Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 22 DE AGOSTO
+12
Sento
ALEJANDRO_F
Álvarhillo
triki
Bonfante
mateo
albertwin
Atomic Ant
mericano
oritxu
jprieto
niramauj
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
DOMINGO 22 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
PLANING PARA EL ESTE DOMINGO
Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.
SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las
ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30
PLANING PARA EL ESTE DOMINGO
Esta etapa consistirá en un reconocimiento para la futura marcha de la ciudad de Elche. Por ello, saldremos desde Elche, pasaremos por agost, suberemos los puertos correspondientes y vuelta. Controlaremos tiempos y sensaciones.
SALIDA: ELCHE HORA: 7:30
Asistentes: Atomic Ant; niramauj; mateo; jprieto; Alejandro_F; Diego
Media intermedia: 22.6 km/h
PASO INTERMEDIO: AGOST HORA: 8:45 - 9:00
Asistentes: mericano; oritxu?; Preca?; Alberto; Alvarillo; Sergi?; Sento?
Media intermedia: 17 km/h
PM MAIGMO (cara sur) a las
Media intermedia:
CASTALLA a las
Media intermedia:
PM CANALIS a las
Media intermedia:
PM VENTETA a las
Media intermedia:
AGOST a las
ultima actualizacion 21/AGOSTO/2010 hora 19:30
Última edición por niramauj el Sáb 21 Ago 2010 - 20:52, editado 7 veces
niramauj
Re: DOMINGO 22 DE AGOSTO
mericano escribió:Me alegra que lo hayais pasado tan bien y que hayais conseguido esos datos tan buenos , no me da envidia ninguna como jode cargarse la bici a las 9 y media de la noche antes de una salida como esta Me consolaré con el vídeo , yo he descansado , que igual hasta me viene bien,he nadado un poco esta mañana y ahora me voy a hacer 40 km con la mtb para que el paron no sea total hasta mañana que dejaré la bici en el taller
Cuando se repita, voy , aunque sea en motooo
Saludos, se os ha echado de menos
JAJAJA siempre te pasa algo....,
pues si la vas a llevar a Guijarro que sepas que estan de vacaciones hasta el dia 6 de septiembre.....
Franklin
Buenas a todos!!
Pues yo hice la etapa con mi padre lo único que saliendo desde Alicante en vez de Elche, total eso es llano y neutralizado, algo sin importancia jejej. Hemos ido en plan tranquilo, subiendo tranquilito el Maigmo y el Canalí, hemos echo una media de 26,5 km/h en los 100 km que hemos hecho. Paramos en la vuelta de Castalla a coger un poco de agua y ya directos para casa.
En general bastante bien un poco mas despacio que cuando fui yo solo que saque en la misma vuelta 27,3 km/h.
El puerto de Venteta se las trae ejejj, parece que no pero se pega bastante jejejejej. Yo en la marcha de Elche del año pasado saque una media de 30km/h!!! y eso que los últimos 50 km rode en solitario....... asi que chicos.......... a entrenar ejjejeje
Saludos!!
Pues yo hice la etapa con mi padre lo único que saliendo desde Alicante en vez de Elche, total eso es llano y neutralizado, algo sin importancia jejej. Hemos ido en plan tranquilo, subiendo tranquilito el Maigmo y el Canalí, hemos echo una media de 26,5 km/h en los 100 km que hemos hecho. Paramos en la vuelta de Castalla a coger un poco de agua y ya directos para casa.
En general bastante bien un poco mas despacio que cuando fui yo solo que saque en la misma vuelta 27,3 km/h.
El puerto de Venteta se las trae ejejj, parece que no pero se pega bastante jejejejej. Yo en la marcha de Elche del año pasado saque una media de 30km/h!!! y eso que los últimos 50 km rode en solitario....... asi que chicos.......... a entrenar ejjejeje
Saludos!!
Franklin
Hoy tengo dolor de piernas, agujetas, me acuerdo de todos vosotros hoy... siiii!!!!!
javi, vas a hacer video esta vez?
javi, vas a hacer video esta vez?
niramauj
niramauj escribió:javi, vas a hacer video esta vez?
Si hombre estoy en ello, pero además de dedicarme en cuerpo y alma a vosotros tengo unas pequeñas tonterías que atender de vez en cuando, familia, casa, trabajo, otros hobbies, vivir en general, obligaciones en particular, nada pequeñas nimiedades sin importancia que dejaré a un lado lado por acabar el vídeo...
...que nooooooo que cuando acabe de trabajar hoy a las miiiiiiiiiiiil me pongo con el vídeo y lo acabo o mañana....
...asi me gusta que te duelan las piernecillas, eso es buena señal ... ...creo.
jprieto
jprieto escribió:niramauj escribió:javi, vas a hacer video esta vez?
Si hombre estoy en ello, pero además de dedicarme en cuerpo y alma a vosotros tengo unas pequeñas tonterías que atender de vez en cuando, familia, casa, trabajo, otros hobbies, vivir en general, obligaciones en particular, nada pequeñas nimiedades sin importancia que dejaré a un lado lado por acabar el vídeo...
...que nooooooo que cuando acabe de trabajar hoy a las miiiiiiiiiiiil me pongo con el vídeo y lo acabo o mañana....
...asi me gusta que te duelan las piernecillas, eso es buena señal ... ...creo.
egoista... no haces nada por la peña...
albertwin
es verdad, la culpa es mía, no lo haré más... ....albertwin escribió:egoista... no haces nada por la peña...
jprieto
Enhorabuena a todos los que ayer hicisteis el esfuercillo; esa etapa-marcha es bastante completita y da una idea de cómo esta uno de forma.
Sólo un par de apreciaciones para los que vayáis a hacer la marcha, al menos como experiencia del año pasado; la gente que va a esa marcha (repito, hablo del pasado año) va en general a correr mucho, hay unos cuantos que son auténticos galgos y el año pasado no llegamos a 150 inscritos con lo que no hay muchos grupos a los que engancharse y es muy oportuno ir acompañado lo que se pueda; yo el año pasado fui solo más de 100 kms. sin coger a los de delante y sin que me cogiera el grupo de detrás y eso se hace muuuuuy pesado. Y aunque una vez conocido el recorrido se tiene mucho ganado, la etapita se lleva más de 150 kms. y es bueno "conocerse" y regularse, no vaya a ser que al banderazo de salida te de por correr más de lo que puedes y al final alguien lo podría pagar. Ah, y esta gente no para, el año pasado sólo se paraba en el avituallamiento del Venteta (bueno, y averías). Bueno, que lo vais a pasar muy bien y que lo vais a disfrutar segurísimo, un abrazo.
Sólo un par de apreciaciones para los que vayáis a hacer la marcha, al menos como experiencia del año pasado; la gente que va a esa marcha (repito, hablo del pasado año) va en general a correr mucho, hay unos cuantos que son auténticos galgos y el año pasado no llegamos a 150 inscritos con lo que no hay muchos grupos a los que engancharse y es muy oportuno ir acompañado lo que se pueda; yo el año pasado fui solo más de 100 kms. sin coger a los de delante y sin que me cogiera el grupo de detrás y eso se hace muuuuuy pesado. Y aunque una vez conocido el recorrido se tiene mucho ganado, la etapita se lleva más de 150 kms. y es bueno "conocerse" y regularse, no vaya a ser que al banderazo de salida te de por correr más de lo que puedes y al final alguien lo podría pagar. Ah, y esta gente no para, el año pasado sólo se paraba en el avituallamiento del Venteta (bueno, y averías). Bueno, que lo vais a pasar muy bien y que lo vais a disfrutar segurísimo, un abrazo.
ANTONIO
Yo el domingo estaba fatal, a mitad de camino ya me fallaban las piernas
Es que últimamente no llego muy bien al domingo, entre los hábitos de dormir, comer y que trabajo de pie y se me cargan las piernas...
Yo a Javi le veo cada vez más fuerte, y yo estoy cada vez mas flojo. Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha
Pues si Antonio está en lo cierto y se repite lo del año pasado tenemos que ir con cabeza e intentar ir en grupo lo que se pueda. O por lo menos ir con alguien que veamos que sigue el ritmo de cada uno.
Es que últimamente no llego muy bien al domingo, entre los hábitos de dormir, comer y que trabajo de pie y se me cargan las piernas...
Yo a Javi le veo cada vez más fuerte, y yo estoy cada vez mas flojo. Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha
Pues si Antonio está en lo cierto y se repite lo del año pasado tenemos que ir con cabeza e intentar ir en grupo lo que se pueda. O por lo menos ir con alguien que veamos que sigue el ritmo de cada uno.
Gracias Antonio por la informacion. Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos
niramauj
Diego escribió:Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha .
Vale yo te cambio mi rueda por tu Kuota nueva, sales ganando de todas todas ... creo...
...lo que pasa es que tu cada vez trabajas más y yo trabajo menos .
Yo si Alejandro me deja intentaré coger la suya, que aunque me gana por mucho, me cuida y me lleva a un ritmito que puedo soportar...
niramauj escribió:Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos
Ah noooo? Pues vaya chasco y yo que estaba a Biomanan desde hace 3 meses para poder subir el Canalis solo en el doble que vosotros . Como se entere Mateo te tira la Cannondale a ala cabeza...
Bueno pues bonito si sería, pero hay gente en el grupo que va demasiado sobrada y bastante se sacrifican ya los domingos con esperarnos a los demás si se quieren dar un homenaje pues oye están en su derecho. Yo como dice Antonio me buscaré muchos amiguitos de esos que apoyan la panza en el tubo horizontal, y con suerte paso el corte y si no pues al bar con los amigos que haya hecho.
Lo importante es divertirse, yo este domingo me lo pase muy bien, si le añades una pizca más de motivación pues genial.
Como dice Mateo en un par de semanas podemos repetirla y seguro que todos nos encontramos mejor, el hecho de saber que somos capaces de llegar a los 150 Km vivos nos va a quitar algún que otro recelo... ...y de paso le hacemos kilómetros a alguna bici nueva... ...si viene
jprieto
jprieto escribió:Diego escribió:Ya se a que rueda me cogeré en las subidas de la marcha .
Vale yo te cambio mi rueda por tu Kuota nueva, sales ganando de todas todas ... creo...
...lo que pasa es que tu cada vez trabajas más y yo trabajo menos .
Yo si Alejandro me deja intentaré coger la suya, que aunque me gana por mucho, me cuida y me lleva a un ritmito que puedo soportar...niramauj escribió:Pero no vamos a competir ni nada, no hay que demostrar nada, solo pasar un buen rato. Por eso, lo bonito seria acabar todos juntos esperando en los avituallamientos
Ah noooo? Pues vaya chasco y yo que estaba a Biomanan desde hace 3 meses para poder subir el Canalis solo en el doble que vosotros . Como se entere Mateo te tira la Cannondale a ala cabeza...
Bueno pues bonito si sería, pero hay gente en el grupo que va demasiado sobrada y bastante se sacrifican ya los domingos con esperarnos a los demás si se quieren dar un homenaje pues oye están en su derecho. Yo como dice Antonio me buscaré muchos amiguitos de esos que apoyan la panza en el tubo horizontal, y con suerte paso el corte y si no pues al bar con los amigos que haya hecho.
Lo importante es divertirse, yo este domingo me lo pase muy bien, si le añades una pizca más de motivación pues genial.
Como dice Mateo en un par de semanas podemos repetirla y seguro que todos nos encontramos mejor, el hecho de saber que somos capaces de llegar a los 150 Km vivos nos va a quitar algún que otro recelo... ...y de paso le hacemos kilómetros a alguna bici nueva... ...si viene
dejate de escribir y sube al video ya
PD: bici nueva?
niramauj
Mira a que horas me tienes haciendo horas extras delante del ordenador
Esto cada vez va más lento, no ves que las salidas son más largas y tengo que ajustar, buscar la musiquita que he perdido, maquillaros, quitar las escenas subidas de tono, vamos lo que viene siendo censura y filtro...
...igual mañana por la mañana si el calor no funde la placa base lo subo.
Esto cada vez va más lento, no ves que las salidas son más largas y tengo que ajustar, buscar la musiquita que he perdido, maquillaros, quitar las escenas subidas de tono, vamos lo que viene siendo censura y filtro...
...igual mañana por la mañana si el calor no funde la placa base lo subo.
jprieto
jprieto escribió:Mira a que horas me tienes haciendo horas extras delante del ordenador
a final de mes tienes tu recompensa extra
niramauj
Eso espero necesto más megas y mas ancho de banda y más mpx y más sueldo y más piernas y más........
jprieto
Madre mía, ya tengo ganas de que sea el próximo domingo para salir otra vez!
Qué dura se me está haciendo la primera semana después de las vacaciones.
Bueno, yo para el domingo que viene me permito hacer una sugerencia. Podríamos ir a Tudons. La ruta que yo propongo sería:
Alicante-Aigües de Busot-Relleu-Tudons. Para la vuelta se me ocurren tres alternativas:
- Volver deshaciendo el camino (salen unos 100km)
- Vover por Penáguila-Benifallim-Torremanzanas-Xixona-Alicante (salen 120km)
- Volver por Sella-Orxeta-Pantano Amadorio-nuestro amado puerto del embalse-Aigües-Alicante (salen unos 110km)
Hala, a opinar.
Qué dura se me está haciendo la primera semana después de las vacaciones.
Bueno, yo para el domingo que viene me permito hacer una sugerencia. Podríamos ir a Tudons. La ruta que yo propongo sería:
Alicante-Aigües de Busot-Relleu-Tudons. Para la vuelta se me ocurren tres alternativas:
- Volver deshaciendo el camino (salen unos 100km)
- Vover por Penáguila-Benifallim-Torremanzanas-Xixona-Alicante (salen 120km)
- Volver por Sella-Orxeta-Pantano Amadorio-nuestro amado puerto del embalse-Aigües-Alicante (salen unos 110km)
Hala, a opinar.
ALEJANDRO_F
Haaaaaaaaala ya me ha tocao Tudons ... ...tu no eres buena persona, el domingo es Spa-Francorchamps, ... ...con Alonso y su Ferrari nervioso.....
Yo por no bajar ahora la cantidad de kilómetros que elcuerpo es muy perro y se acostumbra rápido eligiría la de 120Km, pero las horas pasan que vuelan. Lo de llegar a las 14.00h a casa saliendo por aquellas montañas no se yo , tener en cuenta que esta semana igual nos juntamos 2 y la guitarra, hay mucha gente fuera y va a aser un domingo atípico.
Además como siga este calor nos va a venir de perlas para conseguir la línea ideal.
Yo si os apetece sufrir me puedo sacrificar a hacer desde Torrellano, o si os quereis levantar más tarde y quedar a las 8.30 en el Puerta os acompaño desde Alicante. una garganta de Crevillente por la parte de Aspe llegar a Crevillente tirar para Albatera y hacer un Albaterolo y volver por el Hondón, por Catral o por donde os apetezca Digo yo por reventar cerca de casa .
Obviamente me gusta más la idea de Tudons pero lo veo más complicado por mi parte.
Otra opción que tengo es salir sábado en vez de domingo con algún grupito que me adopte y que me quiera más que vosotros (que no va ser difícil con las palizas que me dais).
Yo por no bajar ahora la cantidad de kilómetros que elcuerpo es muy perro y se acostumbra rápido eligiría la de 120Km, pero las horas pasan que vuelan. Lo de llegar a las 14.00h a casa saliendo por aquellas montañas no se yo , tener en cuenta que esta semana igual nos juntamos 2 y la guitarra, hay mucha gente fuera y va a aser un domingo atípico.
Además como siga este calor nos va a venir de perlas para conseguir la línea ideal.
Yo si os apetece sufrir me puedo sacrificar a hacer desde Torrellano, o si os quereis levantar más tarde y quedar a las 8.30 en el Puerta os acompaño desde Alicante. una garganta de Crevillente por la parte de Aspe llegar a Crevillente tirar para Albatera y hacer un Albaterolo y volver por el Hondón, por Catral o por donde os apetezca Digo yo por reventar cerca de casa .
Obviamente me gusta más la idea de Tudons pero lo veo más complicado por mi parte.
Otra opción que tengo es salir sábado en vez de domingo con algún grupito que me adopte y que me quiera más que vosotros (que no va ser difícil con las palizas que me dais).
jprieto
Tambien podriamos hacer la propuesta que hizo Manuel antes de sus vacaciones, que dijimos que la propondriamos a su vuelta ahh y se que cuesta pero para hablar de el siguiente domingo hay que abrir otros post Alejandro y tú Javi, que ya eres moderador... modera algo no?
Por cierto hace muucho que no quedamos por el supervalu no? supervalu + fprmula1 significaría que no vienes JAvi? Nunca más quedarás en el Supervalu si corre Alonso? Pues la de 100 km de Alejandro se puede hacer en 4 horitas y poco ...
Saludos
Por cierto hace muucho que no quedamos por el supervalu no? supervalu + fprmula1 significaría que no vienes JAvi? Nunca más quedarás en el Supervalu si corre Alonso? Pues la de 100 km de Alejandro se puede hacer en 4 horitas y poco ...
Saludos
Pero yo solo modero corte, diseño y confección.
...y eso lo tengo super ordenadito
jprieto
jprieto escribió:Pero yo solo modero corte, diseño y confección.
ok , enga voy yo abriendo el post correcto con las propuestas hechas hasta el momento
Ok gracias compañeromericano escribió: ok , enga voy yo abriendo el post correcto con las propuestas hechas hasta el momento
jprieto
albertwin escribió:
Bueno por fin... ...el vídeo de la Marcha será el mismo, pero con más gente, vamos lo que es añadir al resto del pelotón y punto...
jprieto
Muy chulo el vídeo pero yo no salgooo con lo que me gusta a mí chupar camara ahh no que no salí por jugar a mecánico
En el proximo espero aparecer y en el de la marcha también
En el proximo espero aparecer y en el de la marcha también
15 minutacos ¿que quieres que engordemos mas de la cuenta? Entre palomitas ya patatibiris....
la verdad es que me gusta muchisimo, es un video para verlo entrr 4 y 5000 veces porque salgo muchas veces y eso le gusta al publico.
Cada dia mejor los videos javi, la espera merece la pena
que cuqui!!
la verdad es que me gusta muchisimo, es un video para verlo entrr 4 y 5000 veces porque salgo muchas veces y eso le gusta al publico.
Cada dia mejor los videos javi, la espera merece la pena
que cuqui!!
niramauj
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.