Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2013  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

+6
albertwin
mericano
jOsAn€lX
exeva
Bokeron
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 30 Ene 2010 - 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

Para el próximo lunes a mediodía, saldré a eso de las 14:30-14:45 de Alicante para hacer unas tres horitas de entrenamiento "tranquilo". ¿Te apuntas Bokeron? ¿Se anima alguien más?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Lun 1 Feb 2010 - 23:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cabroncete!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que he leido la letra pequeña!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de eso nada!! si hace falta voy a buscarte yo, y te llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si se tercia eso de tomar unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues vale) y si no a nuestro ritmo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

me alegra ver que aun te quedan fuerzas para escribir, (segun bokeron le has dado algun achuchon de camino al blue star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

espero verte pronto!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Bokeron Mar 2 Feb 2010 - 0:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mu bueno Javi...pero espero verte antes de Marzo-Abril [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el miércoles podría quedar pero un poco más tarde que hoy, sobre las 15:45 en la rotonda de arenales o algo más tarde si quedamos en otro punto.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  ANTONIO Mar 2 Feb 2010 - 11:52

Me alegro de que lo pasarais bien ayer. Para mañana, pues lo del horario bien, pero... sigo sin la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . La llevé a Ciclos Campuzano y de momento, nada de nada; me dijeron ayer que por la tarde y... ya ha pasado otro día; se supone que me llamarán hoy, pero empiezo a tener un mal pálpito. ¡Y sólo es centrar la rueda delantera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, suponiendo que tenga la bici, a eso de las 15:45 en la rotonda de Arenales mañana. ¿Sergi no estaba enfermo o muriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Mar 2 Feb 2010 - 12:25

no hay nadie que pueda dejarte una rueda? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tengo demasiado tiempo libre, (mañana) y podría acercarme a donde fuera para recoger una ruedecilla prestada.

o bien hacemos una manifestación en la puerta de ciclos campuzano con pancartas que digan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡POR UN ANTONIO CON BICI!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Mar 2 Feb 2010 - 21:31

Quien se apunta para el jueves: alberto-btwin, niramauj....... Question
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  jprieto Mar 2 Feb 2010 - 21:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Bokeron Mar 2 Feb 2010 - 23:08

niramauj escribió:Quien se apunta para el jueves: alberto-btwin, niramauj....... Question


jueves y viernes no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana miércoles 15:45 en Rotonda de Arenales.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Miér 3 Feb 2010 - 2:00

Bokeron escribió:
niramauj escribió:Quien se apunta para el jueves: alberto-btwin, niramauj....... Question


jueves y viernes no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.

mariquita....
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  ANTONIO Miér 3 Feb 2010 - 11:42

Son las 9:40 y sigo sin bici... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intentaré acercarme a Campuzano luego, pero ya me tienen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; así que siendo las horas que son y viendo el panorama, NO creo que pueda ir a Arenales a las 15:45.

Si hay algún cambio ya aviso vía móvil o por aquí. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Fondriest Miér 3 Feb 2010 - 13:49

Mira que llevarla a chapuzano espero que haya mejorado.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Miér 3 Feb 2010 - 14:20

Bokeron escribió:
niramauj escribió:Quien se apunta para el jueves: alberto-btwin, niramauj....... Question


jueves y viernes no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana miércoles 15:45 en Rotonda de Arenales.

TE VEO ALLI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  ANTONIO Miér 3 Feb 2010 - 14:42

Fondriest escribió:Mira que llevarla a chapuzano espero que haya mejorado.

Me lo sugirió el Sergi, que es un k..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; hace ahora 15 minutos me han mandado un mensaje de que ya puedo recogerla, pero no creo que me de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; iré por la tarde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Miér 3 Feb 2010 - 14:49

quieres que te la recoja yo?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  sergi Miér 3 Feb 2010 - 16:03

Jajaja, yo te sugerí llevarla a Campuzano. La culpa es en parte mía, pero también dije que para centrar una rueda yo no dejo la rueda, o me lo hacen en el momento o me voy a otro sitio.

