Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SALIDA 20 DE FEBRERO DE 2011
+7
Atomic Ant
mateo
mou
Violeta
oritxu
jprieto
ANTONIO
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALIDA 20 DE FEBRERO DE 2011
Nueva salida del calendario, ahora mismo terminamos el primer trimestre.
Alicante-La Alcoraya-Aspe-Castillo de la Mola-Agost-San Vicente-Alicante
Distancia: 96,9 km
Desnivel acumulado: 970m
http://www.bikemap.net/route/357117
Toca apuntarse, que nos merendamos febrero y ahora mismo llega la primavera
Alicante-La Alcoraya-Aspe-Castillo de la Mola-Agost-San Vicente-Alicante
Distancia: 96,9 km
Desnivel acumulado: 970m
http://www.bikemap.net/route/357117
Toca apuntarse, que nos merendamos febrero y ahora mismo llega la primavera
ANTONIO
Re: SALIDA 20 DE FEBRERO DE 2011
Mi tener tirón en el gemelo, no es excusa es pupita de verdad, muchos kilos para estas pobres canillas. Intentaré ir o no dependiendo de las ganas del gemelo
jprieto
Wola!!!!!Yo tb intentaré asistir, ¿a k hora pasais x la gasolinera de la uni?
Venga Gloria ánimo, k seguro k te lo pasas muy bien en Gerona
Venga Gloria ánimo, k seguro k te lo pasas muy bien en Gerona
Violeta
jprieto escribió:Mi tener tirón en el gemelo, no es excusa es pupita de verdad, muchos kilos para estas pobres canillas. Intentaré ir o no dependiendode las ganasdel gemelo
Mi tener catarro/gripe o similar, no es excusa es pupita de verdad, muchos kilos y muchas toses. Intentaré ir o no dependiendo de lo mismo que JPrieto
ANTONIO
ANTONIO escribió:Mi tener catarro/gripe o similar, no es excusa es pupita de verdad, muchos kilos y muchas toses. Intentaré ir o no dependiendo de lo mismo que JPrieto
Jo mi sentir podemos curar nuestras pupitas juntos en el bar . Que te mejores.
jprieto
no puedo asegurarlo al 100% ...pero creo que saldré el domingo con vosotros. ¿a las 9.00 en el puerta de alicante????
mou
Violeta escribió:Al final k??? No se anima nadie???
yo si, te he visto hoy a la 13h45 entrenando escondida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mateo
Yo por lo menos si que estaré a las 9:00 en el Puerta de Alicante. Espero que todos estos pupitas curen todos sus males para entonces y podamos compartir todos un buen día de bici.
Violeta: la salida de la ruta programada tiene su punto de partida en el Puerta de Alicante saliendo en dirección sur hacia La Alcoraya. Más concretamente: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Castillo de la Mola-Agost- San Vicente-Alicante
Quién más se apunta ???
Violeta: la salida de la ruta programada tiene su punto de partida en el Puerta de Alicante saliendo en dirección sur hacia La Alcoraya. Más concretamente: Alicante-La Alcoraya-Aspe-Castillo de la Mola-Agost- San Vicente-Alicante
Quién más se apunta ???
Atomic Ant
Yo de aparecer os espero en Aspe. Supongo que taradreis +- 1.30h asi que sobre las 10.30 estaría en la salida de Aspe carretera de Novelda
jprieto
jprieto escribió:Yo de aparecer os espero en Aspe. Supongo que taradreis +- 1.30h asi que sobre las 10.30 estaría en la salida de Aspe carretera de Novelda
articulo 23-4 : "prohibido recortar ruta"
mateo
Joor que salgo desde la Marina y tengo mis 35km hasta Aspe +- como vozotros marditos roedores) Si lo que quiero evitar es coger coche, y a alicante no llego ni de coña a tiempo. De todas formas os llamaría para confirmar donde estoy, si no os llamo no pregunteis por mi...
jprieto
Yo me apunto dependiendo de como termine la ruta de MTB de hoy Sabado.
He vuelto a recaer de la gripe.
En fin, espero ir el Domingo.
Saludos
He vuelto a recaer de la gripe.
En fin, espero ir el Domingo.
Saludos
madrileño15
a mi me duele la punta de la oreja izquierda, pero intentaré venir!!!!!!!!!!!
en vez de llamarnos peña ciclista nos vamos a llamar cliníca ciclista.
en vez de llamarnos peña ciclista nos vamos a llamar cliníca ciclista.
mateo
Yo es seguro que no iré ; he quedado con un amigo para dar una vuelta y tengo que estar en casa antes de las 12:30, hay misa pre-comunión de mi hijo. Pasadlo bien y disfrutar mucho; espero que no tengáis (tengamos) mucho viento, que hoy sí que molestaba por la mañana .
ANTONIO
Este domingo no voy, tengo horario limitado por la mañana y el domingo que viene estaré fuera y el siguiente me toca currar así que..... ya nos vemos casi para la primavera
cuando pueda salir me va a dar miedo quedar con vosotros..... estáis muy fuertes.....
cuando pueda salir me va a dar miedo quedar con vosotros..... estáis muy fuertes.....
Bokeron
Bueno chicos y chicas supongo que habréis salido y habréis subido el castillo de La Mola.
Yo hoy también di una vuelta algo ventosa (como ayer) y llegué a tiempo de ir a la misa de mi hijo pre-comunión. Ando muy justo de tiempo los domingos, no puedo llegar más tarde de las 12:30 y hoy gracias a mis compañeros ocasionales lo conseguí; 84 kilómetros y hasta la semana que viene, a ver "como viene". Saludos.
Yo hoy también di una vuelta algo ventosa (como ayer) y llegué a tiempo de ir a la misa de mi hijo pre-comunión. Ando muy justo de tiempo los domingos, no puedo llegar más tarde de las 12:30 y hoy gracias a mis compañeros ocasionales lo conseguí; 84 kilómetros y hasta la semana que viene, a ver "como viene". Saludos.
ANTONIO
bueno pues salímos desde el puerta de alicante cinco integrantes, madrileño, mateo, atomic anth, otro chico y mou (yo ).
Si digo que mateo y rafa estan muy fuertes no diré nada nuevo, el dia anterior hicieron un albaterolo y el domingo estaban tan frescos. A madrileño tambien lo veo fuerte .
Por lo demás no mucho, fue un día con algo de viento en el que por consenso y después de mi insistencia( ) nos volvímos desde novelda sin subir el castillo de la mola.
Al final segun datos de rafa hicimos unos 75km a unos 27km/h.
en fin,otro dia más...
Si digo que mateo y rafa estan muy fuertes no diré nada nuevo, el dia anterior hicieron un albaterolo y el domingo estaban tan frescos. A madrileño tambien lo veo fuerte .
Por lo demás no mucho, fue un día con algo de viento en el que por consenso y después de mi insistencia( ) nos volvímos desde novelda sin subir el castillo de la mola.
Al final segun datos de rafa hicimos unos 75km a unos 27km/h.
en fin,otro dia más...
mou
jprieto escribió:sois unos monstruos los 5
Hombre, Javi, yo creo que tan feos no son como para llamarles monstruos... Mateo tiene su puntito francés...
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Hombre, Javi, yo creo que tan feos no son como para llamarles monstruos... Mateo tiene su puntito francés...
Pues después de darle vueltas tras tu comentario sigo sin verles el puntillo . Pero majetes son un rato todos
jprieto
Javi, después de pedalear muchas horas con ellos les acabas encontrando el punto.
Me imagino que eso a tí ya no te pasa, ya que no entrenas más de 40 minutos seguidos...
Me imagino que eso a tí ya no te pasa, ya que no entrenas más de 40 minutos seguidos...
ALEJANDRO_F
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.