Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

+5
Bonfante
Franklin
Fondriest
exeva
mericano
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, que habiendo expresado más de un miembro la necesidad de hacer etapas de 150 km o mas y de muchos metros de desnivel, y para que estos miembros puedan juntarse y asi no ir solos abro este post....


aleeee todo vuestroo Wink

Es más si quereis hasta que se celebre la QH puede haber un salida A (más dura) y una salida B (para todos os publicos), siempre que lo deseis o necesiteis, como ya propuso en su día Chaba.....y luego cada uno que se apunte a una o a otra , como lo veis??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  ANTONIO Dom 17 Mayo 2009 - 19:06

Bueno, a ver que tal vosotros; con Bonfante, Fondriest y Chaba, debe haber sido una salida de nivel alto y además el recorrido tenía una pinta bastante importante. Espero que os haya ido bien y que no hayáis tenido ningún percance (fíjate el pobre Horrillo). Ya espero vuestros datos/crónica/clasificación con impaciencia.

Un saludo enorme, os he echado de menos (junto a los Franklin, Atoles, B-Fiesta, Fernando, etc. ); espero que cuando pase la QH podamos repetir todos juntos vuestra salida de hoy. bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Dom 17 Mayo 2009 - 22:14

ANTONIO escribió:Bueno, a ver que tal vosotros; con Bonfante, Fondriest y Chaba, debe haber sido una salida de nivel alto y además el recorrido tenía una pinta bastante importante. Espero que os haya ido bien y que no hayáis tenido ningún percance (fíjate el pobre Horrillo). Ya espero vuestros datos/crónica/clasificación con impaciencia.

Un saludo enorme, os he echado de menos (junto a los Franklin, Atoles, B-Fiesta, Fernando, etc. ); espero que cuando pase la QH podamos repetir todos juntos vuestra salida de hoy. bounce

En primer lugar quiero daros una mala noticia: estaba esperando en la isleta de santa faz a dario cuando he visto a Franklin padre que iba a subir busot y se volvía pronto pq. su sobrino se había suicidado. De nuevo quiero daros el pesame a tí y a franklin junior. Lo siento mucho.

En cuanto a la jornada en sí, y despues del regusto amargo que tengo, deciros que ha estado bien, ha sido dura, dura. Me han salido 127,67 kms. en 5:21:03 a una media de 24 kms/h. Despues de subir aigües y el puerto de aigües dario y yo a un muy buen ritmo hemos llegado a relleu con cierto retraso lo que ha hecho que nos encontraramos a chaba que subía a nuestro encuentro, hemos seguido en dirección a sella y en este punto he dicho adios, se han ido dario y chaba para arriba y yo he hecho la subida a mi ritmo ya que he acusado el esfuerzo acumulado anterior y sobre todo pq. este par de ciclistas anda que da gusto Exclamation ....una vez que nos hemos reagrupado en la cima de tudons, descenso vertiginoso hacia alcolecha admirando los bonitos paisajes de ese entorno y paraeta en la fuente del pueblo a llenar bidones y a comer los plátanos que llevabamos. Despues chaba se ha ido para su zona a traves del puerto de confrides y dario y yo hemos seguido en dirección a benifallin para afrontar lo que iba a ser el último puerto de la jornada -ya que despues decidiríamos bajarnos via jijona y no por relleu-: el del rentonar o puerto de benifallín por su cara norte
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Benifallimnorte

Como veis es un puerto corto pero despues de lo que llevaban nuestras "doloridas " piernas esos tres primeros kms. se nos han agarrado de verdad lo que ha hecho que paráramos en torremanzanas a reponer fuerzas: dario se ha hecho una "flauta" catalana -como zampas daricool Exclamation - y el menda una cocacolita ya que no me pasaba más hoy (llevaba "degustada" la consabida ración de higos y un platano adicional). En la bajada de torremanzanas a jijona hemos cogido a un par de ciclista y hemos formado un cuarteto que relevo tras relevo, cada vez más sincronizados, a un muy buen ritmo hemos llegado a muchamiel donde cada uno a puesto rumbo a su casa. SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Dom 17 Mayo 2009 - 22:39

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, a ver que tal vosotros; con Bonfante, Fondriest y Chaba, debe haber sido una salida de nivel alto y además el recorrido tenía una pinta bastante importante. Espero que os haya ido bien y que no hayáis tenido ningún percance (fíjate el pobre Horrillo). Ya espero vuestros datos/crónica/clasificación con impaciencia.

