Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 DE AGOSTO

+12
Sento
ALEJANDRO_F
Álvarhillo
triki
Bonfante
mateo
albertwin
Atomic Ant
mericano
oritxu
jprieto
niramauj
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:04

PLANING PARA EL ESTE DOMINGO

Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.

SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las


Bike route 662928 - powered by Bikemap 

ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30


Última edición por niramauj el Sáb 21 Ago 2010 - 20:52, editado 7 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 15:27

Mi voto esta semana, como ya dije en el post del entrenamiento es para el recorrido íntegro de la Marcha de Elche.... ...que por otra parte es una propuesta hecha por nosotros como otra cualquiera :silbar
La idea de Iván de quedar un poco antes, me parece estupenda ya que nos vamos a mover entre 5 y 6 horas con lo que si salimos a las 7.30h a las 14.00h estamos en casa seguro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:32

jprieto escribió:salimos a las 7.30h

Suspect Crying or Very sad affraid pale scratch DOMINGO 22 DE AGOSTO 811187 DOMINGO 22 DE AGOSTO 36537 DOMINGO 22 DE AGOSTO 217628 DOMINGO 22 DE AGOSTO 577673 DOMINGO 22 DE AGOSTO 30433 in cansado dormilon lesionado
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 15:47

Te han faltado emoticonos Juan para expresar lo encantado que estás de salir a esa hora risas

Yo me apunto a la hora que sea y al recorrido que sea, que después del Domingo voy a estar 5 días sin bici Shocked Sad y necesito emociones fuertes antes de irme a Ibiza Twisted Evil

Y cómo vamos a Elche los de Alicante? en coche? en bici? en tren? Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 17:08

no me queda claro Juan, te parece tarde? Alas 7.10 ya hay luz, podemos adelantarlo... para que veas las horas a las que nos haceis levantarnos a los sureños cuando quedamos en le Suuuuuuuuuuuuuuuuuper Valú Sleep que tanto os gusta
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 17:16

Si salimos desde Elche , supongo que el transporte no lo pondrá-pagará el Admin.... Rolling Eyes así que nos tocará apañarnos compo podamos Wink También podemos dormir todos en casa de Javi, que nos pilla algo más cerca no? risas

No , ahora en serio, es un palo grande salir a las 7:30 y desde Elche (por respetar el itinerario completo de la MArcha de Elche), por mí no hay problema, se hace y punto, es más yo propuse lo de la hora..... Rolling Eyes , pero creo que si la hacemos no debeis poneros limite de horario como el de las 14 horas... ya que igual tardamos 6 horas, que 7... affraid así que si se hace ha de ser sin que nadie tenga urgencias serias de tiempo no?

Para los alicantinos o los de Campello-San Juan podria ser una opción incorporarse al grupo en Agost, así se ahorran el desplazamiento en coche hasta Elche o el madrugar taaaanto, lo digo porque nadie se quede en casa por eso.... cheers (aunque lo ideal es hacerla completa todos)

De momento , es la unica propuesta para esta semana, y mi voto es para ella bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 17:21

jprieto escribió:no me queda claro Juan, te parece tarde? Alas 7.10 ya hay luz, podemos adelantarlo... para que veas las horas a las que nos haceis levantarnos a los sureños cuando quedamos en le Suuuuuuuuuuuuuuuuuper Valú Sleep que tanto os gusta

Javi ojalá los sureños tuvierais al lado las montañas del norte de Alicante, que son las que verdaderamente gustan Rolling Eyes Twisted Evil más que el Valú, pero están donde están que le vamos a hacer Razz Además les estamos adelantando la salida de las 8 que quedamos en el Valu a las 7:30 , por lo tanto es normal que a los jóvenes Suspect les cueste Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 17:56

mericano escribió: es normal que a los jóvenes Suspect les cueste Wink

Evil or Very Mad ...menos Samba e más traballar.... Wink ...que lastimica con tanta preocupaciones y obligaciones que tiene los jóvenes papa, de comer, de dormir, de salir un rato el domingo con la bici, pobrecicos los jóvenes papa... ...que no me duermen las 8 horas Sleep

Por cierto lo de tener limitaciones horarias yo no las tengo pero 7 horas affraid El domingo pasado empezamos parando cada 11 kilómetros y a mi me salieron 5 horas y pico con 144Km de esos los 44km los hice yo solo.
Tampoco se trata de batir ninguna marca pero yo creo que sio no la hacemos en menos de seis horas en grupo (25KM/h de media) mejor nos echamos unas partiditas al parchis. Sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 18:03

