Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2012  2010  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 4 ENERO

+3
Bonfante
ANTONIO
mericano
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Empty DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

YEII COMPIS, para la primera salida del año 2009,año de la consolidacion de nuestra PEña, estaría bien que VAYAMOS TODOS y hacernos de una vez una foto de grupo.. Wink o almenos batir el record de asistencia (Cool

Mi propuesta de ruta para éste Domingo es una ruta propuesta muchas veces y aún no realizada....LA ASCENSIÓN AL PUERTO DE ALBATERA,que con un coeficiente de 102, 11 km de recorrido y dos km finales al 9,5 % de media sería el Puerto más duro coronado hasta ahora por NAUmber1...y sería una buena forma de empezar la temporada Very Happy.

Yo,almenos, pienso que todos podemos con este puerto,eso sí,cada uno a su ritmo... 👅 desde el km 0 los maquis que suban a su ritmo y los demas ya llegaremos... Cool Arriba en la cima una paradita rapida,hacemos cuatro fotos,comemos algo y de vuelta ... Smile

El enlace a la ruta ya ha sido publicado varias veces pero ahí va de nuevo....

http://www.bikemap.net/route/97192

o bien,como alternativa

http://www.bikemap.net/route/109454
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 4 ENERO

Mensaje  mericano Sáb 3 Ene 2009 - 19:15

niramauj escribió:Mejor, este enlace : http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?w=2&p=03

siento discrepar liderr... Razz pero creo que no vamos a rodar por toooooda la provincia...asi que creo que mejor mirar el tiempo en las localidades por las que pasaremos.... que ademas son predicciones mas positivas....

lo dicho mi enlaceeeeeeee Twisted Evil
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Ene 2009 - 19:16

mericano escribió:A diferencia de otras fuentes,la mas fiable,la agencia estatal de meteorologia dice que mañana por la mañana no llueve,lo da como nuboso....,eso sí anuncia ago de viento, 29 km/h nada comparado a las rachas de mas de 40 en contra que ya hemos soportado.... Cool

pongo el enlace...lo podeis mirar por municipios.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03410&p=03

éste lol!
mericano
mericano

Mensaje  mericano Sáb 3 Ene 2009 - 19:24

Mañana seremos:

Antonio
Bonfante
Josan
Jans
B-Fiesta
Niramauj
Mericano

Dudosos/posibles:

Atoles
Alicantinglober
Franklin

Recuerdo: -9:20-9:25 en la Cementera
-9:45 Puerta de Alicante
- Los de Elche quedaran antes para llegar a las 9:45 al Puerta de Alicante
-Ruta: Alicante-Jijona-Tibi-Agost-

Última edición por mericano el Sáb 3 Ene 2009 - 19:33, editado 1 vez
mericano
mericano

DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Empty Feliz año a todos...

Mensaje  alicantinglober Sáb 3 Ene 2009 - 19:31

Espero veros mañana aunque no sé si podré ir, tengo un catarro descomunal. Reiteraros mis felicitaciones, a ver si mañana conozco a Antonio, q es de mi quinta y tengo ganas de conocerlo...tranquilo Antonio...pronto iremos delante de Atoles jeje...un abrazo a todos. P.D. Si no pudiera ir, aviso por móvil a Fraklin....lo dicho.
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  mericano Sáb 3 Ene 2009 - 19:34

alicantinglober escribió:Espero veros mañana aunque no sé si podré ir, tengo un catarro descomunal. Reiteraros mis felicitaciones, a ver si mañana conozco a Antonio, q es de mi quinta y tengo ganas de conocerlo...tranquilo Antonio...pronto iremos delante de Atoles jeje...un abrazo a todos. P.D. Si no pudiera ir, aviso por móvil a Fraklin....lo dicho.

ok compañero....cuidate hoy, ya sabes, eferalganes de esos,....cosas calientes y mucho sofa/manta.... que te recuperes y a ver si nos vemos mañana Very Happy
mericano
mericano

Mensaje  niramauj Sáb 3 Ene 2009 - 20:18

hombre!!!! voy a conocer a b-fiesta!!!!!!!!!
niramauj
niramauj

Mensaje  B-FIESTA Sáb 3 Ene 2009 - 21:33

x fin NIRAMAUJ!!!

