Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2012  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

+6
triki
Bokeron
mateo
jprieto
ALEJANDRO_F
niramauj
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:22

Recuerdo del primer mensaje :

INFORMACIONES

2 planes: jprieto+bokeron en la carrasqueta y mateo y niramauj en el xorret de catí. Helena y german con la furgo tambien en xorret

FOTOS




VIDEOS








Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:19, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Diego Jue 2 Sep 2010 - 3:35

Yo iré con la bici pero por mi cuenta. Salgo de trabajar a las 3 caca
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 2 Sep 2010 - 11:36

Perfecto a las 10:00h nos vemos en el Super Valu y me dais las cosas.
Juan, acuérdate de llevarme la neverita y a ver qué puedo meter dentro.
Además de Juan, Mateo y Diego que irá más tarde, ¿hay alguien más que vaya a venir?
Yo calculo que a las 12:30h estaré a pie de puerto dejando el coche (si finalmente subo desde abajo andando).

¿Cuál es la idea que tenéis? ¿Subir primero hasta arriba y luego bajáis hasta algún punto concreto para ver desde allí la subida?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Jue 2 Sep 2010 - 11:53

¿como te viene mejor que te demos la comida/cosas? En mochila, bolsas....

la navarita no es tan neverita.... es bastante grande y rigida....

la idea es subir el puerto entero y bajar hasta la posicion de Alejandro, pero nos gustaria estar en esa cuesta del 20%
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 2 Sep 2010 - 16:25

Juan, si va en mochilas mejor para poder llevarlo a la espalda. Si va todo incluso en una sola mochila, mejor todavía.

La neverita traela y, dependiendo de toda las cosas que llevemos, la usamos o no.

Tengo mis dudas sobre qué alternativa elegir para subir al Xorret:

1. Si llego con el coche a pie de puerto (aparcaría en un caminito que me sé y por el que se llega desde la antigua carretera que va a Castalla) subimos andando por la propia subida. Esto tiene de bueno que vas viendo lo que los ciclistas se van a encontrar y además vives el ambiente desde el primer minuto porque vas viendo a la gente subir. Además, haces el esfuerzo de subir al principio del día y luego a la vuelta solo tienes que dejarte caer hacia abajo.

2. Si voy por el camino que sugiere Juan, por donde las antenas, el camino parece más llevadero y sales ya casi arriba de la subida. Será más cómodo para llevar todos los bártulos ya que no hay que subir por la carretera empinada, pero también te pierdes el ambiente de la propia subida. También se hace más pesado a la vuelta porque en lugar de ser todo cuesta abajo igual toca que subir algo si has bajado desde donde enlaza el camino con la carretera.

Estoy dudoso pero creo que me tira más la opción 1. ¿Qué me recomendáis?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 2 Sep 2010 - 17:31

Lo suyo sería ponernos en la zona donde acaba el segundo km y al inicio del tercero. Por ahí es donde está la que llaman "cuesta de tarzán", que es una gozada (ya verás que gustito da subirla... ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 577673 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 630482 )

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Xorret


ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  triki Jue 2 Sep 2010 - 20:05

Bueno, pues casi seguro que no podremos aparcar en la carretera asi que dormiremos en el parking y nos quedaremos allí todo el sabado, si bajais a meta buscarnos y nos tomamos algo, un saludo.
Por cierto esta es nuestra casita con ruedas.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Calvin/Exclusive.jpg
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Jue 2 Sep 2010 - 23:11

vaya furgon mas chulo


nosotros estaremos por la cuesta del tarzan

de toda forma que tengas el mobíl encendido.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 3 Sep 2010 - 9:32

Germán, ¿me puedes pasar tu móvil por privado para llamaros cuando estemos por allí a ver si nos encontramos?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  niramauj Vie 3 Sep 2010 - 12:22

ALEJANDRO_F escribió:
La neverita traela y, dependiendo de toda las cosas que llevemos, la usamos o no.

Pues no se como quieres que te lleve una cosa tan grande saliendo yo en bici desde casa hasta san vicente.... Shocked
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 3 Sep 2010 - 14:12

Juan, puedo quedar contigo antes en tu casa y me la das (si no tienes inconveniente)

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  oritxu Vie 3 Sep 2010 - 22:45

Yo a lo mejor me hago un Maigmó por la tarde, si tengo fuerzas y ganas, si decido hacer la ruta, os llamaré y quedamos en algún punto cuando bajeis del Xorret
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  oritxu Sáb 4 Sep 2010 - 15:20

Hoy dejé la bici aparcada y me fui en coche hasta Villena para ver la salida, la verdad es que ha sido increible y alucinante, vaya las veces que vaya, nunca dejo de ponerme nerviosa. Antes de que llegaran al control de firma, intenté pedirle una acreditación a mi amiguete Juan Mari Guajardo pero se ve que las dan como galletas, se había agotado las 1000 que tenia previstas, así que me tuve que buscar la vida para conseguir fotos, autógrafos y demás, mereció la pena por estar al lado de Mark Cavendish, Joaquin Rodriguez, Alexandr Kolobnev, Vladimir Karpets, Tyler Farrar, Christophe Le Mevel, Vincenzo Nibali, Roman Kreuziger....
Espero ver mañana a muchos más, que hoy se me han escapado y tenerlos cerca, porque es una experiencia única.
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 21:54

Bueno ´Gloria al menos te has quitado el mono de estar cerca de tus pros, me alegro de que los hayas visto de cerquita, espero que los valientes del Xorret también se hayan divertido. Nosotros nos lo hemos pasado pipa, luego pondré unas fotitos y vídeos y un pequeño resumen de la etapa, pero nos ha salido una ruta muy chula que al lado de Bokerón siempre gana todavía más.
La verdad es que no esperaba que estas etapitas de la vuelta fueran tan entretenidas , más por el ambiente que por vuelta en si. El caso es que casi me gusta más el ambientillo que se va respirando por la carretera que en las propias marchas, ya que aqui el aspecto competitivo se deja al margen y la gente va a pasar el rato sin más.
En fin de momento cada día es mejor que el anterior ya veremos mañana. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_eek
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  oritxu Sáb 4 Sep 2010 - 21:56

Mñana va a estar de fabula TRONCO
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 21:58

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 si me lo imagino aunque superar lo de hoy te digo que o va a ser fácil...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  oritxu Sáb 4 Sep 2010 - 22:06

Sad Si lo sé, voy Sad

El plan para mañana sigue igual, no? a las 7 en el super valu
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Sáb 4 Sep 2010 - 23:11

oritxu escribió: Sad Si lo sé, voy Sad El plan para mañana sigue igual, no? a las 7 en el super valu
Efectivamente a la primera. y casi si a la segunda es decir a las 7.00 en el Valú pero con Juan cargadito en tu coche.

Bueno voy a intentar hacer un pequeño resumen.

A las 11 de la mañana nos hemos plantado un Bokerón y un Jprieto en el Valú de San Vicente dispuesto a cumplir el guión previsto, pero como nos ha parecido poco hacer San Vicente-Maigmó-Canalís-Ibi-Carrasqueta, lo hemos cambiado por Mutxamiel-Xixona-Tibi-Canalis-Ibi-Carrasqueta.
Pues nada hemos empezado a subir dirección Xixona tranquilamente y un poquito antes de llegar a Xixona me he dado cuenta que me había dejado la bolsa de las herramientas en el coche, como no tenía claro si estaban dentro o encima del coche hemos decidido volver a toda pastilla ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Icon_pale .
De vuelta en Mutxamiel y ya un poco apretaditos de tiempo hemos decicdo coger coche hasta Xixona para no volver a subirlo todo y tras aparcar en la entrada del pueblo nos hemos metido Tibi entre pecho y espalda, unas fotitos de la subida.



Cuando hemos salido de Tibi teníamos dudas de si llegábamos a Onil para ver a los Pros pasar ya que a la cumbre del Canalis teníamos claro que no llegabamos y entonces hemos decidido improvisar e irnos hacia Ibi por una carretera que hay al salir de Tibi y que está genial, nos ha encantado, con lo que hemos llegado a Ibi y justo acababan de pasar los Pros, cachis.
Entonces Patri ha sacado el "Bokerón-radar-terracita de verano" y ha visto una terraza estupenda a más de 800m casi al final de la avenida principal. Me lo ha pedido con unos ojillos que no he podido resistirme a parar a tomar un piscolabis, os pongo fotos de la tapita:

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 04092010328

Luego le ha hecho un guiño a la camarera y le ha traido un líquido con un color muuuy extraño.... ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Drunken_smilie

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 04092010329

Bueno después del café la copa y el puro y de que otros grupos de cilistas nos relevaran en las mesas hemos puesto dirección a La Carrasqueta por su lado ¿fácil? que tiene de fácil...

El caso es que tras coronar hemos tenido que hacer tiempo y hemos bajado y subido por el lado difícil unos kilómetros antes de merendar debido al aburrimiento ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Sleep de la espera... ...pero todo acaba y han llegado los pros



tras el paso de los múltiples grupos que se han formado en la subida y un bidón de recuerdo hemos bajdo hasta Xixona donde tomando un cafetito hemos visto el final de la etapa cuando empezaban El Xorret, vamos un completo.

En fin un pequeño resumen de un día estupendo de bici y la compañía impagable de Patri.


Pd. A todo esto hemos estado rodando un rato con un ex-pro y su grupo con su furgo de apoyo y todo y nos ha dicho que en noviembre va a montar una cicloturista por Calpe, ya nos informará.">
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Bokeron Dom 5 Sep 2010 - 11:43

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 buenisima la comparativa de los bocatas, y la foto de la bebida "isótonica" scratch
El video te ha quedao mu guapo.

Yo también lo he pasado en grande y ha sido un placer compartir el día contigo king

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mericano Dom 5 Sep 2010 - 14:25

Bokeron escribió: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814 buenisima la comparativa de los bocatas, y la foto de la bebida "isótonica" scratch
El video te ha quedao mu guapo.

Yo también lo he pasado en grande y ha sido un placer compartir el día contigo king


+1! Buen vídeo y fotos... y PEAZO habituallamiento que os marcais cheers , sobretodo Patri affraid affraid , no entiendo como está así de fino con esa dieta... Rolling Eyes Evil or Very Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Bokeron Dom 5 Sep 2010 - 16:25

Ivan tampoco estoy tan fino pig pero eso si, el bocata de ayer lo quemamos de sobra con tanta subida ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 577673

Etapa de Albatera y Xorret ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 19344

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Bonfante Dom 5 Sep 2010 - 21:25

mericano escribió: +1! Buen vídeo y fotos... y PEAZO habituallamiento que os marcais cheers , sobretodo Patri affraid affraid , no entiendo como está así de fino con esa dieta... Rolling Eyes Evil or Very Mad

Porque el tamaño SÍ importa Iván Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  jprieto Dom 5 Sep 2010 - 22:19

cheers cheers cheers Que bueno el vídeo Patri, SALIMOS EN LA TELE!!!!!! EN LA 2!!!!!!! EN LA VUELTA!!!!!, verás cuando se entere Gloria nos hace ir a todas las etapas hasta que la saquen en la 1 o en teledeporte en plan entrevista. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Bokeron Dom 5 Sep 2010 - 22:23

jprieto escribió:cheers cheers cheers Que bueno el vídeo Patri, SALIMOS EN LA TELE!!!!!! EN LA 2!!!!!!! EN LA VUELTA!!!!!, verás cuando se entere Gloria nos hace ir a todas las etapas hasta que la saquen en la 1 o en teledeporte en plan entrevista. ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 668814

jejeje , apenas unos segundos pero salimos feliz
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  triki Lun 6 Sep 2010 - 14:16

Bueno, os puedo asegurar que nos lo pasamos muy bien, cuando pueda os mando las fotos por mail.


Última edición por triki el Mar 7 Sep 2010 - 8:48, editado 1 vez
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  mateo Mar 7 Sep 2010 - 1:48

os paso los videos que hizé durante la subida .

estaba un pelín mas arriba del furgón azul.
salvo mis gritos (que podéis quitar,bajando el volumen) no salió tan mal

https://www.youtube.com/watch?v=1QXvDSW21VA

https://www.youtube.com/watch?v=S6kJw3ZpiSc
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI - Página 2 Empty Re: ETAPA SABADO 4 DE SEPTIEMBRE - VILLENA|XORRET DE CATI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.