Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2011  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

+4
triki
Franklin
ANTONIO
mericano
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Lun 1 Jun 2009 - 12:09

Bueno, a ver esta semana de que dias y horarios disponeis, y si podemos juntarnos para algún entrenamiento... Yo dispongo de las tardes.De todas, excepto del Miercoles.Cualquier otra me vale, por ejemplo el jueves estaria bien quedar.

Un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  ANTONIO Lun 1 Jun 2009 - 12:29

Esta semana voy a andar bastante justo por las tardes; jueves 4 y viernes 5 imposible, ya las tengo ocupadas una por trabajo otra por cumpleaños de mi hijo; quiero el martes hacer un tenis así que me quedaría el miércoles (justo la que tú no puedes, Iván), pero hasta mañana por la mañana no lo sabré seguro; me temo que esta semana me será difícil coincidir con vosotros No
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Franklin Lun 1 Jun 2009 - 12:54

Ya sabeis que yo solo puedo al medio dia....o por la noche....

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  triki Lun 1 Jun 2009 - 14:55

Yo saldre esta tarde un ratito con mi chica a rodar un ratito y a tirar mocos, que llevo 5 dias en camita fastidiado, mañana por la mañana intentare salir ya hacer algo decente, el miercoles curro, si salis el jueves o viernes estaré atento para quedar.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  jOsAn€lX Lun 1 Jun 2009 - 18:08

jueves 4???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Lun 1 Jun 2009 - 21:03

Yo hoy he compartido tres vueltas a mi circuirto habitual con el maestro Franklin Sr. Very Happy Hemos ido charrando la mayor parte del camino, pero a un ritmo bastante bueno, cercano a los 29 km/h, sin forzar , excepto en alguna cuesta puntual . Ha sido un placer compartir este entrenamiento con él Cool se aprende mucho.... pirat

Al final me han salido, contando la ida y la vuelta a Alicante, un total de 59 km. ME tocaba despues del resacón de ayer... geek

Antonio eso de que sólo puedes el miercoles ?? jaja me suena a que ya no me quiereeess ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814

Bueno id organizando algun entrenamiento cuando podais todos, y al que vayais unos cuantos me apunto de cabeza ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715 , aunque tenga que cambiar planes..... scratch

un saludoo ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  triki Lun 1 Jun 2009 - 21:54

Mericano, hoy nos hemos cruzado varias veces en el entrenamiento, a ver si la proxima echamos unas vueltas juntos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Lun 1 Jun 2009 - 22:48

intenso escribió:Mericano, hoy nos hemos cruzado varias veces en el entrenamiento, a ver si la proxima echamos unas vueltas juntos.

No me digas..... Shocked Podrias haberme dicho algo, yo aun no te conozco, ni he visto fotos tuyas.... Wink Yo entreno por esa zona casi todos los dias y a esa hora aproximadamente.Sería un placer compartir unas vueltas.Suelo ir sólo así que cuando quieras cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  ANTONIO Lun 1 Jun 2009 - 23:32

Rectifico, yo esta semana ninguna tarde, ni la del miércoles. Not possible. Ne pas possible. Impossibile.

¿Cómo no te voy a querer I love you Iván? ¿quién te estuvo dando más de 50 votos positivos el otro día en algún rato que pude? Los que no te quieren nada son esos dos individuos llamados Bokerón y Josan, que te frieron a votos negativos con la peor de las intenciones. ¡Malos, más que malos! ¡Eso no se le hace al Presi!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Mar 2 Jun 2009 - 0:34

ANTONIO escribió:Rectifico, yo esta semana ninguna tarde, ni la del miércoles. Not possible. Ne pas possible. Impossibile.

¿Cómo no te voy a querer I love you Iván? ¿quién te estuvo dando más de 50 votos positivos el otro día en algún rato que pude? Los que no te quieren nada son esos dos individuos llamados Bokerón y Josan, que te frieron a votos negativos con la peor de las intenciones. ¡Malos, más que malos! ¡Eso no se le hace al Presi!

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814

Te voy a echar de menos maestrooo ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715 Animo en el curro para estos dias duros que se te avecinan... que son 44 tacos y ya no estás pa disgustoooss Wink

A ver Patri y Josan de que tiempo disponen pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  jOsAn€lX Mar 2 Jun 2009 - 1:15

os viene bien el jueves???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Bokeron Mar 2 Jun 2009 - 8:35

ANTONIO escribió:Rectifico, yo esta semana ninguna tarde, ni la del miércoles. Not possible. Ne pas possible. Impossibile.

