Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

+5
Bonfante
B-FIESTA
Fondriest
Franklin
mericano
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:50

He abierto este post y cerrado otro referente a esta Marcha que fue abierto en la seccion equivocada del foro...y como moderador me toca hacer estas "cosas" Embarassed Disculpad las molestias y seguid el hilo por aquí, Gracias
http://www.clubciclistayecla.es/index.html

Fondriest ya se ha apuntado a esta Marcha....

Reproduzco los mensajes escritos hasta el momento sobre el tema....





FONDRIEST DICE:
"


YO ya estoy a putado quien se anima. What a Face What a Face What a Face Apntese señores que esto engancha hi muchoooooooooooooooo Twisted Evil



Pagina de interes por si no os dieron el folleto en la marcha sierra de la pila podeis imprimirlo en esta pagina que os dejo visitar su web esta muy lograda.



http://www.clubciclistayecla.es/index.html


Si tenéis problemas para apuntaros hablar conmigo es un pelin lioso bueno no mucho yo es que soy un impaciente y no ley bien el folleto.


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL 19-87



FRANKLIN DICE:

Esta está chula, pero es un recorrido un poco durillo no? se sube el puerto de Villena y Biar ejej, si se apunta mas gente me apunto. cheers king

FONDRIEST DICE:

"


Como que si se apunta mas gente tu eres gente . Venga hombre apunta te que estas cosas se recuerdan para siempre. Y solo hay dos tramos cronometrados no se va hacer dura. Franklin tienes que venir no me falles y a los de mas también os animo.

Yo este domingo no podre quedar con vosotros estaré en valencia en la Kdd de la comunidad valencia para recoger equipaciones pero el siguiente nos veremos.


Franklin son los mismo km que la de la sierra de la pila con mas montaña pero pero solo dos tramos libres sino quieres sufrir se va a menos eso es como cada cual quiere YO te digo que en la subida de puente frió a mitad levante un poco el pie porque iba muy apurado empece demasiado eufórico y lo pague osea con esto te digo que cada uno se pone sus condiciones en este tipo de carreras no seria lo mismo si la carrera fuera en abierto. Eso seria otro cantar ya te contare como me va la demoratalla. Pero que te piensas que todos son super hombres en la de moratalla habra 1000 y de esos mil te puedo asegurar que estare entre los 500 mejores, con lo cual no estare solo siempre habra alguin lo importante sera acabarla y recoger impresiones y cosas para contar amis hijos algun dia y nietos."


Última edición por mericano el Lun 30 Mar 2009 - 19:33, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 30 Mar 2009 - 19:15

Sr. Moderador, ponga Usted los comentarios que hemos hecho antes....... sobre este tema jeje
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 30 Mar 2009 - 19:16

Fondriest me estas convenciendo, ya he rellenado la inscripción ahora tengo que hacer consenso con mi novia y mis padres... ejeje saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 30 Mar 2009 - 19:26

Franklin contigo cuento si o si no me falles y lo bien que lo pasamos juntos cada vez que subíamos a la cabeza del pelotón eso no tiene precio What a Face bounce affraid

Yo por ahora me apunto a lo que voy viendo y como para abril no tenia ninguna marcha pues he dicho ha esta misma cerrada con dos tramos libres solo 117 km. Me apunto yo y luego voy animando a los demas si vais mejor no estare solo sino pues a ver mas mundo. Mientras que caiga cerca osea en la provincia .y si es domingo puedo ir.


Pd: perdon ivan por colocarlo en el sitio equivocado merci.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 19:31

Franklin escribió:Sr. Moderador, ponga Usted los comentarios que hemos hecho antes....... sobre este tema jeje

hECHO! Wink

A mí, para apuntarme a otra marcha tan pronto, sólo me animaría que se apuntaran los miembros que no han venido a esta, Fernando, Bokeron, B-Fiesta,etc...., además creo que es más dura que la de la Pila, aunque con el agua que cayó todo es más duro....

Si vais vosotros dos ( Fondriest y Franklin) estaremos bien representados pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 30 Mar 2009 - 19:38

Las marchas las hace cada cual duras , menos sinos pasa lo que paso en la sierra de la pila. Siempre ahí gente peor que tu ivan y sino cuéntaselo a los que se volvieron o no participaron en la sierra dela pila.

Ivan para mi tienes todo el reconocimiento del mundo y mucho pundonor y coraje cada vez que sales y lo vi el primer día que salí contigo , eso lo vi yo solito y no tubo que decírmelo nadie. Si por algún casual de la vida perdieras mas peso y entrenaras un poco mas y te lo digo con cariño estoy seguro que estarías a la altura mía o de franklin subiendo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 19:49

Fondriest escribió:Las marchas las hace cada cual duras , menos sinos pasa lo que paso en la sierra de la pila. Siempre ahí gente peor que tu ivan y sino cuéntaselo a los que se volvieron o no participaron en la sierra dela pila.

Ivan para mi tienes todo el reconocimiento del mundo y mucho pundonor y coraje cada vez que sales y lo vi el primer día que salí contigo , eso lo vi yo solito y no tubo que decírmelo nadie. Si por algún casual de la vida perdieras mas peso y entrenaras un poco mas y te lo digo con cariño estoy seguro que estarías a la altura mía o de franklin subiendo.

Viniendo de ti Darío, esas palabras me sirven de "acicate" y motivación.De lo que estoy seguro es de que mi afición por ésto va creciendo cada día y formar parte de este grupo ayuda mucho a mejorar a los que tenemos menos nivel.Por lo que aprendemos de vosotros... Mi reconocimiento a todos vosotros también por eso! pirat

Sobre las Marchas, tengo ganas de apuntarme a más, pero tenia en mente la de Guardamar, por ejemplo (7 Junio) para que así me diera algo de tiempo a mejorar mi rendimiento con esas dos recetas que me das Wink Pero, repito, que si se apuntan a esta el resto de meimbros voy de cabezaaa pirat

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 30 Mar 2009 - 20:01

Yo no te digo nada ivan cada cual lleva su entrenamiento pero para yo poder mejorar te aseguro que a parte de entrenar ahí que venir alguna marcha de estas para coger el puntito final. Aqui se aprende cosas que en otro sitio no lo harias .EN la marcha de la sierra del la pila cometi varios errores de vulto que intentare subsanar la proxima vez no descanse lo suficiente sobre todo y no fui al ritmo que voy subiendo los domingos . No fui a mi ritmo como hizo franklin sino al de otros y despues pasa lo que pasa a mitad me vino el bajon y al final llegue sobrado. La moral es importante y ese dia no tube la moral cmo otras salidas que yo hago mira franklin la moral hace mucho ese dia para mi volo.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Lun 30 Mar 2009 - 20:14

hasta cuando hay tiempo d apuntarse??????igual me apunto tengo una hoja d inscripcino ya en mano
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 30 Mar 2009 - 20:35

B-FIESTA escribió:hasta cuando hay tiempo d apuntarse??????igual me apunto tengo una hoja d inscripcino ya en mano
Pues creo que no hay limite el único problemas es que el máximo son 300 y ya hay apuntados unos 200. Osea que no hay mucho que pensar.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Lun 30 Mar 2009 - 21:30

jejejejeje....lo dicho pica el gusanillo pirat ...yo probablemente intente apuntarme pero es que soy muy dejao y eso de que acabo de secarme con la toalla la lluvia de murcia y ya tenga que estar apuntándome a otra sin solución de continuidad....me da muucha pereza ... a ver si cuando salga el sol me animo Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 22:39

Os pongo dos perfiles de dos puertos que se suben en esta Marcha, el Puerto de Biar y el Puerto del Canalí-Onil, que es Tramo libre

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Biarw


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Onilscanal

Además se sube un repecho (ALto del Portichuelo) y el segundo tramo libre,el Alto del Castillo (Yecla) de 3km y buenas rampas fijo (es un castillo... Twisted Evil )

Yo a esta no creo que vaya... almenos es lo que pienso hoy 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 31 Mar 2009 - 10:48

Pues no es por nada pero los puertos no son nada duros.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Mar 31 Mar 2009 - 11:58

Yo ya estoy apuntado!!! ya he hecho la transferencia y ya he pasado todo por fax y por email para que no tengan dudas.

Por cierto Dario, donde puedo ver los inscritos??? en esa página web no lo encuentro.

Saludos y a apuntarse!!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 31 Mar 2009 - 19:38

Franklin gracias por no dejar me solo sino solucionan lo de tu bici yo te diré un sitio donde lo harán mejor aunque lo tuyo esta en garantía.

Lo que me preguntas no lo se la verdad , yo llame por telefono al movil que viene en la inscripcion y el tio me dijo que se habian inscrito 200 tios y maximo 300 es es lo que ahi.



Pd: franklin me tienes que decir el secreto de ese cambio por ti en la subías tan repentino aun estoy dándole vueltas a la cabeza que no pudiera ni seguir tu rueda ese dia. estando tanjuntos en las salidas de los domingos . Esque el dia de la marcha me fue imposible coger tu rueda estasbas que te salias.
Yo creo que los domingos te haces el remolon subiendo conmigo y luego zassssssssss What a Face Twisted Evil
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Miér 1 Abr 2009 - 17:07

Fondriest escribió:Franklin gracias por no dejar me solo sino solucionan lo de tu bici yo te diré un sitio donde lo harán mejor aunque lo tuyo esta en garantía.

Lo que me preguntas no lo se la verdad , yo llame por telefono al movil que viene en la inscripcion y el tio me dijo que se habian inscrito 200 tios y maximo 300 es es lo que ahi.



Pd: franklin me tienes que decir el secreto de ese cambio por ti en la subías tan repentino aun estoy dándole vueltas a la cabeza que no pudiera ni seguir tu rueda ese dia. estando tanjuntos en las salidas de los domingos . Esque el dia de la marcha me fue imposible coger tu rueda estasbas que te salias.
Yo creo que los domingos te haces el remolon subiendo conmigo y luego zassssssssss What a Face Twisted Evil


Como te iba a dejar solo??? Todavia no me han dicho el dorsal pero ya estoy apuntado para hacerte compañía. Ya tengo la bici reparada, era lo que te dije el domingo en la carrera, era el pedalier que estaba suelto, ya la tengo en perfectas condiciones.

No creo que tenga ningun secreto, solo que supe regular las fuerzas y subi de menos a mas, me encontre bien con la lluvia,también es que esa semana entrene lo justo descanse dos días entre semana y no forcé nada de nada, solo el lunes que para probarme subi Bussot a muy buen ritmo y el resto de días relajado, entonces llegué con ganas. Lo único que me molestaba era el ruido del pedalier, no quería terminar de romperlo.
Tu andas mas que yo en las subidas, lo que pasa es que te quemaste al principio y luego yo que venía motivado pues iba un poco mas rápido, pero nada mas ejejj si que es verdad que los domingos no voy a tope en las subidas ( en el Maigmo sí que lo sepas, me llevaste a pijo sacao jeeejej) Tranquilo que ya veras como en esta te sales y no te puedo seguir la rueda.
Un saludo campeón king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Miér 1 Abr 2009 - 18:39

He estado analizando metódicamente el porque no estuve todo lo bien que debería y fueron creo yo un cumulo de cosas , decir antes que no estuve mal simplemente que no rendí como estoy acostumbrado ni fui como acostumbro ir. Antes de la carrera ya descanse apenas 4 malas horas durmiendo, luego gane un poco de peso esa semana acostumbrado a estar en 65kg estaba el dia de la carrera 66.5 , aparte llevo dos semnas menos motivado y haciendo menos km y salidas y amenos intensidad debido a lo de mi rodilla no quiero forzar. Por otro lado el dia de la carrera en los tirones ya queme algo de mis fuerzas totamente, aparte del agua que no pude beber casi hasta el avitullamiento .Luego en la subida empece fui fuerte intentando ir aritmo del grupo de cabeza ahi me afixie , aparte de que no respiraba por la nariz como suelo hacer y expulsar por la boca debido aque mis fosas nasales estaba llenos de mucosidad y todo el agua que me caia directo del casco, esdecir no llebava la respiracion nada acorde , con el ritmo fuertisimo. Despues lebante el pie amitad cuando ya estaba solo en terreno de nadie y al final pude ganar posiciones y no lo hice , me lo tome con mucha calma, mas bien las perdi excepto en el ultimo kilometro que lo hice atope.

Tenia que haber hecho eso mismo que tu hiciste ir de menos a mas y no dejarme llevar por la uforia y el ritmo de otros . Yo ati te vi muy bien atu ritmo como siempre sentado y tirandolo todo de fuerza.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Miér 1 Abr 2009 - 22:28

yo emepecé fuertecillo, adelantando a bastante gente, luego me di cuenta que iba muy fuerte y baje el ritmo, fui durante bastante tiempo con un grupillo y uno de ellos me dijo que ya faltaba nada, que lo duro ya habia pasado, yo como iba bastante bien, pues subi el ritmo, pille a bonfante y luego me di cuenta que faltaba aun lo mas duro, en una cuesta del 14% ya no podia mas, y ya a lo ultimo fui con ivan, haciendo unos sprints para adelantar a la gente y subir algun puesto Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Miér 1 Abr 2009 - 22:59

ale pues a entrenar,que esta cerca la marcha. Twisted Evil
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 1 Abr 2009 - 23:33

Por mi parte desde el principio de la subida mi unico objetivo era conseguir llegar hasta arriba en bici y no abandonar y ademas no quedarme el ultimo Very Happy

Así pues empece con un desarrollo muy suave y un ritmo muy comodo reservando fuerzas ante la dureza de lo que se avecinaba. El plan se me torcio un poco porque tuve unos problemas. Primero se me irritaron los ojos (sin gafas)con una mezcla de sudor agua y grasa al restregarmelos, durante dos minutos no veia nada, todo borroso y me picaban mucho.Luego en pleno cuestón del 15 % me dieron unos calambres muy fuertes en la planta del pie derecho y tuve que desengancharme de la cala para ver si se aliviaba y me costo mucho engancharme de nuevo con el agua y la inclinacion con lo que perdi algo de tiempo.

Una vez cogido el desvio hacia puerto frio, al poco vi a Josan a cien metros andando con la bici por la carretera, se subio al verme(faltaban entre dos y tres km para meta) y ya hicimos la ascension los dos juntos.Llegamos a los ultimos 100 metros con algo de fuerzas por lo que hicimos un pequeño sprint en el que ganamos dos o tres puestos entrando en la linea de meta juntos Very Happy

Yo estoy satisfecho! pirat ya que consegui mis dos objetivos iniciales bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 2 Abr 2009 - 0:09

Pues, lo repito creo, para eso estan las marchas: para ir aprendiendo a conocerse un poco mejor en una situación hasta ahora no habitual ya que normalmente siempre vamos "arropados" y en cambio en la del domingo fue un "salvese el que pueda" Cool .

Para mi esta marcha empezó "torcida" y me la tomé con filosofía ya que cuando dejamos fortuna iba con franklin, empezé a no ir cómodo con el ritmo que llevaba la cabeza por lo que justo cuando comenzó el tramo libre y vi "la estampida" que se formó -todos para arriba como motos-, aflojé y los despedí con el pañuelo humedecido -por la lluvia no de lágrimas eh?-, luego antes del desvio desconocido por nosotros y donde estaban las rampas famosas, me comentó otro ciclista que en el grupo de detrás le habían dicho que venían rampas del 17% y volví a bajar el ritmo por si acaso que es cuando vino josan por detrás, estuvo conmigo apenas un km. y ya lo perdí, despues en el puerto nos picamos otro chaval y yo y se me hizo largo hasta que faltando unos dos kms. recuperé y ya coroné bien. La bajada fue una pasada creo que adelanté a unos seis o siete ciclistas y luego despues del avituallamiento, bajando a murcia estaba perfecto, íbamos dario y yo e incluso cogimos rueda a un grupo que iba ralladisimo, pero como ví que fondriest se descolgaba por la rueda volví a sacar el pañuelico (que estábamos en murcia) y lo esperé para bajarnos juntos, con la compañía esporádica de un inglés, perdernos, hacer hasta un tramo de autovía What a Face y llegar a murcia sanos y salvos Like a Star @ heaven
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Jue 2 Abr 2009 - 10:39

Bonfante escribió: justo cuando comenzó el tramo libre y vi "la estampida" que se formó -todos para arriba como motos-, aflojé y los despedí con el pañuelo humedecido -por la lluvia no de lágrimas eh?-, Like a Star @ heaven
Manuel eres mi idolo juas juas juas Twisted Evil study scratch
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 21:24

a dejar el pabellon alto!!! cheers cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 21:33

jOsAn€lX escribió:a dejar el pabellon alto!!! cheers cheers

En esta marcha ademas tendreis dos tramos libres.....si el primero os sale mal, en el segundo os desquitais Wink Animooo pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 2 Abr 2009 - 23:27

Fondriest escribió:
Bonfante escribió: justo cuando comenzó el tramo libre y vi "la estampida" que se formó -todos para arriba como motos-, aflojé y los despedí con el pañuelo humedecido -por la lluvia no de lágrimas eh?-, Like a Star @ heaven
Manuel eres mi idolo juas juas juas Twisted Evil study scratch


a ver que tenemos que hacer si no nos lo tomamos con filosofía Exclamation Twisted Evil ....tú como desquite te vas a comprar unas rulas de perfil eh golfete Question Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.