Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 29 AGOSTO
+10
alex y casco
albertwin
oritxu
Bonfante
ALEJANDRO_F
niramauj
mateo
Álvarhillo
jprieto
mericano
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
DOMINGO 29 AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
RUTA de TUDONS
SALIDA 8:30 EN EL SUPERVALU DE SAN VICENTE
RUTA de TUDONS
SALIDA 8:30 EN EL SUPERVALU DE SAN VICENTE
Última edición por mericano el Vie 27 Ago 2010 - 18:54, editado 16 veces
Re: DOMINGO 29 AGOSTO
Estoy con Manuel, si se llega a Tudons sin exprimirse, la subida es muy bonita y llevadera, pero en mi caso, llegar... llegaré pero no muy allá, todo es subirlo con calma y cada uno a su ritmo, sin prisa, total en la cima se espera, asi que a disfrutar y que no nos haga mucho calor
oritxu
oritxu escribió:Estoy con Manuel, si se llega a Tudons sin exprimirse, la subida es muy bonita y llevadera, pero en mi caso, llegar... llegaré pero no muy allá, todo es subirlo con calma y cada uno a su ritmo, sin prisa, total en la cima se espera, asi que a disfrutar y que no nos haga mucho calor
Yo también estoy con vosotros Ojalá no me surja ningun contratiempo (despues de la rotura de mi bici el sabado pasado ) y pueda por fin subir uno de los puertos miticos de la provincia y encima con una compañía como la de todos vosotros
Por mi parte "prometo" no endurecer" la parte previa al puerto con ataques de esos que de vez en cuando me salen ultimamente , que no van a ningun lado (y luego los pago y mucho ) pero que despiertan a veces a las fieras
Ando un poco perdido después de tantos dias desconectado del foro, pero entre lineas he podido leer esto:
Comor?¿
El domingo yo no puedo ir, que tengais una buena salida
jprieto escribió:De todas formas Alberto y Bokerón creo que les apetece mucho hacer un Albaterolo el lunes
Comor?¿
Bokeron
Bueno, pues mañana subimos Tudons.
Como dice Sergi, la altimetría que hay puesta en el foro no es la que vamos a subir mañana. Mañana subimos a Relleu por donde hemos ido otras veces, y desde allí cogemos una carreterita super tranquila de montaña que tiene 3 kms duros al principio pero luego suaviza bastante incluso con llanos. Se acaba enlazando con el final de la altimetría que aparece en el foro, cuando quedas unos 5-7 kms para la cima.
Por cierto Sergi, ¿tú vienes? ¿Y Sento?
Acordáos de llevar mucha agua mañana y comida.
Nos vemos a las 8:30h en el Supervalu.
Como dice Sergi, la altimetría que hay puesta en el foro no es la que vamos a subir mañana. Mañana subimos a Relleu por donde hemos ido otras veces, y desde allí cogemos una carreterita super tranquila de montaña que tiene 3 kms duros al principio pero luego suaviza bastante incluso con llanos. Se acaba enlazando con el final de la altimetría que aparece en el foro, cuando quedas unos 5-7 kms para la cima.
ALEJANDRO_F
Bokeron escribió:Ando un poco perdido después de tantos dias desconectado del foro, pero entre lineas he podido leer esto:jprieto escribió:De todas formas Alberto y Bokerón creo que les apetece mucho hacer un Albaterolo el lunes
Comor?¿
Tu no te preocupes si lo hacemos despacito y con cariño ... ...quien dice un albaterolo dice una rato de rodar juntos y punto, pero como se que quieres probar cosicas nuevas pues yo si hay que sacrificarse me sacrifico, de todas formas ya lo hablamos en el post correspondiente de entrenamientos ese que vas a abrir en breve
jprieto
ALEJANDRO_F escribió:Bueno, pues mañana subimos Tudons.
La subida que dices tú Alejandro es la del Seguró -o Puerto de los Espíritus-, despues de Relleu se toma la carretera para Torremanzanas (CV-782) y en el desvio que hay para Alcolecha (CV-778) se toma esta carretera. Yo pienso -aunque luego lo decidimos "in situ"- que una vez en Relleu es mejor bajar en dirección Sella para tomar la CV-770 y desde allí subir el puerto; luego a la hora de la vuelta tenemos dos opciones: 1º por la Redona para salir a Torremanzanas ó 2º por el Seguró para salir -en bajada en vez de subir ya que sino Tudons se queda en sólo 5 kms - a Relleu. Es una opinión pero hacemos lo que digais
Bonfante
Yo no puedo confirmarlo 100% si voy a ir, así que si no estoy a la hora en punto en super valu es que no voy, pero espero ir.Saludos
sergi
Bueno pues espero que lo hayais pasado bien y sin incidentes por esas bonitas montañas norteñas con paisajes pirináicos.
Por la parte sur, (la nunca bien valorada Vega Baja-incluída en la vuelta a España ), se ha producido un evento digno de reseñar....
. ...la presentación en sociedad de la nueva churri-pepino-bokerón.
Hoy Patri no quería salir, pero su bici se ha presentado a los pies de su cama al amanecer, más bien excitada , y le ha obligado a ponerse las calas y sacarla de paseo:
La verdad es que tenía envídia y se ha comprado la más parecida a la mía que ha encontrado:
...ahora somos dtotalmente el mismo equipo... ...del Real Madrid.
Que la disfrutes Patri y si puede ser con nosotros como compañía pues mejor todavía.[img]
Por la parte sur, (la nunca bien valorada Vega Baja-incluída en la vuelta a España ), se ha producido un evento digno de reseñar....
. ...la presentación en sociedad de la nueva churri-pepino-bokerón.
Hoy Patri no quería salir, pero su bici se ha presentado a los pies de su cama al amanecer, más bien excitada , y le ha obligado a ponerse las calas y sacarla de paseo:
La verdad es que tenía envídia y se ha comprado la más parecida a la mía que ha encontrado:
...ahora somos dtotalmente el mismo equipo... ...del Real Madrid.
Que la disfrutes Patri y si puede ser con nosotros como compañía pues mejor todavía.[img]
jprieto
Joe Javi en esas fotos la bici parece más de lo que de verdad es eso de que somos del Real Mandril .... en cuanto pueda la pinto de azul-grana, y la tuya también
Como ha comentado JAvi hoy no pensaba salir pero tener bici nueva desde hace dias y no estrenarla pues..... he salido a dar un paseito para ir haciendole el rodaje
, aunque con Javi es dificil salir en plan tranki y enseguida te lleva para subir algún cueston un par de horitas para ir familiarizandome con mi nueva pareja
Como ha comentado JAvi hoy no pensaba salir pero tener bici nueva desde hace dias y no estrenarla pues..... he salido a dar un paseito para ir haciendole el rodaje
, aunque con Javi es dificil salir en plan tranki y enseguida te lleva para subir algún cueston un par de horitas para ir familiarizandome con mi nueva pareja
Bokeron
ya estooy en casa...
126 Km, unos 1700m de desnivel, 5h 15m de "viaje".
me voy a dormir la siesta...
luego pongo video-foto cronica.
126 Km, unos 1700m de desnivel, 5h 15m de "viaje".
me voy a dormir la siesta...
luego pongo video-foto cronica.
albertwin
sois unos ca... compañeros muy buenos, me he divertido mucho hoy....
joe bokeron, joe, con bici nueva....
joe bokeron, joe, con bici nueva....
niramauj
Vaya una jornada de ciclismo que nos hemos metido hoy
, vaya homenaje:
, vaya homenaje:
Bonfante
re salida 29 de Agosto
Toy bien pero Toy muettoy eso que me he vuelto en Relleu.
Me lo he pasao teta, sus quiero, hasta el domingo que vieneeeeer
Me lo he pasao teta, sus quiero, hasta el domingo que vieneeeeer
Álvarhillo
Pues aqui está el video. me he quedado sin dormir siesta para hacerlo... no es como los de Jprieto productions pero, con los medios que tengo es lo que he podido hacer.
espero que os guste.
espero que os guste.
