Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2012  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

+6
niramauj
jprieto
ANTONIO
exeva
Bokeron
albertwin
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Lun 22 Feb 2010 - 22:31

Mañana parece que va a hacer bueno, (o eso pone en el tiempo)

se anima alguien?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Lun 22 Feb 2010 - 23:20

alberto-btwin escribió:Mañana parece que va a hacer bueno, (o eso pone en el tiempo)

se anima alguien?

yo me animo Alberto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Lun 22 Feb 2010 - 23:41

ok
pon tu la hora y el sitio.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 0:11

10:00 rotonda arenales?¿
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 0:28

ok, alli estaré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  exeva Mar 23 Feb 2010 - 0:33

Es bastante probable que me deje llevar y aparecer por la rotonda del blue star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la mañana te envio un sms patri y te confirmo 10:30 verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 0:41

exeva escribió:Es bastante probable que me deje llevar y aparecer por la rotonda del blue star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la mañana te envio un sms patri y te confirmo 10:30 verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OK, espero que aparezcas de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , 10:30 rotonda del Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego dirección Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...o el bar de CAtral todo es negociable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  exeva Mar 23 Feb 2010 - 0:56

bueno yo me escondere detras de algun arbusto no valla a pasar la de la ultima vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  exeva Mar 23 Feb 2010 - 1:59

no me fio de vosotros que despues me llevais al veleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final no puedo ir nos vemos el miercoles en arenales
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 2:01

exeva escribió:no me fio de vosotros que despues me llevais al veleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final no puedo ir nos vemos el miercoles en arenales

marikiiitaaaaa, pero si vamos solo a CAtral a ver a tu amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vente Javi.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Mar 23 Feb 2010 - 3:01

Bokeron escribió:
exeva escribió:no me fio de vosotros que despues me llevais al veleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final no puedo ir nos vemos el miercoles en arenales

marikiiitaaaaa, pero si vamos solo a CAtral a ver a tu amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vente Javi.

Yo quiero ir a Catraaaaaal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 10:45

esta lloviendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saldremos más tarde, sobre las 14:00, si el tiempo cambia.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 13:02

por aqui la cosa ha mejorado muchisimo, incluso hay ratos de sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las nubes, se han dispersado muchisimo y solo hay formaciones pequeñas, es decir, sin probabilidades de agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 13:18

Por aqui también ha mejorado el tiempo, parece que vamos a poder salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 13:26

14:00 en la rotonda de arenales?
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 13:42

Ok Alberto.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Mar 23 Feb 2010 - 15:35

Sereis nenazas para dos gotas que han caido esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 19:51

jprieto escribió:Sereis nenazas para dos gotas que han caido esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tienes razon... pero a ti no te hemos visto ni esta mañana (lloviendo...) ni esta tarde (con solecito)... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una tarde estupenda, incluso las equipaciones de verano han empezado a verse...(salvo bokerón, que como es mas del sur, esto le parece frio...).

RESUMEN:

14:00 rotonda de Arenales, me encuentro con bokerón, le digo, vamos al blue star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que nos espera Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alli, pero NO!!! me habia llamado 5 minutos antes para engañarme, pues resulta que estaba de camino a la rotonda de Arenales.

una vez reunido los 3 valientes, tiramos dirección cuestón del copón, donde antonio empieza a tirar, despues antonio sigue tirando, (siempre acompañado de sollozos, quejas, y llantos por lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Hemos conseguido convencerle para dejar de subir cuestas por arenales, y dar un paseito por la costa hasta santa pola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en plan verando azul, para bajar pulsaciones, y valla si hemos bajado pulsaciones... lo menos 15!!! de 180 a 165!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

