Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2010  2014  2011  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 22 DE AGOSTO

+12
Sento
ALEJANDRO_F
Álvarhillo
triki
Bonfante
mateo
albertwin
Atomic Ant
mericano
oritxu
jprieto
niramauj
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Empty DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:04

Recuerdo del primer mensaje :

PLANING PARA EL ESTE DOMINGO

Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.

SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las

Bike route 662928 - powered by Bikemap 

ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30

Última edición por niramauj el Sáb 21 Ago 2010 - 20:52, editado 7 veces
niramauj
niramauj

DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO

Mensaje  Franklin Lun 23 Ago 2010 - 12:06

mericano escribió:Me alegra que lo hayais pasado tan bien Evil or Very Mad y que hayais conseguido esos datos tan buenos Mad , no me da envidia ninguna in como jode cargarse la bici a las 9 y media de la noche antes de una salida como esta Crying or Very sad Me consolaré con el vídeo cheers , yo he descansado Sleep , que igual hasta me viene bien,he nadado un poco esta mañana y ahora me voy a hacer 40 km con la mtb para que el paron no sea total hasta mañana que dejaré la bici en el taller pale

Cuando se repita, voy , aunque sea en motooo geek

Saludos, se os ha echado de menos DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 849836

JAJAJA siempre te pasa algo....,
pues si la vas a llevar a Guijarro que sepas que estan de vacaciones hasta el dia 6 de septiembre.....
Franklin
Franklin

Mensaje  Franklin Lun 23 Ago 2010 - 12:12

Buenas a todos!!

Pues yo hice la etapa con mi padre lo único que saliendo desde Alicante en vez de Elche, total eso es llano y neutralizado, algo sin importancia jejej. Hemos ido en plan tranquilo, subiendo tranquilito el Maigmo y el Canalí, hemos echo una media de 26,5 km/h en los 100 km que hemos hecho. Paramos en la vuelta de Castalla a coger un poco de agua y ya directos para casa.
En general bastante bien un poco mas despacio que cuando fui yo solo que saque en la misma vuelta 27,3 km/h.

El puerto de Venteta se las trae ejejj, parece que no pero se pega bastante jejejejej. Yo en la marcha de Elche del año pasado saque una media de 30km/h!!! y eso que los últimos 50 km rode en solitario....... asi que chicos.......... a entrenar ejjejeje

Saludos!! cheers king
Franklin
Franklin

Mensaje  niramauj Lun 23 Ago 2010 - 16:03

Hoy tengo dolor de piernas, agujetas, me acuerdo de todos vosotros hoy... siiii!!!!! risas risas

javi, vas a hacer video esta vez?
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Lun 23 Ago 2010 - 18:20

niramauj escribió:javi, vas a hacer video esta vez?

Si hombre estoy en ello, pero además de dedicarme en cuerpo y alma a vosotros tengo unas pequeñas tonterías que atender de vez en cuando, familia, casa, trabajo, otros hobbies, vivir en general, obligaciones en particular, nada pequeñas nimiedades sin importancia que dejaré a un lado lado por acabar el vídeo...

...que nooooooo que cuando acabe de trabajar hoy a las miiiiiiiiiiiil me pongo con el vídeo y lo acabo DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Sleep o mañana.... DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_rolleyes

...asi me gusta que te duelan las piernecillas, eso es buena señal DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_scratch ... ...creo.
jprieto
jprieto

Mensaje  albertwin Lun 23 Ago 2010 - 19:10

jprieto escribió:
niramauj escribió:javi, vas a hacer video esta vez?

Si hombre estoy en ello, pero además de dedicarme en cuerpo y alma a vosotros tengo unas pequeñas tonterías que atender de vez en cuando, familia, casa, trabajo, otros hobbies, vivir en general, obligaciones en particular, nada pequeñas nimiedades sin importancia que dejaré a un lado lado por acabar el vídeo...

...que nooooooo que cuando acabe de trabajar hoy a las miiiiiiiiiiiil me pongo con el vídeo y lo acabo DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Sleep o mañana.... DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_rolleyes

...asi me gusta que te duelan las piernecillas, eso es buena señal DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_scratch ... ...creo.

egoista... Suspect no haces nada por la peña... Suspect
albertwin
albertwin

Mensaje  jprieto Lun 23 Ago 2010 - 19:19

albertwin escribió:egoista... Suspect no haces nada por la peña... Suspect
DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 365578 es verdad, la culpa es mía, no lo haré más... .... DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 818987
jprieto
jprieto

Mensaje  ANTONIO Lun 23 Ago 2010 - 19:39

Enhorabuena a todos los que ayer hicisteis el esfuercillo; esa etapa-marcha es bastante completita y da una idea de cómo esta uno de forma.

Sólo un par de apreciaciones para los que vayáis a hacer la marcha, al menos como experiencia del año pasado; la gente que va a esa marcha (repito, hablo del pasado año) va en general a correr mucho, hay unos cuantos que son auténticos galgos y el año pasado no llegamos a 150 inscritos con lo que no hay muchos grupos a los que engancharse y es muy oportuno ir acompañado lo que se pueda; yo el año pasado fui solo más de 100 kms. sin coger a los de delante y sin que me cogiera el grupo de detrás y eso se hace muuuuuy pesado. Y aunque una vez conocido el recorrido se tiene mucho ganado, la etapita se lleva más de 150 kms. y es bueno "conocerse" y regularse, no vaya a ser que al banderazo de salida te de por correr más de lo que puedes y al final alguien lo podría pagar. Ah, y esta gente no para, el año pasado sólo se paraba en el avituallamiento del Venteta (bueno, y averías). Bueno, que lo vais a pasar muy bien y que lo vais a disfrutar segurísimo, un abrazo.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Diego Mar 24 Ago 2010 - 0:54

Yo el domingo estaba fatal, a mitad de camino ya me fallaban las piernas No
Es que últimamente no llego muy bien al domingo, entre los hábitos de dormir, comer y que trabajo de pie y se me cargan las piernas...