albertwin
Yo ya he conseguido ser persona, aunque aún no del todo. Vaya etapón que nos hemos marcado, yo he batido todos mis records totales y absolutos posibles, me han salido 126 km en 5 h. 50 m. Tengo las piernas como bloques de cemento armado que ni con hielo, duchas frias y cremas para eso se han puesto bien
Decir que me lo he pasado genial, me ha gustado muchisimo el recorrido y por supuesto la compañia, encantada de conocer a Alberto y Álvaro, espero volver a coincidir con vosotros y con los demás (Javi hoy me has fallado)
Hasta mas ver, que espero sea pronto y tenga las piernas ya recuperadas
Decir que me lo he pasado genial, me ha gustado muchisimo el recorrido y por supuesto la compañia, encantada de conocer a Alberto y Álvaro, espero volver a coincidir con vosotros y con los demás (Javi hoy me has fallado)
Hasta mas ver, que espero sea pronto y tenga las piernas ya recuperadas
oritxu
oritxu escribió:(Javi hoy me has fallado)
Bueno ya te lo compensaré... ...aunque mañana no creo que esteis para muchos tutes con lo que en principio voy a abrir el post de entrenamientos semanal y depende como os encontreis hacemos.
Enhorabena por el etapón, y a Alberto por el vídeo. Cuanta competencia, a este paso me quedo sin trabajo. .
jprieto
Muy chulo el video Alberto... y que buena estaba la tostada me vino bien desayunar (que casi nunca lo hago)
Javi puedes compensarmelo con un buen pintxo de tortilla y una coca-cola muuuuy fresquita
Javi puedes compensarmelo con un buen pintxo de tortilla y una coca-cola muuuuy fresquita
oritxu
oritxu escribió:Javi puedes compensarmelo con un buen pintxo de tortilla y una coca-cola muuuuy fresquita
Hecho cuando te recuperes me avisas yo estaré toda la semana de vacaiones.
Por cierto no os he dicho nada pero se os ve más guapos que un solete con vuestros modelitos nuevos...
jprieto
jprieto escribió:
Por cierto no os he dicho nada pero se os ve más guapos que un solete con vuestros modelitos nuevos...
Yo no la tengo
oritxu
oritxu escribió:jprieto escribió:
Yo no la tengo
Pero a ti no te hace falta ... ... de todas formas la tendrás.
jprieto
Bueno bueno... menudo etapón!!! Es la primera vez que hago una ruta de más de 1400 mts de desnivel, y de golpe casi 1800 Me siento orgulloso de haberla hecho , aunque haya sido sufriendo y pasandome todo el Domingo rebentado
Pero sobretodo he disfrutado de la compañía...
Gloria, que se ha marcado una jornada antológica, recorriendo casi 20 km sóla hasta la Cima de Tudons y llegando a la misma sólo a muy pocos minutos Hoy hemos rodado fuerte en la segunda parte de la etapa y se ha portado como lo que es, una verdadera luchadora
Alvarillo, que en tres o cuatro semanas ha dado un salto cualitativo impresionante, ha ido hasta Relleu a un ritmo muy bueno, siempre cercano al resto De aquel primer día subiendo el MAigmó a hoy pareces otro compañeroo
Alberto muy chulo el vídeo, concentrado y con una buena banda sonora... un buen recuerdo nada que envidiar a PAtri productions JPCinema y demás competencia Por cierto déjate los "potitos" esos que no te sientan nada bien y tomate un merecido descanso de bici en tu viaje a Palencia ... te lo digo como amigo ...
MAnuel, al que he echado de menos en las últimas salidas, y que le da un toque especial al grupo, sin él a los NAUmber nos faltaría algo..., así que no le dejamos más irse de vacaciones Siempre se aprende de él, como siempre un placer compartir km y charla contigo!
Mou, un tío humilde y un maquinón sobre las dos ruedas , da gusto rodar a su lado
Preca, un Master que siempre tiene una sonrisa en la boca, y un gran público para las chorradas que decimos todos de vez en cuando
Alejandro, que con eso de la dieta se está poniendo demasiado fino, si antes ya andaba bien, se está tornando intratable ... Es un punto de referencia para mí, pues siendo un tío grande como yo, sube, baja , habla al mismo tiempo y todo eso sobrado
Juan, una inmensa alegría estar compartiendo contigo tantas salidas este verano , espero que el final de la temporada estival no nos prive de tu presencia... con lo bien que te lo pasas tú con nosotros tocando cacha a diestro y siniestro... no, en serio, este verano estás que te sales , el volúmen de esos cuadriceps son una muestra de la forma en que subes las cuestas
Por otro lado, la ruta ha estado guapísima..., preciosa... y todas esas "lindeces" que hemos ido repietiendo , que menudo ambiente "amariconado" hemos creado en algunos momentos Además nos ha llovido, ha estado nublado, ha hecho sol... un poco de todo y muuuuuchas cuestas que nunca me hubiese imaginado ser capaz de subir
1 beso para Gloria y un abrazo para todos mis comapñeros de hoy...