una vez en santa pola, para no quedarnos frios, decidimos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que vamos a subir algunas cuestas, Bokerón empeñado en hacerme meter el plato pequeño!!!, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y una vez destrozados todos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por culpa de los continuos ataques de Antonio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos hemos ido de regreso al coche, (rotonda de Arenales) donde Antonio ha tenido la brillante idea, de redondear los 60 km de una rotonda a la otra, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dando vueltas. (Bokerón decia, -vamos a pillarle, cuando hubiera sido mas facil esperarle a que pasara por delante nuestra y "ayudarle" a bajar de la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

en fin, una tarde muy, pero que muy buena para la bici.
(tengo fotos, que prueban que Antonio estaba venga a tirar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que Bokerón ha intentado levantar el vuelo para pillarle).
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Mar 23 Feb 2010 - 20:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bien lo pasais gamberros, yo soy el único que levanta el pais con el sudor de su frente y que va a soportar todoas vuestras pensiones, panda de vividores...

Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me alegro que hayas podido salir, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no te dijo el médico que te quedaras quitecito? ... te puede le ansia, bueno que te mejores de lo tuyo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  albertwin Mar 23 Feb 2010 - 20:31

en realidad, el medico le dijo que no se le ocurriese acercarse a la bici... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no dijo a cual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Mar 23 Feb 2010 - 21:11

¿Forúnculo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Naaaaaaaaaaah; te cojes la bici y te vas a dar una vuelta con tus amiguitos Alberto y Bokeron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; les dices que andas un poco fastidiado y deciden darte un paseo tranquilo por la Vega Baja, llanito, sin correr mucho, sin "apretones" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; "¿qué tal vas, quires que paremos?" y te llevan a una cafetería estupenda donde te refrescas un poco y descansas el maltrecho trasero. "¿Otro poquito?; pero suave, no tengas que hacer mucha fuerza y te moleste el granito" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; y sigues con ellos charlando, tranquilamente, haciendo unos kilometrillos para desengrasar un poco el cuerpo. Un par de ángeles, de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no sé como agradeceros estas dos horitas y pico siempre preocupándoos por mí; gracias, gracias, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ha sido emocionante, esta noche rezaré por vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con toda mi devoción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Bokeron Mar 23 Feb 2010 - 21:23

Antonio quedate con lo bueno de la paliza de hoy....ya no tienes que pasar por el quirófano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tu forúnculo ha reventado en el cuestón de Gran Alacant [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , todo natural sin anestesia ni bisturí y la recuperación es mucho más rápida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ha gustado el circuito que nos has diseñado por Gran Alacant-Arenales-Santa Pola-Arenales-Gran Alacant-Arenales-Santa Pola-Arelanes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al final hemos sufrido más de la cuenta por culpa de los ataques de Antonio y de Alberto que no metia el plato pequeño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el exboina verde está muy fuerte y ha subido los cuestones con el plato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y que te mejores Antonio.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  niramauj Mar 23 Feb 2010 - 21:24

Para mañana 28, ALERTA por viento de 8:00 a 18:00
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Mar 23 Feb 2010 - 21:31

jprieto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bien lo pasais gamberros, yo soy el único que levanta el pais con el sudor de su frente y que va a soportar todoas vuestras pensiones, panda de vividores...

Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me alegro que hayas podido salir, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no te dijo el médico que te quedaras quitecito? ... te puede le ansia, bueno que te mejores de lo tuyo.

¿Levantar el país, soportar nuestras pensiones? Tú lo que estás es llevándotelo crudo, ganando más pasta de la que tienen en todos los restaurantes italianos y luego venga a comprarse caprichitos; claro, el tío se está forrando,,, pues mira, un ratito de bici y tú no, hala chínchate y rabia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  jprieto Mar 23 Feb 2010 - 21:51

ANTONIO escribió:¿Levantar el país, soportar nuestras pensiones? Tú lo que estás es llevándotelo crudo, ganando más pasta de la que tienen en todos los restaurantes italianos y luego venga a comprarse caprichitos; claro, el tío se está forrando,,, pues mira, un ratito de bici y tú no, hala chínchate y rabia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Huyyyyy que envidioso el tío del grano!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO Empty Re: SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.