Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2010  2013  2012  

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 

Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 11 ENERO

+5
Franklin
jOsAn€lX
ANTONIO
alicantinglober
mericano
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Empty DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  mericano Mar 6 Ene 2009 - 23:26

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, a ver si el tiempo nos permite inaugurar la lista de salidas del 2009..... Very Happy

Yo creo que lo suyo es hacer la que no pudimos hacer la semana pasada no? a ver que opinais....

Alicante-Jijona-Tibi-Agost
mericano
mericano

http://www.congeladosmericano.blogspot.com

DOMINGO 11 ENERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 11 ENERO

Mensaje  B-FIESTA Vie 9 Ene 2009 - 0:11

mi prevision d tiempo es despertase y mirar x la ventana
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  B-FIESTA Vie 9 Ene 2009 - 0:14

k cabrones,cn k yo el gafe??jejeje,eso es x lo d gordetes?jejejeje
affraid
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  B-FIESTA Vie 9 Ene 2009 - 0:15

y josan deja al senor puerto d albatera trankilo,k ya le aremos una visita otra dia.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  ANTONIO Vie 9 Ene 2009 - 1:42

Tranquilo B-Fiesta, que no hay nadie gafe ...creo Twisted Evil Razz ; en todo caso lo de la lluvia es cuestión de rachas y lo mismo ahora va y se tira dos o tres domingos jodi.. digooo jorobando y luego no cae una gota más en domingo en todo el año. :cyclops:

El puerto de Albatera, como dice B-Fiesta, nos esperará seguro, Josan. Wink

Yo sí que propondría ampliar un poco la etapa, subiendo el Hondón de las Nieves como ya apunté la semana pasada http://www.bikemap.net/route/109496 . Así salen unos kms. más y un poco más de desnivel. Y si no, pues la que ha propuesto Mericano y no le damos más vueltas al molino Suspect

En cualquier caso, mi bici sigue haciendo ruiditos, así que música asegurada Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  B-FIESTA Vie 9 Ene 2009 - 2:38

mi bici esta en el cuenta km cn 84 km k hice ya ace dos meses,y no kiero k se me acabe la pila,x k si se me acabala la pila del cuentakilomtros.
x cierto de cuantas cilindradas son vuestras bicis?y cuantos cv?
jejeje
tengo ganas d salir,pero ya veremos si el domingo se sale x k este tiempo no es muy bueno,y yo soy muy friolero. drunken
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  B-FIESTA Vie 9 Ene 2009 - 17:06

ye franklin te e visto esta tarde cn la bici x la gasolinera affraid d tangel, sobre las 14.50.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  jOsAn€lX Vie 9 Ene 2009 - 17:15

B-FIESTA escribió:ye franklin te e visto esta tarde cn la bici x la gasolinera affraid d tangel, sobre las 14.50.
b-fiesta ves a to dios xDD

la gripe ha entrado a mi casa No no creo que salga este domingo 😕
jOsAn€lX
jOsAn€lX

http://www.elchecf.es

Mensaje  mericano Vie 9 Ene 2009 - 17:42

jOsAn€lX escribió:
B-FIESTA escribió:ye franklin te e visto esta tarde cn la bici x la gasolinera affraid d tangel, sobre las 14.50.
b-fiesta ves a to dios xDD

la gripe ha entrado a mi casa No no creo que salga este domingo 😕

affraid affraid affraid affraid affraid

pues tio si aun no la has pillao, ponte una mascarilla cuando estes en casaaaa Rolling Eyes y si ya la has pillao que os recupereis pronto... cheers pero va que tu eres durooo 👽

primoo para el domingo no hara tanto frio por lo menos 5 grados mas que estos dias...mañana te espero por la tarde pa dejar la bici...

p.d. es verdad macho a cuantos has visto ya?? a Bonfante, Franklin, Niramauj..... una duda... ¿nos sigues? Suspect que eso de estar en parooo a veces afecta... Rolling Eyes Wink jeje

Por cierto,Antonio lo de Hondon de las Nieves me parece bien,una vez en Elche..ya decidimos, segun este el dia y las fuerzas de la peña.... pirat
mericano
mericano

Mensaje  mericano Vie 9 Ene 2009 - 21:27

Recordatorio:

9:00 C.C.Puerta de Alicante...

Faltais algunos por confirmar Twisted Evil

lideeer... Rolling Eyes
mericano
mericano

Mensaje  Bonfante Vie 9 Ene 2009 - 22:53

tio eres un voyeur :cyclops: ?...siempre nos ves :cyclops: a alguno jajajajajajaja
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Vie 9 Ene 2009 - 22:54

CONFIRMO!!!!!!!!
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Vie 9 Ene 2009 - 22:58

PARA LOS FRIOLEROS: Hoy me han comprado un par de calcetines de ciclismo en el decatlon de categoría.....gordos y calentiiiitos -3 euros- y una braga wind stoper 11 eracos. venga señores que se agotan las rebajas!!!!!!!!
Bonfante
Bonfante

Mensaje  Bonfante Sáb 10 Ene 2009 - 0:09

Josan ponte en la mesa camilla con el brasero y hazte tisanas que al domingo llegas Very Happy
Bonfante
Bonfante

Mensaje  B-FIESTA Sáb 10 Ene 2009 - 0:23

k sepais k os tengo controlados. Twisted Evil

pues ami me falta un culot d eso largo k no tengo,pero mañana comfirmo,no lo se seguro aun.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  Franklin Sáb 10 Ene 2009 - 1:19

B-FIESTA escribió:
ye franklin te e visto esta tarde cn la bici x la gasolinera d tangel, sobre las 14.50.

