Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 2 DE AGOSTO
+7
jOsAn€lX
antoñico
alex y casco
triki
jprieto
niramauj
Franklin
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 2 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
Vamos señores, es que este domingo no se sale???
Por que nos falte nuestro queridisimo Antonio, no significa que no salgamos.....
A proponer rutas!!!!!
Vamos señores, es que este domingo no se sale???
Por que nos falte nuestro queridisimo Antonio, no significa que no salgamos.....
A proponer rutas!!!!!
Franklin
Re: DOMINGO 2 DE AGOSTO
Bokeron escribió:Después de mucho proponer y votar por fin se ha vuelto a subir el Albaterolo por los Naumbers1 , y en pleno Agosto , felicidades por la ruta Manuel, Juan y Atoles.
Yo os tengo que confesar algo....he puesto los cuernos a Naumber1 , me he unido a una peña ciclista de bokerones , pero es algo temporal....la distancia es el olvido...
hola patri una abrazo muy grande hombre, que eso no son cuernos, que estas en tu tierra
Bonfante
Un abrazo también para ti Manuel, vaya etapa que os habeís marcado hoy... 117 kms con Albaterolo incluido y con el caló que hace , veo que estas en plena forma compañero.
Bokeron
jajaja no te preocupes hombre,no iva en serio josan te estaba atacando pero de coña ,no problema ,si ya lo habia visto,no an puesto a la hora que pasarian ,no te lo tomes mal que era coña ,saludos
alex y casco
jOsAn€lX escribió:alex lo siento, pero cuando me llamaste la segunda vez, te dije que todavia no me habian dicho nada sobre que hora iban a pasar por Elche, pero que seguramente seria sobre las 8:45. Estuve esperando toda la tarde para ver si me habia contestado alguien al mensaje que puse a las 6:49 de la tarde, y nadie me contesto. Asi que no te envie ningun mensaje porque no lo sabia al 100%, y como te dije que seguramente pasarian por elche sobre esa hora... pero bueno, tienes mi numero de movil y el fijo, por que no me llamaste?alex y casco escribió:ola queridos amigos ya me va el pc ,siento haberos dejado tirados pero no hubiera pasado si josan no me HUBIERA FALLADOOOO!!!! el mu cabron se comprometio a mirarme como quedabais y me lo mandaria por sms pero no y mira que se lo recorde 2 putas veces y el -si si no problema ,no problema ,yo te mando un sms y te digo como quedan .Pos un huevo que me como . yo he estado esperando en el punto 2 de 8 a 8:35 y al ver que a esa hora no habia llegado nadie me he hecho yo un recorrido solo , bueno ,solo solo no ,con mi nuevo casco jejejj y con mi nueva novia jejeje ,bueno al tema al final hoy e hecho un total de 84.510 km a buen ritmo ,me hubiera encantado ir con vosotros que lastima que no esperara 10 minutos mas ,en fin , este finde no fallare me pase lo que me pase, y si se me jode el pc llamo a franklin aunque me duela en el alma molestarle para eso porque en el borrachin de josan no puedo fiarme ya lo pillare por vanda y lo atropello ,bueno peña un saludo muy fuerte ,nos vemos en el asador.
buena salida habeis hecho hoy!!! hacia mucho calor subiendo el puerto??
los trapos sucios se lavan en casa!! jejeje
niramauj
antoñico escribió:Vaya un dia de desencuentros: yo he estado en el punto dos desde las 8,40 hasta las 9,00 y al no ver a nadie me he ido en direccion a crevillente, garganta, aspe, orito y por el camino castilla a casa.
Otra vez será, la culpa es mía por no avisar, pero ayer no tenia claro a que hora llegaria y si hoy podría salir.
Saludos naumbers.
Pues ha sido irte tu y llegar nosotros, porque a las 9 y cinco ya estabamos por alli (probablamente nos ha retrasado las obras que hay a la entrada de Elche)
De todas formas se agradece la espera
niramauj
Bokeron escribió:Después de mucho proponer y votar por fin se ha vuelto a subir el Albaterolo por los Naumbers1 , y en pleno Agosto , felicidades por la ruta Manuel, Juan y Atoles.
