Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
Marcha ciudad de Elche 2010
+16
Diego
antoñico
albertwin
alex y casco
oritxu
jOsAn€lX
mericano
ALEJANDRO_F
mateo
triki
Bonfante
Bokeron
niramauj
jprieto
ANTONIO
mikipov
20 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Marcha ciudad de Elche 2010
Recuerdo del primer mensaje :
INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago
LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.
* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850
Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16
Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
INSCRIPCION EN TIENDA: 22€
Requisitos: Impreso+justificante de pago
LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN.
* -Caja Murcia 2043 – 0435 – 71 – 2000001218
* -C.A.M. 2090 – 3138 – 16- 0040105850
Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y mandais a jprieto el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción ANTES DEL JUEVES 16
Mas informacion en marcha cicloturista de Elche
mikipov
Re: Marcha ciudad de Elche 2010
Javi, perdona las molestias: ¿puedes poner el número de cuenta de la peña para que ingrese allí el dinero de la inscripción a la marcha de Elche?
Gracias
PD: Te envío ahora por privado el folleto de la inscripción relleno
Gracias
PD: Te envío ahora por privado el folleto de la inscripción relleno
ALEJANDRO_F
a ver, no lieis tanto el tema con tanta palabreja y discusión.
(segun he entendido)
EL JUEVES ENTREGARÁ JPRIETO LAS (INSCRIPCIONES+JUSTIFICANTE DE PAGO) QUE LE HEMOS ENVIADO, A LA TIENDA
EL COSTE ES DE 22€ por inscripción conjunta
TODOS LOS QUE NO ENTREGEN LA HOJITA AL JPRIETO ANTES DEL JUEVES DEBERAN PAGAR 25€
(segun he entendido)
EL JUEVES ENTREGARÁ JPRIETO LAS (INSCRIPCIONES+JUSTIFICANTE DE PAGO) QUE LE HEMOS ENVIADO, A LA TIENDA
TODOS LOS QUE NO ENTREGEN LA HOJITA AL JPRIETO ANTES DEL JUEVES DEBERAN PAGAR 25€
niramauj
niramauj escribió:a ver, no lieis tanto el tema con tanta palabreja y discusión.
(segun he entendido)
en parte.
Mezclais las cosas. Si se hace la inscripción en la tienda son 22€ conjunta, individual o marciana. Jopeta leer los mensajes.
LA INSCRIPCIÓN A LA MARCHA SE PAGA EN LAS CUENTAS HABILITADAS AL EFECTO POR LA ORGANIZACIÓN. Una de CAM y otra de Caja Murcia.
Hacer el ingreso de los 22€ en alguna de esas cuentas y me mandais el justificante del ingreso escaneado junto a la inscripción que es lo que tengo que llevar a la tienda. Dejaros de hacerme transferencias a mi que es lo mismo si haceis la transferencia a la cuenta de la CAM para pagar la marcha.
Para que nos quede claro si alguien va a una tienda asociada el 30 de septiembre y presenta la inscripción y el justificante de pago de 22€ ya está. Yo voy el jueves por quitarmelo de en medio, pero si alguien quiere hacerlo a final de mes puede hacerlo....
Si alguien no lo ha entendido hay unos señores muy majos cuyos teléfonos teneis en algún mensaje anterior que se llaman "ORGANIZADORES" que os lo explicarán gustosos.
jprieto
Por lo que veo ya no hay mas dudas no??
Hoy me ha llamado uno de los organizadores porque ha recibido varios correos de miembros de la peña con la misma duda de la inscripción como grupo , me ha comentado que como vamos a participar unos cuantos del mismo grupo, anotando el nombre de la peña en la hoja de inscripción no hay problema en pagarlo cada uno de forma individual por transferencia bancaria(22 euritos), con lo cuál es todo mucho más cómodo y rápido, se rellena la hoja de inscripción en la Web, se hace la transferencia y se manda por email el justificante de pago+DNI antes del dia 29, asi que no lo dejeis para última hora. Sobre la recogida de dorsales, se puede hacer en las tiendas colaboradoras o el dia antes de la marcha en un hotel de ELX (todavía por confirmar), también el mismo dia de la marcha, todo esto lo hacen porque quieren evitar las colas del año pasado, la verdad que fué un poco caos y retrasó un poco la salida.
