Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida 17 Mayo - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2013  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida 17 Mayo

+7
Franklin
jOsAn€lX
exeva
Bonfante
mericano
ANTONIO
Fondriest
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Salida 17 Mayo

Mensaje  Fondriest Lun 11 Mayo 2009 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Que pasa que no ahi ganas de salir para este finde pues yo propongo ruta manuel la que te dije aguast busot, relleu , tudons , torremanzanas , jigona, muchamiel y pacasa prometo no ir atope he ir abuen ritmo en todas las subidas , no quiero cascarme para la de motalla de el siguiente domingo.

Quien se anima.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo


Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 18:17

exeva escribió:
mericano escribió:Una alegria que finalemnte podamos ir 5 el Domingo Very Happy Y Jesús y su padre se van a convertir en el segundo dúo de padre-hijo de la Peña Very Happy

Antonio a las 7:35 estoy como un clavo en el Puerta Wink a ver si mis piernas no estan muy cansadas tras una semana entrenando a diario Rolling Eyes ....pero bueno, la ruta es asequible y la compañía es lo importante pirat

un saludo compañeros

jajajaja con lo de jesus y su padre supongo que te refiras a mi XD Rolling Eyes me llamo javi jajajaja y mi padre tmb XD ok josan a las 8:30 en la rotonda del aljub

jeje perdon, entonces Jesús es el otro chico nuevo , Canquer Embarassed pues nos vemos mañana compañero Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 18:19

niramauj escribió:Ivan: Para el dia 31 de mayo, anuncio mi vuelta a las carreteras de Alicante Salida 17 Mayo - Página 3 55132
Hombre.... ésa es la mejor noticia desde la elección de Obamaa cheers Un saludo Juanilloo king
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 18:20

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:exeva si quieres podemos subir el maigmo y luego darnos la vuelta por el mismo sitio por donde hemos venido o dar la vuelta por alicante.
B-Fiestaaaa y Juan apuntarseee!!!!
ivann tu vas a subir el maigmo???? What a Face

yo subo lo que subais vosotros, , es más yo me subiría hasta el Canalís Rolling Eyes claro está si me responden las fuerzas..... pirat o sea que SÍ cheers

Si se vinieran Juan y mi primo ya sería la caña Salida 17 Mayo - Página 3 813715
tienes ganas de guerra eh Salida 17 Mayo - Página 3 630482 Salida 17 Mayo - Página 3 630482 Salida 17 Mayo - Página 3 668814


ganas tengo siempre.... lo que fallan son las fuerzas... pale jeje , pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Mayo 2009 - 19:28

niramauj escribió:Ivan: Para el dia 31 de mayo, anuncio mi vuelta a las carreteras de Alicante Salida 17 Mayo - Página 3 55132

cheers Hombreeee, a ver si podemos coincidir Juan; un saludo.

Para mañana, re-confirmo: 7:35-7:40 en Puerta de Alicante (supongo que Iván y yo) y 8:30 en el punto 2 de Elche con Josan, Exeva & padre. Hasta mañana, miraré el foro esta noche a ver si hay novedades.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 21:41

Otro que reconfirma Twisted Evil

Hasta mañana compañeros Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 16 Mayo 2009 - 21:46

mañana nos vemos flower
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Bokeron Sáb 16 Mayo 2009 - 21:54

niramauj vuelve a la carretera cheers....otro más que va a dar guerra en cada subida Twisted Evil


Si esta noche me dejan dormir unas horitas, mañana me uno a vosotros, os avisaria pos sms, sino que tengais una buena salida, atentos a los ataques de Ivan Suspect y los sprines de Antonio Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Sáb 16 Mayo 2009 - 22:04

Bokeron escribió:niramauj vuelve a la carretera cheers....otro más que va a dar guerra en cada subida Twisted Evil


Si esta noche me dejan dormir unas horitas, mañana me uno a vosotros, os avisaria pos sms, sino que tengais una buena salida, atentos a los ataques de Ivan Suspect y los sprines de Antonio Suspect

Hombre Patri.... Very Happy ojalá te veamos mañana Wink Y si no, a la proxima pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 16 Mayo 2009 - 22:07

niramauj escribió:Ivan: Para el dia 31 de mayo, anuncio mi vuelta a las carreteras de Alicante Salida 17 Mayo - Página 3 55132

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
que tiemble la carretera!!!!!

patrii a ver si puedes venirte mñana lol!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Sáb 16 Mayo 2009 - 22:45

Bokeron escribió:niramauj vuelve a la carretera cheers....otro más que va a dar guerra en cada subida Twisted Evil


Si esta noche me dejan dormir unas horitas, mañana me uno a vosotros, os avisaria pos sms, sino que tengais una buena salida, atentos a los ataques de Ivan Suspect y los sprines de Antonio Suspect

Saludos Patri, si te veo mañana estupendo, si no puede ser, a la próxima; si al final te animaras, calcula que sobre las 8:00-8:05 en la rotonda de Torrellano.

Yo mañana estaré muy justo de todo (tiempo, fuerzas, moral, ...) así que me conformaré con rodar mis tres horitas y llegar a casa a tiempo de la Comunión; hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  ANTONIO Dom 17 Mayo 2009 - 14:12

Un saludo cordial para Bokeron, Mericano, Josan, Exeva y su padre mis compañeros de hoy. Siento no haber podido acompañaros más pero iba muy justo de tiempo; he cumplido y trans una buena bajada esforzándome casi a tope, he llegado a mi casa a las 10:34 y he podido acudir a la dichosa comunión; ahora a recoger unas cosas y al restaurante a "jalar".

En total 72 kms. a 26 de media según mi poco fiable ciclocomputador. Saludos a todos, nos vemos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  jOsAn€lX Dom 17 Mayo 2009 - 14:17

ami me han salido 70km, la media no la digo Salida 17 Mayo - Página 3 207623
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Bokeron Dom 17 Mayo 2009 - 14:22

Al final hemos formado un buen grupo para salir, ha sido una ruta tranquila, se agradece este tipo de salidas y que no sean siempre tan duras king , un placer haber conocido a Exeva y su padre cheers dos madridistas más en la peña Evil or Very Mad :albino: Evil or Very Mad

P.d.: Ivan se está quedando fino con tanto entrenamiento, hay que vigilar su rueda Suspect
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  exeva Dom 17 Mayo 2009 - 16:37

Despues de una buena ducha una buena comida y una siestecica(esta no ha sido buena por que me tengo que ir a currar) Deciros que nos ha encantado ir con vosotros y que aunque andaba justo de fuerzas y al final estaba bastante quemaillo ya estoy bastante recuperado menos por que me he quemado los brazos estoy pillando el bronceado ciclista un placer de verdad a todos Josan Antonio Ivan y Patri no me tengais en cuenta que no hablara mucho pero es que desde la sierra de la pila no cojia la bici y iva justito pero en ir cojiendo fondo soy el alma de la fiesta Salida 17 Mayo - Página 3 813715

Me voy a currar deciros que en el cuentakilometros de mi padre han salido 86,13km a una media de 24km/h os digo el de mi padre por que segun el mio he hecho 12km a 8km/h affraid
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  mericano Dom 17 Mayo 2009 - 21:32

Bueno, yo fianlmente soy el que emnos km ha hecho... Evil or Very Mad sólo 63, porque como os he dicho hoy iba a mi chalet que esta cerquita de Agost...la media no me he fijado, lo mejor la compañía...un verdadero placer haber conocido a los Javi's Wink buena gente... pirat

Como siempre me ha encantado rodar con vosotros Josan , Patri y Antonio cheers Me he sentido bien de piernas, pero también la ruta era suavecita scratch. Mi entrenamiento y la dieta supongo que irán dando sus frutos poco a poco... Twisted Evil

Cuando querais entrenamos esta semana juntos, Antonio yo también pasé una época con malas sensaciones sobre la bici y con estres en el curro, es cuestión de pillarla lo que puedas y sobre todo disfrutar encima de la bici, que a mí las ultimas salidas antes del parón esas sensaciones me hicieron olvidarme de ello cheers

Viva NAUmber1 :bball: !!! un saludo amigos Wink , incluidos a los que no he visto hoy, se os ha echado de menos a TODOS, tanto a los "maquis" como a los "fiestas", como a los "temporalmente desaparecidos" Wink bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 17 Mayo - Página 3 Empty Re: Salida 17 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.