Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2013  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

+5
Bonfante
B-FIESTA
Fondriest
Franklin
mericano
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

He abierto este post y cerrado otro referente a esta Marcha que fue abierto en la seccion equivocada del foro...y como moderador me toca hacer estas "cosas" Embarassed Disculpad las molestias y seguid el hilo por aquí, Gracias
http://www.clubciclistayecla.es/index.html

Fondriest ya se ha apuntado a esta Marcha....

Reproduzco los mensajes escritos hasta el momento sobre el tema....





FONDRIEST DICE:
"


YO ya estoy a putado quien se anima. What a Face What a Face What a Face Apntese señores que esto engancha hi muchoooooooooooooooo Twisted Evil



Pagina de interes por si no os dieron el folleto en la marcha sierra de la pila podeis imprimirlo en esta pagina que os dejo visitar su web esta muy lograda.



http://www.clubciclistayecla.es/index.html


Si tenéis problemas para apuntaros hablar conmigo es un pelin lioso bueno no mucho yo es que soy un impaciente y no ley bien el folleto.


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 19-87



FRANKLIN DICE:

Esta está chula, pero es un recorrido un poco durillo no? se sube el puerto de Villena y Biar ejej, si se apunta mas gente me apunto. cheers king

FONDRIEST DICE:

"


Como que si se apunta mas gente tu eres gente . Venga hombre apunta te que estas cosas se recuerdan para siempre. Y solo hay dos tramos cronometrados no se va hacer dura. Franklin tienes que venir no me falles y a los de mas también os animo.

Yo este domingo no podre quedar con vosotros estaré en valencia en la Kdd de la comunidad valencia para recoger equipaciones pero el siguiente nos veremos.


Franklin son los mismo km que la de la sierra de la pila con mas montaña pero pero solo dos tramos libres sino quieres sufrir se va a menos eso es como cada cual quiere YO te digo que en la subida de puente frió a mitad levante un poco el pie porque iba muy apurado empece demasiado eufórico y lo pague osea con esto te digo que cada uno se pone sus condiciones en este tipo de carreras no seria lo mismo si la carrera fuera en abierto. Eso seria otro cantar ya te contare como me va la demoratalla. Pero que te piensas que todos son super hombres en la de moratalla habra 1000 y de esos mil te puedo asegurar que estare entre los 500 mejores, con lo cual no estare solo siempre habra alguin lo importante sera acabarla y recoger impresiones y cosas para contar amis hijos algun dia y nietos."


Última edición por mericano el Lun 30 Mar 2009 - 19:33, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Vie 3 Abr 2009 - 10:39

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:
Bonfante escribió: justo cuando comenzó el tramo libre y vi "la estampida" que se formó -todos para arriba como motos-, aflojé y los despedí con el pañuelo humedecido -por la lluvia no de lágrimas eh?-, Like a Star @ heaven
Manuel eres mi idolo juas juas juas Twisted Evil study scratch


a ver que tenemos que hacer si no nos lo tomamos con filosofía Exclamation Twisted Evil ....tú como desquite te vas a comprar unas rulas de perfil eh golfete Question Twisted Evil


Bueno estoy tanteando el terreno aunque la verdad si puedo y cuando pueda me comprare unas bora que son mi sueño pero eso cuando pueda.De momento para la semana santa me veréis con unos pequeños cambios para la mejora del rodar con la bici y su peso (perderá peso) Son los platos Q-ring y unas bielas nuevas me he comprado las sram red 50-34 con rodamientos ceramicos una pedida de 200 a 300 gramos que no esta mal posiblemente mi bici rondara por debajo de los 7 kilos. No es que me preocupe pero si cambio cosas y cuando las cambio por narices pues intento hacerlo lo mejor posible y si es quitando peso mejor y creo que mejorare la estética. Los futuros cambios serán las bora y el cambio dura-ace 7900 , sobre todo las manetas por estética pero eso ya para navidades o el siguiente año.

LUego esta el adaptamiento a los nuevos platos que sera progresivamente y espero que dentro de un mes y medio osea para la marcha de moratalla este adaptado totalmente a ellos. Por eso le he pedido al tio que para este lunes o martes como mucho ya tener todo instalado en mi bici. Me costara adaptarme aellos un tiempo incluso he oido por ahi agujetas y todo que me saldran , no podre hacer los mismos km que con los otros ni la km de antes (aunque con los que lllevo ahora tampoco)sera un empezar casi de 0 para mis piernas , que no para mi corazon. Empezare con etapas 30 o40 km muy suaves he iré subiendo de intensidad y km con sus descansos. Solo espero por mi bien estar adaptado a ellos para moratalla sino la que me espera sera gorda. Rolling Eyes Twisted Evil
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Vie 3 Abr 2009 - 21:22

Franklin otra cosa te ha contestado ya los de la marcha , sabes si estas inscrito ya . Porque yo lo hice hace una semana y aun estoy esperando contestación.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 4 Abr 2009 - 14:27

los famosos Q-rings, vencedores del último tour de francia, tecnología española al servicio de la qh Twisted Evil ....pos ya que te pones las sram-red, pq. no te planteas comprarte las manetas sram tb. en vez de mezclar dura-ace 7900 y ultegra -son compatibles estos dos-Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 6 Abr 2009 - 10:32

Fondriest escribió:Franklin otra cosa te ha contestado ya los de la marcha , sabes si estas inscrito ya . Porque yo lo hice hace una semana y aun estoy esperando contestación.

Si me acaban de contestar, tengo el dorsal 72 cheers king me imagino que me toca paraviento de ese jejeje
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 6 Abr 2009 - 11:55

Bonfante escribió:los famosos Q-rings, vencedores del último tour de francia, tecnología española al servicio de la qh Twisted Evil ....pos ya que te pones las sram-red, pq. no te planteas comprarte las manetas sram tb. en vez de mezclar dura-ace 7900 y ultegra -son compatibles estos dos-Question
Pues si ya vere lo que me pongo al final no lo tengo claro aun.

Franklin escribió:
Fondriest escribió:Franklin otra cosa te ha contestado ya los de la marcha , sabes si estas inscrito ya . Porque yo lo hice hace una semana y aun estoy esperando contestación.
Si me acaban de contestar, tengo el dorsal 72 cheers king me imagino que me toca paraviento de ese jejeje
A mi me han contestado pero no me han dicho el numero aun.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 7 Abr 2009 - 14:08

Ya tengo dorsal Nº68 suerte a todos What a Face
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Mar 14 Abr 2009 - 12:04

Darío, me temo que nos dejan solos ante el peligro, no viene nadie mas, solo tú y yo. Tendremos que dejar el pabellon bien alto ehhh.

Un saludo campeón.
cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Mar 14 Abr 2009 - 16:57

ya os queda nada!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 14 Abr 2009 - 17:04

Por meteros un poquito de presión, y como con vosotros estamos MUY bien representados... comentaros que se espera mucho de vosotros Razz de la mitad para alante mínimoooo Wink (vamos, no como yo en La Pila pirat jeje ).

Para el finde proximo ni la liga de 1ª ni la de segunda....el evento deportivo que acaparará toda nuestra atención será esta marchaaa cheers

Entrenad bien, no llegueis demasiado cansados, y sobretodo, pasarlo bien por TODOS nosotros king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Miér 15 Abr 2009 - 9:44

Yo este Domingo tambien estaré en Yecla, ya fuí el año pasado y me gusto mucho. Para este año han cambiado el recorrido y parece mas duro, El Canalí es un puerto que se agarra bastante aunque no tiene rampas extremas.

Llevo mes y medio bastante mal de salud y no he entrenado todo lo que quisiera, aunque el invierno en general fué bastante bueno, no me planteo ningún objetivo simplemente acabar lo mejor que pueda.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Miér 15 Abr 2009 - 17:28

Mucha suerte Virenke23 y bienvenido. Un saludo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 15 Abr 2009 - 17:46

Sólo comentar que en esta marcha hay DOS tramos libre, por loque habrán dos clasificacines....! Estoy deseando buscaros en las clasificaciones el Domingo y mucho más conocer por vuestra parte las anecdotas y crónicas de la marcha... pirat

Suerte!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Miér 15 Abr 2009 - 20:21

Mucha suerte a todos los que vais a la marcha de Yecla, hay pegarle fuerte en los dos tramos libres Twisted Evil , y lo principal; a divertirse encima de la flaca el domingo:lol!: . Como ha dicho Ivan, espero comentarios, fotos y veros en un buen puesto en las clasificaciones. La peña va muuuuy bien representada a esta cita cicloturista king

Buena marcha compañeros!!! bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Vie 17 Abr 2009 - 18:17

La suerte esta echada ya. Somos tres los representantes de Naumber1 el dorsal 68 DARIO:!: Exclamation el 72 FRANKLIN Exclamation Exclamation y el ?? VIRENKE23 Exclamation Exclamation

Por cierto Virenke23 cual eres??? para saber el domingo quien eres ejeje y asi nos conocemos en persona.

Un saludo cheers king

Pd. Dario nos vemos alli, llevo chubasqueros por si acaso ejejej, me llevo 2 ok? Tranquilo que veras como nos sale otra vez bien como la de la Pila, saludos campeón cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 17 Abr 2009 - 18:34

Franklin escribió:La suerte esta echada ya. Somos tres los representantes de Naumber1 el dorsal 68 DARIO:!: Exclamation el 72 FRANKLIN Exclamation Exclamation y el ?? VIRENKE23 Exclamation Exclamation

Por cierto Virenke23 cual eres??? para saber el domingo quien eres ejeje y asi nos conocemos en persona.

Un saludo cheers king

Pd. Dario nos vemos alli, llevo chubasqueros por si acaso ejejej, me llevo 2 ok? Tranquilo que veras como nos sale otra vez bien como la de la Pila, saludos campeón cheers king

Seguro que os sale muy bien la marcha... Cool y no creo que os llueva por las previsiones que yo he mirado, y despues de lo de la Pila ya sería demasiado geek

Y sobretodo disfrutad king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Vie 17 Abr 2009 - 20:07

Yo recogeré el dorsal el mismo Domingo, por lo tanto, no se cual llevo. Tengo una Orbea de aluminio negra y amarilla, y seguramente llevaré un culotte negro Orbea y un maillot azul Etxeondo (depende del tiempo), si me veis me pegais un grito.