¿Cómo no te voy a querer I love you Iván? ¿quién te estuvo dando más de 50 votos positivos el otro día en algún rato que pude? Los que no te quieren nada son esos dos individuos llamados Bokerón y Josan, que te frieron a votos negativos con la peor de las intenciones. ¡Malos, más que malos! ¡Eso no se le hace al Presi!

será chivato el maestro Evil or Very Mad , que pena que ya no estén los votos ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 645517 , para dar positivos claro ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 868304

Esta semana no le tengo mu bien para quedar solo podría salir el jueves por la mañana,¿Ivan ya no libras entre semana ningún dia ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 36537 ? hoy toca tenis, que después de ver caer a Nadal el domingo y comprobar que los mejores también fallan, me da esperanzas de poder ganarle algún set a nuestro compañero Antonio 👅
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Mar 2 Jun 2009 - 16:59

El jueves me viene bien por la tarde.... pero mirare a v er si pudiera por la mañána, aunque no creo.... Evil or Very Mad

Noticion:hoy me voy a entrenar hoy con B-Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers Vuelve un miembro clasico a las carreterassssssssss ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Mar 2 Jun 2009 - 20:10

mericano escribió:El jueves me viene bien por la tarde.... pero mirare a v er si pudiera por la mañána, aunque no creo.... Evil or Very Mad

Noticion:hoy me voy a entrenar hoy con B-Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers Vuelve un miembro clasico a las carreterassssssssss ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715

Finalmente hemos salido mi primo y yo, y le hemos dado un par de vueltas al circuito a una media de 28 km/h. A pesar del tiempo que ha estado parado, lo he visto muy bien, en un par de dias que entrene ya estaria a mi nivel de nuevo (o máas Embarassed ). Yo lo veo ya para venirse un domingo, pero a ver si sale un par de dias mas y coge confianza, pero lo he visto finooo cheers

Finalmente me han salido a mí 49 km, ya que he hecho algunos esperandole. A dia 2 ya llevo mas de 100 km, empiezo bien el més, a ver si soy constanteee geek

Parce que esta semana vamos a tener los entrenamientos en grupo complicados, yo podre por las tardes, la que querais. Un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  ANTONIO Mar 2 Jun 2009 - 20:22

Al final Bokeron y yo vamos a quedar el jueves por la mañana a las 9:45 en Puerta de Alicante. Si alguien se quiere apuntar la idea es hacer unas tres horitas bien por el circuito de las rotondas o bien subir a Busot y luego a Aigües. Intenso, tú igual podías, ¿no?. Bueno, lo dicho si alguien se apunta que lo comente por aquí.

Esta tarde he tenido dos horas de peloteo al tenis con Patri; yo no sé quien ha jugado mejor ni quien habrá hecho más puntos (debería mejor decir más fallos Embarassed ) lo que sé es que estoy reventado y que he corrido un montón. Ampollas en los pies y una paliza que no veas, el muchacho este no se da cuenta de que yo soy un señor mayor Sad y que hay que tratarme con cariño I love you y con delicadeza scratch . Para el arrastre me ha dejado el my culé. Saludos para todos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Mar 2 Jun 2009 - 20:34

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 Este culéeee..... mira que hacer correr de lado a lado de la pista a un señor de edad avanzadaaaa Razz , hasta ampollas que le han salidooo Twisted Evil Patriiii cuida al maestro hombreee cheers

Y no vale decir que no sabeis quien ha ganado, queremos "carnazaaaa", RESULTADO YAA lol!

Por otro lado, me convenzo de que ya no me quereis Embarassed , estais tan unidos que buscais la intimidad de las mañanas...... ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 Pues nada parejita, a pesar de disponer de todas las tardes ésta semana parece que podreis disfrutar el uno del otrooo Twisted Evil Razz y no "os cortare el rolloooo" ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715 Si yo fuera la "BOkerona" estaria preocupadaaa..... scratch king

YO, la semana que viene tendre un dia libre entre semana, esta semana me toca aguantar el tirón 👅

saludos

A ver si para el jueves por la tarde o para mañana nos juntamos unos cuantos por la tarde, a ver el resto si podeis pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  jOsAn€lX Mar 2 Jun 2009 - 22:02

si quieres quedamos el jueves por la tarde!!! que se venga tu primo cheers
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Bokeron Mar 2 Jun 2009 - 23:17

Al tenis ha ganado de nuevo el maestro bounce , tiene mucha calidad y aunque es verdad que lo he puteado un poquillo de lado a lado de la pista, el tio llegaba a todas la pelotas, mete los sprines como en la bici ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 55132 y sus devoluciones son muy buenas, además acompaña su golpe con un grito intimidador ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 645517 ..pero....poco a poco le voy plantando cara ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 529357 , dentro de 15 - 20 partidos ya veremos quien gana geek

Aqui una foto del crack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Bonfante Mar 2 Jun 2009 - 23:25

lo del grito es fundamental patri Exclamation ...si tú no tienes tu propio grito te veo mal What a Face , sin posibilidad alguna de oponer resistencia ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Bokeron Mar 2 Jun 2009 - 23:26

mericano escribió: Por otro lado, me convenzo de que ya no me quereis Embarassed , estais tan unidos que buscais la intimidad de las mañanas...... ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 Pues nada parejita, a pesar de disponer de todas las tardes ésta semana parece que podreis disfrutar el uno del otrooo Twisted Evil Razz y no "os cortare el rolloooo" ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 813715 Si yo fuera la "BOkerona" estaria preocupadaaa..... scratch king

