Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2014  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

+5
Bonfante
triki
alex y casco
jprieto
niramauj
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 24 Ago 2009 - 18:53

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO



INFORMACIÓN

Ruta: Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras) - Elche - Alicante

Punto de encuentro 1: Elche.(Consultar con Josan, alex y casco, y javiprieto el punto exacto) Hora 7:45

Punto de encuentro 2: Alicante, Puerta de Alicante aqui. Hora 8:15-8:30

Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:
| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23


Última edición por niramauj el Dom 30 Ago 2009 - 19:00, editado 11 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 30 Ago 2009 - 20:51

Y este es el "puerto" Twisted Evil de Albatera por el Hondón:SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Altimetrapuertodelhondn
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Dom 30 Ago 2009 - 20:54

De lujo la fotocrónica de Javi y los perfiles de Manuel cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 30 Ago 2009 - 20:55

Bokeron escribió:De lujo la fotocrónica de Javi y los perfiles de Manuel cheers

Anda, nada vuelve ya que quitando losperfiles de Manuel no hay color sin una fotocrónica en condiciones como las tuyas
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 30 Ago 2009 - 20:57

jprieto escribió:
Bokeron escribió:De lujo la fotocrónica de Javi y los perfiles de Manuel cheers

Anda, nada vuelve ya que quitando losperfiles de Manuel no hay color sin una fotocrónica en condiciones como las tuyas

Has visto Question yo tb. me he puesto a 180 Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 30 Ago 2009 - 20:57

Bokeron escribió:De lujo la fotocrónica de Javi y los perfiles de Manuel cheers


Hola bokerón Exclamation ...el próximo domingo antenas de aitana SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 173830
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Dom 30 Ago 2009 - 21:00

Bonfante escribió:Has visto Question yo tb. me he puesto a 180 Wink
affraid

SIIIIIIIIi pero yo no bajaba y eso no es bueno seguro!!!!!!!! affraid ¿Por cierto que tal habeis llegado? ( Además de reventaos)
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Respuesta a salida 30 de Agosto

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009 - 21:01

Bueno, ahora que ya me siento las piernas, deciros que ha sido un gusto salir con vosotros. Me lo he pasado estupendo y no está mal que me dierais un poco de caña por que al salir yo solo ultimamente me estaba agandulando.
Hasta la proxima salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 30 Ago 2009 - 21:01

por cierto yo no sé como arreglar el que las imágenes se me vean "partidas" con el navegador este Evil or Very Mad (ie8) .Si a alguno le pasa lo mismo una solución (chapucera eso sí pig ) para verlas enteras es pinchar encima de la imagen con el botón derecho del ratón seleccionar "guardar como", al disco duro y luego ya las podeis ver drunken .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Dom 30 Ago 2009 - 21:04

Bonfante escribió:
Bokeron escribió:De lujo la fotocrónica de Javi y los perfiles de Manuel cheers


Hola bokerón Exclamation ...el próximo domingo antenas de aitana SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 173830

Hola Bonfante lol! , nos vemos el domingo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 173830
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 30 Ago 2009 - 21:05

jprieto escribió:
Bonfante escribió:Has visto Question yo tb. me he puesto a 180 Wink
affraid

SIIIIIIIIi pero yo no bajaba y eso no es bueno seguro!!!!!!!! affraid ¿Por cierto que tal habeis llegado? ( Además de reventaos)

Pues bien....yo no me sentía el culo pero bien...alvarhillo ha pinchado a la entrada de alicante y le ha puesto una espuma reparadora -espero que no haya tenido problemas en casa, parecía que venía como el mismo ha dicho de la fiesta de la espuma en la metro-. Nos vemos.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Dom 30 Ago 2009 - 22:21

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 que wapo lo del bokeroon jajajajaja que partida de culo, casi me meo y yo que soy de risa floja jajaja, bueno vamos al tema principal actualmente!!! = FRANKLIN !!!! le e llamado hace un rato , le e preguntado que como esta y si esta mal y me a dicho que no que esta bien y gracias por preocuparme pero no se , aunque se le hoia bien despues de lo que nos a dicho Sr Franklin si no lo veo no lo creo , le e dicho que se ponga bueno que si no a la proxima le boy a dar caña Twisted Evil jejeje, me ha dicho que este proximo domingo seguramente vendria y eso esperamos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 31 Ago 2009 - 20:13

FOTOS

niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:31

La foto esa del grupo de pie posando da miedo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 ...se nota que es un grupo guerrillero SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:38

jejeje , hola tio que tal
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:40

muy chulas las fotos , que way el paisaje del albaterolo
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:41

alex y casco escribió:
Al final e hecho 115 km y 330 metros y tengo esperanza de entrar en el equipo si se llega a hacer , deseadme suerte!!!

Cuentanos algo de ese equipo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 36537 que no sabemos nada SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 475629
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:43

alex y casco escribió:SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 668814 que wapo lo del bokeroon jajajajaja que partida de culo, casi me meo y yo que soy de risa floja jajaja, bueno vamos al tema principal actualmente!!! = FRANKLIN !!!! le e llamado hace un rato , le e preguntado que como esta y si esta mal y me a dicho que no que esta bien y gracias por preocuparme pero no se , aunque se le hoia bien despues de lo que nos a dicho Sr Franklin si no lo veo no lo creo , le e dicho que se ponga bueno que si no a la proxima le boy a dar caña Twisted Evil jejeje, me ha dicho que este proximo domingo seguramente vendria y eso esperamos.

Pues nos gustaría mucho verte con nostros pronto Franklin Exclamation cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:44

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
Al final e hecho 115 km y 330 metros y tengo esperanza de entrar en el equipo si se llega a hacer , deseadme suerte!!!

Cuentanos algo de ese equipo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 36537 que no sabemos nada SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 475629

jejeje , pues Rafa Rodriguez , prfesional y director de la union ciclista ilicitana tiene intencion de formar un equipo de juveniles de jente de elche , e quedado mañana con el para entrevistarme y me a dicho que si consigue hacer el equipo y tengo cualidades me pillara
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:46

el problema es que me gustaria prepararme hasta el año que biene para ponerme mas fuerte pero tengo que hacerlo ahora o nunca y no se como estoi ...
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:46

alex y casco escribió:
Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
Al final e hecho 115 km y 330 metros y tengo esperanza de entrar en el equipo si se llega a hacer , deseadme suerte!!!

Cuentanos algo de ese equipo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 36537 que no sabemos nada SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 475629

jejeje , pues Rafa Rodriguez , prfesional y director de la union ciclista ilicitana tiene intencion de formar un equipo de juveniles de jente de elche , e quedado mañana con el para entrevistarme y me a dicho que si consigue hacer el equipo y tengo cualidades me pillara

Pues si solo dependiera de tus cualidades seguro que estabas fichado ya Exclamation ...esperemos que consiga crear el equipo Wink . Suerte :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:47

que opinais de mi estado fisico actual ?? tendre posivilidades aunque solo lleve 2 meses???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:47

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
Bonfante escribió:
alex y casco escribió:
Al final e hecho 115 km y 330 metros y tengo esperanza de entrar en el equipo si se llega a hacer , deseadme suerte!!!

Cuentanos algo de ese equipo SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 36537 que no sabemos nada SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 475629

jejeje , pues Rafa Rodriguez , prfesional y director de la union ciclista ilicitana tiene intencion de formar un equipo de juveniles de jente de elche , e quedado mañana con el para entrevistarme y me a dicho que si consigue hacer el equipo y tengo cualidades me pillara

Pues si solo dependiera de tus cualidades seguro que estabas fichado ya Exclamation ...esperemos que consiga crear el equipo Wink . Suerte :bball:

gracias tio !!!!
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 31 Ago 2009 - 20:50

alex y casco escribió:el problema es que me gustaria prepararme hasta el año que biene para ponerme mas fuerte pero tengo que hacerlo ahora o nunca y no se como estoi ...

Yo te veo muy bien...si acaso te falta un poco de fondo, pero eso es normal y además en juveniles no creo que se fijen en eso. Me estoy refieriendo a fondo a partir de más de 100 kms. y como te digo en juveniles no es una cualidad que se busque todavía. Tb. creo que los desarrollos los llevan limitados...por lo que a ti eso te viene bien pues en subidas vas muy fuerte y ahí puedes explotar tu potencial y en el llano al tener los desarrollos limitados, no existen tantas diferencias,. Lo dicho suerte Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Lun 31 Ago 2009 - 20:53

Bonfante escribió:
alex y casco escribió:el problema es que me gustaria prepararme hasta el año que biene para ponerme mas fuerte pero tengo que hacerlo ahora o nunca y no se como estoi ...

Yo te veo muy bien...si acaso te falta un poco de fondo, pero eso es normal y además en juveniles no creo que se fijen en eso. Me estoy refieriendo a fondo a partir de más de 100 kms. y como te digo en juveniles no es una cualidad que se busque todavía. Tb. creo que los desarrollos los llevan limitados...por lo que a ti eso te viene bien pues en subidas vas muy fuerte y ahí puedes explotar tu potencial y en el llano al tener los desarrollos limitados, no existen tantas diferencias,. Lo dicho suerte Exclamation


aaa , pues muchas gracias por la informacion y por desearme suerte ,la necesitare , mañana por la noche os cuento que me a dicho rafa , saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Respuesta a salida 30 de Agosto

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009 - 21:06

Jolines Alex, si tiras como el domingo seguro que te pillan. Yo llegué muertito. Me salieron 118 km y 30 metros que supongo que serían los que empujé la bici por el zaguan y el pasillo de casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 5 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.