Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 22 DE AGOSTO
+12
Sento
ALEJANDRO_F
Álvarhillo
triki
Bonfante
mateo
albertwin
Atomic Ant
mericano
oritxu
jprieto
niramauj
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 22 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
PLANING PARA EL ESTE DOMINGO
Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.
SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las
ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30
PLANING PARA EL ESTE DOMINGO
Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.
SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las
ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30
Última edición por niramauj el Sáb 21 Ago 2010 - 20:52, editado 7 veces
niramauj
Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO
A ver si es verdad que luego llega el domingo y . De todas formas no te lo digo por bajar el ritmo de nadie, es porque al ser una etapa muy larga y con otras dos subiditas todo lo que puedas dosificar pues mejor, que esta gente luego no tiene medida .
Hasta el domingo.
Hasta el domingo.
jprieto
jprieto escribió:A ver si es verdad que luego llega el domingo y [img]
oritxu
a pesar de vivir en san vicente estaré en el punto de encuentro de elx ,por lo menos me pruebo haciendo la etapa entera ,hay que empezar a acostumbrar el cuerpo a salidas de 140/150kms.
lo digo por si alguien le interesa, tengo sitio para una persona y su correspondiente bici en el coche
lo digo por si alguien le interesa, tengo sitio para una persona y su correspondiente bici en el coche
mateo
Madre mia Madre mia!!!!! CASI ME QUEDO SIN SALIR EL DOMINGO!!!1 ayer mientras ponia la bici en el rodillo, me fijé en mi rueda de tractor, (si si esa que llevo atras) y tenia un agujero de la ostia, imagino que seria algun pellizco, y la cosa no pintaba muy bien.
ya tengo las "michelin orium", algo mas ligeras, y MAS FINAS... y es que , las de serie de b-twin son enormes... por eso me ganaba Patri...
ya tengo las "michelin orium", algo mas ligeras, y MAS FINAS... y es que , las de serie de b-twin son enormes... por eso me ganaba Patri...
albertwin
re salida 22de Agosto
Yo me engancharé en Agost, que el sábado tengo cena familiar y no es plan de madrugar en exceso. Posiblemente empezaré a subir el Maigmó por que con mi paso de tortuga seguro que me alcanzais antes de llegar arriba.
Álvarhillo
oritxu escribió:Qué haría yo sin ti?!!!
Ok, pues tomo de referencia eso y así me hago una idea aproximada para salir de casa y tienes razón, si llego antes iré subiendo el Maigmó porque me alcanzareis y así no hago que nadie baje el ritmo para ir conmigo. Pues si no llueve ni pasa nada raro, el domingo os veré y disfrutaré de vuestra compañia, que ya me apetece y hace mucho que no os veo
gloria, si quieres podemos quedar por aqui y vamos juntos hasta Agost.
(sabiendo que a las 8:30 hay que estar alli.)
albertwin
Admin, como gestor del mensaje de cabecera podías hacer recuento de los que quedamos en Elche y en Agost (rotonda de entrada) OCima del Maigmó, con horarios previstos y tal y tal.
Yo si no pasa nada a las 7.30 en el Burger King de Elche.
jprieto
Yo estaré en Agost a las 8:30 Sé que fui yo quien propuso quedar a las 7:30, pero esta semana tengo muy malas piernas y mis sensaciones encima de la bici son de agotamiento , así que dejo los 155 km para la siguiente ocasión programada , en la que espero estar en mejores condiciones
De todas formas la etapa sin esos km extra ya es de por sí dura, con Maigmo, Canalís, Venteta y el terreno rompepiernas Castalla-Maigmó
Yo saldré de mi chalet a las 8, ya que tardo menos de 30 minutos en llegar a Agost ...
Saludos naumbers
De todas formas la etapa sin esos km extra ya es de por sí dura, con Maigmo, Canalís, Venteta y el terreno rompepiernas Castalla-Maigmó
Yo saldré de mi chalet a las 8, ya que tardo menos de 30 minutos en llegar a Agost ...