Espero que nos apuntemos todos, Antonio tu también , es mu baratita y además de la tierra, aunque no es una clásica entre las marchas se lo curran mucho y en los avituallamientos no falta comida ni bebida
Teneis que estar atentos a la web para ver el hotel de la recogida de dorsales, de todas formas si hay alguna duda Jprieto os responderá con la amabilidad que le caracteriza
Hoy me ha llamado uno de los organizadores porque ha recibido varios correos de miembros de la peña con la misma duda de la inscripción como grupo , me ha comentado que como vamos a participar unos cuantos del mismo grupo, anotando el nombre de la peña en la hoja de inscripción no hay problema en pagarlo cada uno de forma individual por transferencia bancaria(22 euritos), con lo cuál es todo mucho más cómodo y rápido, se rellena la hoja de inscripción en la Web, se hace la transferencia y se manda por email el justificante de pago+DNI antes del dia 29, asi que no lo dejeis para última hora. Sobre la recogida de dorsales, se puede hacer en las tiendas colaboradoras o el dia antes de la marcha en un hotel de ELX (todavía por confirmar), también el mismo dia de la marcha, todo esto lo hacen porque quieren evitar las colas del año pasado, la verdad que fué un poco caos y retrasó un poco la salida.
Espero que nos apuntemos todos, Antonio tu también , es mu baratita y además de la tierra, aunque no es una clásica entre las marchas se lo curran mucho y en los avituallamientos no falta comida ni bebida
Teneis que estar atentos a la web para ver el hotel de la recogida de dorsales, de todas formas si hay alguna duda Jprieto os responderá con la amabilidad que le caracteriza
Bokeron
Javi, ¿entregas tú por mí mi solicitud en la tienda junto con el resguardo de pago o hago la inscripción por internet?
Ya me dices algo.
Y perdón por tanto mareo. Habría que hacerte un monumento...
Ya me dices algo.
ALEJANDRO_F
Yo hoy iré a pagar la inscripción a la CAM y mandaré por correo electrónico el justificante de pago, fotocopia del DNI y la fotocopia de la licencia. Y listo, hasta el Domingo 3 ya me olvido
oritxu
ALEJANDRO_F escribió:Javi, ¿entregas tú por mí mi solicitud en la tienda junto con el resguardo de pago o hago la inscripción por internet?
Ya me dices algo.
Si la tuya y la mía ya las entrego yo.
jprieto
Como bien dice PAtri, finalmente si que nos hacían el famoso descuento excepcional, aunque sea con la inscripcion online y no hubiere pago conjunto... y a mí tb me lo han confirmado los organizadores, pero justo el día despues de haber pagado ya 25 euros me lo devolverán? o se lo digo a mi banco? bueno al fin y al cabo tampoco me voy a morir por 3 eurines
Este es el mensaje que me mando un organizador, en el que ADEMÁS ME CONFIRMAN (respondiendo a mi pregunta al respecto) QUE PARA EL PREMIO AL CLUB MAS NUMEROSO CONTABILIZARÁN TODOS NUESTROS MIEMBROS,LLEVEN LA EQUIPACIÓN DE 2009 O LA DE 2010 (eso sí hay que llevar una de las dos)
"Según la normativa todos deben de llevar la misma equipación, no obstante se va ha hacer una excepción con su caso. Supongo que habrá hablado con sus compañero y la inscripción para este grupo de más de 5 participantes será de 22€ para los que no tengan licencia y 12 para los que si. Este importe deberá ser pagado por todos los miembros antes del día 29 de septiembre y enviar antes de esa fecha por correo toda la documentación. A partir de esa fecha tendrá un recargo de 5€ por participante."
Saludos
Este es el mensaje que me mando un organizador, en el que ADEMÁS ME CONFIRMAN (respondiendo a mi pregunta al respecto) QUE PARA EL PREMIO AL CLUB MAS NUMEROSO CONTABILIZARÁN TODOS NUESTROS MIEMBROS,LLEVEN LA EQUIPACIÓN DE 2009 O LA DE 2010 (eso sí hay que llevar una de las dos)
"Según la normativa todos deben de llevar la misma equipación, no obstante se va ha hacer una excepción con su caso. Supongo que habrá hablado con sus compañero y la inscripción para este grupo de más de 5 participantes será de 22€ para los que no tengan licencia y 12 para los que si. Este importe deberá ser pagado por todos los miembros antes del día 29 de septiembre y enviar antes de esa fecha por correo toda la documentación. A partir de esa fecha tendrá un recargo de 5€ por participante."
