Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

+2
Bokeron
exeva
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Lun 30 Nov 2009 - 17:23

Como teneis la semana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 30 Nov 2009 - 17:47

Esta semana puede que salga miércoles (mañana os digo algo) y luego jueves si que podría pero no por la mañana, sería entre las 13 y las 18 horas.

Y el viernes por la mañana.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Lun 30 Nov 2009 - 17:54

Vale apartir de aqui ya seguimos via movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 30 Nov 2009 - 18:00

exeva escribió:Vale apartir de aqui ya seguimos via movil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 30 Nov 2009 - 20:31

Yo creo que el miércoles puedo también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, si es el miércoles, luego no puedo el jueves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o viceversa; para el viernes aún no me atrevooooooo.

¿Habéis conseguido hackear de una vez por todas el ordenador de Sergi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como pueda conectarse o ver algo del foro, se va a venir con nosotros y nos va a meter una cañaaaaaaaaa; yo creo que no es humano (bueno, es del Barça que es casi lo mismo), que manera de dar pedales el tío.

¿Propuestas para el miércoles? (se supone que Sergi tiene boicoteada la entrada, claro)
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 30 Nov 2009 - 21:44

Yo si va Sergi no puedo tengo muuucho trabajo y bricolage pendiente y tengo que engendrar otro hijo, no se y algo que no me acuerdo pero que me impide salir seguro.

La verdad es que se me ha complicado el miércoles bastante por varias razones. Y el jueves tampoco puedo (aunque no venga Sergi) con lo que no conteis conmigo (hasta que está confirmada definitivamente la baja de Sergi) por el momento.

Mi sentir muuuuucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  sergi Lun 30 Nov 2009 - 22:42

Jeje, que cabroncetes que sois, jajaja. Pues en Diciembre es muy posible que no pueda apenas entrenar, solo tendré horas sueltas algun dia que otro, así que, de momento solo nos veremos los domingos. Jo, como entreneis mucho me temo que como yo no pueda entrenar os vais a vengar de mi, jejeje. Pues nada, entrenar mucho y que tengais muchos piques, jeje, ya me contareis quien gana esos sprints guapos.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 30 Nov 2009 - 23:15

Sergi siento mucho que no tengas mucho tiempo para entrenar en diciembre, aunque creo que tampoco lo necesitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estas muy fuerte
Compañeros ya podemos quedar por aqui, no hace falta via SMS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que el Sergi no sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te pillaremos en enero makina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 1 Dic 2009 - 0:48

¡Qué pena, Sergi no puede venir entre semana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada, te esperamos el domingo (o mejor nos tendrás que esperar tú seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y más de una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero eso sí, no entrenes más tío, hasta que cumplas los 40 no entras en la categoría de Máster no se qué, mientras tanto eres el campeón de los sub-40 seguro.

El Domingo sí que tienes que venir, que el Bokeron seguro que esta semana se infla a entrenar para darte guerra, ya lo verás...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 1 Dic 2009 - 0:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PIM PAM PIM PAM todos a entrenar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 1 Dic 2009 - 17:18

Mañana miércoles a las 9:45 en el Blue Start? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 1 Dic 2009 - 20:31

OK mañana en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a las 9:45; acabo de recoger la bici del Decathlon que ya le he cambiado la cubierta trasera y la cinta del manillar, así que allí nos vemos.

En función de lo que os apetezca y teniendo en cuenta el vientecito, podemos hacer una etapa "larguilla" (en torno a 100 kms.) a un ritmo constante en vez de andar dando hachazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , o bien seguimos con los hachazos como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que veáis.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 1 Dic 2009 - 21:02

Si el de los hachazos eres tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sino sprines especiales, que ves metas volantes por todas partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mañana 100 kms o más, pero tranquilitos .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javi´s como lo teneis?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 1 Dic 2009 - 23:26

No se quien sera el de los hachazos pero al final siempre me descuelgo yo...
Hablo por mi a las 9:45 si el viento me deja en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi padre no se si trabaja o como lo tiene
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 1 Dic 2009 - 23:39