MAÑANA NOS CONOCEREMOS K MIRA K SOMOS D LOS MAS VETERANOS D LA PEÑA Y AUN NO HEMOS COINCIDIDO,MAÑANA NOS CONOCEREMOS pirat
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Ene 2009 - 22:44

Yo dependiendo de cuando me levante iré a la cementera o a puerta de alicante, o sea que si no estoy en la cementera a las 9,20 no me espereis, querrá decir que estoy más abajo. Espero que no llueva pq. esta tarde-noche no para, a ver si descarga hoy todo lo que tenga que descargar. Ciao.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 3 Ene 2009 - 23:06

jelow!! yo tambien tengo una tos... No pero las ganas de salir y de hacer una ruta buena despues de tanto tiempo, no me la quita nadie Very Happy
9:45 CC Puerta de Alicante

PD: VAMOS MALLORCA A GOLEAR EN EL CAMP NOU!!!! Very Happy Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  niramauj Dom 4 Ene 2009 - 0:02

xe, yo no voy, que mañana me va a llover y la vamos a liar si me costipo

xe
xe
xe
xe
xe
xe
drunken
niramauj
niramauj

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Ene 2009 - 0:27

Yo voy, en principio a la puerta de la Cementera, pero como dice Bonfante Twisted Evil , si no estoy a la hora, no me esperéis voy directo a C.: Puerta de Alicante (vivo bastante cerca) Sleep

En cuanto al tiempo, sigo con la línea de Bonfante: a ver si deja ya esta noche, porque esta tarde en el partido Alicante-Murcia no ha parado de lloviznar No y está todo muy mojado y muy húmedo por aquí (sí, mi Alicante ha vuelto a palmar: el año que viene volveremos a 2ª B Evil or Very Mad ).

A ver si conozco a más de vosotros, incluído Alicantinglober cheers , que somos de edad cercana: tranquilo, pronto iremos delante de Atoles como tú dices, ¡¡pero será en otro vehículo distinto a la bicicleta!! Twisted Evil .

Para JosanElx (¡Hala Madrid!) B-Fiesta y NIramauj, pues nos llevamos unos pocos años; espero no ver a ninguno detrás de mí en las subidas o mi cachondeo durará varias vidas Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  B-FIESTA Dom 4 Ene 2009 - 11:59

son las 9:30 de la mañana de hoy,la salida de hoy se ha fustrado.
las condiciones climatológicas no son las adecuadas para rodar.
yo y mericano hemos enviado sms advirtiendo de las condiciones climatológicas,a la que no nos ha yegado ninguna respuesta,solo sabemos que bonfante nos ha aviso con tiempo,que no iba x que no hace buen tiempo.

de franklin no sabemos nada yeva dias que no se sabe nada de el, pero le informamos mediante un sms informandole de la salida,hora,punto d encuentro etz.

en fin a sido una pena el no poder rodar juntos la mañana de hoy.

niramauj esperaba conocerte pero otra vez sera.

ULTIMA HORA!!!!!

recibios a las 9:40 una yamada de josan,de ke estava apunto de yegar al punto de encuentro con su amigo jans,diciendo que estava cayendo una buena y que se daban la vuelta.Tambien hemos recibido sms de Antonio y Fernando diciendo lo mismo
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  mericano Dom 4 Ene 2009 - 12:37

A niramauj le mande unos cuantos sms y no obtuve respuesta y de Atoles no he sabido nada en toda la semana, asi pues confio en que nadie se haya visto sólo en el punto de encuentro.... Exclamation que put........a.........daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad la proxima será pirat
mericano
mericano

DOMINGO 4 ENERO - Página 3 Empty Salida frustrada....

Mensaje  alicantinglober Dom 4 Ene 2009 - 12:40

He enviado antes un sms a Iván y otro a Franklin. Iván me había enviado uno antes diciéndome q no salían algunos. Y hace una media hora ha dejado de llover, el tiempo a veces te gasta estas bromas pesadas....en fin. Otro día será...Saludos a todos y hasta la próxima....
alicantinglober
alicantinglober

Mensaje  Bonfante Dom 4 Ene 2009 - 12:52

pos si...ha dejado de llover pero está todo empapado así que otra vez será Sad
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Dom 4 Ene 2009 - 12:53

Ahora que lo pienso: Franky comentó que se iba el fin de año a roma, a ver si es que no ha vuelto todavía.
Bonfante
Bonfante

Mensaje  niramauj Dom 4 Ene 2009 - 13:21

Esta chungo el dia. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
niramauj
niramauj