Ojalá tengas razón Rolling Eyes Yo creo que las 6 horas no nos las quita nadie Suspect , lo de 7 lo decía por posibles pájaras o averías Evil or Very Mad mejor una prevision pesimista y luego una sorpresa agradable que al contrario no? pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 18:05

ahora entiendo a josan€lx risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

si hay que ir se va
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 20:32

Pues claro que si hombre, si sois jóvenes y sobradamente preparados Suspect , para las posibles pájaras llevaros bocatas de jamón y bebida abundante que aunque paremos a repostar, medio kilo más de peso no se nota , y cuando lleguemos a las montañas los bidones estarán ya vacíos, si es que con tal de rebajar peso salis de casa casi en pelotilla picada y con la bici lijada para que no roce ni la pintura.
Bueno yo espero que si no hay contratiempos de relevancia en 6 horas estamos más que despachaditos suerte
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Mar 17 Ago 2010 - 21:22

jprieto escribió: si es que con tal de rebajar peso salis de casa casi en pelotilla picada

Mmmmm.... Suspect Yo nunca vi eso Evil or Very Mad y no estaría mal Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 21:36

oritxu escribió:
jprieto escribió: si es que con tal de rebajar peso salis de casa casi en pelotilla picada

Mmmmm.... Suspect Yo nunca vi eso Evil or Very Mad y no estaría mal Rolling Eyes

eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

DOMINGO 22 DE AGOSTO 577673
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  Atomic Ant Mar 17 Ago 2010 - 23:26

Yo no me pierdo la salida aunque habrá que llevar viandas en abundancia viejo
Si tenemos que ir en coche a Elche y alguien tiene problemas con el transporte, en el mío caben bien 2 bicis abatiendo los asientos DOMINGO 22 DE AGOSTO 631889
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Mar 17 Ago 2010 - 23:30

Bueno los que paseis por este post y aun no os habeis pronunciado opinad sobre la hora y punto de salida, si estais de acuerdo y esas cosas ... ( 7:30 Elche en el punto 2), ya que como excepción saldremos de Elche para poder hacer íntegro el recorrido de la Marcha de Elche y a esa hora porque es muy larga ( algo mas de 150 km)...

Y como parece que no se van a proponer otras alternativas, sólo queda que vayamos confirmando la asistencia bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  albertwin Mar 17 Ago 2010 - 23:35

contar conmigo, aunque no se como acabaré. No
esta semana tengo a mis sobrinas en casa, y no voy a poder entrenar, por ello las prisas por arreglar el rodillo de las p...tas... No
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Mar 17 Ago 2010 - 23:41

albertwin escribió:contar conmigo, aunque no se como acabaré. No
esta semana tengo a mis sobrinas en casa, y no voy a poder entrenar, por ello las prisas por arreglar el rodillo de las p...tas... No

Pero Albertwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin no te puedes perder el Canalis de mañana miércoles DOMINGO 22 DE AGOSTO 577673 falta que te crió, sin postre te quedas....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mateo Miér 18 Ago 2010 - 0:19

contar conmigo también a las 7h30
en que punto quedamos en elx Shocked
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 18 Ago 2010 - 19:51

mericano escribió: Para los alicantinos o los de Campello-San Juan podria ser una opción incorporarse al grupo en Agost[/size], así se ahorran el desplazamiento en coche hasta Elche o el madrugar taaaanto, lo digo porque nadie se quede en casa por eso.... cheers (aunque lo ideal es hacerla completa todos)

De momento , es la unica propuesta para esta semana, y mi voto es para ella bounce

Haré lo mismo que hoy miercoles con la etapa del Canalís Iván, si te llamo es que vamos, sino es que hemos decidido hacer otra ruta. A mi en principio no me seduce hacer la etapa de la marcha ya que ya he participado y la conozco, van a salir muchos kilómetros y algunos de ellos no me dicen nada (tramo Elche-Maigmo ida y vuelta) por lo que darse el madrugón para luego volver tarde el domingo a casa sobre las 14:00 como que no Evil or Very Mad . Trocearla y quedar por el Verdegás para luego volver en dirección a Alicante en lugar de Elche ya es más factible, pero bueno lo veré con Ricardo para ver si le apetece o hacemos otra ruta menos repetida nosotros. Ya hablaremos Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  mericano Miér 18 Ago 2010 - 22:54

