Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida 17 Mayo - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida 17 Mayo

+7
Franklin
jOsAn€lX
exeva
Bonfante
mericano
ANTONIO
Fondriest
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Salida 17 Mayo

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Que pasa que no ahi ganas de salir para este finde pues yo propongo ruta manuel la que te dije aguast busot, relleu , tudons , torremanzanas , jigona, muchamiel y pacasa prometo no ir atope he ir abuen ritmo en todas las subidas , no quiero cascarme para la de motalla de el siguiente domingo.

Quien se anima.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo


Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 20:12

RECUERDO QUE HE BORRADO LA CONVERSACION ENTRE FONDRIEST Y MERICANO, (previamente intente trasladarla sin exito No ) PUES ESTE POST ES SÓLO PARA LA SALIDA DE ESTE DOMINGO, y si no es un lio para quien entre a informarse de la ruta a realizar , etc.... y no quiero que el Administrador de este foro me despida, así pues, Fondriest si quieres plantear lo de las normas o cualquier otra queja abre un post nuevo en la seccion general y se debate allí , que hablando se entiende la gente Wink


Última edición por mericano el Mar 12 Mayo 2009 - 21:31, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 20:15

YA ESTÁ ABIERTO ESE POST.Pido discupas pero no he podido traspasar allí los mensajes escritos sobre el tema porque el foro no me lo ha permitido, así que ruego volvais a escribir allí vuestras quejas o propuestas para mejorar el funcionamiento de la Peña.Todo lo que sea mejorar, construir y unir es positivo Wink


Última edición por mericano el Miér 13 Mayo 2009 - 0:25, editado 2 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Mar 12 Mayo 2009 - 21:34

ANTONIO escribió:Yo podré salir, sólo que tengo horario limitado; vamos hacia donde queráis, ya sea etapa comodín, ya sea algo distinto; es evidente que en algún momento yo me iré a casa antes, pero no problem, yo controlaré según la ruta para estar a mi hora. De momento, salvo fallo de salud, a las 8:00 en Puerta de Alicante o en el punto que se escoja. La ruta Aspe-Agost me parece bien, voto por ella.

Pues entonces, si quereis la del Puerto de Albatera por mí bien.... Wink

Los que al final hagais un entrnamiento por vuestra cuenta para preparar la QH podriais juntaros entre vosotros y hacer una salida alternativa como se hizo ya una vez, abro un post a tal efectoo Wink Aunque claro está, todos prefiririamos ir todos juntos, pero teneis que prepararos y algunos no podremos con algunas etapas. geek
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Mar 12 Mayo 2009 - 22:46

yo voto por la de aspe agost
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Miér 13 Mayo 2009 - 18:19

exeva escribió:yo voto por la de aspe agost

Pues si no hay objeciones la de Aspe-Agost y si hay mas ganas y tiempo se sube el MAigmó.

Confirmados para esta salida, de momento:

Antonio
Josan
Exeba
Mericano
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Jue 14 Mayo 2009 - 0:38

Pues al final ya tengo claro que me va a resultar imposible este domingo Evil or Very Mad ; la comunión es a las 11:30 en Villafranqueza o sea que a las 10:30 en casa, o sea que no creo que salga; además trabajo el sábado así que vaya porquería de últimas dos semans con el trabajo, el colegio de mis hijos y la biblia en pasta Mad . Otra vez será, pero estoy un poco harto-desanimado Sad . Saludos, que tengáis buena/s ruta/s.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Jue 14 Mayo 2009 - 2:59

Antonio espero que pronto vuelvas a tener el tiempo libre de antes, pero estas rachas ocurren, tomatelo con filosofia , no te uqeda otra compañero Wink
´

Bueno yo el Domingo saldre de todas formas, Josan y Exeva como sólo quedamos los tres, parece, para esta salida, mañana los tres a ver si CONFIRMAMOS ya seguro. YO CONFIRMO QUE HARE ESTA RUTA , Y ESPERO HACERLA EN VUESTRA COMPAÑÍA lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Jue 14 Mayo 2009 - 21:42

Bueno, poco será pero quiero estar en Puerta de Alicante a las 8:00 aunque sea para llegar a Elche y dar la vuelta, menos será nada; a las 10:00 ó 10:15 tengo que estar en casa, así que si no pasa nada nos vemos allí Iván. Ya quedas tú con el resto donde mejor te/les venga. Si al final sólo fuéramos tú y yo podíamos pensar en alguna alternativa, incluso en madrugar un poco más Sleep y hacer la ruta completa (yo sin Maigmó, claro está). Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Jue 14 Mayo 2009 - 22:06

ANTONIO escribió:Bueno, poco será pero quiero estar en Puerta de Alicante a las 8:00 aunque sea para llegar a Elche y dar la vuelta, menos será nada; a las 10:00 ó 10:15 tengo que estar en casa, así que si no pasa nada nos vemos allí Iván. Ya quedas tú con el resto donde mejor te/les venga. Si al final sólo fuéramos tú y yo podíamos pensar en alguna alternativa, incluso en madrugar un poco más Sleep y hacer la ruta completa (yo sin Maigmó, claro está). Saludos.


ok Antonio, compartir unos km contigo siempre es una buena noticia pirat

Josan y Exeva confirmar si fianlemente el Domingo os venís.Podemos quedar antes si quereis, por ejemplo a las 7 :30 nosotros en Puerta de Alicante y con vosotros en Elche a las 8:30, así Antonio puede hacer más km... Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Jue 14 Mayo 2009 - 23:33

mericano escribió:
ANTONIO escribió:Bueno, poco será pero quiero estar en Puerta de Alicante a las 8:00 aunque sea para llegar a Elche y dar la vuelta, menos será nada; a las 10:00 ó 10:15 tengo que estar en casa, así que si no pasa nada nos vemos allí Iván. Ya quedas tú con el resto donde mejor te/les venga. Si al final sólo fuéramos tú y yo podíamos pensar en alguna alternativa, incluso en madrugar un poco más Sleep y hacer la ruta completa (yo sin Maigmó, claro está). Saludos.


ok Antonio, compartir unos km contigo siempre es una buena noticia pirat

Josan y Exeva confirmar si fianlemente el Domingo os venís.Podemos quedar antes si quereis, por ejemplo a las 7 :30 nosotros en Puerta de Alicante y con vosotros en Elche a las 8:30, así Antonio puede hacer más km... Wink
affraid affraid OKEY, seguramente voy, mñana confirmo seguro Sleep Sleep
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Vie 15 Mayo 2009 - 0:52

ok compañero.Esperaré esa confirmacion Wink y la de Exeba

bona nit pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Vie 15 Mayo 2009 - 16:02

CANQUER anímate y vente el Domingo, que haremos una ruta no muy exigente y no muy larga...que siendo de Alicante podrías venir con nosotros a menudo Very Happy

HOY confirmación por parte de todos please pirat Yo voy SEGURO
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Vie 15 Mayo 2009 - 18:00

ok yo si que voy seguramente mi padre tambien venga ya me decis hora que me voy a trabajar
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Mayo 2009 - 19:37

Yo confirmo, a falta de la hora de quedar en el Puerta de Alicante; ya sabes Iván que yo me volveré pronto, quedamos como tú quieras. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Vie 15 Mayo 2009 - 20:22

Antonio a que hora tenias que estar en casa podriamos quedar un poco antes de lo que lo hacemos normalmente como ya dije, para que te de tiempo a más Wink

Si os parece bien, a las 7:30 en Puerta de Alicante los de Alicante y dependiendo de la ruta que vayamos a hacer quedamos a las 8 en Torrellano o a las 8:30 en Elche con los de esa zona.


Antonio te daría tiempo a hacer la ruta típica entera saliendo a esa hora?? yo creo que se puede hacer en unas 3 horas Rolling Eyes y el resto si les apetece subimos el Maigmo y tú ya tiras para casa....
A ver si de aqui al final de la tarde o mañana concretamos todo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Vie 15 Mayo 2009 - 21:02

confirmo para el domingo!!
a que hora??
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Mayo 2009 - 21:53

jOsAn€lX escribió:confirmo para el domingo!!
a que hora??

Por mí, quedamos en el punto 2 de Elche a las 8:30; dile a exeva (y su padre si viene Very Happy ) dónde es para que esté allí a esa hora, intentad ser puntuales por favor; iríamos hacia Aspe (garganta pequeña), Monforte, Agost y ya a partir de ahí yo me vuelvo a Alicante, vosotros podéis subir el Maigmó o bajar hacia San Vicente-Alicante conmigo; salen unos 70-75 kms. en total sin subir el Maigmó.

Iván, tú y yo quedamos en Puerta de ALicante a las 7:35-7:40 como máximo, no puedo llegar tarde; a las 7:45 tenemos que estar en marcha hacia Elche ¿OK?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Vie 15 Mayo 2009 - 21:56

¿Te animas Canquer? No es una ruta complicada y si el tiempo acompaña (no demasiado viento) es una buena prueba para ver cómo te sientes. Saludossss...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Vie 15 Mayo 2009 - 22:40

ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:confirmo para el domingo!!
a que hora??

Por mí, quedamos en el punto 2 de Elche a las 8:30; dile a exeva (y su padre si viene Very Happy ) dónde es para que esté allí a esa hora, intentad ser puntuales por favor; iríamos hacia Aspe (garganta pequeña), Monforte, Agost y ya a partir de ahí yo me vuelvo a Alicante, vosotros podéis subir el Maigmó o bajar hacia San Vicente-Alicante conmigo; salen unos 70-75 kms. en total sin subir el Maigmó.

Iván, tú y yo quedamos en Puerta de ALicante a las 7:35-7:40 como máximo, no puedo llegar tarde; a las 7:45 tenemos que estar en marcha hacia Elche ¿OK?
recibido, cambio y corto.
exeva a las 8y30 en la rotonda de la aljub donde esta el burguer king
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Vie 15 Mayo 2009 - 23:54

Una alegria que finalemnte podamos ir 5 el Domingo Very Happy Y Jesús y su padre se van a convertir en el segundo dúo de padre-hijo de la Peña Very Happy

Antonio a las 7:35 estoy como un clavo en el Puerta Wink a ver si mis piernas no estan muy cansadas tras una semana entrenando a diario Rolling Eyes ....pero bueno, la ruta es asequible y la compañía es lo importante pirat

un saludo compañeros
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Vie 15 Mayo 2009 - 23:59

exeva si quieres podemos subir el maigmo y luego darnos la vuelta por el mismo sitio por donde hemos venido o dar la vuelta por alicante.
B-Fiestaaaa y Juan apuntarseee!!!!
ivann tu vas a subir el maigmo???? What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 0:20

jOsAn€lX escribió:exeva si quieres podemos subir el maigmo y luego darnos la vuelta por el mismo sitio por donde hemos venido o dar la vuelta por alicante.
B-Fiestaaaa y Juan apuntarseee!!!!
ivann tu vas a subir el maigmo???? What a Face

yo subo lo que subais vosotros, , es más yo me subiría hasta el Canalís Rolling Eyes claro está si me responden las fuerzas..... pirat o sea que SÍ cheers

Si se vinieran Juan y mi primo ya sería la caña Salida 17 Mayo - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 16 Mayo 2009 - 2:26

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:exeva si quieres podemos subir el maigmo y luego darnos la vuelta por el mismo sitio por donde hemos venido o dar la vuelta por alicante.
B-Fiestaaaa y Juan apuntarseee!!!!
ivann tu vas a subir el maigmo???? What a Face

yo subo lo que subais vosotros, , es más yo me subiría hasta el Canalís Rolling Eyes claro está si me responden las fuerzas..... pirat o sea que SÍ cheers

Si se vinieran Juan y mi primo ya sería la caña Salida 17 Mayo - Página 2 813715
tienes ganas de guerra eh Salida 17 Mayo - Página 2 630482 Salida 17 Mayo - Página 2 630482 Salida 17 Mayo - Página 2 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Sáb 16 Mayo 2009 - 16:13

mericano escribió:Una alegria que finalemnte podamos ir 5 el Domingo Very Happy Y Jesús y su padre se van a convertir en el segundo dúo de padre-hijo de la Peña Very Happy

Antonio a las 7:35 estoy como un clavo en el Puerta Wink a ver si mis piernas no estan muy cansadas tras una semana entrenando a diario Rolling Eyes ....pero bueno, la ruta es asequible y la compañía es lo importante pirat

un saludo compañeros

jajajaja con lo de jesus y su padre supongo que te refiras a mi XD Rolling Eyes me llamo javi jajajaja y mi padre tmb XD ok josan a las 8:30 en la rotonda del aljub
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  niramauj Sáb 16 Mayo 2009 - 17:48

Ivan: Para el dia 31 de mayo, anuncio mi vuelta a las carreteras de Alicante Salida 17 Mayo - Página 2 55132
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 2 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.