Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida 17 Mayo Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2012  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida 17 Mayo

+7
Franklin
jOsAn€lX
exeva
Bonfante
mericano
ANTONIO
Fondriest
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Salida 17 Mayo

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 20:01

Que pasa que no ahi ganas de salir para este finde pues yo propongo ruta manuel la que te dije aguast busot, relleu , tudons , torremanzanas , jigona, muchamiel y pacasa prometo no ir atope he ir abuen ritmo en todas las subidas , no quiero cascarme para la de motalla de el siguiente domingo.

Quien se anima.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Mayo 2009 - 20:17

Bueno después de la Marcha de Elche, llega un nuevo fin de semana. Ya había alguna propuesta de etapa hecha por Bonfante (creo recordar que ¿incluía subidas por Relleu y Tudons?), y que secunda Fondriest, pero habrá que mojarse un poco. Yo no tengo claro si dispondré del domingo, tengo comunión en Villafranqueza (cerca de tu casa Franklin Smile ) y no estoy seguro de la hora; tal vez me tenga que volver pronto, creo recordar que era a las 12:30; en fin ya veremos. Canquer, anímate y participa, cualquier cosa que aportes será bien recibida bounce . Saludos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Lun 11 Mayo 2009 - 20:51

Yo propongo 3 alternativas....

1º La etapa del Puerto de Albatera, etapa mixta y muy bonita como ya sabemos... pirat

2º la de San Vicente-Jijona-Tibi-(subida opcional al Balcón de Alicante )Maigmo- Agost-San Vicente opcion propuesta en muuuuuchas ocasiones y nunca hecha aún

3º La del embalse de Obradoiro por Villajosa

Creo que son buenas etapitas, que luego podeis completar al gusto Very Happy la que proponeis me gusta, pero nuevamente es demasiado para mí aún, que le voy a hacer... Evil or Very Mad pero si se elige pues la hagoo, que no se diga 👅

Ale, podeis propones más o ir votando ya a ver si para el jueves está ya decidida.

Canquer a ver si te apuntas compañero...

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Bonfante Lun 11 Mayo 2009 - 21:39

Fondriest escribió:Que pasa que no ahi ganas de salir para este finde pues yo propongo ruta manuel la que te dije aguast busot, relleu , tudons , torremanzanas , jigona, muchamiel y pacasa prometo no ir atope he ir abuen ritmo en todas las subidas , no quiero cascarme para la de motalla de el siguiente domingo.

Quien se anima.


Bueno la ruta esta bien pero yo propuse despues de torremanzanas bajar a relleu con lo que salía un puerto + (Teix pero por el lado suave)Cool . En total se suben: Puerto de Aigües, Puerto de Tudons, Puerto del Rentonar (o de Benifallin) y Puerto de Teix bounce y nada de "mariconadas" tipo: jigona, muchamiel y pacasa Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Bonfante Lun 11 Mayo 2009 - 21:46

No obstante tal y como dice Ivan, es cuestión tb. de plantearse si se hace otra ruta y luego cada cual que complete a su gusto.

Yo desde ya digo que para este domingo tal vez siga la doctrina "atoles" y vaya a la mia...espero que lo comprendais ya que me queda poco tiempo ya y quiero hacer como mínimo un par de etapas de fondo y desnivel como la de ayer. Despues del día D todo volvería a la normalidad Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Lun 11 Mayo 2009 - 22:18

Bonfante escribió:No obstante tal y como dice Ivan, es cuestión tb. de plantearse si se hace otra ruta y luego cada cual que complete a su gusto.

Yo desde ya digo que para este domingo tal vez siga la doctrina "atoles" y vaya a la mia...espero que lo comprendais ya que me queda poco tiempo ya y quiero hacer como mínimo un par de etapas de fondo y desnivel como la de ayer. Despues del día D todo volvería a la normalidad Wink

Y digo yo que cogiendo una etapa durita de unos 100 km que podamos hacer todos, en torno a 1200 metros de desnivel y luego subiendo por vuestra cuenta, completando,un par de puertos más....¿no sería lo mismo? Rolling Eyes

Pero, en fin, por supuesto que se respetan y entienden todas las decisiones, pero siempre habrán días D Twisted Evil Supongo que si yo tuviera vuestro nivel y objetivos me plantearía lo mismo scratch Creo que casi todos disponeis tb de los sabados libres, aprovecharlos lol!

Se está "profesionalizando" la peña ....es lo que hay king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Lun 11 Mayo 2009 - 22:38

Entonces para este domingo que se espera? yo los domingos trabajo a las 5 osea que a las 3 tengo que estar en casa salvo por eso si hay gente yo me apunto adonde sea advierto que mi nivel todavia es bajo
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Lun 11 Mayo 2009 - 22:54

exeva escribió:Entonces para este domingo que se espera? yo los domingos trabajo a las 5 osea que a las 3 tengo que estar en casa salvo por eso si hay gente yo me apunto adonde sea advierto que mi nivel todavia es bajo
si voy yo, no te preocupes por el nivel 👅
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Franklin Lun 11 Mayo 2009 - 23:29

Para mi este domingo es imposible, estoy de acampada en Caravaca, asi que lo siento. Pero esa estapa que ha dicho Dario me gusta, la podemos hacer otro domingo si quieres, subiremos sin forzar, que te conozco....

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Lun 11 Mayo 2009 - 23:44

Es pronto aún, pero parece que igual este domingo somos pocos: Atoles, Franklin (¿y su padre?), Bokerón, tal vez Bonfante (la verdad es que te va quedando poco Manuel), yo tengo horario restringido (comunión),...tal vez deberíamos pensar en otro tipo de etapa más asequible para los menos "en forma"...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Lun 11 Mayo 2009 - 23:55

Pues sí que pueen haber bajas este Domingo... No

Bueno, yo por mi parte, salimos aunque seamos 4 gatos. La ruta, a malas, pues la tipica, el comodin.... pirat Segun confirme la gente su asistencia la endurecemos o no...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 0:01

yo no se si ire
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:07

yo no podré asistir,me voy cn un viejo amigo.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 0:16

B-FIESTA escribió:yo no podré asistir,me voy cn un viejo amigo.
con el cubata?? Salida 17 Mayo 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 0:19

B-FIESTA escribió:yo no podré asistir,me voy cn un viejo amigo.

Pero te vas con un viejo amigo el Domingo por la mañana?? o el sabado?? scratch

Josan.... que somos chicos sanos ... Salida 17 Mayo 475629
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 0:26

Salida 17 Mayo 668814 Salida 17 Mayo 668814
B-Fiesta esta en huelga porque el presi no le paga, me lo dijo x el tuenti Salida 17 Mayo 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  B-FIESTA Mar 12 Mayo 2009 - 0:28

estoy en huelga jjejeje
el sabado.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Fondriest Mar 12 Mayo 2009 - 11:07

Yo creo que tirare para hacer lo que diga manuel .A si que manuel yo te acompañare a la que te apetezca si quieres esa que has puesto por mi perfectos . Esta semana no voy hacer nada fuerte hasta este domingo para recuperarme que aun no estoy recuperado del todo. Hoy saldre hacer 70 km llanos . Aun que tengo ganas de descansar lo dejare para mañana que lloverá.

Pd: como dice manuel se acerca el día D y ese día si no vas preparado y confesado vendrá el tío sam con la guadaña .


Última edición por Fondriest el Mar 12 Mayo 2009 - 20:56, editado 1 vez
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  chaba_jimenez Mar 12 Mayo 2009 - 14:41

Yo igual os acompaño a subir algunos puertos si finalmente venis hacia la zona norte!! Estaré atento a ver que decidis...

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 17:14

Bueno, pues vamos confirmando los que finalemente tengamos pensado ir a la salida de la Peña.... pirat YO CONFIRMO

Josan si te vienes y se viene Exeva hacemos una ruta hacia vuestra tierra si quereis, para que os venga mejor. Todo es hablarlo. Pero primero confirmad, please lol!

Antonio si puedes hasta una hora determinada podemos amoldar el recorrido para que llegues a tiempo a casa y luego nosotros completamos si hay fuerzas cheers

El caso es hacer grupo y que el que tenga ganas de salir no se uqede sin salir por tiempo, recorrido o nivel fisico, es amoldarnos un poco buscando el bien común king Y el que tenga que salir por su cuenta por temas de preparación, es perfectamente comprensible y nadie se va a enfadar :bball: , Razz cheers

un saludo a todos


Última edición por mericano el Mar 12 Mayo 2009 - 20:21, editado 3 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Mar 12 Mayo 2009 - 19:50

josan y yo habiamos hablado de que si haciais ruta para alicante quedabamos el y yo y nos ivamos a hacer el puerto de albatera pero si tirais hacia elche nos vamos con vosotros por lo menos yo Very Happy
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 20:04

presi te atreves con el puerto de albatera?? lol! lol!
o hacemos algo mas tranquilito
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 20:08

No creo qu ehaya problema Exeve, esperemos a decidir la ruta que hagamos en funcion de los miembros que Confirmen su asistencia....

Así pues, esperamos a mañana jeuves que es el dia tope que solemos elegir ruta y segun los que vayamos pues decidimos la ruta.

A veces cuadrar los intereses y apetencias de todos es imposible...por eso se votan las rutas entre todos los que vamos a ir, a no ser que ocurra alguna urgencia de ultima hora.

La ruta ALicnate-Elche-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente... podria ser buena para todos, para vosotros por que pasa por Elche, para Antonio por el tiempo del que dispone y para quien quiera completarla con montaña, porque pasa por la base del Maigmo....

Ese es mi voto! bounce

Josan, La de Albatera me apetece mucho, pero Antonio tenia que estar pronto en casa esta semana...es por eso... de todas formas si hacemos la de Aspe se puede subir el maigmo o más... el qu tenga tiempo y fuerzas clarooo pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Mar 12 Mayo 2009 - 20:11

mericano escribió:No creo qu ehaya problema Exeve, esperemos a decidir la ruta que hagamos en funcion de los miembros que Confirmen su asistencia....

Así pues, esperamos a mañana jeuves que es el dia tope que solemos elegir ruta y segun los que vayamos pues decidimos la ruta.

A veces cuadrar los intereses y apetencias de todos es imposible...por eso se votan las rutas entre todos los que vamos a ir, a no ser que ocurra alguna urgencia de ultima hora.

La ruta ALicnate-Elche-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente... podria ser buena para todos, para vosotros por que pasa por Elche, para Antonio por el tiempo del que dispone y para quien quiera completarla con montaña, porque pasa por la base del Maigmo....

Ese es mi voto! bounce

Josan, La de Albatera me apetece mucho, pero Antonio tenia que estar pronto en casa esta semana...es por eso... de todas formas si hacemos la de Aspe se puede subir el maigmo o más... el qu tenga tiempo y fuerzas clarooo pirat
okey, por mi perfecto!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Mar 12 Mayo 2009 - 20:12

Yo podré salir, sólo que tengo horario limitado; vamos hacia donde queráis, ya sea etapa comodín, ya sea algo distinto; es evidente que en algún momento yo me iré a casa antes, pero no problem, yo controlaré según la ruta para estar a mi hora. De momento, salvo fallo de salud, a las 8:00 en Puerta de Alicante o en el punto que se escoja. La ruta Aspe-Agost me parece bien, voto por ella.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.