Te queremos Ivan ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 868304 , ojala te pudieras venir con nosotros..no nos cortarias el rollito que tenemos cabroncete ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 ... que puntazo te daba ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 30433 negativo por supuesto ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 630482
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Bokeron Mar 2 Jun 2009 - 23:29

Bonfante escribió:lo del grito es fundamental patri Exclamation ...si tú no tienes tu propio grito te veo mal What a Face , sin posibilidad alguna de oponer resistencia ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814

Pues tendré que practicar un grito para mis golpes, pero será dificil igualar el sonido del Morlaco en celo que emite Antonio king
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  ANTONIO Miér 3 Jun 2009 - 0:33

¡Ché Iván esta tarde te he visto! Cuando llevaba a mi madre al punto en el que queda con mi padre, te he visto pasar por la C/Teulada-Avda.Universidad, pero ibas sólo (no iba B-Fiesta); yo estaba en un semáforo en una perpendicular y no podía pasar, eran las 6:35 pm. Ibas con bastante alegría, por cierto (evidentemente era cuesta abajo ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 ).

En cuanto al "resultado" del tenis, muy igualado ha estado; después de pelotear más de una hora, a las cinco hemos jugado un set y en el 3-3, Bokerón ha tenido una bajada de concentración debida a mis eructos apestosos Evil or Very Mad que me ha lanzado hacia un 6-3 bastante engañoso; luego íbamos 2-2 en el segundo y he tenido que pedirle clemencia porque no agunataba más: ¿no habéis visto la foto de un gordo viejo sudado bebiendo agua porque ya no podía más?; pues ese ser defenestrado era yo.

Iván, te prometo que la semana que viene te haremos un hueco en nuestra cama redonda ¡donde caben dos caben tres! Twisted Evil ¡Y no sabes lo cariñoso que es Patri cuando llega el momento de serlo I love you !. La Bokerona tiene suerte de tenerlo "casi" en exclusiva para ella...(por ahora)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Franklin Miér 3 Jun 2009 - 0:37

Bueno pues yo he vuelto a salir con Guijarro, menudo tio, tengo que aprender mucho de él, no se como puede rodar a esa velocidad, es increible. Al final me hansalido 32 km en 48 min a mas de 40,4km/h de media. Una verdadera locura. Pero estoy contento y satisfecho, poco a poco mejoro un poco mas.

Ya os ire contanto....

Ivan como sigas asi no te pillaremos cuando quedemos todos juntos jejej..

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  mericano Miér 3 Jun 2009 - 0:45

ANTONIO escribió:¡Ché Iván esta tarde te he visto! Cuando llevaba a mi madre al punto en el que queda con mi padre, te he visto pasar por la C/Teulada-Avda.Universidad, pero ibas sólo (no iba B-Fiesta); yo estaba en un semáforo en una perpendicular y no podía pasar, eran las 6:35 pm. Ibas con bastante alegría, por cierto (evidentemente era cuesta abajo ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 ).

En cuanto al "resultado" del tenis, muy igualado ha estado; después de pelotear más de una hora, a las cinco hemos jugado un set y en el 3-3, Bokerón ha tenido una bajada de concentración debida a mis eructos apestosos Evil or Very Mad que me ha lanzado hacia un 6-3 bastante engañoso; luego íbamos 2-2 en el segundo y he tenido que pedirle clemencia porque no agunataba más: ¿no habéis visto la foto de un gordo viejo sudado bebiendo agua porque ya no podía más?; pues ese ser defenestrado era yo.

Iván, te prometo que la semana que viene te haremos un hueco en nuestra cama redonda ¡donde caben dos caben tres! Twisted Evil ¡Y no sabes lo cariñoso que es Patri cuando llega el momento de serlo I love you !. La Bokerona tiene suerte de tenerlo "casi" en exclusiva para ella...(por ahora)

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 668814 Que grande eres Antonio, pero en mi caso deberias decir donde caben dos caben "cuatro" pig jaja... ok, me quedo conformeee cheers

Pues sí, a esa hora ya estaba de vuelta de entrenar con mi primo. El vive en "LA Huerta" por Tangel, asi que despues de las vueltas al circuito yo me volvi solo hacia Alicante.Por esa zona suelo ir bastante rapidito para que no me pillen los semaforos geek , luego tambien subo rapidito la cuesta del castillo San Fernandooo, aunque por su parte suavee pirat (los puertos de 100 metros estan hechos para míii Twisted Evil jeje)

Enhorabuena por ese partidazoo que habeis jugadooo....tu eres el Nadal de la Peña, pero ojo con el Soderling culé 👅 que pronto puede dar la sorpresaaaa Wink

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  B-FIESTA Miér 3 Jun 2009 - 0:57

me duele el culo despues de dos meses jajaja y no penseis mal jajajaja k es d la bici,pero tampoko e perdio muxo jajaj saludos
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 1/6 - 7/6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.