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Bokeron Miér 3 Feb 2010 - 16:12

Sergi tu te apuntas esta tarde?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... es pa irme mentalizando por si acaso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso de que aparezcas por sorpresa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Miér 3 Feb 2010 - 16:43

Bokeron escribió:Sergi tu te apuntas esta tarde?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... es pa irme mentalizando por si acaso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso de que aparezcas por sorpresa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con cambiar el itinerario... solucionado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Miér 3 Feb 2010 - 21:07

pues ya he llegado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jornada tranquila, solo Alberto y Bokerón. a una velocidad mas que asequible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin tirones ni sprint.

el sueño de casi todos.
me salen 56 Km. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], lo unico malo, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . hemos tenido que entrar un poco en calor por balsares, (direccion altet) apretando un pelin en la subidilla, e intentando emular a Sergi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (aqui es donde empiezo a añorar a mi pequeño scootter).

pasado urbanova, Bokerón se despide, -"Mira alberto, alli va uno en bici, mira a ver si lo pillas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y alberto cual fiel amigo le hace caso.

una vez despedidos, abrazados y advertidos de el peligro de la carretera, salgo estilo perdigón de feria, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (con algo de impulso pero sin dirección) en busca del misterioso ciclista que me llevaria (a su rueda) a casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Cual seria mi sorpresa cuando descubro que el ciclista misterioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] llevaba una mountan bike de hierro, equipado con un pantalon vaquero, (muy chulo) y una cazadora blanca, (poco sufrida, se manchan enseguida) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con una velocidad constante de unos 8 Km/h. al cual le faltaba solo ir fumandose un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

pasado el desengaño, saludo, (sin obtener respuesta) adelanto y me voy, apretando un poco mas para no pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

total, etapilla llana, sin sustos, en buena compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], con un lijero picorcillo de piernas (intento de agujetas), intento de plan de huida hacia un bar que tenga cerveza, y las orejas heladas.

mañana mas!!!???
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Bokeron Miér 3 Feb 2010 - 21:19

Alberto ha definido muy bien y con arte el entrenamiento de hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], la mayoría del tiempo ritmo tranquilo, pero.... Alberto preguntandome que cuando ibamos a subir alguna rampa, que a la vuelta subieramos el cueston de Gran Alacant, luego me hace unas series estilo Sergi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. menos mal que le dió un poco de frio y le dije que siguiera a un supuesto ciclista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mu bueno luego la descripción de lo que te pasó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi me dejo tranquilo que sino estamos todavía subiendo rampas.

Un makina Alberto y un placer entrenar con él.

P.d.: Este saca la Btwin para darse paseitos con nosotros pero realmente tiene en casa una de CArbono ultima generación pa salir con su club ciclista y competir.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Miér 3 Feb 2010 - 23:27

MAÑANA JUEVES estaré en el puerta de alicante a las 9:00. Si alguien sale, que lo ponga por aqui
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  ANTONIO Miér 3 Feb 2010 - 23:56

Ya tengo la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Tarde, pera ya la tengo.

Por las mañanas no voy a poder, pero intentaré hacer algo alguna de las tardes-mediodías que quedan; no obstante, no digo nada de quedar porque andaré con horarios bastante limitados.

Que lo paséis bien mañana los que vayáis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Jue 4 Feb 2010 - 0:15

niramauj escribió:MAÑANA JUEVES estaré en el puerta de alicante a las 9:00. Si alguien sale, que lo ponga por aqui

cuenta conmigo.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Jue 4 Feb 2010 - 0:25

alberto-btwin escribió:
niramauj escribió:MAÑANA JUEVES estaré en el puerta de alicante a las 9:00. Si alguien sale, que lo ponga por aqui

cuenta conmigo.

dame tu movil, por si acaso. Cuando lo tenga, te daré un perdida
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Jue 4 Feb 2010 - 14:18

Una pena lo de hoy, agua y mas agua,..... Sad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  albertwin Jue 4 Feb 2010 - 15:51

Resumen de la jornada de hoy:

7:00 am. suena el despertador de alberto, Arriba!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me pongo mi equipación ultimo modelo, (osea, la unica que tengo, que lavé ayer noche y deje secandose en la silla). y salgo dirección puerta de alicante, con la esperanza (iluso de mi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de que fueran 4 gotas y secara rapidamente al salir un poco el sol, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

a las 8:00 estaba yo nutriendome bien, en un bar de el centro de alicante, preparado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y con la intencion de subir algo hoy.

8:45, recibo un sms de niramauj, anulando la salida por lo que ya era evidente...

hoy si que no ha habido tirones, sprint, etc...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  niramauj Jue 4 Feb 2010 - 15:59

alberto-btwin escribió:

8:45, recibo un sms de niramauj, anulando la salida por lo que ya era evidente...

hoy si que no ha habido tirones, sprint, etc...

Que cronica más chula... pero lo que no me h quedaddo claro es, si has salido en bici, o te has vuelto pa casa ?¿?¿? Si es lo ultimo, eres un valiente, sino,una persona normal, no como sergi y antonio Twisted Evil
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 1 AL 5 DE FEBERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.