Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 11 ENERO
+5
Franklin
jOsAn€lX
ANTONIO
alicantinglober
mericano
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
DOMINGO 11 ENERO
Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada, a ver si el tiempo nos permite inaugurar la lista de salidas del 2009.....
Yo creo que lo suyo es hacer la que no pudimos hacer la semana pasada no? a ver que opinais....
Alicante-Jijona-Tibi-Agost
Pues nada, a ver si el tiempo nos permite inaugurar la lista de salidas del 2009.....
Yo creo que lo suyo es hacer la que no pudimos hacer la semana pasada no? a ver que opinais....
Alicante-Jijona-Tibi-Agost
Re: DOMINGO 11 ENERO
de acuerdo josan...veremos mañana con el tiempo. Por cierto atoles no viene está lesionado lo ha posteado en el foromtb. Tambien me ha comentado el forero batiste -es de benijofar- que tal vez un día se vengan. Saludos.
Bonfante
pos a mi maria me dijo que le habían costado 3 euros. ....cuanto te han cobrado a tí antonio?
Bonfante
B-FIESTA escribió:quien dices niramauj la morena o la rubia d rojo?
la rubia de rojo, pero no esto seguro. Se parece pero esta muy morena. Preguntale si se fue a essquiar con la dipu en navidades
Entonces,si el tiempo lo permite seremos:
confirmados:
-Bonfante
-Antonio
-alicantinglober
-Franklin
-B-Fiesta
-Mericano
-Franky padre... (buena noticia)
posibles: Josan y cia
Josan vengas o no vengas cuidate amigo ...
p.d. pero espero que vengas
Horarios:
9:00 Puerta de Alicante
9:50 Punto2 Elche
yo he quedado a las 8:40 con B-Fiesta en la cementera ,si alguien quiere pasarse por alli ya sabe
Frio hará, pero menos que hoy segun las previsiones quizas estaremos entre 8-12º , viento poco, asi que si nos levantamos y no llueve salimos, y si estan cayendo 4 gotas pero el cielo pinta bien tambien...
un saludo
confirmados:
-Bonfante
-Antonio
-alicantinglober
-Franklin
-B-Fiesta
-Mericano
-Franky padre... (buena noticia)
posibles: Josan y cia
Josan vengas o no vengas cuidate amigo ...
p.d. pero espero que vengas
Horarios:
9:00 Puerta de Alicante
9:50 Punto2 Elche
yo he quedado a las 8:40 con B-Fiesta en la cementera ,si alguien quiere pasarse por alli ya sabe
Frio hará, pero menos que hoy segun las previsiones quizas estaremos entre 8-12º , viento poco, asi que si nos levantamos y no llueve salimos, y si estan cayendo 4 gotas pero el cielo pinta bien tambien...
un saludo
OK a las 9:00 Puerta de Alicante.
No me puedo resistir. ¡ Hércules 1 - Alicante 2 !
Los calcetines me han costado 5,50 €, ¿Te salen las cuentas a fin de mes, amigo Bonfante? Para mí que alguien en tu casa compra muy baratooooooooo
No me puedo resistir. ¡ Hércules 1 - Alicante 2 !
Los calcetines me han costado 5,50 €, ¿Te salen las cuentas a fin de mes, amigo Bonfante? Para mí que alguien en tu casa compra muy baratooooooooo
ANTONIO
los mios cuestan creo k eran 4.90€ weno son las 2 menos 25 d la noxe y me estoy preparando las cosas para mañana,
niramauj,se yama almudena y es d campello ,eso d la nieve no lo se pero cuando la vea se lo pregunto.
niramauj,se yama almudena y es d campello ,eso d la nieve no lo se pero cuando la vea se lo pregunto.
B-FIESTA
que tal el dia de hoy??? yo ni me he levantado esta mañana (solo para apagar la alarma del despertador), toda la noche tosiendo, yo creo que el jarabe ese que me han dao, en vez de curarte hace que tosas mas, a las 7 o asi me tome un poco de miel y mano de santo, toda la mañana sin toser (a la m... el jarabe, arriba la miel!!jeje)
ivan he recibido varias llamadas tuyas, pero ni me he enterado
saludos
saludos
jOsAn€lX escribió:que tal el dia de hoy??? yo ni me he levantado esta mañana (solo para apagar la alarma del despertador), toda la noche tosiendo, yo creo que el jarabe ese que me han dao, en vez de curarte hace que tosas mas, a las 7 o asi me tome un poco de miel y mano de santo, toda la mañana sin toser (a la m... el jarabe, arriba la miel!!jeje)
saludos
pues síi a veces las cosas naturales son mejores que los medicamentos....la naturaleza es sabia
Te llame cuando estabamos en el punto 2 para saber si esperarte o no, pero a las 9 y 3 minutos como no venias y no lo cogias supimos que no te encontrarias bien y no venias, pues nada compoañero a recuperarse....
El día ha ido bien, la ruta no ha sido muy larga,pero yo, particularmente me he encontrado bien.
