Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

+5
Bonfante
Franklin
Fondriest
exeva
mericano
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 21:40

Pues eso, que habiendo expresado más de un miembro la necesidad de hacer etapas de 150 km o mas y de muchos metros de desnivel, y para que estos miembros puedan juntarse y asi no ir solos abro este post....


aleeee todo vuestroo Wink

Es más si quereis hasta que se celebre la QH puede haber un salida A (más dura) y una salida B (para todos os publicos), siempre que lo deseis o necesiteis, como ya propuso en su día Chaba.....y luego cada uno que se apunte a una o a otra , como lo veis??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  exeva Mar 12 Mayo 2009 - 22:43

mericano escribió:Pues eso, que habiendo expresado más de un miembro la necesidad de hacer etapas de 150 km o mas y de muchos metros de desnivel, y para que estos miembros puedan juntarse y asi no ir solos abro este post....


aleeee todo vuestroo Wink

Es más si quereis hasta que se celebre la QH puede haber un salida A (más dura) y una salida B (para todos os publicos), siempre que lo deseis o necesiteis, como ya propuso en su día Chaba.....y luego cada uno que se apunte a una o a otra , como lo veis??

Aunque soy nuevo creo que es una idea muy buena eso de la salida "A" y salida "B"
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 11:06

Bueno como ya hablamos manuel y yo haremos la ruta alternativa de mas 100km aiguest de busot por campello , relleu , sella , tudons puerto de benifallin , y luego manuel depende del tiempo y ganas que tengamos ya veremos vale sobre la marcha decidimos si bajar hacia relleu otra vez o ir a jijona como queramos. Chava si quieres apuntarte y tengo que pasar por algun sitio a por ti y luego vamos a por manuel me lo dices estas invitado.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Franklin Miér 13 Mayo 2009 - 14:37

A mi me gustaria ir pero me es imposible. Si queréis al próximo dia la repetimos!!

Suerte compañeros!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 18:12

La siguiente semana me toca moratalla o sea que no contéis conmigo pero para la otra como quieras esa etapa es preciosa y se hace muy pocas veces por su dureza. A sique si qui res la dejamos para cuando vuelva de moratalla o hacerla vosotros eso ya lo veréis.

Suerte franklin.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Franklin Miér 13 Mayo 2009 - 21:05

Pues si kieres cuando volvais de Moratalla la hacemos nuevamente, o para cuando vosotros queráis.

Hoy he ido hasta Relleu con mi padre en plan despacito a una media de 25km/h.

No fuerces mucho durante estos dias asi te recuperaras para la de Moratalla, ya me contarás que tal y si eso me apunto para el año que viene.
Este año tengo muchos gastos.........

Suerte Dario!!!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Miér 13 Mayo 2009 - 21:13

Ya os contare como me va aunque me he equivocado la carrera es el sabado que viene pero el domingo no se si estare para hacer una etapa dura ademas me toca estar con mis chicos y no creo que pueda dejarlos con nadie ya que el sabado estare todo el dia fuera y no es cosa de abusar de mi madre.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:19

Es este sábado 16 la de moratalla? Question





Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:26

Nada olvidalo me he equivocado Embarassed es el día 23 de mayo dentro de 2 sábados.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:36

he intentado poner un gráfico de la ruta del domingo pero no me deja o yo no sé ponerlo bien, resumiendo serían unos 130 kms, con un desnivel acumulado de 1850-1900 metros, que se podrían hacer en unas cinco horas Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:38

Franklin escribió:Pues si kieres cuando volvais de Moratalla la hacemos nuevamente, o para cuando vosotros queráis.

Hoy he ido hasta Relleu con mi padre en plan despacito a una media de 25km/h.

No fuerces mucho durante estos dias asi te recuperaras para la de Moratalla, ya me contarás que tal y si eso me apunto para el año que viene.
Este año tengo muchos gastos.........

Suerte Dario!!!!


jejejejje 25 de media piano, piano Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Miér 13 Mayo 2009 - 21:41

me despido por hoy y si no he entendido mal en principio esta ruta la haríamos:

Bonfante
Fondriest
Chaba Question Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  chaba_jimenez Jue 14 Mayo 2009 - 0:09

Pues finalmente esta semana tampoco corro, asi que me toca.. fondo!!

Yo saldré desde Callosa, mi pueblo, pero si finalmente haceis la ruta de Tudons, igual os acompaño a subir Tudons, Benifallim, y luego, creo, iré a Carrasqueta... Pero eso último todavía no lo sé!! Nos cruzariamos por la carretera que vengais.

Por cierto, por donde subireis a Tudons, por Sella?¿

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 10:35

chaba_jimenez escribió:Pues finalmente esta semana tampoco corro, asi que me toca.. fondo!!

Yo saldré desde Callosa, mi pueblo, pero si finalmente haceis la ruta de Tudons, igual os acompaño a subir Tudons, Benifallim, y luego, creo, iré a Carrasqueta... Pero eso último todavía no lo sé!! Nos cruzariamos por la carretera que vengais.

Por cierto, por donde subireis a Tudons, por Sella?¿

Ok, chaba te mando mi movil por privado por si de aquí al domingo fuera necesario contactar, con independencia de que por aquí quede la salida fijada definitivamente a lo largo de estos dias pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Jue 14 Mayo 2009 - 10:59

chaba_jimenez escribió:Pues finalmente esta semana tampoco corro, asi que me toca.. fondo!!

Yo saldré desde Callosa, mi pueblo, pero si finalmente haceis la ruta de Tudons, igual os acompaño a subir Tudons, Benifallim, y luego, creo, iré a Carrasqueta... Pero eso último todavía no lo sé!! Nos cruzariamos por la carretera que vengais.

Por cierto, por donde subireis a Tudons, por Sella?¿

Si subiremos por sella osea relleu y luego sella. Ok nos vemos.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Jue 14 Mayo 2009 - 21:03

Tb. se lo he comentado a atoles por si se anima Question ....esperaré a ver que me dice SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 144609
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  chaba_jimenez Vie 15 Mayo 2009 - 9:54

Pues perfecto!! Ya me direis la hora a la que salis de Alicante, para saber la hora que he de salir yo y así cruzarnos. Igual se viene el compañero con el que fui a la Marcha!!

Saludos!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Vie 15 Mayo 2009 - 10:52

Creo que deberíamos quedar en el cruce de la carretera de Sella con la que baja de Relleu que está pasado Orcheta -en la imagen se ve que sería cuando pone: cruce Relleu justo despues de Orcheta-yo calculo que si salimos a las 8 de alicante, podríamos estar en ese punto sobre las 9:30 horas, pero te lo tendría que asegurar. Vosotros cuando estimais que podrias estar en ese punto Question



SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Tudonssella
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Vie 15 Mayo 2009 - 12:58

Por fin voy a subir tudons la ultima vez que lo subí me dio un pajaron que paque fue hace 10 años y la preparación era mala y a demás no desayune ni comí bien durante la etapa , el ritmo era exigente para mi nivel de aquellos momentos y pajaron al canto me quede Ko .
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Vie 15 Mayo 2009 - 15:58

Gran ruta la que vais a hacer compañeros! y por lo que cuentan de esa zona, de las más bonitas de Alicante....con buenos puertos ( 20 km de puerto Shocked ) y un desnivel entorno a los 2000 mtros acumulados SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 577673 casi na...

Que lo disfruteis...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Mayo 2009 - 19:40

mericano escribió:Gran ruta la que vais a hacer compañeros! y por lo que cuentan de esa zona, de las más bonitas de Alicante....con buenos puertos ( 20 km de puerto Shocked ) y un desnivel entorno a los 2000 mtros acumulados SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 577673 casi na...

Que lo disfruteis...
...si podéis Twisted Evil . No , en serio, que tengáis buena salida y ya contaréis como os ha ido. Si al final se anima Atoles, podéis hacer un buen grupo entre los cuatro. Suerte compañeros.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Mayo 2009 - 14:28

mericano escribió:Gran ruta la que vais a hacer compañeros! y por lo que cuentan de esa zona, de las más bonitas de Alicante....con buenos puertos ( 20 km de puerto Shocked ) y un desnivel entorno a los 2000 mtros acumulados SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 577673 casi na...

Que lo disfruteis...

ANTONIO escribió:
mericano escribió:Gran ruta la que vais a hacer compañeros! y por lo que cuentan de esa zona, de las más bonitas de Alicante....con buenos puertos ( 20 km de puerto Shocked ) y un desnivel entorno a los 2000 mtros acumulados SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 577673 casi na...

Que lo disfruteis...
...si podéis Twisted Evil . No , en serio, que tengáis buena salida y ya contaréis como os ha ido. Si al final se anima Atoles, podéis hacer un buen grupo entre los cuatro. Suerte compañeros.

:cyclops: ok :cyclops: ...gracias os deseo lo mismo para vuestra ruta SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 813715 ....lamentablemente atoles no puede venir Sad ya que tiene un problema muscular...que te mejores Juan Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Mayo 2009 - 14:34

Bueno respecto a mañana yo calculo que -cómo ya dije antes- sobre las 9:30-9:45 podemos estar en el cruce de Relleu con la CV-770 en dirección Sella, ya que normalmente desde casa a Aigües suelo tardar una hora y luego de Aigües a Relleu son 15 kms. más. Quedamos a esa hora Chaba. Dario nosotros a las 8 en el Mio Cid. SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  chaba_jimenez Sáb 16 Mayo 2009 - 16:57

Bueno si me decis que venis por esa carretera yo salgo a las 8 00 de casa y nos cruzaremos...!! pero vais a bajar hasta la carretera que sube desde Villajoyosa a Sella?? O vais por la carreterita que sube desde Relleu directo a Tudons?

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Sáb 16 Mayo 2009 - 18:42

chaba_jimenez escribió:Bueno si me decis que venis por esa carretera yo salgo a las 8 00 de casa y nos cruzaremos...!! pero vais a bajar hasta la carretera que sube desde Villajoyosa a Sella?? O vais por la carreterita que sube desde Relleu directo a Tudons?


Por la de la vila a sella y quedamos pasado orcheta a la altura del cruce con relleu. Hasta mañana, si surge algo tienes mi movil Ciao
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.