Saludos naumbers
Bueno, pues yo voy a ser valiente y estaré en el Burguer King de Elche a las 7:30h. Si por lo que sea me duermo y no llego estaré entre Agost y el Maigmó a eso de las 8:30h.
Por cierto, ya que la etapa va a salir bastante larga, ¿hay planeada alguna parada para repostar y hacer avituallamiento sólido o mejor nos llevamos la comida de casa?
Al final, ¿quiénes vamos a ser?
Por cierto, ya que la etapa va a salir bastante larga, ¿hay planeada alguna parada para repostar y hacer avituallamiento sólido o mejor nos llevamos la comida de casa?
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:, ¿hay planeada alguna parada para repostar y hacer avituallamiento sólido o mejor nos llevamos la comida de casa?
si viene sergi... no va a poder ser.
albertwin
jprieto escribió:Admin, como gestor del mensaje de cabecera podías hacer recuento de los que quedamos en Elche y en Agost (rotonda de entrada) OCima del Maigmó, con horarios previstos y tal y tal.
Yo también espero estar a las 7:30 en Elche. Lo que me despista algo es que estais hablando del Burguer King y no recuerdo haber visto un Burguer por allí. El punto de encuentro lo ubico en la rotonda próxima al cementerio y tanatorio L´aljub. Estoy en lo correcto ??.
Javi te importaría enviarme un privado con tu móvil por si no os veo por allí ?
Atomic Ant
Para que no haya errores, os pongo el enlace del punto 2 , el de Elche... Rafa pincha aqui http://dondequedamos-naumber1.blogspot.com/2008/10/punto-de-encuentro-en-elche.html
Yo a las 8:30 estare en Agost, si no veo a nadie tiraré hacia Monforte para cruzarme con el grupo..., ya que creo que llegareis más bien a las 8:45 ya que son 33 km hasta allí...
Nos vemos mañana
Yo a las 8:30 estare en Agost, si no veo a nadie tiraré hacia Monforte para cruzarme con el grupo..., ya que creo que llegareis más bien a las 8:45 ya que son 33 km hasta allí...
Nos vemos mañana
Atomic Ant escribió:
Yo también espero estar a las 7:30 en Elche. Lo que me despista algo es que estais hablando del Burguer King y no recuerdo haber visto un Burguer por allí. El punto de encuentro lo ubico en la rotonda próxima al cementerio y tanatorio L´aljub. Estoy en lo correcto ??.
Javi te importaría enviarme un privado con tu móvil por si no os veo por allí ?
Pues claro Rafa, ya lo tienes. Por cierto el Burguer está justo en frente del tanatorio, es decir cuando sales de la rotonda que hay tras pasar el cementerio viejo. La semana pasada pasamos por la puerta justo antes de desviarnos por el semáforo hacia la garganta pequeña.
Nos vemos mañana. Yo voy desde casa en bici, como tengo 20 minutos hasta el punto de encuentro yo creo que llegaré justo a las 7. 30 ya que hasta las 7.10 no hay luz para poder salir.
Alejandro por lo que pueda pasar yo me voy a llevar comida, un par de montaditos, las barritas, los bidones grandes, los frutos secos, el batidito energético, el jamón, el porrón de vino y un poco de tarta helada que tengo en el congelador. De cubiertos y servillletade tela paso, pero con hambre no me voy a quedar... . Pero a repostar líquido tendremos que parar por lo menos en alguna gasolinera que si hace calor nos quedamos secos en nada. Si luego se tercia por horario parar a algo más pues por mi tampoco hay problema, es más lo que sea comer teneis mi apoyo incondicional para siempre...
Hasta mañana.
Por cierto Juan en el mensaje de cabecera faltan: Alberto y Alvarillo(Agost), y luegoSergi yo creo que también venía por Agost y quizás Sento. Manuel quedó en llamar a Iván con lo que creo que no falta nadie, si alguien va a aparecer por algún sitio que lo diga que al ser un goteo de recogida de gente tampoco vamos a parar en cada punto si están los que se les espera seguimos que si no no llegamos a casa ni a cenar
jprieto
Al final mñ saldré un rato max. dos horas (hoy ya me han dejado fino fino esta gente), nos vemos entonces a las 9.00h en la gasolinera de Agost????
Sento
albertwin escribió:oritxu escribió:Qué haría yo sin ti?!!!
Ok, pues tomo de referencia eso y así me hago una idea aproximada para salir de casa y tienes razón, si llego antes iré subiendo el Maigmó porque me alcanzareis y así no hago que nadie baje el ritmo para ir conmigo. Pues si no llueve ni pasa nada raro, el domingo os veré y disfrutaré de vuestra compañia, que ya me apetece y hace mucho que no os veo
gloria, si quieres podemos quedar por aqui y vamos juntos hasta Agost.
(sabiendo que a las 8:30 hay que estar alli.)
Hola, hola, pues... eso de madrugar no me seduce mucho y más teniendo en cuenta que hoy he salido y me he pegado una paliza, ir iré pero más tarde, subiré el Maigmó a mi ritmo y os esperaré por allí para cuando bajeis acompañaros un trozo y volverme, no me quiero machacar mucho ni llegar tarde a casa que me voy de viaje
oritxu
Tengo malas noticias, sobre todo para mí mismo me he cargado el cambio trasero , me he metido a mecanico por primera vez, tratando de evitar que el cambio me diera saltitos y cambios repentinos que me estaba dando y lo unico que he conseguido es sacar el cable de la maneta (que ya no ha vuelto a entrar ) , que se me saliese la cadena, trastocar todos los tornillitos etc. Un desastre... Y No he sabido arreglar el desaguisado a pesar de ponerme de grasa hasta las orejas
Asi que,me va a tocar salir yo sólo con la mtb para no perder del todo la forma, el lúnes la dejaré en el taller y espero tenerla para un entrenamiento a mediados de las semana que viene
Justo ahora que parecía que iba a conseguir mi reto de hacer 1000 km en un mes por primera vez
Os echaré de menos mañana, pasadlo bien y sufrir por mí
Asi que,me va a tocar salir yo sólo con la mtb para no perder del todo la forma, el lúnes la dejaré en el taller y espero tenerla para un entrenamiento a mediados de las semana que viene
Justo ahora que parecía que iba a conseguir mi reto de hacer 1000 km en un mes por primera vez
Os echaré de menos mañana, pasadlo bien y sufrir por mí
yo personalmente, estoy saliendo poco a poco del coma en el que me encuentro inmerso...
una paliza importante... aprox 140 km, con un desnivel acumulado de unos 1700 metros... (creo haber visto en algun ordenador de muñeca, de los que lleva J.prieto, con impresora, escaner y un monton de utilidades...)
piernas? tengo dos boniatos fritos en su lugar... Al final, he decidido hacerme el valiente... y salir con éstagentuza gentecilla desde Elche.
Tras quedarme puerto tras puerto "con el coche escoba" he conseguido aguantarles en la medida de lo posible, pero que vamos, es dificil hasta llaneando, sobre todo si se nos junta un fibrado, atlético, semi pro... entonces, mateo estira las orejas... Javi mete tripa, Diego le da al botoncito delmotor de la Kuota... y el pobre Alberto se va quedando mas... y mas... y mas... .
El Maigmó ha pasado, (ni bien nimal, ha pasado y punto), el Canalís, tambien, (mejor de lo que me esperaba) y el venteta también, (casi cojo a Rafa y a Javi, ).
Nos disponemos a volver, Castalla, dirección Agost, el famoso tramo rompepiernas... rompepiernas? las narices... lo rompepiernas han sido La gargantita... el Maigmocito... el Canalisito... y el Ventetita... el tramo de Castalla Agost, solo te recuerda que llevas 100 Km y 4 Puertacos en las piernas.