Un saludo enorme, os he echado de menos (junto a los Franklin, Atoles, B-Fiesta, Fernando, etc. ); espero que cuando pase la QH podamos repetir todos juntos vuestra salida de hoy. bounce

En primer lugar quiero daros una mala noticia: estaba esperando en la isleta de santa faz a dario cuando he visto a Franklin padre que iba a subir busot y se volvía pronto pq. su sobrino se había suicidado. De nuevo quiero daros el pesame a tí y a franklin junior. Lo siento mucho.


Joder, lo siento mucho. Os acompaño en el sentimiento Franklin, a ti , a tu padre y a toda la familia.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Dom 17 Mayo 2009 - 23:22

Bonfante escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, a ver que tal vosotros; con Bonfante, Fondriest y Chaba, debe haber sido una salida de nivel alto y además el recorrido tenía una pinta bastante importante. Espero que os haya ido bien y que no hayáis tenido ningún percance (fíjate el pobre Horrillo). Ya espero vuestros datos/crónica/clasificación con impaciencia.

Un saludo enorme, os he echado de menos (junto a los Franklin, Atoles, B-Fiesta, Fernando, etc. ); espero que cuando pase la QH podamos repetir todos juntos vuestra salida de hoy. bounce


En cuanto a la jornada en sí, y despues del regusto amargo que tengo, deciros que ha estado bien, ha sido dura, dura. Me han salido 127,67 kms. en 5:21:03 a una media de 24 kms/h. Despues de subir aigües y el puerto de aigües dario y yo a un muy buen ritmo hemos llegado a relleu con cierto retraso lo que ha hecho que nos encontraramos a chaba que subía a nuestro encuentro, hemos seguido en dirección a sella y en este punto he dicho adios, se han ido dario y chaba para arriba y yo he hecho la subida a mi ritmo ya que he acusado el esfuerzo acumulado anterior y sobre todo pq. este par de ciclistas anda que da gusto Exclamation ....una vez que nos hemos reagrupado en la cima de tudons, descenso vertiginoso hacia alcolecha admirando los bonitos paisajes de ese entorno y paraeta en la fuente del pueblo a llenar bidones y a comer los plátanos que llevabamos. Despues chaba se ha ido para su zona a traves del puerto de confrides y dario y yo hemos seguido en dirección a benifallin para afrontar lo que iba a ser el último puerto de la jornada -ya que despues decidiríamos bajarnos via jijona y no por relleu-: el del rentonar o puerto de benifallín por su cara norte
SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Benifallimnorte

Como veis es un puerto corto pero despues de lo que llevaban nuestras "doloridas " piernas esos tres primeros kms. se nos han agarrado de verdad lo que ha hecho que paráramos en torremanzanas a reponer fuerzas: dario se ha hecho una "flauta" catalana -como zampas daricool Exclamation - y el menda una cocacolita ya que no me pasaba más hoy (llevaba "degustada" la consabida ración de higos y un platano adicional). En la bajada de torremanzanas a jijona hemos cogido a un par de ciclista y hemos formado un cuarteto que relevo tras relevo, cada vez más sincronizados, a un muy buen ritmo hemos llegado a muchamiel donde cada uno a puesto rumbo a su casa. SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 813715

Bravo por ese ETAPÓN compañeros Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  ANTONIO Lun 18 Mayo 2009 - 0:47

Siento la mala noticia; lo lamento Franklins, un abrazo.

Un saludo para Manuel, Darío y Chaba; etapa de las buenas, sí señor, felicidades a los tres.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bokeron Lun 18 Mayo 2009 - 5:24

Vaya noticia tan mala, siento mucho lo que ha pasado, un abrazo fuerte para Franklin y familia.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Lun 18 Mayo 2009 - 9:52

mericano escribió:
Bravo por ese ETAPÓN compañeros Cool

ANTONIO escribió:Siento la mala noticia; lo lamento Franklins, un abrazo.

Un saludo para Manuel, Darío y Chaba; etapa de las buenas, sí señor, felicidades a los tres.

Gracias, he visto que vosotros tampoco os lo montais mal Wink .

