Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida recorrido Marcha de Elche Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida recorrido Marcha de Elche

5 participantes

Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  Bokeron Vie 10 Abr 2009 - 15:16

Como ya hicimos para preparar la marcha de la pila, propongo fijar un dia o más para ir a conocer el recorrido de la marcha ilicitana. Yo al no tener disponibles todos los fines de semana, pongo aqui los dias que mejor me vienen para hacer esta ruta, por eso he puesto lo de ir uno o
más dias, ya que por la disponibilidad de cada uno será dificil coincidir todos, además de que el próximo fin de semana tres pesos
pesados de la peña como son Franklin, Bonfante y Fondriest se van de marcha bounce lol! ... los dias que podría serian estos:

Sábado 18/04

Domingo 19/04 (iria mas justo de tiempo y no haria la totalidad del recorrido)

Sábado 02/05

Domingo 03/04 (iria mas justo de tiempo y no haria la totalidad del recorrido)
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  mericano Vie 10 Abr 2009 - 16:38

Yo podría cualquier Domingo, los sabados curro, todos... Mad

A que hora tendrias que estar de vuelta esos dos domingos que comentas?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  ANTONIO Vie 10 Abr 2009 - 16:42

Mira a ver que día prefieres, hay que estar a las 8:00 en el punto que determinemos como de salida (yo propondría la puerta de la cementera de San Vicente). La ruta que te propongo es la siguiente:
http://www.bikemap.net/route/145122 . Si no estoy equivocado se suben los puertos de la Marcha a excepción del tramo Elx-Aspe; luego, desde Agost (nosotros saldríamos desde San Vicente hacia Agost) es calcar el recorrido de la marcha. Desde la salida a la vuelta yo calculo 4 horas y media (la vuelta se hace rapidísima, bajaremos lanzados en tramos pillaremos más de 70, el terreno lo permite sin esfuerzo). Vete pensándolo y ya lo hablamos. Saludos desde Alacant.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  Bonfante Vie 10 Abr 2009 - 21:13

ANTONIO escribió:Mira a ver que día prefieres, hay que estar a las 8:00 en el punto que determinemos como de salida (yo propondría la puerta de la cementera de San Vicente). La ruta que te propongo es la siguiente:
http://www.bikemap.net/route/145122 . Si no estoy equivocado se suben los puertos de la Marcha a excepción del tramo Elx-Aspe; luego, desde Agost (nosotros saldríamos desde San Vicente hacia Agost) es calcar el recorrido de la marcha. Desde la salida a la vuelta yo calculo 4 horas y media (la vuelta se hace rapidísima, bajaremos lanzados en tramos pillaremos más de 70, el terreno lo permite sin esfuerzo). Vete pensándolo y ya lo hablamos. Saludos desde Alacant.

Si comenzais en San Vicente puede que os salgan esas 4:30 que pones ya que a mí desde casa hoy me han salido 5 horitas.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  Bokeron Sáb 11 Abr 2009 - 17:12

mericano escribió:Yo podría cualquier Domingo, los sabados curro, todos... Mad

A que hora tendrias que estar de vuelta esos dos domingos que comentas?


Esos dos domingos curro de tarde Mad Mad , por lo que tengo que estar en casa como mucho a las 13H. y tampoco me apetece meterme mucho tute teniendo que trabajar luego. Para hacer un recorrido similar al de la marcha de ELX, serían mas de 5 horas ( a mi ritmo), más posibles retrasos...puntualidad, pinchazos, fotos, chicas Twisted Evil ...... creo que a la mayoría os viene mejor los domingos asi que podeis planificarla para el que os venga mejor y yo me adapto según mi disponibilidad haciendo parte del recorrido (sobre 4 horas). De todas formas quiero hacer el mismo recorrido que la ruta ilicitana, asi que uno de los dos sábados que he puesto...o los dos, la haré, si alguien puede y le apetece que avise, bounce, además algún dia entre semana también podría quedar para reconocer el terreno.

Saludos desde Málaga ☀
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  mericano Sáb 11 Abr 2009 - 18:52


  1. Otra opcion se la he leido a Manuel por algun post.Sería ir en coche hasta la E.S. Xirau, en la cima del pto. del Maigmó y hacer el Canalis y el Venteta, el 2º y tercer puerto de la Marcha. Pero hay que averiguar por que vertiente se hace ,el primero, en la Marcha de Elche, que no lo tengo yo claro Evil or Very Mad...

Otra opcion sería desde la cima del Canalis y tras haber calcado el recorrido de la marcha hasta ese punto volver por el mismo sitio hasta san vicente, sin dar la vuelta por el Venteta, se acortaria mucho.... y se podria estar antes de la 1 en casa (saliendo a las Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  jOsAn€lX Dom 12 Abr 2009 - 23:24

patri si vas a hacer el recorrido saliendo desde elche me avisass
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  Bokeron Mar 14 Abr 2009 - 0:36

jOsAn€lX escribió:patri si vas a hacer el recorrido saliendo desde elche me avisass



Josan quedamos en la puerta de la ciudad deportiva de Altabix junto al pabellón el sábado a las 8:30 ?¿

Alguien más puede?? bounce
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  jOsAn€lX Mar 14 Abr 2009 - 1:26

Bokeron escribió:
jOsAn€lX escribió:patri si vas a hacer el recorrido saliendo desde elche me avisass



Josan quedamos en la puerta de la ciudad deportiva de Altabix junto al pabellón el sábado a las 8:30 ?¿

Alguien más puede?? bounce
creo que si que voy a poder
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida recorrido Marcha de Elche Empty Re: Salida recorrido Marcha de Elche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.