Para mas inri, cuando pasaban todos, el encargado del viento lo subía al 3 como minimo, y ahi estaba Albertito, sufriendo los "descensos".
Bajando el Maigmo, la bici me ha empezado a hacer "raros" y he tenido que recurir a Diego, (que sorprendentemente, estaba en el bagón de cola... ) para que me certificara que habia pinchado.
bien, una vez reparada la avería, (que no es la de Ivan... ) seguimos todos en filita hasta la garganta de nuevo, a la voz de "ya es todo cuesta abajo!" . Sigo sufriendo el viento, los Km, los pequeños repechos, y hasta los descensos.
Lo mejor de la etapa, Mateo ha sacado de su coche, (que llevaba al sol toda la mañana) Unos botes de cocacola FRIOS FRIOS FRIOS!!!! . lo que demuestra que en ese aspecto, mateo no es tan malo.
Un verdadero placer haber sufrido con vosotros hasta el punto de poner la bici en ebay. soys unos cabroncetes cojonudos.
una paliza importante... aprox 140 km, con un desnivel acumulado de unos 1700 metros... (creo haber visto en algun ordenador de muñeca, de los que lleva J.prieto, con impresora, escaner y un monton de utilidades...)
piernas? tengo dos boniatos fritos en su lugar... Al final, he decidido hacerme el valiente... y salir con ésta
Tras quedarme puerto tras puerto "con el coche escoba" he conseguido aguantarles en la medida de lo posible, pero que vamos, es dificil hasta llaneando, sobre todo si se nos junta un fibrado, atlético, semi pro... entonces, mateo estira las orejas... Javi mete tripa, Diego le da al botoncito delmotor de la Kuota... y el pobre Alberto se va quedando mas... y mas... y mas... .
El Maigmó ha pasado, (ni bien nimal, ha pasado y punto), el Canalís, tambien, (mejor de lo que me esperaba) y el venteta también, (casi cojo a Rafa y a Javi, ).
Nos disponemos a volver, Castalla, dirección Agost, el famoso tramo rompepiernas... rompepiernas? las narices... lo rompepiernas han sido La gargantita... el Maigmocito... el Canalisito... y el Ventetita... el tramo de Castalla Agost, solo te recuerda que llevas 100 Km y 4 Puertacos en las piernas.
Para mas inri, cuando pasaban todos, el encargado del viento lo subía al 3 como minimo, y ahi estaba Albertito, sufriendo los "descensos".
Bajando el Maigmo, la bici me ha empezado a hacer "raros" y he tenido que recurir a Diego, (que sorprendentemente, estaba en el bagón de cola... ) para que me certificara que habia pinchado.
bien, una vez reparada la avería, (que no es la de Ivan... ) seguimos todos en filita hasta la garganta de nuevo, a la voz de "ya es todo cuesta abajo!" . Sigo sufriendo el viento, los Km, los pequeños repechos, y hasta los descensos.
Lo mejor de la etapa, Mateo ha sacado de su coche, (que llevaba al sol toda la mañana) Unos botes de cocacola FRIOS FRIOS FRIOS!!!! . lo que demuestra que en ese aspecto, mateo no es tan malo.
Un verdadero placer haber sufrido con vosotros hasta el punto de poner la bici en ebay. soys unos cabroncetes cojonudos.
albertwin
que buena crónica Alberto y con que buen humor te lo tomas, yo me habría fundido a alguno ya, que panda de ansiosos e inhumanos... ...no suben una cuesta a ritmo normal ni aunque los ates.
...Bueno a lo que íbamos, el día muy bien, quitando los últimos 140Km lo demás de cine.
Lo primero daros la enhorabuena a todos ya que hemos cumplido en la ruta y más o menos con el horario previsto, de hecho la ida saliendo de Elche sobre las 7.50h estábamos en la cima del Canalis a las 11.10h dos paraditas incluídas una en la cima del Maigmó y otra en la entrada de Castalla.
