Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 2 DE AGOSTO
+7
jOsAn€lX
antoñico
alex y casco
triki
jprieto
niramauj
Franklin
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 2 DE AGOSTO
Vamos señores, es que este domingo no se sale???
Por que nos falte nuestro queridisimo Antonio, no significa que no salgamos.....
A proponer rutas!!!!!
Por que nos falte nuestro queridisimo Antonio, no significa que no salgamos.....
A proponer rutas!!!!!
Franklin
Re: DOMINGO 2 DE AGOSTO
Arrea!, hemos coincidido Franklin!!!!!. Yo borro el mio y pego mis propuestas aqui.
niramauj
Pues como siempre, un nuevo post para decidir por donde vamos a ir el domingo. Yo por lo menos tengo pensao salir y me decanto por una etapilla de montaña, basta ya de llanear, acabamos rebentaos... aqui van mis propuestas
LA GORDA (si no viene nadie de Elche): Alicante-Agost-Castalla-Ibi-Puerto de la carrasqueta-Jijona-Muchamiel-San vicente-Alicante
LA LIGTH: Alicante-San vicente-Muchamiel-Jijona-Tibi-Ibi-Castalla-Agost-San vicente-Alicante** Una ampliacion de lo que hicimos el anterior domingo,aunque podemos hacer la misma
LA NORMAL: ALicante-Elche-Crevillente-Garganta grande-Aspe-Monforte-Agost-San vicente-Alicante
LA GORDA (si no viene nadie de Elche): Alicante-Agost-Castalla-Ibi-Puerto de la carrasqueta-Jijona-Muchamiel-San vicente-Alicante
LA LIGTH: Alicante-San vicente-Muchamiel-Jijona-Tibi-Ibi-Castalla-Agost-San vicente-Alicante** Una ampliacion de lo que hicimos el anterior domingo,aunque podemos hacer la misma
LA NORMAL: ALicante-Elche-Crevillente-Garganta grande-Aspe-Monforte-Agost-San vicente-Alicante
niramauj
niramauj escribió:
LA GORDA Te veo fuerte Juan
LA LIGTH Bueno depende, a mi me gusta mucho. Pero hace tela de calor. Me gustaría hacerla sin necesidad de coger coche, pero ahora lo veo un poco cafre con lo que cae hacerme 150 km saliendo desde casa y para Alex y Josan saldrían unos 120 km aprox.
LA NORMAL Yo voto inicialmente por esta y si nos quedamos con ganas pues subimos el Maigmó, y si no a casita de vuelta.
jprieto
Pues esta vez mo puede ser, este domingo m toca currar, asi que saldremos el sabado, si haceis una de montaña me moriré de envidia.. , por eso esta tarde nos vamos a hacer relleu, asi me quito el mono.
Por cierto, tengo un problema con el garmin, si alguien controla que me diga algo y a ver si puede ayudarme.
Un saludo.
Por cierto, tengo un problema con el garmin, si alguien controla que me diga algo y a ver si puede ayudarme.
Un saludo.
triki
intenso escribió:Pues esta vez mo puede ser, este domingo m toca currar, asi que saldremos el sabado, si haceis una de montaña me moriré de envidia.. , por eso esta tarde nos vamos a hacer relleu, asi me quito el mono.
Un saludo.
Yo me he instalado en el movil el GarminMobileXT, si te puedo ayudar en algo?
jprieto
yeee yo me apunto pa este finde ,que tengo aqui la burra que me esta piediendo a gritos comer pista jeje ,que ya nos vamos conociendo,ahora solo falta intimar .
alex y casco
boy a yamar a josan para preguntarle si biene este finde y si no biene me lo traigo yo
alex y casco
Aqui el mapa, salen unas 700 megas si se carga entero desde el mapsource.http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.htmljprieto escribió:intenso escribió:Pues esta vez mo puede ser, este domingo m toca currar, asi que saldremos el sabado, si haceis una de montaña me moriré de envidia.. , por eso esta tarde nos vamos a hacer relleu, asi me quito el mono.
Un saludo.
Yo me he instalado en el movil el GarminMobileXT, si te puedo ayudar en algo?
y auí: tutos=http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=118
antoñico
si no te duermes no es dificil solo hay que pedalear ,o es que ya me estas pillando miedo??
alex y casco
un poco si, la semana pasada no fui pk me pensaba que ibas a iralex y casco escribió:si no te duermes no es dificil solo hay que pedalear ,o es que ya me estas pillando miedo??
Bueno, pues parece que la gente quiere media montaña, es decir, al normal (garganta pequeña y si cabe el maigmo....)
niramauj
jajaja nuy wena esa josan pero no me lo creo ,ya te pillare .En cuanto a la ruta me parece bien ,UN POCO de montaña con sus bajaditas y algo llano para recuperar y estirar siempre que los Franklin nos lo permitan ,un saludo , haced una lista de quien biene para planificar hora y lugar.Nos vemos en el asador!!!
alex y casco
Bueno, saludos a todos, os veo muy animados, eso está bien.
La salida que decidáis estará bien, lo más importante es la compañía, la ruta ayuda pero en segundo lugar.
Yo, como os dije, estaré en "paro" relativo; intentaré salir algunas mañanas a partir de la semana que viene y no perder del todo la forma .... redonda .
Lo dicho, os sigo y nos vemos pronto.
La salida que decidáis estará bien, lo más importante es la compañía, la ruta ayuda pero en segundo lugar.
Yo, como os dije, estaré en "paro" relativo; intentaré salir algunas mañanas a partir de la semana que viene y no perder del todo la forma .... redonda .
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bueno, saludos a todos, os veo muy animados, eso está bien.
Antonio igual la semana que viene yo ya puedo (VACACIONES) si sales tempranito ponlo que igual me apunto. Me alegro que estés bien... ...redondo que es más fácil atacar luego en septiembre.
jprieto
intenso escribió:Pues esta vez mo puede ser, este domingo m toca currar, asi que saldremos el sabado, si haceis una de montaña me moriré de envidia.. , por eso esta tarde nos vamos a hacer relleu, asi me quito el mono.
Un saludo.
Intenso, nos vimos el martes, pero no paré pq. iba de vuelta ya, además que estaba haciendo "cadenc¡a", ¿pero os dió tiermpo a llegar a relleu?, era un poco tarde ya me pareció... A ver si quedamos un día y nos enseñas el parque
Yo la semana que viene toy ya de vacaciones por lo que si alguien quiere hacer una ruta montañosa temprano algún día.....
Bonfante
A mi el domingo me da igual la ruta que salga elegida, aunque si es la normal, ¿os apetecería cambiarla un poco y subir el albaterolo? ...si no da igual eh
Bonfante
Yo no se si podre salir...... tenemos el sabado cena en mi casa y no se a ki hora nos acostaremos
Decir hora y lugar y si estamos bien y si no pues no espereis,.
Un saludo
Decir hora y lugar y si estamos bien y si no pues no espereis,.
Un saludo
Franklin
Bonfante escribió:A mi el domingo me da igual la ruta que salga elegida, aunque si es la normal, ¿os apetecería cambiarla un poco y subir el albaterolo? ...si no da igual eh
¿Dónde esta el albaterolo?
Yo me apunto, pero si queda muy lejos de Elche y parece que jprieto y alex y casco vienen
niramauj
Franklin, estate atento para mañana sabado, que yo creo que ya tendremos sitio y hora
niramauj
en albatera!!!! es un puerto mas suave que la gargantaniramauj escribió:Bonfante escribió:A mi el domingo me da igual la ruta que salga elegida, aunque si es la normal, ¿os apetecería cambiarla un poco y subir el albaterolo? ...si no da igual eh
Yo me apunto, pero si queda muy lejos de Elche y parece que jprieto y alex y casco vienen
El albaterolo empieza suave, sigue jodio , se vuelve chungo y termina como puedas.jOsAn€lX escribió:en albatera!!!! es un puerto mas suave que la gargantaniramauj escribió:Bonfante escribió:A mi el domingo me da igual la ruta que salga elegida, aunque si es la normal, ¿os apetecería cambiarla un poco y subir el albaterolo? ...si no da igual eh
De todas maneras es una buena opocion para los de Alicante se pueden volver por Hondon-Novelda-Agost-San Vicente.
antoñico
Yo llevo una semanita muuu mala y no voy a ir el domingo, que os divertais.
jprieto
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.