Yo os tengo que confesar algo....he puesto los cuernos a Naumber1 , me he unido a una peña ciclista de bokerones , pero es algo temporal....la distancia es el olvido...
Si es que teniamos que aprovechar tu ausencia para subir el albaterolo.... jejeje
Y en cuanto los cuernos..... te has rebajado muchisimo.... yo esperaba que nos los pusieras con un grupo más grande.... me has decepcionado
niramauj
SE RECUERDA: MANDAR LOS MOVILES A LA GENTE MAS HABITUAL QUE SALE!!!!!!!!!!
niramauj
niramauj escribió:Si es que teniamos que aprovechar tu ausencia para subir el albaterolo.... jejeje
Y en cuanto los cuernos..... te has rebajado muchisimo.... yo esperaba que nos los pusieras con un grupo más grande.... me has decepcionado
Mi ausencia y la de Franklin...Dani....Josan y otros que te dan guerra .... Buena crónica la que has puesto de la salida, veo que estas cada vez mejor.....ya te pillaré
Un abrazo Juan
Bokeron
yee bokeron ,como estan las vacaciones catalan jejejejj,un saludo , a ver cuando nos vemos chao
alex y casco
YA esta todo publicadito en la web. En la sección de rutas, como siempre
niramauj
alex y casco escribió:jajaja no te preocupes hombre,no iva en serio josan te estaba atacando pero de coña ,no problema ,si ya lo habia visto,no an puesto a la hora que pasarian ,no te lo tomes mal que era coña ,saludos
a ver si esta semana quedamos
eso eso jeje ,aver si se aclaran estos y entre semana encontramos todos un hueco para salir a entrenar o algo , por mi no hay problema estoi siempre libre y entreno un dia si y siguiente descanso con un paseo de recuperacion ,un saludo a toda la peña .
alex y casco
tengo ganas de que se os acaven las vacaciones y que todo vuelva a la normalidad y no falle nadie en las salidas que me lo paso super bien con bosotros .Tambien hecho de menos a ivan y a bokeron y a bernardoo.
alex y casco
antoñico escribió:Vaya un dia de desencuentros: yo he estado en el punto dos desde las 8,40 hasta las 9,00 y al no ver a nadie me he ido en direccion a crevillente, garganta, aspe, orito y por el camino castilla a casa.
Otra vez será, la culpa es mía por no avisar, pero ayer no tenia claro a que hora llegaria y si hoy podría salir.
Saludos naumbers.
Nada Antoñico, cosas que pasan; pero como bien ha dicho Manuel en alguna respuesta, hay que intentar tener los móviles de la mayoría para poder avisar; yo tengo el de varios de vosotros pero me faltan algunos; cuando me "reincorpore" os iré pasando el mío a los que me faltan para recoger a la vez el vuestro. Un abrazo Antoñico, a ver si nos vemos alguna mañanita de estas estre semana.
Normal, de tí que se puede esperar más que nos pongas los cuernos; Bokerona, ¿cómo puedes estar con un culé como éste, por Dios? No hay más que ver a Laporta y sus maniobras (recalificación del Miniestadi, fichaje de Ibrahimovic,..) para darse cuenta de que estos catalanoides no son de fiar, son infieles por naturaleza (ya lo decía Saladino en las cruzadas, ¡a por los infieles del BarÇa!
ANTONIO
Bonfante escribió:ANTONIO escribió:Enhorabuena a los tres por la salida, espero que el calor no os haya fastidiado mucho. A la espera de los datos de altimetrías y demás de Bonfante, si eres tan amable Manuel me dices el modelo y marca de tu aparato, que estoy mirando en Internet y casi todo lo que me sale es Garmin (he visto el modelo básico, creo que es el E-205). Saludos compañeros, os sigo con interés.
HAC 4 pro plus y atoles lleva el HAC 5, ambos de ciclosport (www.ciclosport.de) ...saludos
Muchas gracias Manuel, como siempre, da "gusto" pedirte algo. Un saludo y gracias.
ANTONIO
bueno gente me despido hasta el sabado, que me voy ya a Arenales, pero eso si, en las fiestas de elche estare por aqui
saludos!
saludos!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.