p.d. Un saludo tb para Fernando (Alicantinglober) , al que hemos visto despues de mucho tiempo en Relleu..., una laegría verle.
p.d.2 Menudo pepino te has agenciado Patri, no se si son las fotos de JAvi, pero aparentemente es alucinaaaante ya nos la enseñarás ... Un abrazo tb para ti y para JAvi, al que se ha echado de menos, igual que al resto de ausentes , espero veros a todos en al proxima
Pero sobretodo he disfrutado de la compañía...
Gloria, que se ha marcado una jornada antológica, recorriendo casi 20 km sóla hasta la Cima de Tudons y llegando a la misma sólo a muy pocos minutos Hoy hemos rodado fuerte en la segunda parte de la etapa y se ha portado como lo que es, una verdadera luchadora
Alvarillo, que en tres o cuatro semanas ha dado un salto cualitativo impresionante, ha ido hasta Relleu a un ritmo muy bueno, siempre cercano al resto De aquel primer día subiendo el MAigmó a hoy pareces otro compañeroo
Alberto muy chulo el vídeo, concentrado y con una buena banda sonora... un buen recuerdo nada que envidiar a PAtri productions JPCinema y demás competencia Por cierto déjate los "potitos" esos que no te sientan nada bien y tomate un merecido descanso de bici en tu viaje a Palencia ... te lo digo como amigo ...
MAnuel, al que he echado de menos en las últimas salidas, y que le da un toque especial al grupo, sin él a los NAUmber nos faltaría algo..., así que no le dejamos más irse de vacaciones Siempre se aprende de él, como siempre un placer compartir km y charla contigo!
Mou, un tío humilde y un maquinón sobre las dos ruedas , da gusto rodar a su lado
Preca, un Master que siempre tiene una sonrisa en la boca, y un gran público para las chorradas que decimos todos de vez en cuando
Alejandro, que con eso de la dieta se está poniendo demasiado fino, si antes ya andaba bien, se está tornando intratable ... Es un punto de referencia para mí, pues siendo un tío grande como yo, sube, baja , habla al mismo tiempo y todo eso sobrado
Juan, una inmensa alegría estar compartiendo contigo tantas salidas este verano , espero que el final de la temporada estival no nos prive de tu presencia... con lo bien que te lo pasas tú con nosotros tocando cacha a diestro y siniestro... no, en serio, este verano estás que te sales , el volúmen de esos cuadriceps son una muestra de la forma en que subes las cuestas
Por otro lado, la ruta ha estado guapísima..., preciosa... y todas esas "lindeces" que hemos ido repietiendo , que menudo ambiente "amariconado" hemos creado en algunos momentos Además nos ha llovido, ha estado nublado, ha hecho sol... un poco de todo y muuuuuchas cuestas que nunca me hubiese imaginado ser capaz de subir
1 beso para Gloria y un abrazo para todos mis comapñeros de hoy...
p.d. Un saludo tb para Fernando (Alicantinglober) , al que hemos visto despues de mucho tiempo en Relleu..., una laegría verle.
p.d.2 Menudo pepino te has agenciado Patri, no se si son las fotos de JAvi, pero aparentemente es alucinaaaante ya nos la enseñarás ... Un abrazo tb para ti y para JAvi, al que se ha echado de menos, igual que al resto de ausentes , espero veros a todos en al proxima
Chicos, como siempre ha sido un placer rodar con todos vosotros. Menudo etapón nos hemos marcado, ¿verdad?. Ha sido uno de esos días de ciclismo de verdad, con puertos, con lluvia, calor, viento, etc...
