Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

+5
Bonfante
triki
alex y casco
jprieto
niramauj
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 24 Ago 2009 - 18:53

Recuerdo del primer mensaje :

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO



INFORMACIÓN

Ruta: Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras) - Elche - Alicante

Punto de encuentro 1: Elche.(Consultar con Josan, alex y casco, y javiprieto el punto exacto) Hora 7:45

Punto de encuentro 2: Alicante, Puerta de Alicante aqui. Hora 8:15-8:30

Miembros que van, miembros que no van y miembros que no contestaron:
| adrian | alex y casco | Alfonso | alicantinglober | Álvarhillo | antoñico | ANTONIO | B-FIESTA | bernardo sanchez sirvent | big_mig | Bokeron | Bokerona | Bonfante | CANQUER | chaba_jimenez | DaniTG | exeva | Fondriest | Franklin | FRANTXU | gallego | hector24 | intenso | jOsAn€lX | jprieto | kompact | MANUEL BRETONES MUÑOZ | mericano | niramauj | serjinio_4_you | tiruliki |virenke23


Última edición por niramauj el Dom 30 Ago 2009 - 19:00, editado 11 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty respuesta a salida el 30 de Agosto

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009 - 14:51

Hola, soy Alvarhilo. Esta vez y para no equivocarme quisiera saber de antemano el punto exacto de encuentro en Alicante y la hora de salida, por que yo me apunto.
En otro orden de cosas, esta mañana he estado preguntando en Diputación sobre cuando se puede subir a las metas de la vuelta en Catí y la Aitana y todavía no saben nada. Me han dicho que me pase el día 3 de Septiembre que seguramente la organización ya les habrá dicho algo, Pero teniendo en cuenta que las carreras llegan como a las 17.15 más o menos a las metas, supongo que por la mañana se podrá subir sin problemas.
Ya os informaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 15:08

Álvarhillo escribió:Hola, soy Alvarhilo. Esta vez y para no equivocarme quisiera saber de antemano el punto exacto de encuentro en Alicante y la hora de salida, por que yo me apunto.
En otro orden de cosas, esta mañana he estado preguntando en Diputación sobre cuando se puede subir a las metas de la vuelta en Catí y la Aitana y todavía no saben nada. Me han dicho que me pase el día 3 de Septiembre que seguramente la organización ya les habrá dicho algo, Pero teniendo en cuenta que las carreras llegan como a las 17.15 más o menos a las metas, supongo que por la mañana se podrá subir sin problemas.
Ya os informaré.

Ok. gracias por tu info, yo en el foro mtb, he puesto esto:
"He estado hablando por teléfono con un concejal del Ayto. de Castalla ya que cómo tb. se sube Catí al día siguiente, tendría que tener claro con quien se puede hablar para saber cuando abren y me comenta que desde Diputación no se tiene acceso a esa información sino que es con Unipublic con quien ellos se estan entendiendo. Han intentado contactar desde la Policía Local para ir coordinando el tema porque en Castalla son fiestas la primera semana de septiembre y no querían dejar todo para el último momento y les resulta imposible comunicar con alguien de la organización (unipublic) en estos momentos. . Por su experiencia en la última vez que estuvo la Vuelta en Catí, cierran sobre las doce (unas tres horas antes) el acceso al tráfico rodado. Andando o con la bici al hombro sí puedes subir luego. Supongo que en Aitana pasará lo mismo. De momento es todo lo que sé. Saludos".
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 15:15

Álvarhillo escribió:Hola, soy Alvarhilo. Esta vez y para no equivocarme quisiera saber de antemano el punto exacto de encuentro en Alicante y la hora de salida, por que yo me apunto.

En Alicante todavía no te lo puedo decir ya que depende de la ruta que hagamos al final. Si vamos para la zona de Elche solemos quedar en el Puerta de Alicante, pero si nos dirigimos para el norte, pues en el supervalu que hay en San Vicente del Raspeig. Seguiremos atentos a lo que se decida :cyclops:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 15:17

niramauj escribió:que no que no, que ese, JOSAN ya se queda arriba... no hace falta ir copiandolo.... SOLO HACE FALTA RELLENARLO!!!!!!!!!!!!!!