Estaré atento a vuestros maillots.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Sáb 18 Abr 2009 - 11:12

Yo llevaré el de la peña, como en la sierra de la pila, mi bici es la nueva orbea ONIX en color Azul y blanco.

Un saludo cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 18 Abr 2009 - 11:34

bueno os deseo que el tiempo acompañe mañana (que parece que va a ser que sí cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 53765 ) y que os lo paseis muy bien en la marcha cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 55132 , nosotros tal vez estemos por allí, ya se verá según vaya confirmando la gente cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Sáb 18 Abr 2009 - 11:54

Franklin escribió:La suerte esta echada ya. Somos tres los representantes de Naumber1 el dorsal 68 DARIO:!: Exclamation el 72 FRANKLIN Exclamation Exclamation y el ?? VIRENKE23 Exclamation Exclamation

Por cierto Virenke23 cual eres??? para saber el domingo quien eres ejeje y asi nos conocemos en persona.

Un saludo cheers king

Pd. Dario nos vemos alli, llevo chubasqueros por si acaso ejejej, me llevo 2 ok? Tranquilo que veras como nos sale otra vez bien como la de la Pila, saludos campeón cheers king

Pues si lleva uno para mi porque seguro que va llover la que nos espera otra vez con lluvia me cago espero que no se a mucho.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Sáb 18 Abr 2009 - 14:25

Fondriest escribió:
Franklin escribió:La suerte esta echada ya. Somos tres los representantes de Naumber1 el dorsal 68 DARIO:!: Exclamation el 72 FRANKLIN Exclamation Exclamation y el ?? VIRENKE23 Exclamation Exclamation

Por cierto Virenke23 cual eres??? para saber el domingo quien eres ejeje y asi nos conocemos en persona.

Un saludo cheers king

Pd. Dario nos vemos alli, llevo chubasqueros por si acaso ejejej, me llevo 2 ok? Tranquilo que veras como nos sale otra vez bien como la de la Pila, saludos campeón cheers king

Pues si lleva uno para mi porque seguro que va llover la que nos espera otra vez con lluvia me cago espero que no se a mucho.

Tranquilo que llevo uno para ti.

Por cierto tu sabes donde es la salida??? Conoces ese polideportivo? Yo cuando llegue alli te buscare.

Un saludo!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Sáb 18 Abr 2009 - 17:31

si que es un fastidio este tiempo la verdad. cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 645517 ..pudiendo llover de lunes a viernes lo tiene que hacer siempre cuando es más inoportuno cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 630482 ...de todos modos por lo que he visto puede ser que no llueva: chubascos aislados, o sea que si es como hoy no problem...ánimo a ver si nos vemos mañana cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 724705
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Sáb 18 Abr 2009 - 22:50

mañana va a llover!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Dom 19 Abr 2009 - 17:11

Al final si que ha llovido...y bastante... Evil or Very Mad ....se ha disputado la marcha?¿?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Dom 19 Abr 2009 - 17:25

Espero que se haya suspendido, con una "sierra de la pila" ya tenemos bastante. Esperamos vuestras noticias :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Dom 19 Abr 2009 - 18:28

Pues al final ha llovido...

Yo me he levantado pronto, no me he fijado en el tiempo, tenía la bici cargada en el coche, he almorzado tranquilo y me he puesto en camino.

Nada mas asomar el morro del coche el garaje he visto que la cosa no pintaba bien, llovía bastante fuerte en Alcoy.

Para llegar a Yecla tenía que pasar por buena parte del recorrido, sobretodo la bajada del Puerto del Canalí, a veces he salido en bicicleta hacia esa zona y en Alcoy ha hecho mal tiempo, pero al llegar a la zona de Bañeres, Villena, Biar como hay menos montaña las nubes se abren, pero no. Una vez pasado el puerto me he dado cuenta que esto no iba a parar, si he seguido es por recoger la bolsa con el paravientos (que tiene muy buena pinta) y la botella de vino (que la del año pasado no estaba mal). Las rotondas parecían piscinas.

Al llegar allí (08:15 horas), mucha gente, la organización ha dicho que en un principio iban a salir, yo he recogido la bolsa, he hablado con algún conocido y para casa. Al volver no paraba de llover, osea, que no me he arrepentido.

Ayer sábado estuve en la zona del puerto en la casita de una amigo y el tiempo era perfecto, confiaba en que hoy iría a mejor pero no. Total, que he perdido el fin de semana, y ahora tengo un mono de bici para cag... Mañara iré al gimnasio y partiré la bici de spining en dos, je, je...

¿Qué habeis hecho los demás? Sobre la marcha no se si habrán salido finalmente o lo que habrá decidio la organización de la prueba.

Un saludo a todos
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 2 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.