En la cima del Maigmó hemos visto una moto que venía a toda pastilla, pero conforme se acercaba parecía más un ciclista, era Kompact que venía haciendo su típica serie tranquilito, se ha unido y hemos puesto rumbo a Castalla.
Subiendo Canalis también nos hemos encontrado a los Guijarro'team, Franklin y su padre que bajaban a toda pastilla. Franklin ha dado la vuelta y nos ha acompañado un ratito de subida, pero como su padre le estaba esperando abajo nos ha privado de su compañía. Un saludo a ambos que nos ha dado mucha alegría veros.
La sorpresa del día para mi, el Venteta, yo pensaba que era un trámite sin peligro, y jopeta-zeta, se pega el tramito no veas de que forma, Rafa y yo nos lo hemos tomado en plan diesel ya que losanimales compañeros tenían un poco de prisa .
Las bajadas tanto del Canalis como del Venteta sin problemas aparentes. Muy chulas y sin curvas peligrosas.
Paradita en Castalla otra vez a repostar líquido y vuelta hasta el Maigmó.
Hemos bajado el Maigmó todos juntos en gran parte, y tras la avería de Alberto que el tío se ha bajado medio Maigmó pinchado como un campeón, nos hemos despedido de Kompact que nos ha acompañado casi toda la mañana y hemos puesto rumbo a Elche.
Desde Agost a Elche ha sido quizás el peor tramo debido al viento, el calor, los kilómetros y la falta de fuerzas, pero hemos cambiado a avelocidad de crucero y hemos llegado dignamente todos al mogollón .
Lo de las coca-colas de Mate lo mejor de la mañana sin duda. Gracias Mateo.
Tras eso los besos y abrazos de rigor y cada uno a su casita.
A mi particualrmente me ha gustado bastante la mañana tanto en sensaciones (quitando el dolor de culo) como en recorrido.
La compañía, como siempre, estupenda da gusto salir con vosotros a hacer cualquier cosa y a lo mejor por eso se hacen más llevaderos estos sufrimientos.
Bueno voy a ver si coy capaz de interpretar todos los datos que tengo que son para hacer una Tesis doctoral.
En principio yo tengo:
Tiempo total 6h:29m (contando que yo he ido y he vuelto desde casa en bici -40m +-)
-------------5h:50m (Paradas unas 6, entre avituallamanientos líquidos, pinchazo y esperas varias)
Distancia 157 Km (contando que yo he ido y he vuelto desde casa en bici -20Km +-)
---------137Km
Media ----24,1Km/h
Altitud acumulada 1.700m (aunque esto tengo que verificarlo)
Los datos me coinciden tanto en el GPS como en el ciclo-computador con lo que entiendo están bien. Supongo que dependiendo de las medidas de rueda que tengais puestas cada uno en su ciclo-computador variará un poco.
Tened en cuenta que la marcha sale y finaliza justo del otro extremo de la ciudad con lo que sus 5-8 kms más tendrá seguro.
Pues nada voy a intentar montar el vídeo a ver que sale ... la cámara trasrera ha ido por libre no ha grabado las bajadas del Venteta ni la del Maigmó. Maaaaardita anarquista con lo que hemos corrido, cachis bueno al menos tengo la de delante.
Un saludo a todos compañeros.
...Bueno a lo que íbamos, el día muy bien, quitando los últimos 140Km lo demás de cine.
Lo primero daros la enhorabuena a todos ya que hemos cumplido en la ruta y más o menos con el horario previsto, de hecho la ida saliendo de Elche sobre las 7.50h estábamos en la cima del Canalis a las 11.10h dos paraditas incluídas una en la cima del Maigmó y otra en la entrada de Castalla.
En la cima del Maigmó hemos visto una moto que venía a toda pastilla, pero conforme se acercaba parecía más un ciclista, era Kompact que venía haciendo su típica serie tranquilito, se ha unido y hemos puesto rumbo a Castalla.
Subiendo Canalis también nos hemos encontrado a los Guijarro'team, Franklin y su padre que bajaban a toda pastilla. Franklin ha dado la vuelta y nos ha acompañado un ratito de subida, pero como su padre le estaba esperando abajo nos ha privado de su compañía. Un saludo a ambos que nos ha dado mucha alegría veros.
La sorpresa del día para mi, el Venteta, yo pensaba que era un trámite sin peligro, y jopeta-zeta, se pega el tramito no veas de que forma, Rafa y yo nos lo hemos tomado en plan diesel ya que los
Las bajadas tanto del Canalis como del Venteta sin problemas aparentes. Muy chulas y sin curvas peligrosas.
Paradita en Castalla otra vez a repostar líquido y vuelta hasta el Maigmó.
Hemos bajado el Maigmó todos juntos en gran parte, y tras la avería de Alberto que el tío se ha bajado medio Maigmó pinchado como un campeón, nos hemos despedido de Kompact que nos ha acompañado casi toda la mañana y hemos puesto rumbo a Elche.
Desde Agost a Elche ha sido quizás el peor tramo debido al viento, el calor, los kilómetros y la falta de fuerzas, pero hemos cambiado a avelocidad de crucero y hemos llegado dignamente todos al mogollón .
Lo de las coca-colas de Mate lo mejor de la mañana sin duda. Gracias Mateo.
Tras eso los besos y abrazos de rigor y cada uno a su casita.
A mi particualrmente me ha gustado bastante la mañana tanto en sensaciones (quitando el dolor de culo) como en recorrido.
La compañía, como siempre, estupenda da gusto salir con vosotros a hacer cualquier cosa y a lo mejor por eso se hacen más llevaderos estos sufrimientos.
Bueno voy a ver si coy capaz de interpretar todos los datos que tengo que son para hacer una Tesis doctoral.
En principio yo tengo:
Tiempo total 6h:29m (contando que yo he ido y he vuelto desde casa en bici -40m +-)
-------------5h:50m (Paradas unas 6, entre avituallamanientos líquidos, pinchazo y esperas varias)
Distancia 157 Km (contando que yo he ido y he vuelto desde casa en bici -20Km +-)
---------137Km
Media ----24,1Km/h
Altitud acumulada 1.700m (aunque esto tengo que verificarlo)
Los datos me coinciden tanto en el GPS como en el ciclo-computador con lo que entiendo están bien. Supongo que dependiendo de las medidas de rueda que tengais puestas cada uno en su ciclo-computador variará un poco.
Tened en cuenta que la marcha sale y finaliza justo del otro extremo de la ciudad con lo que sus 5-8 kms más tendrá seguro.
Pues nada voy a intentar montar el vídeo a ver que sale ... la cámara trasrera ha ido por libre no ha grabado las bajadas del Venteta ni la del Maigmó. Maaaaardita anarquista con lo que hemos corrido, cachis bueno al menos tengo la de delante.
Un saludo a todos compañeros.
Última edición por jprieto el Dom 22 Ago 2010 - 21:22, editado 1 vez
jprieto
re salida 22de Agosto
Yo os quiero un montón y sois cojonudos pero esta mañana a las siete me he planteado seriamente que todavía no estoy para seguiros por esos montes de Dios, así que he decidido seguir entrenandome a mi ritmo y tratar de ir mejorando poco a poco. En verdad os digo que los puertos todavía se me embisten y subo como si me hubieran pegado la bici a la carretera. Por ello que he decidido hacer esta mañana una etapa más a mi aire.
He llegado a Agost a las 09:10 y ya no había nadie así que he continuado llaneando hasta Novelda y me he impuesto la penitencia de subir al castillo de la Mola. Luego por Aspe y la parte facil de la garganta pequeña he cruzado Elche, El Altet, Torrellano y por el cementerio he subido hasta San Vicente Del Raspeig para luego llegar muerto a mi casa.
En total 100 kilómetros raspados en los que me he dado cuenta de que aún me falta lo menos un mes (y cinco kilos menos) para empezar a rodar como antes. Pero bueno, me alegro de que os lo hayais pasado bien y esperaré a otra salida menos exigente para unirme a vosotros.
Un saludo y hasta la próxima.
He llegado a Agost a las 09:10 y ya no había nadie así que he continuado llaneando hasta Novelda y me he impuesto la penitencia de subir al castillo de la Mola. Luego por Aspe y la parte facil de la garganta pequeña he cruzado Elche, El Altet, Torrellano y por el cementerio he subido hasta San Vicente Del Raspeig para luego llegar muerto a mi casa.
En total 100 kilómetros raspados en los que me he dado cuenta de que aún me falta lo menos un mes (y cinco kilos menos) para empezar a rodar como antes. Pero bueno, me alegro de que os lo hayais pasado bien y esperaré a otra salida menos exigente para unirme a vosotros.
Un saludo y hasta la próxima.
Álvarhillo
Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que hayais conseguido esos datos tan buenos , no me da envidia ninguna como jode cargarse la bici a las 9 y media de la noche antes de una salida como esta Me consolaré con el vídeo , yo he descansado , que igual hasta me viene bien,he nadado un poco esta mañana y ahora me voy a hacer 40 km con la mtb para que el paron no sea total hasta mañana que dejaré la bici en el taller
Cuando se repita, voy , aunque sea en motooo
Saludos, se os ha echado de menos
Cuando se repita, voy , aunque sea en motooo
Saludos, se os ha echado de menos
Pues Álvaro te hemos echado de menos, pero como no llegaste a confirmar nada, al no ver a nadie esperando en la rotonda de entrada hemos pasado por Agost al grito de mariquita el último.
También te has pegado buen tute, que 100km solo es mucha tela. Esperemos que esos 5 kg se vayan antes.... ...o te compres el motor que lleva Mateo.
Iván a mecánico se juega los lunes, mientras descansas de la etapa del domingo, como se te ocurre ayer por la noche en vez de ver la peli de A3 ponerte a desmontar el cacharrito.... ...bueno pues efectivamente te has perdido un etapón de los que no se hacen todos los días, pero habrá otro intento creo.
Un abrazo a ambos nos vemos en la próxima.
También te has pegado buen tute, que 100km solo es mucha tela. Esperemos que esos 5 kg se vayan antes.... ...o te compres el motor que lleva Mateo.
Iván a mecánico se juega los lunes, mientras descansas de la etapa del domingo, como se te ocurre ayer por la noche en vez de ver la peli de A3 ponerte a desmontar el cacharrito.... ...bueno pues efectivamente te has perdido un etapón de los que no se hacen todos los días, pero habrá otro intento creo.
Un abrazo a ambos nos vemos en la próxima.
jprieto
menuda paliza nos hemos pegado está mañana.
a pesar del dolor y del calor,siempre es un placer rodar de buen rollo con los compañeros de naumber1
está salida nos va a venir bien para coger fondo, hasta se prodría repetir en 15 días,para los que no pudieron acudir hoy.
lo mejor de todo ha sido el pedazo de siesta que he hecho,despertandome ya de noche
os pongo las fotos:
http://picasaweb.google.es/1127763873230118351235/SalidaNaumber1Del22082010#
el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CabsQu4BZR8
a pesar del dolor y del calor,siempre es un placer rodar de buen rollo con los compañeros de naumber1
está salida nos va a venir bien para coger fondo, hasta se prodría repetir en 15 días,para los que no pudieron acudir hoy.
lo mejor de todo ha sido el pedazo de siesta que he hecho,despertandome ya de noche
os pongo las fotos:
http://picasaweb.google.es/1127763873230118351235/SalidaNaumber1Del22082010#
el video:
https://www.youtube.com/watch?v=CabsQu4BZR8
Última edición por mateo el Lun 23 Ago 2010 - 21:13, editado 4 veces
mateo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.