A mí ponme Exclamation Wink ya a Alvarhillo. A quien tienes que quitar es a Bokerón. Hay que decidir ya la ruta Exclamation Exclamation Exclamation
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Vie 28 Ago 2009 - 17:04

Bonfante escribió:
niramauj escribió:que no que no, que ese, JOSAN ya se queda arriba... no hace falta ir copiandolo.... SOLO HACE FALTA RELLENARLO!!!!!!!!!!!!!!

A mí ponme Exclamation Wink ya a Alvarhillo. A quien tienes que quitar es a Bokerón. Hay que decidir ya la ruta Exclamation Exclamation Exclamation

Bokeron no viene.... No Ya esta todo
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Vie 28 Ago 2009 - 17:07

Yo propongo de subir a aigües y que bonfante nos enseñe esa zona Wink
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 18:07

Juan cuenta que desde Elx vamos en bici, que no nos salgan 350 Kms, entre ida y vuelta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Vie 28 Ago 2009 - 18:15

jprieto escribió:Juan cuenta que desde Elx vamos en bici, que no nos salgan 350 Kms, entre ida y vuelta.

yo lo que dijais, pero hay que decidirlo pronto PRESTO, PRESTO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 18:19

niramauj escribió:
jprieto escribió:Juan cuenta que desde Elx vamos en bici, que no nos salgan 350 Kms, entre ida y vuelta.

yo lo que dijais, pero hay que decidirlo pronto PRESTO, PRESTO Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Si yo me apunto y Alex y Josan creo que tb, pero ahora estoy trabajando por la tarde y voy un poco más a remolque, simplememte que lo tengais claro para la planificación
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Vie 28 Ago 2009 - 18:28

yyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras Wink ) - Elche - Alicante

Primero salis vosotros a las 7:45, a las 8:15-8:30 estais por el puerta y hacemos lo que he propuesto.
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty salida 30 de agosto

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009 - 18:40

¿Donde está el Super Valu de San Vicente? decirme la calle para buscarlo en google maps.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 18:47

niramauj escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras Wink ) - Elche - Alicante

Primero salis vosotros a las 7:45, a las 8:15-8:30 estais por el puerta y hacemos lo que he propuesto.

Ok tb parece que tá bien ¿cuantos km nos salen?

¿La cañada? eso tá en cuesta pá-rriba?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 19:05

niramauj escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras Wink ) - Elche - Alicante

Primero salis vosotros a las 7:45, a las 8:15-8:30 estais por el puerta y hacemos lo que he propuesto.

Cuantos kms. salen Question ....esa es nueva, dependiendo del kilometraje podíamos subir Xorret de Catí por Petrer Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 19:06

Bonfante escribió:
niramauj escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras Wink ) - Elche - Alicante

Primero salis vosotros a las 7:45, a las 8:15-8:30 estais por el puerta y hacemos lo que he propuesto.

Cuantos kms. salen Question ....esa es nueva, dependiendo del kilometraje podíamos subir Xorret de Catí por Petrer Question

Xorret es suavecito también verdad?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 19:09

Álvarhillo escribió:¿Donde está el Super Valu de San Vicente? decirme la calle para buscarlo en google maps.

El supervalú está por la urbanización Haygon, la carretera que va de San Vicente a Villafranqueza (la de las rotondas que acaba en la Playa de San Juan). El parque que hay a la salida de San Vicente en la parte de la Universidad, donde han puesto una tienda Trek, te vas en dirección a San Juan Playa. No tiene pérdida pero parece que por la ruta que se está proponiendo tiene más posibilidades de ser punto de quedada el Puerta de Alicante.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 19:10

jprieto escribió:
Bonfante escribió:
niramauj escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Elche - Alicante - San vicente - La cañada - Agost - Monforte del Cid - Aspe - (garganta, por detras Wink ) - Elche - Alicante

Primero salis vosotros a las 7:45, a las 8:15-8:30 estais por el puerta y hacemos lo que he propuesto.