Bonfante escribió:
mericano escribió: Para los alicantinos o los de Campello-San Juan podria ser una opción incorporarse al grupo en Agost[/size], así se ahorran el desplazamiento en coche hasta Elche o el madrugar taaaanto, lo digo porque nadie se quede en casa por eso.... cheers (aunque lo ideal es hacerla completa todos)

De momento , es la unica propuesta para esta semana, y mi voto es para ella bounce

Haré lo mismo que hoy miercoles con la etapa del Canalís Iván, si te llamo es que vamos, sino es que hemos decidido hacer otra ruta. A mi en principio no me seduce hacer la etapa de la marcha ya que ya he participado y la conozco, van a salir muchos kilómetros y algunos de ellos no me dicen nada (tramo Elche-Maigmo ida y vuelta) por lo que darse el madrugón para luego volver tarde el domingo a casa sobre las 14:00 como que no Evil or Very Mad . Trocearla y quedar por el Verdegás para luego volver en dirección a Alicante en lugar de Elche ya es más factible, pero bueno lo veré con Ricardo para ver si le apetece o hacemos otra ruta menos repetida nosotros. Ya hablaremos Wink

ok Manuel. Por eso puse yo el mensaje que citabas... se puede quedar en Agost a partir de las 8:30, así con salir de vuestra casa a las 8 iríais bien, y sobre la marcha, cuando vayais de camino nos hablamos telefono Pero bueno, tú háblalo con tu vecino y si os apetece se podría apañar bien así Wink Además , yo creo que la ruta que os saldria con Maigmo-Canalís-Venteta con ida y vuelta por Agost-San Vicente también os saldría maja cheers Quedamos como tú has dicho . Un saludo compañero, que ya hay ganas de verte DOMINGO 22 DE AGOSTO 813715

p.d. ADMIN. PODRIAS PONER POR AQUI LA FOTO DEL PUNTO 2 DE ELCHE, para los que no lo conocen. a modo de orientación, el punto 2 es en la puerta del Burger King que hay casi a las afueras, perteneciente a un centro comercial,bastante antes de coger el desvio hacia la garganta pequeña, si no me equivoco. No queda lejos de El Corte Inglés de Elche ... Además hay una rotonda con una escultura alta en el medio.... Rolling Eyes

Saludos DOMINGO 22 DE AGOSTO 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  albertwin Jue 19 Ago 2010 - 10:33

es el burguer king donde quedamos el dia de l a cresta del gallo?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 19 Ago 2010 - 12:11

albertwin escribió:es el burguer king donde quedamos el dia de l a cresta del gallo?

si Suspect en cualquier caso tienes el enlace al mapa arriba
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 19 Ago 2010 - 12:56

Y para los mas vagos, rezagados, dormilones.... como yo Embarassed a qué hora estareis más o menos por Agost? y.. por dónde vendreis de Elche, por la carretera que se vuelve de Novelda, Aspe, Monforte? es por quedar en Agost con vosotros o si no habeis llegado ir a buscaros
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Jue 19 Ago 2010 - 15:27

Pues Gloria posiblemente Sergi y Sento esperarán en la rotonda de entrada de Agost. (Te digo posiblemente porque ellos salen sábado y no tenían muy claro si se apuntaban el domingo).
Nosotros vendremos por la caretera de Monforte, pero yo creo que sería incluso más efectivo si llegas antes que nosotros a Agost que empieces la subida al Maigmó y asi no haces kilómetros en balde, con el ritmo que llevan estos chicos seguro que nos vemos antes de la cima. Y si nos ganas eso que llevas de adelanto.
Calcula que de Elche saldremos a las 7.30---Garganta pequeña+Aspe+Monforte+Agost unos 40 Km, no sabría decirte pero yo creo que no más de una hora y media pienso yo de todas formas los que tengandatos guardados de las últimas veces que lo hemos hecho que pongan una previsión.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 19 Ago 2010 - 16:58

Qué haría yo sin ti?!!! Very Happy

Ok, pues tomo de referencia eso y así me hago una idea aproximada para salir de casa y tienes razón, si llego antes iré subiendo el Maigmó porque me alcanzareis y así no hago que nadie baje el ritmo para ir conmigo. Pues si no llueve ni pasa nada raro, el domingo os veré y disfrutaré de vuestra compañia, que ya me apetece y hace mucho que no os veo Wink
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 22 DE AGOSTO Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.