Mensaje  jOsAn€lX Dom 4 Ene 2009 - 14:09

eran las 8:00, Jans me llama diciendo si vamos a ir (esta lloviendo bastante), le digo que si a las 8y30 sigue lloviendo que no vamos. Son las 8y30, miro por la ventana y sigue lloviendo.Me acuesto Sleep , pero ya no podia dormir, tenia mono de bicicleta jeje.Diez minutos despues, llamo a Jans: Jacinto tienes chubasqueros? - Me dice que no, y le digo que yo tengo 2, que si el quiere nos vamos, me dice que si, quedamos en 5 minutos donde siempre quedamos nosotros. Total que a las 9 menos 10 mas o menos salimos, la lluvia ya habia parado un poco, pero a los 20 minutos, empezo a llover mas fuerte, luego por Torrellano seguia lloviendo y en la carretera que va hacia Alicante, me paro para avisar a Ivan de que nos dabamos media vuelta porque estaba lloviendo bastante. Miro el movil y me veo el mensaje de Ivan enviado a las 9 de la mañana affraid , le envio un llamame de esos de movistar porque no tengo saldo y le digo que nos volviamos hacia Elche.
Ya en Torrellano vamos por Via Parc, y en una rotonda nos paramos ha hacer unas fotos afro , de repente viene un coche, baja la ventanilla (yo pensando que nos iba a preguntar por donde se va a tal sitio), me veo a una rubia affraid affraid (se me cae la baba jeje) y nos pregunta si nos habia pasao algo, que si necesitabamos ayuda Shocked jejej What a Face What a Face
Una lastima el tiempo de hoyyy Mad Mad . Hoy alfinal se venia tambien Luis (Tatu).
deww Wink
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 1738873dsc01521
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  niramauj Dom 4 Ene 2009 - 15:28

una rubia despampanante

DOMINGO 4 ENERO - Página 3 2008241122351201195355

era esa por casualidad?

jajajajajajajajajaj
niramauj
niramauj

Mensaje  mericano Dom 4 Ene 2009 - 16:06

jOsAn€lX escribió:eran las 8:00, Jans me llama diciendo si vamos a ir (esta lloviendo bastante), le digo que si a las 8y30 sigue lloviendo que no vamos. Son las 8y30, miro por la ventana y sigue lloviendo.Me acuesto Sleep , pero ya no podia dormir, tenia mono de bicicleta jeje.Diez minutos despues, llamo a Jans: Jacinto tienes chubasqueros? - Me dice que no, y le digo que yo tengo 2, que si el quiere nos vamos, me dice que si, quedamos en 5 minutos donde siempre quedamos nosotros. Total que a las 9 menos 10 mas o menos salimos, la lluvia ya habia parado un poco, pero a los 20 minutos, empezo a llover mas fuerte, luego por Torrellano seguia lloviendo y en la carretera que va hacia Alicante, me paro para avisar a Ivan de que nos dabamos media vuelta porque estaba lloviendo bastante. Miro el movil y me veo el mensaje de Ivan enviado a las 9 de la mañana affraid , le envio un llamame de esos de movistar porque no tengo saldo y le digo que nos volviamos hacia Elche.
Ya en Torrellano vamos por Via Parc, y en una rotonda nos paramos ha hacer unas fotos afro , de repente viene un coche, baja la ventanilla (yo pensando que nos iba a preguntar por donde se va a tal sitio), me veo a una rubia affraid affraid (se me cae la baba jeje) y nos pregunta si nos habia pasao algo, que si necesitabamos ayuda Shocked jejej What a Face What a Face
Una lastima el tiempo de hoyyy Mad Mad . Hoy alfinal se venia tambien Luis (Tatu).
deww Wink
DOMINGO 4 ENERO - Página 3 1738873dsc01521

Si la rubia era como la que ha puesto el lider.... os ha merecido la pena la aventuraaaaaaaaaaa Twisted Evil jaja yo si me dicen que esta esa tia esperando en la Cima de Tibi hubiese salido..... Razz pirat

yo quizas,si el dichoso tiempo me lo permite, para desquitarme y no parar otras dos semanas, saldre el dia 6 MArtes.... Very Happy

un saludo a todos compañeros...!!

p.d. Alguien sabe si Atoles habra ido??
mericano
mericano

Mensaje  jOsAn€lX Dom 4 Ene 2009 - 17:43

jajajaja creo que no era esa
(que lastima) xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  ANTONIO Dom 4 Ene 2009 - 22:29

Pos, como dice Bonfante, vaya día chungo Evil or Very Mad

Casi toda la semana esperando que llegue el domingo y vaya m... climatológicamente hablando, claro. What a Face

Nada , a desquitarse pronto; yo no sé si podré el martes, pero lo intentaré; si no, el próximo fin de semana (parece que para el martes tampoco va a ir muy bueno el tiempo No )

Saludos a todos y Real Madrid 1 Villareal 0; algo es algo.
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3