llevo yo a la tienda.

O me ingresais el dinero en la cuenta de las equipaciones y lo pago yo y ya tengo el justificante, pero de todas formas me tenies que mandar el boletiín de inscrición relleno.

Sea de la forma que sea el jueves de la semana que viene yo llevaré a la tienda la mía y las que tenga vuestras
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  niramauj Vie 10 Sep 2010 - 0:50

has visto javi como tenias que hacer un resumen con todos los pasitos... jajajajaja

Pues nada, a la espera de las fichas; yo tenia entendido que la cuenta de ING estaba cerrada...

YO PREFIERO DARTE LOS 22€ EN MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ficha via internet
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 2:35

niramauj escribió:has visto javi como tenias que hacer un resumen con todos los pasitos... jajajajaja



Pues nada, a la espera de las fichas; yo tenia entendido que la cuenta de ING estaba cerrada...

YO PREFIERO DARTE LOS 22€ EN MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ficha via internet


Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 577673 pues si al final esta juventud Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 475629 ... que daño está haciendo las porquerias esas de diseño que toamis cuando salis a las neuronas...

Ok , lo de la ficha como tu la llamas lo cuelgo aqui mismo en un PDF
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  antoñico Vie 10 Sep 2010 - 19:07

Esta mañana he ido a Mundobike y ya tienen los formularios de inscripcion para la marcha de Elche y segun me a dicho para ahorrarse esos 3 euros hay que apuntarse en una tienda, o sea la inscripcion a traves de ellos y en el apartado club ponemos el nuestro a ver si juntamos un buen grupo, así que ya estoy apuntado a la marcha de Elche como NAUMBER1 Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_biggrin.
Tambien hay que llevar una fotocopia del DNI y de la tarjeta de la federacion si se da el caso y la recogida de dorsales es el dia 1 y 2 de Octubre.

No he recogido impresos porque tengo poco tiempo y no sabria como hacer para quedar y entregarlos pero ya veo que Javi tiene.

Saludos naumbers
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Vie 10 Sep 2010 - 19:19

Nos vemos el día 3 antoñico, hago una pequeña puntualización para ahorrarse los 3€ hay que entregar el formulario en alguna de las tiendas asociadas pero hay que adjuntar el justificante de pago bancario, es decir no se paga en la tienda.... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_cheers os pongo el formulario de inscripción
Archivos
Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Attachment
inscripcion.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(68 KB) Descargado 14 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 19:31

jprieto escribió:Nos vemos el día 3 antoñico, hago una pequeña puntualización para ahorrarse los 3€ hay que entregar el formulario en alguna de las tiendas asociadas pero hay que adjuntar el justificante de pago bancario, es decir no se paga en la tienda.... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Icon_cheers os pongo el formulario de inscripción

O sea que hay que hacer lo mismo que cualquiera que no pertenezca a una Peña de 5 o más , es decir, ir a la tienda a entregar el material si quieres el descuento... Suspect

Pues entonces el descuento por grupo de 5 o mas no existe , si hay que ir de todas formas a la tienda a llevarlo todo, no nos hacen nada especial Evil or Very Mad

Lo que en un principio nos dijeron era que ingresandolo conjuntamente ya teniamos ldescuento, rellenando el formulario por cualquiera de sus vias, no dijeron nada de que habia que entregarlos en la tienda, pues no tiene ningun sentido Suspect ( De ahi mis dudas expresadas JAvi en las ultimas semanas Wink , ya que no entendia esta parte) Yo me siento estafado por la organizacion en ese sentido Evil or Very Mad , pero vamos pelillis a la mar geek

Como he leido que tu Javi entregarás tu formulario el jueves y yo no dispongo de escaner hasta el viernes para enviarte rellenado el formulario y mi dni, he decidido hacer como Juan, es decir, rellenar el formulario que hay en la Web de los organizadores para inscribirse a la marcha.

Entiendo entonces Javi que optando por la inscripcion online, ya no hace falte que te ingrese a ti la inscripcion no? , pues de todas formas tendria que pagar los 25 euros verdad? Pues nada si hay que pagar esa diferencia pues se paga.... Mad ( me quedo sin cervecita gratuita pig )

Por otro lado, recordaros que hagais/ hagamos la inscripción de la forma que sea , en el apartado club pongais Peña Ciclista NAUmber1, que con 12 o 13 miembros yo creo que aspiramos al trofeo de Club más numeroso cheers Eso sí pone en la web que debemos llevar la misma equipación para contabilizarnos como tal, pero vamos que entre la de 2009 y la de 2010 no creo que hagan diferencias ya que en las dos pone bien claro el nombre de la peña no? Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 813715

mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  oritxu Mar 14 Sep 2010 - 20:39

Javi, podriamos quedar una mañana, de esas que entrenamos, e ir a la tienda esa de mundo bike para entregar mi formulario? es que no sé donde está, y aunque soy inteligente, a veces mis neuronas se toman un descansito.

Con llevar la hoja rellenada y cumplimentada vale, no? llevaré fotocopia del D.N.I y de la licencia federativa.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 20:50

Yo he rellenado el formulario Online y pagado por transferencia bancaria 22 euros, indicando que pertenezco a la Peña Ciclista NAumber1, si me ponen pegas pagaré 3 euros más y listo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 21:01

Bokeron escribió:Yo he rellenado el formulario Online y pagado por transferencia bancaria 22 euros, indicando que pertenezco a la Peña Ciclista NAumber1, si me ponen pegas pagaré 3 euros más y listo.

Haré exactamente lo mismo que tú , no creo que pongan problemas, pues nos estamos inscribiendo un grupo de más de 5 , y si los ponen es que como decia anteriormente nos han tomado un poquito el pelo... (confiaré aún en su palabra como organizadores Smile ), y yo creo que siendo nosotros un grupo tan numeroso querran tenernos contentos para futuras ediciones cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 21:07

Uff con lo fácil que es.Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 577673.. ... yo creo que lo mejor es que cada uno lo haga como le apetezca.

En cualquier caso no acabo de entender la estafa Iván, a ver nos dijeron (puesto en un mensaje anterior) que este año no existía el descuento por hacer una inscripción de más de 5 personas de forma conjunta (sean de una peña o no). Pero que de forma excepcional si hacíamos la inscripción de forma conjunta nos rebajaban 3€ del precio de la marcha que son 25€, es decir 25€-3€=22€. Puse copia del mensaje íntegro que me envió la organización. Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 217628

Punto 2 si haces la inscripción en una tienda asociada te hacen un descuento de 3€ sobre la inscripción es decir 25€-3€=22€.

Los descuentos no son acumulables porque el de grupo no existe como tal.

Todo esto está explicado varias veces en mensajes anteriores, y en las normas de la Marcha que están colgadas en la página WEB.

El dinero hay que ingresarlo en las cuentas habilitadas no llevarlo a las tiendas. Yo no se leer mucho pero me quedó claro a la primera Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 36537 teneis que dejar la nandrolona esa que tomais para ir más rápido antes de que os haga un daño neuronal irreversible.

Con lo que yo el jueves llevo mi hojita y las que me mandeis vía e-mail con justificante de pago, tampoco me importa llevarlas, pero a partir del jueves cada árbol que aguante sus ramas. Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 552639
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  mericano Mar 14 Sep 2010 - 21:21

YO creo Javi, que el que no me ha entendido por mucho que me he explicado , eres tu a mí Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 577673 Razz Vamos que o no has leido bien mis mensajes Rolling Eyes o yo me he explicado mal scratch

Como ya explicaba, yo tenia claro el tema , hasta que dijiste que teniamos que entregar los formularios en la tienda, enviandotelos previamente a ti rellenados, con lo que realmente , no encuentro por ningun lado en descuento por grupo del que te hablaron, ya que siendo uno sólo, y yendo a la tienda a entregar el formulario ya te hacen ese descuento.... Twisted Evil

Acabo de volver a leer integro el mensaje de la organizacion que pusiste en este post, y dice claramente "que como excepcion nos haran el descento por grupo, aunque no existiera este año, si nos inscribiamos un grupo de 5 o más, y no queda muy claro que debia ser con un pago unico, y ni mucho menos , que como condicion para disfrutar de esa excepcion que te ofrecian, debiéramos entregar los formularios en una tienda Evil or Very Mad " , pues entonces, y como ya he repetido tropecientas veces Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 577673 no veo donde estaría "el descuento que como excepción te ofrecieron" , ya que serían las mismas condiciones que para cualquier ciclista Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 545896 Ésta ultima condicion de entregarlos los formularios en la tienda es lo que ha causado tanta confusión, y te aseguro que no soy el único Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 217628

Pero vamos, que no va contigo la cosa, si no, con el mensaje que te mandaron y lo que luego ha resultado ser ..., o sea con la organización... a ti , lo unico que puedo es darte las gracias por las molestias en informarte y ofrecerte para lo que hiciera falta.... Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 868304 además de perder tiempo y energias en labores de grupo cheers

p.d. con que tomais cositas de esas para ir rapidos ehh?? Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 36537


Última edición por mericano el Mar 14 Sep 2010 - 21:50, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Bokeron Mar 14 Sep 2010 - 21:29

nandrolaque? scratch yo solo tomo barritas de alpiste de Mercadona y se me ha ido la cabeza igual drunken , o será de tanto salir con estos jovenes locos scratch , aunque lo mismo me cambio a las panteras Rosa de SErgi y Alberto...que veo que les va mu bien pirat

Como dice JAvi yo creo que estaba todo bastante claro desde un principio, la confusión para algunos se ha creado con la variedad de opciones que había para la inscripción, via web, en tiendas de ELX, o como pensamos que era lo mejor en un principio pagarlo todo junto previo ingreso en la cuenta común de la equipación...más facilidades imposible, lo importante es que vayamos el mayor número posible, sean 22-25 o 50 euros geek asi que compañeros iros apuntando lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  jprieto Mar 14 Sep 2010 - 21:31

jprieto escribió:Los descuentos no son acumulables porque el de grupo no existe como tal.

Pero donde está la confusión.

Hay un descuento de 3€ si entregas la inscripción en una tienda. Ya tá no existen más descuentos. De forma excepcional nos dijeron que si nos inscribíamos más de 5 de forma conjunta nos descontaban 3€. Es decir bonifican la inscripción conjunta y la equiparan a que hagas la inscrición en una tienda. Es decir que si haces la inscripción por la web deberías ingresar 25€ otra cosa es que luego acepten los 22€ y no digan nada, hacerlo como querais si cuela pues bienvenido sea.

Como dice Bokerón será por dinero si estais todos forraos!!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Marcha ciudad de Elche 2010 - Página 5 Empty Re: Marcha ciudad de Elche 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.