Una vez mas,y como siempre, mi reconocimiento y las gracias a Franklin padre e hijo, que han ayudado a B-Fiesta,como a otros en otras ocasiones, a superar la parte dura ...no teneis precio
Primooo no te desanimes que yo he estado en tu lugar en muchas salidas, y si eres constante y entrenas todas las semanas iras mejor, mirame a mi por ejemplo...aunque yo tambien debo entrenar mas....y ahora que tienes tiempo de aqui a verano y con tu edad puedes dejarnos de rueda a la mayoria , ademas ha sido una etapa que en ocasiones hemos puesto ritmo alto en las subidas y eso te ha influido, por no mencionar que casi no te puedes comer la torta esa de la panaderia.... asi que CON UN PAR palante y comprobaras que este es un deporte agradecido y si eres mas o menos constante vas mejorando... ya hablamos
A todos los asistentes de hoy, ha sido un placer rodar con vosotros, realmente uno se siente agusto rodando con buena gente como vosotros... :bball:
un saludo a todos, incluidos los que no habeis venido.....hasta la proxima....
Saludos a todos los asistentes y también a los que no habéis venido hoy
Especial reconocimiento a Franklin (hijo y padre) por las ayudas que prestan
Un saludo muy cariñoso y especial para B-Fiesta (buena panadería la de Aspe, si señor ).
Saludo también a Bonfante, que está muy fuerte y a Mericano que también lo he visto hoy con energía
Un placer compartir la mañana del domingo con vosotros (por cierto, hoy era domingo de rebajas y mi mujer se ha enfadado un poquillo porque he llegado más tarde de lo que ella pensaba ; ¡me ha reñido muchoooooo! )
Saludos de mis dos hijos (Paula y Mario) que están aquí conmigo mientras escribo este post
Especial reconocimiento a Franklin (hijo y padre) por las ayudas que prestan
Un saludo muy cariñoso y especial para B-Fiesta (buena panadería la de Aspe, si señor ).
Saludo también a Bonfante, que está muy fuerte y a Mericano que también lo he visto hoy con energía
Un placer compartir la mañana del domingo con vosotros (por cierto, hoy era domingo de rebajas y mi mujer se ha enfadado un poquillo porque he llegado más tarde de lo que ella pensaba ; ¡me ha reñido muchoooooo! )
Saludos de mis dos hijos (Paula y Mario) que están aquí conmigo mientras escribo este post
ANTONIO
hello!! hay que hacer un monumento a los Franklin jeje
un saludo para ti Antonio y para tus hijos
un saludo para ti Antonio y para tus hijos
lo primero ante todo quisiera darle las gracias a franklin y a su padre por mostrar su ayuda.
hoy me lo e pasado bien, pero sufriendo.
ha sido un placer poder estar hoy con vosotros.
un saludo y espero veros pronto.
hoy me lo e pasado bien, pero sufriendo.
ha sido un placer poder estar hoy con vosotros.
un saludo y espero veros pronto.
B-FIESTA
Pos yo voy a poner solamente "frias cifras" para quitarle un poco de sentimentalismo a este post :
DIA---------KMS.---TIEMPO ---MEDIA ----MÁX. ------CAD.----DESNIVEL
11-1-09---103,68---4:34:53----22,62----76,02------72 -------1150
--------- LONGITUD-------VEL MEDIA----DESNIVEL---PENDIENTE
MAIGMÓ----9,00------------15,88-------- 652 -------7,24
En el maigmó viento de cara todo el rato, me ha dejado "bueno" para la vuelta, en concreto el tramo s.vte., villafranqueza, santa faz que siempre tb. se me hace largo por el viento (que cruz).
DIA---------KMS.---TIEMPO ---MEDIA ----MÁX. ------CAD.----DESNIVEL
11-1-09---103,68---4:34:53----22,62----76,02------72 -------1150
--------- LONGITUD-------VEL MEDIA----DESNIVEL---PENDIENTE
MAIGMÓ----9,00------------15,88-------- 652 -------7,24
En el maigmó viento de cara todo el rato, me ha dejado "bueno" para la vuelta, en concreto el tramo s.vte., villafranqueza, santa faz que siempre tb. se me hace largo por el viento (que cruz).
Bonfante
Hola a todos!!!!
Ha sido un placer ayudaros, estamos para esto jeje no hay pega alguna, lo hago con gusto B-Fiesta, si entrenas un poco entre semana verás como en 15 días mejoras muchisimo.
Me he quedado con ganas de subir el Maigmó pero llegaba tarde a casa de mi novia, casi me mata, hoy comia en su casa y nos veas jejeje menos mal que la llame antes para decirle que tardaba un poquillo mas jejej.
Lo dicho ha sido un verdadero placer, y el domingo que viene yo votaría por hacer algo suave para que todos cojamos ritmito y no sufran tanto como hoy. Una buena vuelta sería la que hicimos hace unas semanas que fue la llana que llegamos hasta matola ( si no me equivoco ) pero lo dejo a vuestra elección.
Un saludo a todos!!!!
Ha sido un placer ayudaros, estamos para esto jeje no hay pega alguna, lo hago con gusto B-Fiesta, si entrenas un poco entre semana verás como en 15 días mejoras muchisimo.
Me he quedado con ganas de subir el Maigmó pero llegaba tarde a casa de mi novia, casi me mata, hoy comia en su casa y nos veas jejeje menos mal que la llame antes para decirle que tardaba un poquillo mas jejej.
Lo dicho ha sido un verdadero placer, y el domingo que viene yo votaría por hacer algo suave para que todos cojamos ritmito y no sufran tanto como hoy. Una buena vuelta sería la que hicimos hace unas semanas que fue la llana que llegamos hasta matola ( si no me equivoco ) pero lo dejo a vuestra elección.
Un saludo a todos!!!!
Franklin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.