Eso sí, se ha echado de menos a los que no han podido venir: Boke, Jprieto, Mateo, Diego, Sergi, Sento, etc... pero los que hemos ido lo hemos pasado de miedo (y no lo digo por el puerto de los espíritus). Chistaco!
Eso sí, tengo que decir una cosa, aunque pueda parecer un poco quejica o impopular, pero si no lo digo me voy a sentir peor. Que conste que lo digo desde un punto de vista constructivo y con la mejor de las intenciones. Esto que os explico a continuación no es más que una apreciación personal y no deja de ser una opinión subjetiva, así que es posible que muchos (o todos) no coincidáis conmigo.
Ayer llegué a mi casa tras la etapa a las 15:00h. Teniendo en cuenta que tan solo hubo una avería (pinchazo al inicio de la etapa), para mí es una hora muy tarde para llegar. De ahora en adelante tengo que intentar llegar a casa antes, porque personalmente me supone un problema llegar a estas horas. Las 14:00-14:15 me parecen ya horas límite, así que las 15:00 ni os cuento. No sé si para los demás el llegar tan tarde supone o no un problema (cada uno tiene sus circunstancias personales), pero para mí sí que lo es. Si estamos todos de acuerdo en que es un poco tarde y tenemos intención de llegar antes, creo que las opciones podrían ser estas:
- 1. Cuando sepamos que la etapa va a ser larga (como la de este domingo) madrugar más y quedar a las 7:30-8:00, por ejemplo, como quedamos para hacer la etapa de la marcha de Elche.
- 2. Acortar la longitud de las etapas
- 3. Acortar la duración de las paradas
- 4. Reducir el número de paradas
- 5. No entretenernos a la hora de salir como nos pasó este domingo, que entre unas cosas y otras salimos a las 9:00 para hacer una etapa de 120-130 kms.
- 6. Aumentar la media de velocidad de las etapas
Está claro que cuando hay averías serias o muchas averías seguidas no se puede hacer nada y se llega cuando se llega, eso está claro. Pero no habiendo problemas serios a mí me gustaría estar en casa antes. Si os parece podríamos contemplar alguna de estas opciones que planteo (o incluso varias de ellas). Si no puede ser yo me volveré antes en las etapas largas porque tampoco quiero perjudicar al grupo y esto que os cuento se debe solo a mis circunstancias personales.
Hasta aquí todo bien porque ya os digo que yo no quiero imponer nada ni cambiar el funcionamiento de la peña. Eso sí, ayer a última hora hubo un detalle que no me gustó y quería comentarlo. A la vuelta de la etapa, a la altura de la rotonda que inicia la subida a Busot, Gloria se quedó descolgada por enésima vez (la pobre bastante tenía con aguantar los ciento y pico kms) y esta vez me quedé yo a esperarla. Desde ahí hasta el Super Valu hay unos 10km, distancia que tuvimos que recorrer una Gloria reventada y yo con la esperanza de reagruparnos en el SuperValu como otras veces se ha hecho a la vuelta. Lo de menos es que no hubiera reagrupamiento, sino que nadie se molestara en saber si llegábamos bien o no o que en esos 10km nadie parara la marcha hasta reagruparnos. Cuando Gloria y yo llegamos al SuperValu allí no estaba ni el Tato (miento, Iván estaba guardando la bici y Preca también). Supongo que el resto se habría ido porque tenían prisa de llegar a casa, aunque creo que todos teníamos esa prisa. No veo bien es que tengamos prisa por llegar a casa en algunos momentos y en otros no. Si somos un grupo, somos un grupo, y si no cada uno por su lado y ya está. Esa misma prisa es la que a lo mejor deberíamos haber tenido al inicio de la etapa, cuando salimos a las 9 en lugar de a las 8:30, o en cada uno de los avituallamientos, en los que dije varias veces que deberíamos ir yéndonos porque si no se nos iba a hacer tarde y la impresión que tuve es la de ser un aguafiestas. No estoy enfadado, simplemente un poco decepcionado. Me gustaría que reflexionarais sobre esto y dierais vuestra opinión, porque yo lo estoy viendo desde mi punto de vista y eso no es objetivo. Igual hay una explicación totalmente entendible para todo esto y yo me he rayado sin motivo.
Bueno, después de este sermón me retiro a la espera de una lapidación pública… (Gloria, defiéndeme cuando se me echen al cuello….)
PD: Menudo maquinón que te has agenciado Patri. Ahora no va a haber quién te pare!
ALEJANDRO_F
mericano escribió:Gloria, que se ha marcado una jornada antológica, recorriendo casi 20 km sóla hasta la Cima de Tudons y llegando a la misma sólo a muy pocos minutos Hoy hemos rodado fuerte en la segunda parte de la etapa y se ha portado como lo que es, una verdadera luchadora
La verdad es que vaya etapita que nos hemos marcado hoy, mis piernas ya empiezan a sentir la sangre pero ayer...
Como siempre un verdadero placer rodar con todos, ya lo echaba de menos y hasta dentro de muy poquito
oritxu
Bueno... pues ya que estoy por aquí, voy a opinar. Alejandro, estoy de acuerdo contigo al 100% en casi todo, el punto 6 no me gusta porque si acelerais la marcha yo
En cuanto a lo demás, si es cierto que a muchos el llegar mas tarde de las 14 les supone un problema y lo entiendo, a mi eso me da igual pero me pongo en vuestra situación, y como dice Alex, deberiamos hacer algo al respecto, no se trata tal vez de acortar las etapas muchos km, si no de a lo mejor, quedar un poco antes, supongo que ya que se madruga, no supone nada 30 minutos más.
A lo de no esperar en el super valu al final de la etapa, a mi también me decepcionó mucho, yo no quise decir nada porque tampoco lo queria llevar mas allá, pero ya que Alex lo ha sacado, le doy completamente la razón, en el famoso puerto de los espiritus yo me descolgué (cosa normal, porque mi cuerpo no da para llevar a veces vuestro ritmo) no me supo mal pero durante 20 km que rodé sola me dio para pensar, y si me caigo? y si pincho? y si me pasa algo?... estaba sola, en un sitio que no conocia de nada y si me hubiera pasado algo en ese momento nadie se habria enterado, pero por otro lado es lógico que no se pare el ritmo cada vez que yo me descuelgo, porque entonces no llegariamos ni a las 5 de la tarde.
Si bien como decía Alex, yo me volví a descolgar cuando quedarian unos 10 km para llegar al super valu, 10 km no suponen nada a nadie, ya que todos llegabamos tarde, si nadie quiere esperar o bajar el ritmo me parece bien, pero al menos, cuando se llega al destino comprobad que estamos todos sanos y salvos, desde aqui te doy las GRACIAS alex por haberte quedado conmigo, si no lo hubieras hecho me habria visto sola y muy jodida, porque ya no podia más, tenia calambres, rampas y pajarones por todo el cuerpo, y que quereis que os diga... decepciona un poco llegar al sitio y no ver a nadie, cuando sabiais que él y yo veniamos detrás.
Como dice Alex, yo no lo digo a malas ni para reprochar nada a nadie, de hecho no hubiera dicho nada si no se llega a sacar el tema, yo no soy rencorosa ni nada de eso, asi que por mi el tema está zanjado, pero si es cierto, que si a cualquiera que le pasara eso se encontrara solo, le gustaria tener el apoyo del resto, ya que somos un grupo.
Sin más, no quiero alargarme ni pretendo molestar a nadie, espero que esto no vaya a mas y sigamos siendo lo que somos, amigos.
En cuanto a lo demás, si es cierto que a muchos el llegar mas tarde de las 14 les supone un problema y lo entiendo, a mi eso me da igual pero me pongo en vuestra situación, y como dice Alex, deberiamos hacer algo al respecto, no se trata tal vez de acortar las etapas muchos km, si no de a lo mejor, quedar un poco antes, supongo que ya que se madruga, no supone nada 30 minutos más.
A lo de no esperar en el super valu al final de la etapa, a mi también me decepcionó mucho, yo no quise decir nada porque tampoco lo queria llevar mas allá, pero ya que Alex lo ha sacado, le doy completamente la razón, en el famoso puerto de los espiritus yo me descolgué (cosa normal, porque mi cuerpo no da para llevar a veces vuestro ritmo) no me supo mal pero durante 20 km que rodé sola me dio para pensar, y si me caigo? y si pincho? y si me pasa algo?... estaba sola, en un sitio que no conocia de nada y si me hubiera pasado algo en ese momento nadie se habria enterado, pero por otro lado es lógico que no se pare el ritmo cada vez que yo me descuelgo, porque entonces no llegariamos ni a las 5 de la tarde.
