Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2012  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

+5
Bonfante
B-FIESTA
Fondriest
Franklin
mericano
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

He abierto este post y cerrado otro referente a esta Marcha que fue abierto en la seccion equivocada del foro...y como moderador me toca hacer estas "cosas" Embarassed Disculpad las molestias y seguid el hilo por aquí, Gracias
http://www.clubciclistayecla.es/index.html

Fondriest ya se ha apuntado a esta Marcha....

Reproduzco los mensajes escritos hasta el momento sobre el tema....





FONDRIEST DICE:
"


YO ya estoy a putado quien se anima. What a Face What a Face What a Face Apntese señores que esto engancha hi muchoooooooooooooooo Twisted Evil



Pagina de interes por si no os dieron el folleto en la marcha sierra de la pila podeis imprimirlo en esta pagina que os dejo visitar su web esta muy lograda.



http://www.clubciclistayecla.es/index.html


Si tenéis problemas para apuntaros hablar conmigo es un pelin lioso bueno no mucho yo es que soy un impaciente y no ley bien el folleto.


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 19-87



FRANKLIN DICE:

Esta está chula, pero es un recorrido un poco durillo no? se sube el puerto de Villena y Biar ejej, si se apunta mas gente me apunto. cheers king

FONDRIEST DICE:

"


Como que si se apunta mas gente tu eres gente . Venga hombre apunta te que estas cosas se recuerdan para siempre. Y solo hay dos tramos cronometrados no se va hacer dura. Franklin tienes que venir no me falles y a los de mas también os animo.

Yo este domingo no podre quedar con vosotros estaré en valencia en la Kdd de la comunidad valencia para recoger equipaciones pero el siguiente nos veremos.


Franklin son los mismo km que la de la sierra de la pila con mas montaña pero pero solo dos tramos libres sino quieres sufrir se va a menos eso es como cada cual quiere YO te digo que en la subida de puente frió a mitad levante un poco el pie porque iba muy apurado empece demasiado eufórico y lo pague osea con esto te digo que cada uno se pone sus condiciones en este tipo de carreras no seria lo mismo si la carrera fuera en abierto. Eso seria otro cantar ya te contare como me va la demoratalla. Pero que te piensas que todos son super hombres en la de moratalla habra 1000 y de esos mil te puedo asegurar que estare entre los 500 mejores, con lo cual no estare solo siempre habra alguin lo importante sera acabarla y recoger impresiones y cosas para contar amis hijos algun dia y nietos."


Última edición por mericano el Lun 30 Mar 2009 - 19:33, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Dom 19 Abr 2009 - 19:24

Pues yo me he levantado a las 6:15 de la mañana, me he asomado a la ventana y he visto la lluvia, la tenia todo preparado en el coche, he desayunado y he cogio carretera. Cuando estaba desayunando Dario me ha llamado, yo le he dicho que iba, y el también, me dice....

A las 7 no paraba de llover en castalla caia un agua que no veas, yo sabia que asi no saliamos ni de coña, pero bueno, ya que estamos aqui.... a las 8 cuando estaba a punto de llegar a Yecla me llama de nuevo Dario que el no va, que le avise con lo que decida la organización. A las 8:15 mas o menos llego al polideportivo veo muchos ciclistas pero todos dicen lo mismo, asi no salimos.... Recojo los dorsales con la bolsa, que lleva un paravientos y una botella de vino, le pregunto a los de la organización y me dicen que el que quiera salir que salga, que no se anula nada ni se aplaza...( me imagino que sera por que si la anulan tendrian que devolver el dinero) me he cogido un curasant y un zumo, me he metido en el coche y he llamado a mi padre le he dicho la situacion y me dice, pues vente para casa que no vale la pena. He llamado a Dario y se lo he dicho que me volvía.

A las 11 me ha llamado un compañero de trabajo que iba a verme subir el puerto que estaba alli con el coche y que caia una agua de la leche, asi que he elegido bien, en no salir....

Me imagino que con el tiempo como estaba no habra salido nadie, pero no se.... tendremos que entrar en la web del club

Ahora a preparar la de Elche!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Abr 2009 - 19:35

Apreciados Franklin, Fondriest y Virenke, creo que habéis hecho bien, se haya suspendido oficialmente la prueba o no. Hoy no era el día, nada más. Jorge, tranquilo, no partas la bici del gimnasio no te la vayan a hacer pagar je,je,eje... Yo me he quedado con las ganas de subir y veros pasar, mañana si el cielo lo tiene a bien, me desquitaré por la tarde. Saludos y ánimo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 19 Abr 2009 - 21:11

Siento que os hayais quedado sin marcha por la dichosa lluvia, después de lo de La Pila ya es lo que faltaba Evil or Very Mad .Se entiende vuestra decisión. Pero eso de pagar y prepararse para una marcha para luego no poder hacerla tiene que jo der muuucho Mad

A la próxima será compañeros

un saludo y nos vemos esta semana Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Dom 19 Abr 2009 - 21:26

Una pena lo de hoy compañeros siento que la lluvia os haya fastidiado la salida, ahora como dice Franklin...a preparar la de Elche cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bonfante Dom 19 Abr 2009 - 21:45

Antes de apuntarse a la de Elche habría que hablar con Mario Picazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, en serio, habeis hecho bien en no salir, una cosa fue la de murcia que nos montamos enb la bici y no caía agua, nos llovió en ruta y otra es salir cuando está jarreando Evil or Very Mad ...no me ha gustado el detalle de la organización Suspect ....eso de que no se suspende para no devolver la inscripción Shocked Shocked ....sin comentarios Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 19 Abr 2009 - 22:28

Bonfante escribió:Antes de apuntarse a la de Elche habría que hablar con Mario Picazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, en serio, habeis hecho bien en no salir, una cosa fue la de murcia que nos montamos enb la bici y no caía agua, nos llovió en ruta y otra es salir cuando está jarreando Evil or Very Mad ...no me ha gustado el detalle de la organización Suspect ....eso de que no se suspende para no devolver la inscripción Shocked Shocked ....sin comentarios Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

+ 1!! :|
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Abr 2009 - 23:05

Bonfante escribió:Antes de apuntarse a la de Elche habría que hablar con Mario Picazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues la verdad es que es para pensárselo .... de momento voy a consultar con un vidente What a Face a ver que me puede adelantarrrrrr bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Dom 19 Abr 2009 - 23:07

quien es ese?? Embarassed

para mi la marcha de elche, ahora mismo, es imposible cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 545896
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Abr 2009 - 23:13

jOsAn€lX escribió:quien es ese?? Embarassed

para mi la marcha de elche, ahora mismo, es imposible cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 545896

Mario Picazo es uno de los que dan (o daban) el tiempo en TELE5.

¿Cómo que la Marcha de Elche es imposible para tí? ¡Pero si el sábado la hiciste prácticamente entera! (a falta de un puerto de 6 kms. parecido al Maigmó) No creo yo que sea mucho más que la de la Sierra de la Pila y ahí estuviste con un par...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Bokeron Dom 19 Abr 2009 - 23:18

Josan como que imposible??¿¿ affraid y lo de ayer entonces?¿ no te sirvio de nada?¿? Evil or Very Mad , intenta entrenar un poco estas semanas y veras como haces la marcha completa sin problemas. Además esa es la marcha de tu tierra hombre cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 55132 , como no vas a ir lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Dom 19 Abr 2009 - 23:24

ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:quien es ese?? Embarassed

para mi la marcha de elche, ahora mismo, es imposible cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 545896

Mario Picazo es uno de los que dan (o daban) el tiempo en TELE5.

¿Cómo que la Marcha de Elche es imposible para tí? ¡Pero si el sábado la hiciste prácticamente entera! (a falta de un puerto de 6 kms. parecido al Maigmó) No creo yo que sea mucho más que la de la Sierra de la Pila y ahí estuviste con un par...
aaah ya se quien es!
si la marcha fuese mañana, estoy seguro al 100% que no la termino.
el sabado me sirvio para ver que ahora mismo no puedo hacer la marcha entera.
de elche hasta la cima del maigmo fui bien, pero a partir de ahi ya empece a cansarme, y lo peor es que aun me quedaba por subir otro puertoo!!!! vamos que ni de coña iba yo a subir el puerto ese
lo de imposible is nothing es mentira Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  mericano Dom 19 Abr 2009 - 23:25

jOsAn€lX escribió:quien es ese?? Embarassed

para mi la marcha de elche, ahora mismo, es imposible cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 545896

Hombre Josan ...y para míii!! pero más dura o menos recuerda nuestro viejo lema"paso a paso o pedalada a pedalada se sube cualquier montaña"Twisted Evil hasta la Pila bajo un diluvio....esto es lo que define a un genuíno naumber1, atreverse siempre con "un poquito más" pirat y si hay que volverse en el coche escoba se vuelve pero lo intentamos Very Happy

Yo IRÉ (y tú) si no pasa nada que lo impida, y sobretodo, porque vamos a ir TODOS Wink o casi todos bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Dom 19 Abr 2009 - 23:40

Bokeron escribió:Josan como que imposible??¿¿ affraid y lo de ayer entonces?¿ no te sirvio de nada?¿? Evil or Very Mad , intenta entrenar un poco estas semanas y veras como haces la marcha completa sin problemas. Además esa es la marcha de tu tierra hombre cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 55132 , como no vas a ir lol!

Como dice el polaco de Patri Twisted Evil , intenta entrenar estas semanas y te vienes fijo. Y si es necesario que yo renuncie, ejem, ejem, a mi más que segura brillantísima clasificación en la Marcha Laughing , no te quepa duda de que iremos juntos hasta el final o en el coche escoba, como dice Iván cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 668814
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Dom 19 Abr 2009 - 23:41

con esto no quiero decir que no voy a irr eeeh!!! solo digo que es imposible que termine entera la marcha, pero bueno a ver si puedo salir a entrenar y mejoro algo... que en elche tengo una reputacion y no puedo abandonar jaja
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Lun 20 Abr 2009 - 9:13

mericano escribió:
Bonfante escribió:Antes de apuntarse a la de Elche habría que hablar con Mario Picazo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, en serio, habeis hecho bien en no salir, una cosa fue la de murcia que nos montamos enb la bici y no caía agua, nos llovió en ruta y otra es salir cuando está jarreando Evil or Very Mad ...no me ha gustado el detalle de la organización Suspect ....eso de que no se suspende para no devolver la inscripción Shocked Shocked ....sin comentarios Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

+ 1!! :|

Yo no suelo criticar a los clubs que organizan marchas, y esta ocasión no va a ser diferente, pero tambien pienso que la postura de la organización fue esa, la de salir, así nadie les puede reclamar la devolución del dinero.

Es muy complicado sacar adelante una cicloturista, requiere mucho tiempo y esfuerzo, hay que pedir permisos a todo Dios, y a veces las exigencias de tráfico son imposibles de cumplir.

El año pasado en la Vicente Belda nos devolvieron el dinero, la de Onteniente lleva dos años suspendiendose por el tiempo y la última vez el organizador dijo que ya no la volvería a hacer, parecía bastante harto.

Si a todos estos problemas añadimos que nosostros solo sabemos quejarnos al final nos quedaremos sin marchas en las que participar, lo de quejarse no lo digo ni mucho menos por nadie de este foro, pero se que hay casos en los que algunos participantes se pasan tres pueblos.

En cuanto a la marcha esta mañana un compañero del gimnasio que estaba ayer conmigo me ha dicho que cuando él se iba se iban tambien las ambulancias, todo parece indicar que no salieron.

Por cierto, haciendo caso a Antonio no he, ni siquiera, intentado partir la bici del gimnasio Very Happy
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 20 Abr 2009 - 11:02

Bueno nada mas que añadir a lo que habeis dicho todos . Una pena que lloviera ese dia porque estoy seguro que esta semana va ser todo lo contrario.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Franklin Lun 27 Abr 2009 - 12:21

El otro dia entre en la WEB del CLUB CICLISTA YECLA y ponen que suspendieron la carrera, que llovia mucho en el puerto del Canali y que el descenso sería muy peligroso. Tambíen dicen que invitaron a almorzar y comer a los que se quedaron, y que tienen previsto el dia 30 de mayo hacer la salida de nuevo pero ya no sera marcha cicloturista ( o eso me ha dado a entender a mi ) sino que sera como un domingo mas y sera todo el trayecto libre.

El que quiera, pues que avise por mail al club y se apunta nuevamente. Además a los que se acerquen alli les invitarán a almorzar.

Nos vamos todos para alli??
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  virenke23 Jue 30 Abr 2009 - 12:41

Acabo de recibir un mail del Club Ciclista Yecla donde informan que van a devolver el dinero del seguro (ojo, solo del seguro) de los inscritos, ya que al suspenderse definitivamente la marcha no fue necesario formalizarlo. Evidentemente este caso solo es aplicable a los ciclistas no federados, ya que los federados disponen de seguro y no lo pagan en las marchas...

Por si algunos de los que estabais inscritos estais en esta caso.
virenke23
virenke23


Volver arriba Ir abajo

cicloturista - MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ  19 ABRIL - Página 3 Empty Re: MARCHA CICLOTURISTA (YECLA) SERGIO DOMINGUEZ 19 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.