Mi padre no puede venir mañana y yo seguramente tenga restriccion horaria 12:15 en casa para ir a por marcos podemos dejarnos de tonterias dar cuatro hachazos y descansar en el bar de catral
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 1 Dic 2009 - 23:43

Nos vemos mañana a las 9:45 en el Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Triatleta Junior te dejamos en casita a las 12 y nosotros nos vamos a subir el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 0:04

De acuerdo, nos vemos mañana; dejamos a Javi jr. a las 12 en casa pero esas dos horitas ponemos (si el viento no lo impide) un ritmito para rodar bien; luego ya, cuando Javi esté en casa sano y salvo hacemos lo que quieras costasoleño imparcial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 17:46

Perfecto, una salida tranquila, ritmo constante, ... justo lo que yo decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No hay manera de rodar "tranquilos", hoy el hijo del triatleta ha sacado su herencia de "sureño imparcial" y luego el otro, el costasoleño, que le va la marcha más que a un tonto un lápiz (¡a mí me gustan los lápices! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ;¿será por eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pues eso, lo único que casi he cumplido ha sido el kilometraje, al final 90 kms.; lo de rodar tanquilos y a un ritmo constante... mejor lo dejamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patri y Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 2 Dic 2009 - 18:06

ANTONIO escribió:Perfecto, una salida tranquila, ritmo constante, ... justo lo que yo decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No hay manera de rodar "tranquilos", hoy el hijo del triatleta ha sacado su herencia de "sureño imparcial" y luego el otro, el costasoleño, que le va la marcha más que a un tonto un lápiz (¡a mí me gustan los lápices! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ;¿será por eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pues eso, lo único que casi he cumplido ha sido el kilometraje, al final 90 kms.; lo de rodar tanquilos y a un ritmo constante... mejor lo dejamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Patri y Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rodar tranquilos a un ritmo constante?? que aburrimiento no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también esperaba algo más suave, pero al final se ha complicao la cosa(como siempre), hoy Exeva nos ha pegao un paseito rompepiernas por la Marina a toda leche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], antes Antonio lanzado hachazos nada más empezar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , luego nos pasa un ciclista y se pican los tios, es que no nos puede adelantar nadie?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y hasta la próxima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 2 Dic 2009 - 19:48

estoy destrozado vaya cuestas quien habra dicho de ir por alli
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 2 Dic 2009 - 21:18

El próximo viernes vamos a repetir el entrenamiento Agost-Maigmó-Onil-Canalís-Venteta-Onil-Agost, quien se apunta?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 21:50

Ya me gustaría; si por un casual mañana las cosas se pusieran bien, bien, bien me apunto, pero la verdad es que lo tengo muy difícil; en fin, mañana por la tarde ya lo confirmo aunque me da que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; si tengo mucha suerte igual dispongo de algo de la mañana, pero creo yo que toda va a ser que no.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 21:53

exeva escribió:estoy destrozado vaya cuestas quien habra dicho de ir por alli

¿Quién habra sido? ¿quién? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre eso y el Bokeron tirando algún que otro hachazo, me habéis hesho porvo; esta tarde me he acordado de vuestra familia mientras hacía entrevistas (más bien me he acordado malamente, pero sin mala idea, con odio, pero sin hacer mucha sangre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 2 Dic 2009 - 23:40

bueno si ha sido sin mala sangre no pasa nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un par de hachazos el martes y asunto zanjado

El sabado tenemos pensado josan y yo salir a dar una vuelta hacer la ruta de hoy(sin bajar y subir tantas veces la marina) o subir el albaterolo se apunta alguien? aqui ya fuera de bromas vamos a ir a un ritmo tranquilito sin sprints ni nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Dic 2009 - 23:42

exeva escribió:bueno si ha sido sin mala sangre no pasa nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un par de hachazos el martes y asunto zanjado

El sabado tenemos pensado josan y yo salir a dar una vuelta hacer la ruta de hoy(sin bajar y subir tantas veces la marina) o subir el albaterolo se apunta alguien? aqui ya fuera de bromas vamos a ir a un ritmo tranquilito sin sprints ni nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS del 30 de NOVIEMBRE al 5 de DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.