Si bien como decía Alex, yo me volví a descolgar cuando quedarian unos 10 km para llegar al super valu, 10 km no suponen nada a nadie, ya que todos llegabamos tarde, si nadie quiere esperar o bajar el ritmo me parece bien, pero al menos, cuando se llega al destino comprobad que estamos todos sanos y salvos, desde aqui te doy las GRACIAS alex por haberte quedado conmigo, si no lo hubieras hecho me habria visto sola y muy jodida, porque ya no podia más, tenia calambres, rampas y pajarones por todo el cuerpo, y que quereis que os diga... decepciona un poco llegar al sitio y no ver a nadie, cuando sabiais que él y yo veniamos detrás.
Como dice Alex, yo no lo digo a malas ni para reprochar nada a nadie, de hecho no hubiera dicho nada si no se llega a sacar el tema, yo no soy rencorosa ni nada de eso, asi que por mi el tema está zanjado, pero si es cierto, que si a cualquiera que le pasara eso se encontrara solo, le gustaria tener el apoyo del resto, ya que somos un grupo.
Sin más, no quiero alargarme ni pretendo molestar a nadie, espero que esto no vaya a mas y sigamos siendo lo que somos, amigos.
oritxu
ALEJANDRO_F escribió:
Ayer llegué a mi casa tras la etapa a las 15:00h. Teniendo en cuenta que tan solo hubo una avería (pinchazo al inicio de la etapa), para mí es una hora muy tarde para llegar.
- 1. Cuando sepamos que la etapa va a ser larga (como la de este domingo) madrugar más y quedar a las 7:30-8:00
- 3. Acortar la duración de las paradas
- 4. Reducir el número de paradas
- 5. No entretenernos a la hora de salir
A la vuelta de la etapa, a la altura de la rotonda que inicia la subida a Busot, Gloria se quedó descolgada por enésima vez (la pobre bastante tenía con aguantar los ciento y pico kms) y esta vez me quedé yo a esperarla. Desde ahí hasta el Super Valu hay unos 10km, distancia que tuvimos que recorrer una Gloria reventada y yo con la esperanza de reagruparnos en el SuperValu como otras veces se ha hecho a la vuelta. Lo de menos es que no hubiera reagrupamiento, sino que nadie se molestara en saber si llegábamos bien o no o que en esos 10km nadie parara la marcha hasta reagruparnos. Cuando Gloria y yo llegamos al SuperValu allí no estaba ni el Tato (miento, Iván estaba guardando la bici y Preca también).
Totalmende de acuerdo y entono el mea culpa con lo de gloria
oritxu escribió:
A lo de no esperar en el super valu al final de la etapa, a mi también me decepcionó mucho, en el famoso puerto de los espiritus yo me descolgué no me supo mal pero durante 20 km que rodé sola me dio para pensar, y si me caigo? y si pincho? y si me pasa algo?... estaba sola, en un sitio que no conocia de nada y si me hubiera pasado algo en ese momento nadie se habria enterado.
Si bien como decía Alex, yo me volví a descolgar cuando quedarian unos 10 km para llegar al super valu, 10 km no suponen nada a nadie, ya que todos llegabamos tarde, si nadie quiere esperar o bajar el ritmo me parece bien, pero al menos, cuando se llega al destino comprobad que estamos todos sanos y salvos, decepciona un poco llegar al sitio y no ver a nadie, cuando sabiais que él y yo veniamos detrás.
Yo ya lo siento, lo iba a decir yo antes de que lo dijera alejandro. Yo ayer quede por la tarde y llegue tarde... no volverá a ocurrir. Lo de los espiritus, si te hubiera pasado algo, nosotros ibamos a bajar por el mismo sitio por el que tu subias, por lo que si no te veiamos subir ó bajar nos pondriamos a buscarte. Lo del supervalu no tiene nombre...
niramauj
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.