Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

+5
ANTONIO
jOsAn€lX
alex y casco
jprieto
Bokeron
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Lun 28 Sep 2009 - 23:17

Recuerdo del primer mensaje :

Progongo una salida para el próximo sábado;

Cocentaina, Benilloba, Benasau, Alcolecha, Puerto de Tudons, Penáguila, Benasau, Gorga, Balones, Tollos,
Beniaia, Alto Margarida, Planes, Benimarfull, Benàmer, Alqueria Azar,
Alcudia, Cocentaina. Total 100 Km

Para conocer el recorrido de la marcha Vicente Belda SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 55132

Asistentes Josan, Alex, Javi, Alvarillo y Bokeron

7.45 Elche IBIS
8.00 IFA (Parking)
?¿?¿ Alvarillo


Última edición por Bokeron el Jue 1 Oct 2009 - 23:43, editado 1 vez
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 3 Oct 2009 - 17:55

Bueno pues ya estamos en casita. A la espera de la foto-crónica oficial dejo mi opinión particular sobre la marcha:

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 173830 IMPRESIONANTE SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 173830


Lo mejor de la salida como siempre la compañía, gracias a Alvarillo, Bokerón y Josan, bueno a Bokerón no SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_evil que no nos ha dejado el tío ni un solo punto de la montaña, que gomia, el tío se ha llevado el jamón, todos los puntos y hasta el maillot a lunares, será Bokerón el tío que manera de atacar. Alvaro creo que hoy ha amortizado el 28 porque el tío subía como las balas, admás se conoce la zona como la palma de su mano (como tiene a tenido o tendrá una novia en cada puerto, que envidia, asi ya podrá), y Josan se ha portado como un auténtico candidato para conocer profundamente a la policía de su foto, lo ha subido todo sin decir ni mu y ha bajado todo sin frenos SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Affraid , que bestia el tío y sin coger la bici desde SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_question .
Bueno la verdad es que de todo lo que he hecho hasta ahora no lo puedo comparar con nada, es una auténtica pasada un sin parar de subir y bajar, yo creo que no hay ni 500 metros llanos en toda la salida. El asfalto quitando una bajada desde el Puerto de Tudons hasta Penáguila que estaba bastante bacheado (Por no decir SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Kopfschuettel fatal) el resto es la pera hasta hemos estrenado un trozo de carretera recién asfaltada SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Affraid pero eso si VAYA RAMPITAS.

Lo peor lo lejos que está una lástima que no esté un poco más cerca.
De todas formas la voto para incluir en la web como ruta oficial son apenas 86Km, tenemos que repetirla un domingo todos en plan salida oficial y si puede ser con almuerzo incluido mejor, que hoy no me han dejado comerme un bocadillo de chorizitos a la barbacoa SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_mad.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 18:20

jopetas!!!! Mad ,parece que os lo habeis pasado genial, Sad que lastima que tenga fiebre pero es muy poca y casi se me esta pasando ya,¡¡¡¡mañana boy a salir!!!! ¡¡¡este bien o mal boy a salir!!!! Twisted Evil ,que no se os olvide poner fotooooos que quiero verlas,salu2.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Alvarhil Sáb 3 Oct 2009 - 18:48

Chula salida, de verdad. Ese comienzo, con subida a Tudóns (que dá un gusto cuando ves aparecer el cartel del puerto) esos caminos bordeados de feraz vegetación, con riachuelos de agua incluidos (que parecía que estuvieramos en Andorra) ese tramito de cuatro (4) kilómetros entre Tollos y Beniaiá, recién asfaltado, que parecía que nos prometía todo un monte de orégano (y no veas que rampitas,la leche). Esa agua helada y sabrosa de Benimasot, ese subir y subir la cuesta que me estaba entrando complejo de Sísifo. ¡Tios, apuntaos a la Vicente Belda, que nos lo podemos pasar teta. Yo personalmente bajaba con el coche, cantando canciones de la radio, con un subidón de adrenalina chachi, chachi.

(pondré las fotos esta noche)

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  niramauj Sáb 3 Oct 2009 - 18:53

Me alegro de que todo haya salido bien.

Alvaro: Porque has salido con la de carretera, pero tienes un clon con la de montaña (el mismo bigotillo...la misma cara, xe, tu hermano Question )
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 3 Oct 2009 - 21:35

bueeeeno aqui estoy recien levantado de la pedazo siesta SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Sleep , hoy me han entrado ganas de colgar las calas y retirarme ya SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_sad .

La ruta esta muy chula, y si estuviera en forma diria que no es muy dura, pero como no lo estoy pues...

Menos mal que han puesto un ritmo bastante lento (lento para ellos, para mi iban muy rapido SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_mad ) y que me han esperado en cada rampita (gracias SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Herz ), porque si no aun estaria alli SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_evil .

Una lastima que este tan lejos (uff menos mal que esta lejos) porque hay que repetirla si o si (vosotros, yo ni de coña)
Estoy echo polvo, menos mal que tengo una silla de ruedas en mi casa. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 144609

Un saludo a todos SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 21:54

Felicidades por esa pedazo de ruta que habeis hecho! cheers Mi estado fisico no me permite aspirar a ese tipo de rutas aun, pero todo se andará Wink

Enhorabuena campeones pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 3 Oct 2009 - 22:50

Las fotos del dia... SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 19344

Alex no ha podido venir poque estaba malito SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cry , pero aún así se ha levantado para venir al punto de encuentro..queria pegarnos la gripe el tio SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_evil

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Malito


En Concentaina nos hemos reunido con Alvarillo y comenzamos la ruta:

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Comienzo

Pronto empezamos a subir SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 811187
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Subida


Ibamos cruzando un pueblo tras otro
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Pueblos


En el comienzo de la subida a Tudons aprovechamos el rebufo de un motocarro SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Fresse , y alguno se aprovecho algo más SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 53765
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Carromato


Ya sin motocarro empezamos a apretar SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 144609
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Tudons


Bokeron atacó por si hoy también daban un jamón...pero no tuvo premio... SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Kopfschuettel
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Bokeron


Javi, Alvarillo y Josan coronando Tudons SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Coronando


En el puerto fotos y abituallamiento;
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Coronando2


Aunque llevaba una chuletilla en la bici hubo momentos en que no sabiamos por donde ir SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_scratch , menos mal que Alvarillo ha tenido una novia en cada puerto (de montaña SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Herz ) y se conocía el terreno
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Perdidos


Algunas vistas de la zona

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Paisajes


Alvarillo hizo la ruta más amena contandonos numerosos chistes de su conocido repertorio SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_razz
SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Caratulak


Un placer rodar con vosotros compañeros SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Posturita


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Javi


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Javi2


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Josan
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 3 Oct 2009 - 23:00

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814 SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814 SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Sáb 3 Oct 2009 - 23:05

jOsAn€lX escribió:
Una lastima que este tan lejos (uff menos mal que esta lejos) porque hay que repetirla si o si (vosotros, yo ni de coña)

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814 Pero si te lo has pasado teta. Has acabdo pidiendo más más y en el coche de vuelta a casa hasta has llorado de la emoción porque lo ibas a echar de menos.


SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 173830 Viva las fotocrónicas oficiales de la peña SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 173830 ya se echaban de menos, como has estado todo el verano de vacaiones no tenemos ni una foto de la temporada estival.
Como te lo has currado Patri, que bárbaro si estoy por hacer un dossier y enviárselo a los organizadores de la marcha Vicente Belda para que lo cuelguen en Internet a modo de reclamo. Te falta un gráfico profesional con altimetrías como los de Manuel y con esto nos forramos. Gracias por inmortalizar cada salida y luego pegarte ese curro SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_cheers .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 3 Oct 2009 - 23:13

jprieto escribió:SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814 Pero si te lo has pasado teta. Has acabdo pidiendo más más y en el coche de vuelta a casa hasta has llorado de la emoción porque lo ibas a echar de menos.
siii SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 3 Oct 2009 - 23:27

Que bien hecho esta todo Patri !!!! cheers , que lastima mi dolor de tarro ,pero ya estoi bien , mañana a dar caña Twisted Evil .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Oct 2009 - 23:34

bueno entonces nos recomendais la ruta para entrenar no Question Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  mericano Sáb 3 Oct 2009 - 23:51

No ha bajado la calidad de esas clásicas foto-cronicas, al contrario ! Wink

Por cierto, os veo a todos muy finos en las fotos, a algunos con bici nueva, uniformes nuevos, nadie tiene barriga veraniega..... vamos totalmente descorazonante... SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 475629 jajaj que no,ya en serio, que estan muy chulas las fotos y muy curradas SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 19344
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Alvarhil Dom 4 Oct 2009 - 8:33

Hola, aquí os dejo el enlace con las fotos que hice ayer.
A los que salis hoy, buena padalada.


Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty re. salida 3 de octubre

Mensaje  Alvarhil Dom 4 Oct 2009 - 8:42

No ha salido el enlace. Bueno, es el de mi blog "El tragón volador" donde puse las de la semana pasada.
A ver si el administrador me arregla el problema de conexión.

Alvarhillo

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 4 Oct 2009 - 17:42

Bonfante escribió:bueno entonces nos recomendais la ruta para entrenar no SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_question SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_twisted

Sin lugar a dudas, para entrenar, para ir a comer, para llevar a tu novia, casi para todo, para correr debe ser un poco chunga SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_pale .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Dom 4 Oct 2009 - 17:44

mericano escribió:No ha bajado la calidad de esas clásicas foto-cronicas, al contrario ! SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_wink

Por cierto, os veo a todos muy finos en las fotos, a algunos con bici nueva, uniformes nuevos, nadie tiene barriga veraniega..... vamos totalmente descorazonante... SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 475629 jajaj que no,ya en serio, que estan muy chulas las fotos y muy curradas SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 19344

Eso es el Photoshop que Patri es un maestro y hace unos retoques que pá qué, la verdad es que estamos todos fondones y mayores. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_twisted ... ...bueno unos más que otros. SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Icon_lol
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  triki Lun 5 Oct 2009 - 13:38

Que buena pinta, las fotos chulisimas, veo que ni las cuestas os quitan las sonrisas, habra que hacer mas de este tipo..., por cierto, ¿que tiempo tardasteis en hacerla?.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  jprieto Lun 5 Oct 2009 - 14:16

intenso escribió:Que buena pinta, las fotos chulisimas, veo que ni las cuestas os quitan las sonrisas, habra que hacer mas de este tipo..., por cierto, ¿que tiempo tardasteis en hacerla?.

Pues 4 horitas de nada, pero muy tranquilines. Te vas a divertir un montón en la marcha.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE - Página 3 Empty Re: SALIDA SABADO 3 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.