ANTONIO escribió:espero que cuando pase la QH podamos repetir todos juntos vuestra salida de hoy. bounce

En cuanto a las siguientes salidas la verdad es lo voy a tener complicado ya que el próximo domingo 24 tengo comunión en valencia y el domingo 7 de junio tampoco puedo salir, con lo que sólo me quedan el domingo 31 de mayo y el domingo 14 de junio antes de la marcha para hacer fondo, intentaré salir más entre semana pero aún así no es posible realizar por las tardes estapas con este kilometraje ya que además estoy en una epoca de trabajo agobiante. Es por eso por lo que decidí aprovechar al máximo los pocos domingos que me quedaban. Dario el próximo sábado tiene la marcha de moratalla, aunque él va bastante más sobrado king ....al final cumpliré mi objetivo de plantarme en sabiñánigo con 5000 kms. hechos desde enero pero etapas como la de ayer te dan que pensar scratch ya que al final los puertos se acusan y allí son más kilómetros SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 55132 .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Fondriest Lun 18 Mayo 2009 - 11:42

Bueno poco mas que añadir a la gran crónica de manuel , un gran día , una gran etapa y un grandisima compañia. Tudons lo subimos aun gran ritmo no a tope pero si aun gran ritmo mas de lo que yo quería , mas que nada porque luego quedaba benifallin y sabia que se me iba hacer duro como se nos hizo luego recuperamos fuerzas en torremanzanas para afrontar la vertiginosa vuelta aun ritmo fuerte la verdad con las pilas recargadas una vez llegamos a muchamiel vuelta alicante ya de paseo y descargando músculos.


Pd: Siento mucho la gran perdida de familiar de los Franklin.

Un saludo y nos vemos en la siguiente.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  ANTONIO Lun 18 Mayo 2009 - 18:09

Bonfante[size=24] escribió:....al final cumpliré mi objetivo de plantarme en sabiñánigo con 5000 kms. hechos desde enero pero etapas como la de ayer te dan que pensar scratch ya que al final los puertos se acusan y allí son más kilómetros [/size]SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 55132 .

Y está claro que la QH es una señora etapa, y que mucha gente la prepara y me consta que hay gente de mucho nivel, pero yo creo que tú has encaminado bien tu preparación (aunque entiendo que después de una etapa como la de ayer te de por pensar en lo que se te viene encima).
Sin entrar en odiosas comparaciones, la Marcha de Elche tenía casi 150 kms. y un desnivel aproximado de 1800 metros y la completaste sin problemas. Está claro que el Marie Blanque, el Portalet, etc. no tienen nada que ver con los puertos del otro día, lo que quiero decir es que creo que tu preparación está siendo buena, no que te vayas a "pasear" por la QH sin enterarte.
Confío plenamente en tu madurez y tu saber estar que hará que te adaptes al durísimo recorrido llevando el ritmo más conveniente según te encuentres de fuerzas y queden dificultades por salvar; la distancia no la veo tan importante, el perfil de los puertos reconozco que a mí me asusta, pero tú eres un tipo duro What a Face y tienes una buena condición física, estoy convencido que una vez que termines el recorrido te encontrarás satisfecho de tu rendimiento. Además, el ambiente, la gente animando,...todo eso es un plus que sin duda te ayudará a vencer las dificultades de ese día, que reconozco que las hay y muy duras. Por otra parte vas a poner un piñón alto, eso también te ayudará en las rampas más difíciles y pesadas. Cuentas con toda mi admiración personal y mi apoyo moral bounce ; más allá de que nos conozcamos relativamente poco, créeme si te digo que siento un gran aprecio por tí. Un saludo y seguimos en contacto a través del foro, espero poder verte antes del 20 de Junio.


Última edición por ANTONIO el Mar 19 Mayo 2009 - 1:22, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Franklin Mar 19 Mayo 2009 - 0:01

Animo y que sepais que teneis todos mi apoyo. Estoy seguro que todos lo hareis de maravilla. El año que viene me apunto seguro para ir con vosotros.

No le tengais miedo a nada ni a nadie, no obsesionaros con un ritmo alto al principio, es mejor termimar fuertes que no reventados, lo disfrutareis mucho mas, es un recorrido de resistencia no de explosividad.

Saludos a todos


Pd. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 19 Mayo 2009 - 11:38

ANTONIO escribió: Y está claro que la QH es una señora etapa, y que mucha gente la prepara y me consta que hay gente de mucho nivel, pero yo creo que tú has encaminado bien tu preparación (aunque entiendo que después de una etapa como la de ayer te de por pensar en lo que se te viene encima).
Sin entrar en odiosas comparaciones, la Marcha de Elche tenía casi 150 kms. y un desnivel aproximado de 1800 metros y la completaste sin problemas. Está claro que el Marie Blanque, el Portalet, etc. no tienen nada que ver con los puertos del otro día, lo que quiero decir es que creo que tu preparación está siendo buena, no que te vayas a "pasear" por la QH sin enterarte.
Confío plenamente en tu madurez y tu saber estar que hará que te adaptes al durísimo recorrido llevando el ritmo más conveniente según te encuentres de fuerzas y queden dificultades por salvar; la distancia no la veo tan importante, el perfil de los puertos reconozco que a mí me asusta, pero tú eres un tipo duro What a Face y tienes una buena condición física, estoy convencido que una vez que termines el recorrido te encontrarás satisfecho de tu rendimiento. Además, el ambiente, la gente animando,...todo eso es un plus que sin duda te ayudará a vencer las dificultades de ese día, que reconozco que las hay y muy duras. Por otra parte vas a poner un piñón alto, eso también te ayudará en las rampas más difíciles y pesadas. Cuentas con toda mi admiración personal y mi apoyo moral bounce ; más allá de que nos conozcamos relativamente poco, créeme si te digo que siento un gran aprecio por tí. Un saludo y seguimos en contacto a través del foro, espero poder verte antes del 20 de Junio.
Jod....r antonio Exclamation si fueras rubia te pedía la mano despues de las cosas tan bonitas que sabes decir Twisted Evil . Bueno, en serio, gracias por tus buenas intenciones cheers , demuestras que eres, como el resto de compis, una gran persona Sad Sad Sad ....por cierto lo de la treparriscos lo has aparcado Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bonfante Mar 19 Mayo 2009 - 11:41

Franklin escribió:Animo y que sepais que teneis todos mi apoyo. Estoy seguro que todos lo hareis de maravilla. El año que viene me apunto seguro para ir con vosotros.

No le tengais miedo a nada ni a nadie, no obsesionaros con un ritmo alto al principio, es mejor termimar fuertes que no reventados, lo disfrutareis mucho mas, es un recorrido de resistencia no de explosividad.

Saludos a todos


Pd. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

Gracias tb. franklin mucho animo de nuevo para tí y tu familia SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 797760 . Hasta pronto
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  ANTONIO Mar 19 Mayo 2009 - 12:08

Lo de la TR lo he aparcado por este año; demasiadas cosas quiero hacer y no todas pueden ser, les he escrito un correo y me han contestado muy afectuosamente, así que el año que viene, con más calma y antelación no descarto apuntarme a la TR (creo que la QH me va a quedar muy lejos todavía); a ver si podemos ir varios que eso también estimula.

Si fuera rubia y guapa, no tendría que decir nada, ni agradable ni interesante, me los llevaría de calle moviendo un poco el culo Twisted Evil ; como soy feo, bajito y gordete, no me queda más remedio que utilizar otras "armas" para poder competir con tíos agraciados como vosotros Shocked . Al margen de todo esto, es cierto que eres un tipo encantador Question y que admiro tus condiciones ciclistas; al tener una edad cercana a la mía me has servido de estímulo para intentar mejorar un poco y luego, ¡que coño! ERES DEL MADRID TIO, eso sólo es suficiente para que me caigas bien (no como el Bokeron y el Franklin, esos culés-polacos pig pig pig Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  mericano Mar 19 Mayo 2009 - 16:45

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 668814 SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 668814 SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 668814 cuánto amor hay en NAUmber1 SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 813715 , pero, por supuesto, sin maric...adas.... SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 668814

Yo mi mensaje de animo lo dejo para cuando esté más cerca la cita, porque, sobre la preparación, la suerte ya está echada!!! En un més sólo queda llegar descansado, no dejarse, e ir a la cita relajado y sin presiones, con el unico objetivo de disfrutar SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  B-FIESTA Mar 19 Mayo 2009 - 16:49

siento lo de franklin,que seguro que lo estan pasando mal la familia ,un abarzo para franklin jr y franklin padre.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Bokeron Miér 20 Mayo 2009 - 12:21

Un par de fotos del domingo pasado,

rondando en grupo camino de Agost;

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Gupoo


por favor Antonio ponte un parche SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 811187 , ese agujerito para que es? pa los gases SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 631889

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Culote
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO - Página 2 Empty Re: SALIDA ALTERNATIVA 17 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.