Saludos
Última edición por mericano el Jue 16 Sep 2010 - 16:34, editado 1 vez
Ivan que son para un empresario como tu 3 euritos , es más, para la próxima equipación deberías patrocinarnos , verias como tus ventas e ingresos aumentarían
Bokeron
Bokeron escribió:Ivan que son para un empresario como tu 3 euritos , es más, para la próxima equipación deberías patrocinarnos , verias como tus ventas e ingresos aumentarían
no se yo, yo creo que lo que más conviene a la Peña es patrocinar a Congelados Mericano, o sea justo lo contrario que comentas Patri, no sabeis la fama que podemos conseguir si pongo el logo de la Peña en cada uno de nuestros puntos de venta , pensadlo que son sólo 50 eurines por miembro
Como se nota que eres empresario como le has dao la vuelta a la tortilla para generar ingresos, a mi casi me has convencido
Bokeron
fijaros en "fotos de llegada"
http://www.ucilicitana.com/eventos/2009/marcha-cicloturista/fotografias
http://www.ucilicitana.com/eventos/2009/marcha-cicloturista/fotografias
albertwin
oritxu escribió:Pero que guapos están Manuel, Patri y Antonio....
Efectivamente, estais los últimos, pero super monos.
jprieto
he estado esta mañana en mundo bike a entregar mi solicitud junto con el justificante de ingreso, y me han dicho que por alli no habia pasado ni un solo j.prieto...
como anecdota, deciros, que he ido a la cam a hacer el igreso y no me dejaban, pues los pagos de recibos a terceros, son los martes y jueves de 8:30 a 11, y le he dicho a la chica, "nooo, si es un ingreso a un amigo!!!" y cuando ha salido en el papelito, "club union ciclista ilicitana" me ha echado una bronca...
menos mal que era su cumple...
como anecdota, deciros, que he ido a la cam a hacer el igreso y no me dejaban, pues los pagos de recibos a terceros, son los martes y jueves de 8:30 a 11, y le he dicho a la chica, "nooo, si es un ingreso a un amigo!!!" y cuando ha salido en el papelito, "club union ciclista ilicitana" me ha echado una bronca...
menos mal que era su cumple...
albertwin
Es que el amigo Joaquín abre cuando le sale de las , que diga a las 10.00 y para mi es muy tarde. A la vuelta de Alicante estaba lloviendo y he venido directo a casa. el lunes o el martes por la mañana pasaré.
De todas formas esta semana era muy peligroso pasar ya que me hacía un 20% de descuento en toda la gama "carbono" que quedara en stock y .... ...la carne es débil y ya me medio convenció la semana pasada con una KTM rebajada unos 500€ que me tocó salir corriendo para no sacar la tarjeta.
Los Jprietos se hacen de rogar a la hora de pagar hasta el 29 hay tiempo... ...que luego viene la gota fría y no puedo lucir mi ropita
De todas formas esta semana era muy peligroso pasar ya que me hacía un 20% de descuento en toda la gama "carbono" que quedara en stock y .... ...la carne es débil y ya me medio convenció la semana pasada con una KTM rebajada unos 500€ que me tocó salir corriendo para no sacar la tarjeta.
Los Jprietos se hacen de rogar a la hora de pagar hasta el 29 hay tiempo... ...que luego viene la gota fría y no puedo lucir mi ropita
jprieto
Ya está la lista de dorsales --> http://www.ucilicitana.com/eventos/marcha-cicloturista/dorsales
Faltais muchos miembros sin inscribiros vaa animo que la idea es juntarnos todos o la mayoría para esta MArcha
p.d. Por que Gloria no aparece como una NAumber?? Así y viendo que hay un grupo con 15 o 16 inscritos me parece que no nos llevamos el premio al club mas numeroso ¿y si entramos en el podium no nos dan naa?
p.d.2 por cierto hay un naumber llamado Diego (otro) con año de nacimiento 1951 ... o estoy senil o a ese Diego no lo conozco...
p.d. Por que Gloria no aparece como una NAumber?? Así y viendo que hay un grupo con 15 o 16 inscritos me parece que no nos llevamos el premio al club mas numeroso ¿y si entramos en el podium no nos dan naa?
p.d.2 por cierto hay un naumber llamado Diego (otro) con año de nacimiento 1951 ... o estoy senil o a ese Diego no lo conozco...
Diego, a tí te han clavado:
55 DIEGO ANDRIAN MEDRANO 12/10/1951 PEÑA CICLISTA NAUMBER 1
Se han equivocado en el apellido y te han puesto que naciste en el 51. Menudo agüelo estás hecho y que bien te conservas.
Se han equivocado en el apellido y te han puesto que naciste en el 51. Menudo agüelo estás hecho y que bien te conservas.
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Diego, a tí te han clavado:
Alejandro tu no te has apuntado? Por cierto, como comentaba en mi mensaje anterior ese no puede ser nuestro Diego no? además que yo sepa su cumpleaños fue el domingo 19/9 o sea que tampoco coinciden dia y mes
por esa regla de tres... igual si que estoy, pero con otro nombre y apellido...
albertwin
ALEJANDRO_F escribió:Diego, a tí te han clavado:
eso es porque fué a apuntarse con la colnago... sin bomba.
albertwin
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.