Jejejej me has pillado!!!!!!, Yo ne to he visto, iba concentrado jejeje llegaba tarde a casa para ducharme y comer que me tenia que ir a trabajar. Cuando quieras ys sabes te vienes conmigo jejejej cheers ☀
y animo que el domingo salimos!!!!

Conmigo contar!!!

Un saludo a trodos
Franklin
Franklin

Mensaje  B-FIESTA Sáb 10 Ene 2009 - 1:54

yo soy como los fantasmas,os veo pero no me veis.

TENGO QUE CONFESAR UNA COSA SOBRE MI NICK:

b-fiesta es de las fiestas que me pego jejejejejeje IBIZA!!!!!!!!!

TENGO UNA PEKENA MOLESTIA PERO LO MAS SEGURO K SALGA EL DOMINGO,X ESO E PUESTO EN UNO D LOS MENSAJES ANTERIORES K YA CONFIRMARIA.MAÑANA CONFIRMO AVER K TAL SIGO CN LA MOLESTIA,NO SE SI ES MUSCULAR O QUE.
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 10 Ene 2009 - 3:19

B-FIESTA escribió:yo soy como los fantasmas,os veo pero no me veis.

TENGO QUE CONFESAR UNA COSA SOBRE MI NICK:

b-fiesta es de las fiestas que me pego jejejejejeje IBIZA!!!!!!!!!

TENGO UNA PEKENA MOLESTIA PERO LO MAS SEGURO K SALGA EL DOMINGO,X ESO E PUESTO EN UNO D LOS MENSAJES ANTERIORES K YA CONFIRMARIA.MAÑANA CONFIRMO AVER K TAL SIGO CN LA MOLESTIA,NO SE SI ES MUSCULAR O QUE.
IBIZA MANDA EN LAS FIESTASS!!!! jeje que bien acompañao estas en tu avatar ee jaja al final has confesado!!! xD

Bonfante seguire tu consejo What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  B-FIESTA Sáb 10 Ene 2009 - 18:03

IVAN MAÑANA VOY DIRECTAMENTE PARA EL PUERTA D ALICANTE O KEDAMOS EN LA CEMENTERA,K NO ME APETECE METER LA BICI AL COCHE. CONTESTAME Y DIME SI NO VEMOS EN EL PUERTA O EN LA CEMENTERA.

SI CHISPEA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE NO VOY. drunken No
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  ANTONIO Sáb 10 Ene 2009 - 18:32

Saludos a todos. Razz

Mañana a las 9:00 en el Puerta de Alicante Sleep

Hoy he dado una vuelta por la mañana (salí a las 8:30 dirección Elche, La Marina, vuelta a Alicante, muy suavito 64 kms. a 23 km/h. de media) y, la verdad ¡K FRÍO! affraid affraid Pero frío, frío :cyclops: Tanto he pasado que, incitado por Bonfante, me he ido al Decathlon y me he comprado unos calcetines calentitos y una "braga" (eso sí, los calcetines no eran a 3 eurillos: ¡Bofanteeeee...!) para mañana Twisted Evil

Amigos, abrigaos bien mañana bounce Los pies y la cara se me han quedado helados del todo Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO

Mensaje  Bokeron Sáb 10 Ene 2009 - 18:38

Espero que mañana cambie el tiempo y podais salir, que vaya dia que hace hoy mas chungo.....yo no puedo este finde por el curro Crying or Very sad , pero el próximo lo tengo libre y me apunto. Tengo ya ganas de salir con vosotros, veo que hay muy buen rollo, espero que no toque un recorrido muy duro y que pueda llegar a casa sin tener que llamar para que me recojan, Very Happy
Bokeron
Bokeron

Mensaje  Admin Sáb 10 Ene 2009 - 18:42

No No Yo no voy.

Por cierto, creo que a la de la derecha de b-fiesta la conozco. Creo
Admin
Admin
Admin
Admin

https://naumber1.activoforo.com

Mensaje  mericano Sáb 10 Ene 2009 - 18:57

Admin escribió:No No Yo no voy.

Por cierto, creo que a la de la derecha de b-fiesta la conozco. Creo

che lider Suspect no me digas que en la primera semana de clase ya estas de exameneeeesss :cyclops: :cyclops:

Josan tu cómo te encuentras? crees que vendras mañana, cuando lo confirmas?

primoo gastate 1 euro y llamame al moviiiiiiil Twisted Evil yo creo que deberias echar la bici al coche y traertela e ir al decathlonnn a comprarte eso.....ahora te llamare yo.....aysss Cool
mericano
mericano

Mensaje  B-FIESTA Sáb 10 Ene 2009 - 19:32

comfirmo!!

me voy al decatlhon a comprar algo para ir calentito.
nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k cabron ke soy jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  B-FIESTA Sáb 10 Ene 2009 - 19:33

quien dices niramauj la morena o la rubia d rojo?
B-FIESTA
B-FIESTA

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 10 Ene 2009 - 21:27

si no hace mal dia y me encuentro bien voy, si no estoy en el punto 2, no esperarme.
oye que tal los famosos calcetines de 3 euros??
jOsAn€lX
jOsAn€lX

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente