Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2013  2014  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 2 DE AGOSTO

+7
jOsAn€lX
antoñico
alex y casco
triki
jprieto
niramauj
Franklin
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Empty DOMINGO 2 DE AGOSTO

Mensaje  Franklin Mar 28 Jul 2009 - 2:02

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos señores, es que este domingo no se sale???

Por que nos falte nuestro queridisimo Antonio, no significa que no salgamos.....

A proponer rutas!!!!! cheers king
Franklin
Franklin

DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 2 DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Vie 31 Jul 2009 - 19:16

Mucha suerte en la salida del domingo; yo, al final, esta semana sólo he podido cuidar niños todos los días Crying or Very sad , espero la que viene tener mejores opciones Twisted Evil . Por cierto, Bonfante, si estás ya de vacas y quieres hacer una ruta "montañosa", haz una propuesta en el post de entrenos, yo me apuntaría siempre y cuando sea temprano (y volvamos a una hora prudente, antes de las 12 tendría que estar de vuelta en Urbanova). Mira, yo mismo lo voy a poner. Lo dicho, suerte para todos el domingo y que lo paséis muy bien, un brazo pa' to'os. Very Happy
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 31 Jul 2009 - 19:59

me ha llamado alex y me ha dicho que el va seguro, pero que no puede confirmar por el foro porque no le va bien el pc.
yo si no llego muy tarde, tambien me apunto.
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  Bonfante Vie 31 Jul 2009 - 20:00

ANTONIO escribió:Mucha suerte en la salida del domingo; yo, al final, esta semana sólo he podido cuidar niños todos los días Crying or Very sad , espero la que viene tener mejores opciones Twisted Evil . Por cierto, Bonfante, si estás ya de vacas y quieres hacer una ruta "montañosa", haz una propuesta en el post de entrenos, yo me apuntaría siempre y cuando sea temprano (y volvamos a una hora prudente, antes de las 12 tendría que estar de vuelta en Urbanova). Mira, yo mismo lo voy a poner. Lo dicho, suerte para todos el domingo y que lo paséis muy bien, un brazo pa' to'os. Very Happy

okis, ya he visto tu post Wink ...bueno pues al final la gente se va descolgando para el domingo Evil or Very Mad , a ver si volvemos a los orígenes Rolling Eyes
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bokeron Vie 31 Jul 2009 - 21:43

Que disfruteis de la salida dominguera DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 55132

Saludos desde Málaga. flower
Bokeron
Bokeron

Mensaje  niramauj Vie 31 Jul 2009 - 22:25

yo voy bonfante!, cuando tu medijas,y donde tu me dijas allí estaré.

Luego pasamos a por los que se vengan de la zona de Elche y nos vamos para el albaterolo!!
niramauj
niramauj

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 2:12

niramauj escribió:yo voy bonfante!, cuando tu medijas,y donde tu me dijas allí estaré.

Luego pasamos a por los que se vengan de la zona de Elche y nos vamos para el albaterolo!!

muy bien CAMPEON, así me gusta Exclamation Exclamation , ya quedamos mañana DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 475629
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 14:05

bueno pues podríamos quedar a las 8:00 en el puerta de alicante si vamos para elche. si vamos para otro sitio tal vez sería mejor quedar en otra parte...esta tarde entraré a ver si confirmas :albino:
Bonfante
Bonfante

Mensaje  CANQUER Sáb 1 Ago 2009 - 17:43

Yo no voy, estoy un poco de paron vacacional, haber si la semana que viene, salgo.

disfrutar compañeros cheers
CANQUER
CANQUER

Mensaje  niramauj Sáb 1 Ago 2009 - 18:00

ok, a las 8:00 en el puerta de Alicante

Vamos a Elche, subimos por el albaterolo y venimos por aspe y agost... una rutilla xula xula xula!! jeje
niramauj
niramauj

Mensaje  Bonfante Sáb 1 Ago 2009 - 18:25

niramauj escribió:ok, a las 8:00 en el puerta de Alicante

Vamos a Elche, subimos por el albaterolo y venimos por aspe y agost... una rutilla xula xula xula!! jeje

de acuerdo, quedamos pues a las 8:00 en el puerta de alicante...cambio y corto Wink
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 1 Ago 2009 - 19:49

pues a menos 15 en el punto 2 con Alex no?
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bonfante Dom 2 Ago 2009 - 0:32

jOsAn€lX escribió:pues a menos 15 en el punto 2 con Alex no?

ok....por cierto tú vienes Question
Bonfante
Bonfante

Mensaje  niramauj Dom 2 Ago 2009 - 16:55

Pues hemos hecho Bonfante, atoles y yo una rutilla xula xula: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Hondon de los frailes-Aspe-Monforte del cid-Agost-san vicente y cada uno para su casa.

Han salido + de 100km, una velocidad media de 25,5 y una maxima de 62. Bonfante publicará su altimetria, dijo yo, y yo haré la cronica del dia. No ha habido ni pinchazos ni caidas.
niramauj
niramauj

Mensaje  niramauj Dom 2 Ago 2009 - 19:01

La mañana de domingo comienza, como en algunas ocasiones, esperando a los demás ciclistas, los unos a los otros, en el centro comercial puerta de Alicante. En esta ocasión, solo se esperaban Bonfante y yo, el que hoy tiene la venia de escribir, niramauj. A las 8:00 comenzaba nuestro camino hacia el agonico puerto del albaterolo, pero entre tanto, cabia la charleta en el trayecto de Alicante a Elche donde tendriamos que esperar a alex y casco. Entre temas de ciclismo y otros, llegamos a Elche, Bonfante y yo sobre las 9 menos algo, pero una grata sorpresa nos esperaba, o más bien nos venia siguiendo: Atoles, el cual, cansado de esperar a los tardones de bonfante y niramauj se habia ido antes de donde habiamos quedado pero se volvió, segun nos decia, otra vez hacia el puerta para ver si habiamos llegado, pero en ese momento nosotros bonfante y niramauj salian, por lo que atoles decidió quedarse unos metros atras todo el trayecto para que "no le dieramos la brasa".

Una vez en Elche, y tras ver que ningun Elchero aguardaba con impaciencia nuestra llegada, decidimos continuar el trayecto hacia la gran atracción del dia: El puerto del albaterolo; no sin antes pasar por las localidades de Crevillente (inicio de la garganta) y albatera, como siempre, este trayecto está plagado de ciclistas, pero, al llegar a pie de puerto, nos quedamos, los 3, solos ante el peligro.

El puerto no comienza mal, un falso llano nos llevará hasta las rampas más duras: Había que disfrutar este tramo. Nos tomariamos el falso llaneo con tranquilidad, al principio, y bajo el aviso de bonfante de la complejidad del puerto. Pero la vida esta llena de valientes y bajo el lema: "¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?", niramauj se va poco a poco de bonfante y atoles en las primeras rampas del puerto. Nada los hacia parar, ni las señales de peligro por pendiente fuerte del 13%, nada. La march tenía que proseguir, atoles y bonfante formaban un grupo compacto, el grupo del lider, pero niramauj, peleon, seguia abriendo hueco. Los tres avanzaban por las vertiguinosas pendientes del puerto, kilometro tras kilometro, con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa y con pies de plomo por si venia el hombre del mazo (algunos ya lo tenian detrás, a rueda ...). No se puede elegir un peor dia, que un dia muy caluroso de verano para subir por la cara sur del puerto, pero mira, nosotros somos así de valientes. Las rampas más duras se encuentran en esa cara, y entre el calor, la sudor, la calma del viento, y las fuertes pendientes, hacian de un puerto relativamente sencillo, a ser uno muy complicado. Pero, algo nos tiene que ayudar: En el kilometro 10 se gira hacia una zona más arbolada y con menos pendiente: Estaba claro, empezaba a terminar el puerto. Y así era, cada vez la velocidad iba en aumento: De 7 km/h empezaba a subir a 10, 11 km/h y finalmente en el kilometro 11, se terminaba todo: El agobiante calor, la carretera estrecha, las fuertes pendientes, las pulsaciones a 180... Niramauj consigió llegar primero (hoy no venia Bokeron, habia que aprovecharlo), 50 segundos despues y tras un repentino ataque sorpresa en la última pendiente de 200m a bonfante, atoles le hizo sumar 5 segundos a este.

Despues de una bajada de risa (para lo que habiamos subido) y pasar por las poblaciones de Hondon de los Frailes, y nieves, paramos a recargar agua en una tienda para proseguir otra vez el camino de vuelta hacia Aspe, Monforte del Cid, Agost y finalmente san vicente. Acabamos todos sanos y salvos en casa para comernos un buen plato de ....
niramauj
niramauj

Mensaje  ANTONIO Dom 2 Ago 2009 - 19:42

Enhorabuena a los tres por la salida, espero que el calor no os haya fastidiado mucho. A la espera de los datos de altimetrías y demás de Bonfante, si eres tan amable Manuel me dices el modelo y marca de tu aparato, que estoy mirando en Internet y casi todo lo que me sale es Garmin (he visto el modelo básico, creo que es el E-205). Saludos compañeros, os sigo con interés.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  alex y casco Dom 2 Ago 2009 - 23:01

ola queridos amigos ya me va el pc ,siento haberos dejado tirados pero no hubiera pasado si josan no me HUBIERA FALLADOOOO!!!! el mu cabron se comprometio a mirarme como quedabais y me lo mandaria por sms pero no y mira que se lo recorde 2 putas veces y el -si si no problema ,no problema ,yo te mando un sms y te digo como quedan .Pos un huevo que me como . yo he estado esperando en el punto 2 de 8 a 8:35 y al ver que a esa hora no habia llegado nadie me he hecho yo un recorrido solo Sad , bueno ,solo solo no ,con mi nuevo casco jejejj y con mi nueva novia Embarassed jejeje ,bueno al tema al final hoy e hecho un total de 84.510 km a buen ritmo ,me hubiera encantado ir con vosotros que lastima que no esperara 10 minutos mas ,en fin , este finde no fallare me pase lo que me pase, y si se me jode el pc llamo a franklin aunque me duela en el alma molestarle para eso porque en el borrachin de josan no puedo fiarme ya lo pillare por vanda y lo atropello DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 630482 ,bueno peña un saludo muy fuerte ,nos vemos en el asador.
alex y casco
alex y casco

Mensaje  antoñico Dom 2 Ago 2009 - 23:09

Vaya un dia de desencuentros: yo he estado en el punto dos desde las 8,40 hasta las 9,00 y al no ver a nadie me he ido en direccion a crevillente, garganta, aspe, orito y por el camino castilla a casa.
Otra vez será, la culpa es mía por no avisar, pero ayer no tenia claro a que hora llegaria y si hoy podría salir.
Saludos naumbers.
antoñico
antoñico

Mensaje  jOsAn€lX Dom 2 Ago 2009 - 23:52

alex y casco escribió:ola queridos amigos ya me va el pc ,siento haberos dejado tirados pero no hubiera pasado si josan no me HUBIERA FALLADOOOO!!!! el mu cabron se comprometio a mirarme como quedabais y me lo mandaria por sms pero no y mira que se lo recorde 2 putas veces y el -si si no problema ,no problema ,yo te mando un sms y te digo como quedan .Pos un huevo que me como . yo he estado esperando en el punto 2 de 8 a 8:35 y al ver que a esa hora no habia llegado nadie me he hecho yo un recorrido solo Sad , bueno ,solo solo no ,con mi nuevo casco jejejj y con mi nueva novia Embarassed jejeje ,bueno al tema al final hoy e hecho un total de 84.510 km a buen ritmo ,me hubiera encantado ir con vosotros que lastima que no esperara 10 minutos mas ,en fin , este finde no fallare me pase lo que me pase, y si se me jode el pc llamo a franklin aunque me duela en el alma molestarle para eso porque en el borrachin de josan no puedo fiarme ya lo pillare por vanda y lo atropello DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 630482 ,bueno peña un saludo muy fuerte ,nos vemos en el asador.
alex lo siento, pero cuando me llamaste la segunda vez, te dije que todavia no me habian dicho nada sobre que hora iban a pasar por Elche, pero que seguramente seria sobre las 8:45. Estuve esperando toda la tarde para ver si me habia contestado alguien al mensaje que puse a las 6:49 de la tarde, y nadie me contesto. Asi que no te envie ningun mensaje porque no lo sabia al 100%, y como te dije que seguramente pasarian por elche sobre esa hora... pero bueno, tienes mi numero de movil y el fijo, por que no me llamaste?

buena salida habeis hecho hoy!!! hacia mucho calor subiendo el puerto??
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  jOsAn€lX Lun 3 Ago 2009 - 0:01

alex y casco escribió:ola queridos amigos ya me va el pc ,siento haberos dejado tirados pero no hubiera pasado si josan no me HUBIERA FALLADOOOO!!!! el mu cabron se comprometio a mirarme como quedabais y me lo mandaria por sms pero no y mira que se lo recorde 2 putas veces y el -si si no problema ,no problema ,yo te mando un sms y te digo como quedan .Pos un huevo que me como . yo he estado esperando en el punto 2 de 8 a 8:35 y al ver que a esa hora no habia llegado nadie me he hecho yo un recorrido solo Sad , bueno ,solo solo no ,con mi nuevo casco jejejj y con mi nueva novia Embarassed jejeje ,bueno al tema al final hoy e hecho un total de 84.510 km a buen ritmo ,me hubiera encantado ir con vosotros que lastima que no esperara 10 minutos mas ,en fin , este finde no fallare me pase lo que me pase, y si se me jode el pc llamo a franklin aunque me duela en el alma molestarle para eso porque en el borrachin de josan no puedo fiarme ya lo pillare por vanda y lo atropello DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 630482 ,bueno peña un saludo muy fuerte ,nos vemos en el asador.
como usuario de este foro, te pido que por favor respetes las normas del foro.
échale un vistazo al artículo 2.2 de las normas de convivencia

Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

Wink

( DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 631889 )
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Bokeron Lun 3 Ago 2009 - 0:42

Después de mucho proponer y votar por fin se ha vuelto a subir el Albaterolo por los Naumbers1 cheers , y en pleno Agosto flower , felicidades por la ruta Manuel, Juan y Atoles.

Yo os tengo que confesar algo....he puesto los cuernos a Naumber1 Twisted Evil , me he unido a una peña ciclista de bokerones DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 55132 , pero es algo temporal....la distancia es el olvido... Sad
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 0:59

niramauj escribió:Pues hemos hecho Bonfante, atoles y yo una rutilla xula xula: Alicante-Elche-Crevillente-Albatera-Hondon de los frailes-Aspe-Monforte del cid-Agost-san vicente y cada uno para su casa.

Han salido + de 100km, una velocidad media de 25,5 y una maxima de 62. Bonfante publicará su altimetria, dijo yo, y yo haré la cronica del dia. No ha habido ni pinchazos ni caidas.

Bueno pues no se que put.....o boton he tocado que me ha parado la grabación EN PLENO ALBATEROLO Sad , con lo que al gráfico le faltan los tres kms. duros.....veré si atoles me la pasa entera ya que son de las misma marca.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 1:02

ANTONIO escribió:Enhorabuena a los tres por la salida, espero que el calor no os haya fastidiado mucho. A la espera de los datos de altimetrías y demás de Bonfante, si eres tan amable Manuel me dices el modelo y marca de tu aparato, que estoy mirando en Internet y casi todo lo que me sale es Garmin (he visto el modelo básico, creo que es el E-205). Saludos compañeros, os sigo con interés.

HAC 4 pro plus y atoles lleva el HAC 5, ambos de ciclosport (www.ciclosport.de) Wink ...saludos Laughing
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 1:08

para evitar esto ya se dijo que se enviaran por privado los móviles Shocked
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 1:10

antoñico escribió:Vaya un dia de desencuentros: yo he estado en el punto dos desde las 8,40 hasta las 9,00 y al no ver a nadie me he ido en direccion a crevillente, garganta, aspe, orito y por el camino castilla a casa.
Otra vez será, la culpa es mía por no avisar, pero ayer no tenia claro a que hora llegaria y si hoy podría salir.
Saludos naumbers.

a veces pasa esto What a Face ...no te preocupes, es una lástima no haber rodado juntos, pero la próxima será DOMINGO 2 DE AGOSTO - Página 2 55132
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Lun 3 Ago 2009 - 1:21

Por lo demás me resta añadir que atoles me ha sorprendido hoy "ya que ha invertido los papeles", me explico: en el tramo de crevillente a albatera se nos ha unido otro ciclista y hemos empezado a relevar todos hasta que casi a la entrada de albatera se ha descolgado atoles, no me lo podía creer ya que es su terreno natural, pero despues de convenzerlo ya que no las tenía todas consigo, hemos enfilado en dirección al albaterolo y ya en la subida propiamente dicha ha demostrardo tener un par de...!!!.. juan se ha marchado para arriba a su ritmo y atoles con un 39-25 ha puesto la directa tb. y a pesar del calor se ha marcado una muy buena subida siempre unos cincuenta metros por delante de mí que he ido tb. a mi ritmo haciendo una subida de menos a más y cuando le iba a coger al coronar, ha esprintado Exclamation Exclamation Exclamation , aun tenía fuerzas el bishoooo affraid ....muy bien atoles 👽 ... 117 kms. me han salido de etapita. Un placer rodar con vosotros. Al resto se les ha echado en falta.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente