Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

+5
ANTONIO
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
Bokeron
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Lun 28 Sep 2009 - 23:17

Recuerdo del primer mensaje :

Progongo una salida para el próximo sábado;

Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons, Penáguila, Benasau, Gorga, Balones, Tollos,
Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar,
Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km

Para conocer el recorrido de la marcha Vicente Belda SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 55132

Asistentes Josan, Alex, Javi, Alvarillo y Bokeron

7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo


Última edición por Bokeron el Jue 1 Oct 2009 - 23:43, editado 1 vez
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Miér 30 Sep 2009 - 1:19

ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedoSALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros

No te preocupes Josan que Bokerón ha hecho próposito de enmienda y ya no muerde las ruedas de los demás. Vente hombre si vamos a parar cada 10 minutos a echar un cigarrito y unas cañas. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_twisted
ni tampoco va a tirar piedras???

aunque vayamos tranquilitos (cosa que no me creo para nada SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil ) los 100 km se hace igual

Mi te asegura, que estar de acuerdo; ¿alguno de uds. sabe ir "tranquilitos" de verdad? Evil or Very Mad


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 668814 +1!! no te preocupes Josan, que en las rutas que yo vaya se ira mas tranquilooo SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 813715 De todas formas yo recuerdo a PAtri como el más moderado al poner ritmos fuertes.... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 30 Sep 2009 - 1:23

mericano escribió:
ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedoSALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros

No te preocupes Josan que Bokerón ha hecho próposito de enmienda y ya no muerde las ruedas de los demás. Vente hombre si vamos a parar cada 10 minutos a echar un cigarrito y unas cañas. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_twisted
ni tampoco va a tirar piedras???

aunque vayamos tranquilitos (cosa que no me creo para nada SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil ) los 100 km se hace igual

Mi te asegura, que estar de acuerdo; ¿alguno de uds. sabe ir "tranquilitos" de verdad? SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 668814 +1!! no te preocupes Josan, que en las rutas que yo vaya se ira mas tranquilooo SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 813715 De todas formas yo recuerdo a PAtri como el más moderado al poner ritmos fuertes.... SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_rolleyes

las cosas han cambiado, aqui nadie se modera, van como locosSALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 30 Sep 2009 - 1:59

jOsAn€lX escribió:las cosas han cambiado, aqui nadie se modera, van como locosSALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_sad

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Kopfschuettel De verdad que no que somos gente mayor con barriguita. Además si esto va ser puro reconocimiento del terreno con sus notas de donde se puede derrapar y marcando los puntos de franada en la bajadas sin abollar el quitamiedos, las paraditas a repostar, la rutina de siempre, tranquilitos.
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 55132 Vente hombre que son 100 km mas, 100 km menos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Miér 30 Sep 2009 - 7:23

jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:
jOsAn€lX escribió:pff yo no se si ir, me da un poco de miedoSALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_redface la ruta, sus 100km, su desnivel, y vosotros

No te preocupes Josan que Bokerón ha hecho próposito de enmienda y ya no muerde las ruedas de los demás. Vente hombre si vamos a parar cada 10 minutos a echar un cigarrito y unas cañas. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_twisted
ni tampoco va a tirar piedras???

aunque vayamos tranquilitos (cosa que no me creo para nada SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_evil ) los 100 km se hace igual

no eres el josan que yo conocia , pero si son solo 100 km ,eso es morralla y ademas llevo 2 semanas sin entrenar y no podre tirar mucho , me quedare atras contigo. Wink
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Miér 30 Sep 2009 - 15:05

El recorrido en el Bikemap:

http://www.bikemap.net/route/327283?125431270635982
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Miér 30 Sep 2009 - 15:41

Yo también me quedo atrás SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Kopfschuettel , que tire Bokerón que lleva desde el lunes bebiendo del vaso ese en el avatar y debe tener las pilas cargadas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Miér 30 Sep 2009 - 17:18

Espero los pertinentes informes, atento estaré.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 30 Sep 2009 - 23:47

a que hora seria el sabado??
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Miér 30 Sep 2009 - 23:58

jOsAn€lX escribió:a que hora seria el sabado??
bien!!! cheers cheers te bieneeees ,pos segun nos digan quedamos y vamos junticos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Jue 1 Oct 2009 - 17:43

Bieeeeennnn !!! luego a las 9 boy a por la chota¡¡¡por fin!!! ,empezaba a agonizar.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Alvarhil Jue 1 Oct 2009 - 21:13

Ya vuelve la página a no dejarme acceder con mi perfil.
Bueno, que si que voy a la del sábado. Decirme hora y lugar de reunión.

Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 1 Oct 2009 - 23:28

Parece que para el sábado vamos;

Desde el lugar donde se encuentra el mejor estadio de la provincia de Alicante...Josan y Alex SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers

Desde La Marina Dor el Triatleta....Javi SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers

Desde Gran Alacant el K... del Bokeron......Patri SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers

Y con su 28 y siempre pa lante desde Alicante..... Alvarhillo SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_cheers

Bueno despues de esta tonteria de presentación SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_geek os propongo la hora y lugar de encuentro, Javi podrias tu recoger a los jovenes ilicitanos?¿ Alvarhillo yo puedo pasar a recogerte en coche donde me digas en Alicante y asi nos apañamos con dos coches, que te parece si te recojo a las 8?¿ Javi luego podemos quedar en algún punto y salir juntos dirección Concentaina SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 544371 , Puerta de Alicante, IFA(junto rotonda Torrellano)...o donde veas.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 1 Oct 2009 - 23:33

Por dónde vamos a Concentaina?
Me refiero que si hay que coger autovía evitamos entrar en ciudad que es mejor.
Yo puedo recoger a los jóvenes a las 7.45 en el Ibis y podemos estar a las 8.00 en IFA.
Si Alvarillo se puede acercar a Ifa salimos todos desde alli. Si es mucho para Alvarillo por el tiempo que tiene que salir de noche de casa pues que nos diga el donde lo recogemos. Tu y yo+(jóvenes) quedamos en IFA.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Jue 1 Oct 2009 - 23:37

OK Javi, luego vamos por Alvarillo donde nos diga.

Os espero en el IFA a las 8 y ya vemos por donde vamos para Concentaina.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Jue 1 Oct 2009 - 23:40

Bokeron escribió:OK Javi, luego vamos por Alvarillo donde nos diga.

Os espero en el IFA a las 8 y ya vemos por donde vamos para Concentaina.

Ok editas el mensaje de cabecera en plan colorines y fuente grande para poner los punto de encuentro.

7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Jue 1 Oct 2009 - 23:55

jprieto escribió:
Bokeron escribió:OK Javi, luego vamos por Alvarillo donde nos diga.

Os espero en el IFA a las 8 y ya vemos por donde vamos para Concentaina.

Ok editas el mensaje de cabecera en plan colorines y fuente grande para poner los punto de encuentro.

7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo
OK,oido cocina ayi estaremos , al final somos unos cuantos jejeje
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Alvarhil Vie 2 Oct 2009 - 16:31

Hola a todos:
Yo me iré en mi coche a Cocentaina y os veo allí por que luego tengo que comer con la familia y no sé donde se va a comer, (lo mismo en Agost que en Alicante que en la albufera) y no se bién donde acabaré poniendo el huevo. Os espero en la rotonda que hay a la misma entrada de Cocentaina. De todos modos os dejo el nº de mi movil --------- por si no me veis.

Alvarhillo.

mensaje del moderador: he eliminado el movil del mensaje por la seguridad de Alvarillo y se lo he mandado a Patri por privado.No pongais moviles por el foro, que nunca se sabe...

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 2 Oct 2009 - 20:02

Alvarhil escribió:Hola a todos:
Yo me iré en mi coche a Cocentaina y os veo allí por que luego tengo que comer con la familia y no sé donde se va a comer, (lo mismo en Agost que en Alicante que en la albufera) y no se bién donde acabaré poniendo el huevo. Os espero en la rotonda que hay a la misma entrada de Cocentaina. De todos modos os dejo el nº de mi movil --------- por si no me veis.

Alvarhillo.

mensaje del moderador: he eliminado el movil del mensaje por la seguridad de Alvarillo y se lo he mandado a Patri por privado.No pongais moviles por el foro, que nunca se sabe...

Jo que suerte eso de tener mesa puesta en casa puerto da gusto, cuanta oferta a mi como mucho me invitan a sentarme después de hacer la comida.
Alvarillo yo tengo tu móvil cuando lleguemos te damos un toque.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Vie 2 Oct 2009 - 20:50

Alex y Josan adelantamos 15 minutitos la hora de recogida. A las 7.30h en el IBIS que tenemos un estupendo paseo en coche de una hora y cuarto + la vuelta y entre carga y descarga yo mañana llego a casa a las 17.00h SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Affraid , me destierran fijo.

Si veis el mensaje confirmar que os dais ambos por enterados.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 2 Oct 2009 - 21:22

jprieto escribió:Alex y Josan adelantamos 15 minutitos la hora de recogida. A las 7.30h en el IBIS que tenemos un estupendo paseo en coche de una hora y cuarto + la vuelta y entre carga y descarga yo mañana llego a casa a las 17.00h SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Affraid , me destierran fijo.

Si veis el mensaje confirmar que os dais ambos por enterados.
recibido SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep

alex quedamos nosotros a las 7.10h?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 2 Oct 2009 - 21:48

jOsAn€lX escribió:
jprieto escribió:Alex y Josan adelantamos 15 minutitos la hora de recogida. A las 7.30h en el IBIS que tenemos un estupendo paseo en coche de una hora y cuarto + la vuelta y entre carga y descarga yo mañana llego a casa a las 17.00h SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Affraid , me destierran fijo.

Si veis el mensaje confirmar que os dais ambos por enterados.
recibido SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep

alex quedamos nosotros a las 7.10h?
o , a las 7 y 10 en la puerta del gimnasio
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 2 Oct 2009 - 21:48

hay que llevar comida o da igual??
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 2 Oct 2009 - 21:58

alex y casco escribió:hay que llevar comida o da igual??
yo me llevare morcilas, salchichas, choricico y lo hacemos a la brasa SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Vie 2 Oct 2009 - 22:31

jOsAn€lX escribió:
alex y casco escribió:hay que llevar comida o da igual??
yo me llevare morcilas, salchichas, choricico y lo hacemos a la brasa SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower
que va que va , si hace frio nos comemos los mocos 😕 pig jejeje , entonces nada ,a palo seco como a mi me gusta.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 3 Oct 2009 - 17:42

Ya hemos reconocido el recorrido de la marcha Vicente Belda, y deciros a todos los que podais que os apunteis, es un etapa preciosa, con las carreteras en muy buen estado y nada de tráfico, hemos pasado por todos los pueblos y nos han salido 84 kms y un desnivel acumulado de 1526 metros, en algo más de 4 horas, a un ritmo tranquilo disfrutando del paisaje y del fantastico día que ha hecho SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Icon_flower . Es un continuo sube-baja rompepiernas, lo más duro para mi ha sido nada más empezar que ya se empieza a subir, luego el puerto de Tudons y por último ya de vuelta a Concentaina algunos tramos con rampas del 12%, pero cortas.

Tengo en mi poder más de 80 fotos del dia SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Affraid , asi que luego haré una foto-crónica, ahora toca descansar SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Sleep
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.