Cuantos kms. salen Question ....esa es nueva, dependiendo del kilometraje podíamos subir Xorret de Catí por Petrer Question

Xorret es suavecito también verdad?
...pero por la vertiente de petrer no asusta tanto Twisted Evil Twisted Evil , no te pica la curiosidad Question Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 19:11

Yo es que viendo que alex se sube el albaterolo para entrenar....me da un no se qué poner rutas tan planas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 19:12

Si si picarme me pica, lo que me pasa es que luego me pican las piernas y llevo todo el mes sin descansar y tengo las pilas al -10%, pero bueno mientras os armeis de paciencia y espereis que llegue.... ...no problemo Evil or Very Mad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Vie 28 Ago 2009 - 19:14

Bonfante escribió:Yo es que viendo que alex se sube el albaterolo para entrenar....me da un no se qué poner rutas tan planas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

affraid Pero Alex es joven y tiene toda la vida por delante, mis piernas noooooooooo, quisiera llegar a los 65 por lo menos por eso de cobrar de la seguridad social y amortizar la inversión realizada.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 28 Ago 2009 - 19:25

jprieto escribió:
Bonfante escribió:Yo es que viendo que alex se sube el albaterolo para entrenar....me da un no se qué poner rutas tan planas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

affraid Pero Alex es joven y tiene toda la vida por delante, mis piernas noooooooooo, quisiera llegar a los 65 por lo menos por eso de cobrar de la seguridad social y amortizar la inversión realizada.

Bueno me has convencido, lo de catí por petrer si teneis ganas alguno de ver el kilometraje que nos sale para ver si es factible, bien y sino pues la ruta esa que ha propuesto Juan y quedamos a las 8:30 en el Puerta de Alicante todos Question ...ya lo poneis que me tengo que ir. Saludos
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Vie 28 Ago 2009 - 20:10

jejeje gracias por alabarme chicos , os regalare una bicicleta de carbono cuando gane el tour y la buelta a españa , etc, ¡¡¡¡¡acabo de quedar con Rafa Hernandez de la union ciclista y antiguo profesional para el martes y me va a entrevistar!!!!!! tal vez esto vaya pillando forma ,tengo ilusion y estoy muy nervioso bounce . Necesito todo buestro amor y cariño para darme fuerzas .

(comentarista):- Hay va alex en cabeza, parece que se a escapado del peloton y nadie puede pillarle , va a ser el proximo campeon del tour... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 28 Ago 2009 - 21:38

niramauj escribió:que no que no, que ese, JOSAN ya se queda arriba... no hace falta ir copiandolo.... SOLO HACE FALTA RELLENARLO!!!!!!!!!!!!!!
era para poner como posible a exeva
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  jOsAn€lX Vie 28 Ago 2009 - 21:44

alex y casco escribió:jejeje gracias por alabarme chicos , os regalare una bicicleta de carbono cuando gane el tour y la buelta a españa , etc, ¡¡¡¡¡acabo de quedar con Rafa Hernandez de la union ciclista y antiguo profesional para el martes y me va a entrevistar!!!!!! tal vez esto vaya pillando forma ,tengo ilusion y estoy muy nervioso bounce . Necesito todo buestro amor y cariño para darme fuerzas .

(comentarista):- Hay va alex en cabeza, parece que se a escapado del peloton y nadie puede pillarle , va a ser el proximo campeon del tour... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

firmame un autografoooo!!!! SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 668814


a que hora se queda en elche???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Sáb 29 Ago 2009 - 11:56

Bonfante escribió:
Álvarhillo escribió:¿Donde está el Super Valu de San Vicente? decirme la calle para buscarlo en google maps.

El supervalú está por la urbanización Haygon, la carretera que va de San Vicente a Villafranqueza (la de las rotondas que acaba en la Playa de San Juan). El parque que hay a la salida de San Vicente en la parte de la Universidad, donde han puesto una tienda Trek, te vas en dirección a San Juan Playa. No tiene pérdida pero parece que por la ruta que se está proponiendo tiene más posibilidades de ser punto de quedada el Puerta de Alicante.

Mira donde quedamos | super valú | puerta de alicante
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  alex y casco Sáb 29 Ago 2009 - 11:56

jejeje son 100 € por la firmita que estamos en crisis , cuando se queda???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO - Página 2 Empty Re: SALIDA DOMINGO 30 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.