Yo a Javi le veo cada vez más fuerte, y yo estoy cada vez mas flojo. Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 53765

Pues si Antonio está en lo cierto y se repite lo del año pasado tenemos que ir con cabeza e intentar ir en grupo lo que se pueda. O por lo menos ir con alguien que veamos que sigue el ritmo de cada uno.
Diego
Diego

http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Mensaje  niramauj Mar 24 Ago 2010 - 2:16

Gracias Antonio por la informacion. Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos Suspect
niramauj
niramauj

Mensaje  jprieto Mar 24 Ago 2010 - 2:42

Diego escribió:Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 53765 .

Vale yo te cambio mi rueda por tu Kuota nueva, sales ganando de todas todas DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 36537 ... creo...
...lo que pasa es que tu cada vez trabajas más y yo trabajo menos DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 799156 .

Yo si Alejandro me deja intentaré coger la suya, que aunque me gana por mucho, me cuida y me lleva a un ritmito que puedo soportar...

niramauj escribió:Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos Suspect

DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Affraid Ah noooo? DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_sad Pues vaya chasco DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 331245 y yo que estaba a Biomanan desde hace 3 meses para poder subir el Canalis solo en el doble que vosotros DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 577673 . Como se entere Mateo te tira la Cannondale a ala cabeza... DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 207623
Bueno pues bonito si sería, pero hay gente en el grupo que va demasiado sobrada y bastante se sacrifican ya los domingos con esperarnos a los demás si se quieren dar un homenaje pues oye están en su derecho. Yo como dice Antonio me buscaré muchos amiguitos de esos que apoyan la panza en el tubo horizontal, y con suerte paso el corte y si no pues al bar con los amigos que haya hecho. DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 813715

Lo importante es divertirse, yo este domingo me lo pase muy bien, si le añades una pizca más de motivación pues genial.
Como dice Mateo en un par de semanas podemos repetirla y seguro que todos nos encontramos mejor, el hecho de saber que somos capaces de llegar a los 150 Km vivos nos va a quitar algún que otro recelo... ...y de paso le hacemos kilómetros a alguna bici nueva... ...si viene DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 365578
jprieto
jprieto

Mensaje  niramauj Mar 24 Ago 2010 - 2:50

jprieto escribió:
Diego escribió:Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 53765 .

Vale yo te cambio mi rueda por tu Kuota nueva, sales ganando de todas todas DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 36537 ... creo...
...lo que pasa es que tu cada vez trabajas más y yo trabajo menos DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 799156 .

Yo si Alejandro me deja intentaré coger la suya, que aunque me gana por mucho, me cuida y me lleva a un ritmito que puedo soportar...

niramauj escribió:Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos Suspect

DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Affraid Ah noooo? DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 Icon_sad Pues vaya chasco DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 331245 y yo que estaba a Biomanan desde hace 3 meses para poder subir el Canalis solo en el doble que vosotros DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 577673 . Como se entere Mateo te tira la Cannondale a ala cabeza... DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 207623
Bueno pues bonito si sería, pero hay gente en el grupo que va demasiado sobrada y bastante se sacrifican ya los domingos con esperarnos a los demás si se quieren dar un homenaje pues oye están en su derecho. Yo como dice Antonio me buscaré muchos amiguitos de esos que apoyan la panza en el tubo horizontal, y con suerte paso el corte y si no pues al bar con los amigos que haya hecho. DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 813715

Lo importante es divertirse, yo este domingo me lo pase muy bien, si le añades una pizca más de motivación pues genial.
Como dice Mateo en un par de semanas podemos repetirla y seguro que todos nos encontramos mejor, el hecho de saber que somos capaces de llegar a los 150 Km vivos nos va a quitar algún que otro recelo... ...y de paso le hacemos kilómetros a alguna bici nueva... ...si viene DOMINGO 22 DE AGOSTO - Página 3 365578

dejate de escribir y sube al video ya

PD: bici nueva?

jprieto
jprieto

Mensaje  albertwin Miér 25 Ago 2010 - 18:53

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
albertwin
albertwin

Mensaje  jprieto Miér 25 Ago 2010 - 18:58

albertwin escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Bueno por fin... ...el vídeo de la Marcha será el mismo, pero con más gente, vamos lo que es añadir al resto del pelotón y punto...
jprieto
jprieto

Mensaje  mericano Miér 25 Ago 2010 - 19:11

Muy chulo el vídeo cheers pero yo no salgooo Mad con lo que me gusta a mí chupar camara risas ahh no scratch que no salí por jugar a mecánico Mad Mad Laughing

En el proximo espero aparecer y en el de la marcha también bounce bounce
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Mensaje  niramauj Miér 25 Ago 2010 - 21:42

15 minutacos ¿que quieres que engordemos mas de la cuenta? Entre palomitas ya patatibiris.... risas

la verdad es que me gusta muchisimo, es un video para verlo entrr 4 y 5000 veces porque salgo muchas veces y eso le gusta al publico.

Cada dia mejor los videos javi, la espera merece la pena

que cuqui!!

niramauj
niramauj

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente